Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

tu mi posesion y yo tu obsesion por 2min_mil

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola!! a todas ehh vuelto con otro fanfic para compartirlo con ustedes!!

delen mucho amor!! :p besos y abrazos fighting!

tu mi posesion y yo tu obsesion

cap:1


Recuerdo cuando mi hermana lo tenia en su vientre.Era una noticia que aun no se esperaba, y menos para la familia.Tampoco como seria la reaccion de nuestros padres cuando se enteraran.Pero algo era seguro..... no tenia vuelta atras.Taeyeon solo me tenia a mi y no la iba dejar sola,ya que el padre de mi futuro sobrino la abandono tras saber la noticia.Desde el dia en que su novio la dejo no paraba de llorar,tenia lo ojos demaciados hinchados,se podria decir que ya no era la misma.Y entendia su sufrimiento ya que ahora tendria que enfrentar a todos ella sola.Taeyeon es mi hermana menor,solo por 2 años,y yo el mayor con 17.

Quien lo creyera.... taeyeon a los 15 y embarazada.

-tenemos que decirle a nuestros padres, pronto comenzara a notarse tu vientre-dije-sentadome en su cama junto a ella.

-no se como hacerlo mama y papa me van a matar-decia llorando desesperada-
solo me acerque a ella para abrazarla y consolarla y que no se preocupara tanto.

Asi estuvo las primeras 2 semanas, se escondia de mis padre,pero lo que no podia escorder era su panza que comenzaba a notarse.
hasta que no pudo ocultarlo mas....
Nos acercamos a ellos dos mientras veian la television tranquilamente casi sin parpadear,cual era el motivo ,su programa favorito.Cada paso que dabamos era gota de sudor que bajaba de mi,creo que yo estaba mas nervioso que ella.Avanzo a ellos con sus piernas que temblaban a mas no poder, su cara blanca como el papel,estaba demaciada palida.Comenzo a hablando los mas tranquila para no llorar ya que por momentos se reprimia.hasta que con todo el coraje que tenia termino diciendolo.No quise ni ver las cara de mama y papa.Quedaron duros tras la noticia.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxoxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Al transcurrir los dias ya no se sentia la tension en la casa.Mis padres no hablaron con ella los primeros 3 dias,pero lo tenian que asumir ya que matarla no era una opcion.
Taeyeon ya se sentia mas aliviada por sacarse un peso de encima,solo asi podria disfrutar de su embarazo.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxoxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Ya casi tenia su ultima de embarazo,faltaba poco para el dia ,y en vez de descansar se la pasaba paseando comprandole ropa para el nuevo bebe.Si ya sabiamos que era ... un nene.A partir de la primera semana de noviembre iba a ser tio de un lindo nene.Pero el problema es que mi hermana todavia no sabia que nombre le pondria.
Justo ahora me encontraba llendo un libro especialmente con nombres de bebe,estuve un tiempo largo viendo,pero no NADA.
fue ahi que me acorde de ese niño que vi en la plaza cerca de mi casa.Estaba solo y jugando con un oso.En la mochila que traia tenia una nombre grabado..... taesung.Mire para todos lados para ver si habia alguien que estuviera cuidandolo pero nada... se acerco a mi,posando su mano junto a la mia mirandome fijamente,con esos ojos bonitos de color negro.Al principio crei que lloraria pero no...se quedo viendome como si nunca hubiera visto una persona.
hasta que su mama aparecio dentras mio observandome como si le hubiera hecho algo a su hijo.

-dame a mi hijo,degenerado-dijo apartando su mano de la mia-

-no espere no es lo que cree... lo vi solo y......-no me dejo de terminar de hablar y cargo al nene en brazos mientras gritaba y pataleaba por bajarse.
Nunca me pude olvidar de ese niño....su mirada lo decia todo "quiero ir conmigo"
Busque la letra "t" en el libro y si salia taesung.....pero no queria ese nombre ...

Si fue por taeyeon le hubiera puesto cualquier cosa.Pero como tio y padrino del bebe,me dejo a cargo del nombre del bebe.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxooxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

En la ultima cita que tuvo taeyeon con el ginecologo la acompañe.Ya que mama y papa no podian.
Estabamos muy contento al escuchar al doctor decir que todo iba bien,Y que el bebe crecia fuerte y sano.
Al teminar la cita le dije a mi hermana que iria a la cafeteria por un cafe y agua para ella.Cuando iba por el pasillo escuche como una mujer lloraba en una de la habitaciones.Se veia bastantes triste....me acerque a ella para preguntarle que le sucedia y ella me contento muy simple "perdi a mi bebe".... realmente fue lamentable escuchar eso....
Al regresar por el cafe y el agua pase por otro pasillo estan todo los bebe recien nacidos....menos el den esa señora....entre al cuarto llendo a la incubadora vacia y tenia un nombre puesto en una cinta "song min",creo que asi se iba a llamar la bebe de esa mujer.

Camine junto a taeyeon en silencio hasta llegar al auto.

-minho te paso algo? estas muy callado,paso algo?-pregunto-

-taeyeon solo te pido que te cuides y cuides al bebe-dije-

Eso me hizo pensar en el nombre del bebe.... pensado en taesung y esa bebe que no nacio...
ya se como se llamaria....

tae-min

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxoxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Ese 27 de julio llege la universidad mas cansado mas de lo debido.algunos dirian " y de que te cansas si estas todo el dia sentado".
La cosa es que estaba en mi casa,preguntandole a mama si taeyeon habia comido,ella con una sonrisa en sus labio asitio.No era algo que le sorprediera a mi madre el trato que tenia asia mi hermana,pero es que lleba con ella algo muy importante y no queria que le pasara nada.
Mientras mama yo hablamos de como nos ibamos a organizar en el momento en que taeyeon tuviera a taemin.Pensabamos que seria un caos,taeyeon gritando y llorando,mama paranoica y yo muerto de miedo.Y claro papa trabajando.

-minho solo espero que todo salga bie....-se detuvo cuando desde arriba se escucho un grito que nos asusto.Con mama subimos rapidamente las escaleras,escontrandonos con mi hermana en su cama retorciendose del dolor.

-creo ya va a nacer-dijo asustada-con mama no lo podiamos creer ? de verdad ya era hora?
Pero eso no era el problema,lo que si era un problema era que no teniamos nada preparado,ni la ropita ni los pañeles.Estaba todo disperso por su habitancion.
Sostuvimos a taeyeon con delicadeza para poder lentarla de la cama y bajarla,pero no podia con las escalera.Mientras trataba de sujetarla me taladraba el oido deciendome "quieres que tenga al bebe aqui" ,asi que me canse de sus gritos la levante y baje rapido hacia el auto.
En el hospital sentados junto a mama esperabamos a que todo saliera bien y que tanto taeyeon y taemin estuvieran bien.
A las 2 y 27 minutos se confirmo que mi hermana habia dado a luz.Entramos a verla muy contestos y emocionados ya que las ganas de ver al bebe nos intrigaban.Mama le habia organizado todo la ropita antes de llegar al hospital,mientras que yo pase a comprarle un osito que decia en su interior "bienvenido" ,a decir verdad era bastante raro es peluche,tenia los ojos muy grandes,se podia decir que le ocupaba la mitad de la cara.

-taeyeon lo hiciste muy bien -dije acercandome a la cama-estamos realmente emocionados.

-es verdad hija estamos orgullosos de ti-dijo mama sosteniendole la mano-

-y el bebe-pregunte-

-lo tiene en observacion,pero esta bien no es para preocuparse-dijo tranquila-
Sin mas sali de la habitacion tratando de localizar a algun doctor que pudiera ayudarme a saber donde estaba mi sobrino.Pero a la larga no tuve que hacerlo porque por mis propios medios lo encontre.Ahi estaba .......tan bonito y tranquilo.Parecia que si lo agarrabas se romperia...lo mas curioso es que era el unico bebe que no lloraba en la incubadora.Los demas se dedicaban a llorar hasta no poder mas..
Mientras miraba a taemin desde el vidrio una enfermera se acerco a mi haciendome ingresar a la habitacion.

-quiere cargarlo?-pregunto-

-sii..sii-dije nervioso-
Paso una manta por encima de el para que no tuviera frio y poder entregarmelo.

ohhh taemin eres hermoso.....
de verdad esta aca?
Notas finales:

espero que le alla gustado noss vemos en el proximo cap!!

dejen sus comentarios para saber si les gusto!!

besos y abrazos !!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).