Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Revelaciones en un dia de lluvia por Umiko

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ojala les guste, dejen RR para continuar inspirandome siii...muchas gracias a los que me me dejan RR y a los que leen mis fic....saludos.     * kiss Koi*

Recientemente llegaban de una misión, aquella pequeña pero reconfortable cabaña por el momento era su base, esperaban pronto un helicóptero llegara por ellos.

 

El trenzado se encontraba mas silencioso de lo normal, sentado frente a la ventana veía las nubes y el llover.

 

Odiaba la lluvia, eran verdaderas lagrimas del cielo, al menos así lo consideraba el y lo entristecía enormemente, estaba cansado ya por el trabajo realizado y ahora la lluvia lo sumía en depresión...pero es que era tan dolorosa, le traía tantos recuerdos que le herían el alma.

 

Fue un día de lluvia cuando le perdió, realmente nunca lo tubo, de eso era muy consiente, pero al menos lo tenia a su lado, batalla a batalla y estaba con el...con seriedad y frialdad, pero junto a el...mas la lluvia se lo llevo, no, no la muerte...pero...

 

Una lagrima solitaria se escapo de sus violáceos ojos, una lagrima tan hermosa como el llanto de un ángel, tan dolorosa y fría como la lluvia.

 

Aun lo recordaba, estaba preocupado en la ultima batalla, Heero había ido en ayuda de aquella jovencita...de seguro de ella estaba enamorado...se marcho sin mirar a tras solo para rescatarla, y cuando el llego tras el...lo encontró inconsciente y en sus brazos...Relena lo tenia, ella había ganado.

 

La destrucción de los Gundam fue inmediata y el sol aun reinaba...pero cuando fue la partida de Relena la lluvia lo acoso...tanta agua como sus propias lagrimas al ver a Heero también subir a aquel avión.

 

Se fue.

 

Años mas tarde a preventers se unió, su sorpresa fue grande al hallarlo ahí, mas como siempre fue distante, quizás aun mas que antes....y la lluvia llegaba en cada regaño, en cada insulto como si el agua lo quisiera ahogar con cada insulto que a sus oídos pudiera llegar.

 

Daño es lo que le causaba y aquel llanto del cielo lo recordaba, dolor, tristeza...un amor no correspondido, de eso estaba seguro...mas no correría el riesgo de preguntarle.

 

La lluvia caía con mas fuerza, azotaba el pequeño lugar, miro el arma entre sus manos, había llegado a una conclusión...para que sufrir mas?, para que recordar mas? Para que ver cada cierto tiempo todos los recuerdos caer del cielo como ráfagas agotantes que desmoronaban su corazón, la decisión esta tomada solo no quería decir adiós.

 

No se atrevía a ver esos ojos cobaltos, no quería que lo vieran morir, no quería perderse en ellos y poderse arrepentir...

 

Donde estaba Heero?...lo busco con la mirada, Heero estaba en el pequeño segundo piso del lugar...tan poco le importaba que ni siquiera podía brindarle compañía...para que sufrir mas...ya estaba claro, no había marcha a tras.

 

Se aseguro el arma estaba cargada...miro el cielo nublado una vez mas...pero no quería, no quería Heero lo oyera partir...

 

Se levanto de su puesto, tomo su chaqueta, de negro partiría...sonrió, Shinigami aquí murió, sucumbió ante los sentimientos y no pudo continuar, era el dios de la muerte pero no el de amar.

 

Suspiro pesadamente y continuo, abrió la puerta y la imagen lo acongojo, amplio campo verde, la lluvia lo bañaba..tan fresco como su alegría, tan gris como su soledad...sonrió con pesadez, como deseaba verlo antes de partir...no, olvídalo se dijo y comenzó a caminar....el viento movía incontrolablemente su larga trenza, le nublaba la visión.

 
 
 

Una mirada cobalto observo el cuerpo mas tembloroso que jamás construyo Dios, que hacia Duo afuera, por que se alejaba del lugar, por que llevaba su arma en la mano...es que acaso se pretendía matar?

 

No...no, eso no podía ser, como la persona mas  alegre del mundo aquello podía pretender?, se levanto apurado, no lo podía evitar, pero es que tanto temor sentía que no lo iba a dejar.

 

Lo siguió de cerca pero donde iba?...

 
 

Su caminar fue largo y agotador, la lluvia removía todo su dolor, y sentía y moría y se pudría su corazón y se revolvían las entrañas de tanto dolor....mas aun con su mirada gacha viendo sus pisadas continuar camino asta que una imagen le llego...Heero en los brazos de Relena...para que se auto torturaba, par que se hundía mas, si ya sabia estaba todo claro Heero nunca le iba a amar, es por eso que se alejaba, es por eso que se marchaba..

 

Una limpio lago quedo frente el, pero es que la vista era tan hermosa que lo hizo perder, recorrió de lado a lado con sus ojos vidriosos, la lluvia caía sobre el lago...la lluvia y el lago.

Agua eran los dos, ambos juntos debían estar...pero ellos también eran soldados mas separados se debían hallar...lloro aun mas ante su pensamiento y afirmo el arma en su mano..todo acabado.

 

Duo....fue lo que le llevo al viento, es que acaso eso podía ser?, es que acaso su amado estaba cerca de el?....se giro con verdadero temor y fue a el a quien encontró...y sus ojos cobaltos mostraban duda y descontrol.

 

No...por que Heero hacía las cosas mas difíciles, por que estaba ahí?, ahora que pensaba suicidarse tenia que llegar ahí?...deseaba perderse en aquellos fríos ojos, deseaba sentir su calor, mas era solo ilusión suya eso algún día pudiera pasar.

Es que acaso aquello era una lagrima o una gota de lluvia mas, eso que por la mejilla de su amado, corría libremente y sin dudar...que era aquello, que era?

 

Maldito lago, cuanto tiempo le hizo perder al admirarlo que Heero tubo tiempo de alcanzarlo, pobre trenzado ya ni podía ver, sentía frío y dudaba, se perdió en el mar cobalto.

 
 

Un mareo y luego otro, y la conciencia perdió....el trenzado caía libremente, amenazando azotarse contra el suelo, mas rápidamente Heero corrió asta atraparlo entre sus brazos, se estremeció ante el contacto..lo que siempre Duo le hacia causar, mil corrientes eléctricas recorrerle la piel sin mas.

 

Lo cargo de vuelta a la cabaña, dejando el arma ahí, tirada y abandonada, pero es que no quería correr el riesgo de que lo intentase otra vez....el camino le resulto mas corto que la primera vez, pero es que ahora la tormenta se calmaba...y el peso del trenzado era tan mínimo que no le molestaba.

 
 

Cuando por fin llego a la cabaña lo llevo directo a su habitación, mas de pronto se sorprendió de su propio acción, lo desnudaba lentamente, admirando cada parte, no lo hacia por pervertido solo para ayudar, lo menos que ahora quería era que el trenzado se fuera a enfermar...pero es que su piel era tan suave y hermosa que le gustaba adorar.

 

Cuando ya lo tubo sin ropa mojada, pero no desnudo...lo arropo y simplemente espero, admirando cada rasgo de su lindo rostro, delineando mentalmente aquellos tentadores labios...lo vio temblar a la vez que volvía en si.

 

-         baka- fue todo lo que cruzo su mente

-         Heero...- y las lagrimas inundaron los ojos violetas

-         Que estupidez hacías- lo encaro sentándose en la cama, cerca del trenzado

-         Por que llegaste...por que me trajiste de vuelta- y lloraba desoladamente, no quería sufrir mas, pudo haber acabado todo....si tan solo hubiese jalado del gatillo antes, si no se hubiese perdido en el lindo lago, si no se hubiese perdido en el brillo de los ojos cobalto...

-         Por que te enfermarías- y limpio las lagrimas...un acto demasiado suave, que lo único que logro fue el estremecimiento de ambos cuerpos.

-         No me atormentes mas- dijo el trenzado separándose de aquella cálida mano morena....mas Heero no comprendió....el lo atormentaba?..pero de que forma.

-         ...baka, que pretendías

-         que no te das cuenta!!...ya no quiero mas, no mas...- y las lagrimas salieron mas no pudieron correr libres por que la mano morena lo detuvo.

-         No, no entiendo-declaro

-         Te amo como un idiota, te adoro como no sabes, me duele como no tienes idea, sufro tu indiferencia y no quiero mas...cada vez que llueve te recuerdo, en los brazos de Relena y alejándote de mi!!...yo no pedía tu amor, solo tu compañía, sentirte cerca mío, amarte en soledad...jamás me corresponderías...duele!!..- tomo aire, gritar tanto mientras lloraba era algo agotador- te amo y eso duele, tu frialdad me destruye, alejarme me hace pedazos...y esa cruel lluvia me hace sufrir mas- el soldado perfecto no lograba asimilar, eran tantas cosas, tantas revelaciones, tantas verdades...- comprendes...te amo!, me duele!...quiero escapar a todo esto..necesito morimhppm- y sus labios fueron callados rudamente por los labios de su eterno amado....lo besaba?...lo estaba besando!!..se entrego a aquel beso dejándolo todo en el...su ilusión, su corazón, su alma, su espíritu...se entrego completamente, abrazándolo, atrayéndolo...y el beso paso a ser salvaje...demostrando todo lo que sentían y jamás se habían dignado a decir...uniendo sus lenguas en una danza pasional...

-         Baka- fue lo que dijo Heero cuando se lograron distanciar...pero es que el también lo amaba y jamás se lo auto permitió, jamás lo dijo, jamás lo quiso asumir...y por culpa de su estupidez le estuvo a punto de perder.- un verdadero baka- y se posesiono sobre aquel delgado cuerpo mientras lo volvía besar...entregando se el también, el también sentía, su sangre también hervía...- yo también te amo tonto.

 

Eso fue la máxima expresión sentimental que alguna vez hubiese dado...y la que Duo hubiese escuchado...sus oídos no daban crédito a semejante revelación...es que también lo amaba!!!...la dicha salía de sus poros, salía de su boca transformada en gemidos, en jadeos incontrolables de palabras de amor...pero es que sentir aquellas manos recorrer tan lentamente tu cuerpo, llegar donde nadie jamás había estado..sentir a su amado lo hacia enloquecer...y gimió su nombre...y se entrego solo a el.

 

El trenzado le permitió continuar...se desnudo para el...lo desnudo a el, y eso era lo que deseaba...sellar esa declaración con la mas fogosa y ardiente demostración de amor....Duo se dejaba tocar...gemía para el, se rozaba contra el, respondía todo con un te amo...jadeaba en cada palabra, decía ser suyo y eso le encantaba...lo preparo lentamente, lo que menos quería era lastimarlo...y el cielo toco cuando dentro de el llego...cada envestida era mas fuerte....y eso era lo que Duo rogaba y eso era lo que el quería, hundirse en ese cuerpo, tomar su corazón...hacerse dueño por completo de aquel ser....aquel ser que amaba.

 

El orgasmo llego para ambos...con convulsiones y jadeos se expreso, asta que ambos gritando al unísono se rindieron en la fusión.

 

No quería alejarlo...eso nunca mas, así que saliendo de su interior lo abrazo y lo atrajo apegado a su cuerpo.

 

-         te amo Heero...no me vulvas a dejar, no me alejes nunca mas- rogó el trenzado

-         jamás, nunca mas- juro, y ahora el cielo despejado celebro su unión...Heero sonrió, como nunca solía hacer...buscando el teléfono celular de entre las ropas desparramadas...

-         a quien llamas?

-         Ya veras- y le contestaron

-         Wufei?

-         Heeo!, están bien?...la misión fue un excito, ya vamos por ustedes

-         No

-         Deben estar muy cansados, déjame encontrar las coordenadas...y la que?...momento, dijiste no

-         Así es...por ahora no-y simplemente corto.- esta semana es nuestra, eres mío- y atrajo el trenzado en otro beso lleno de pasión.

 
 

Fin.......

 
 
 

*****   ****   ****

 

que tal??...les gusto??...digan que siiiii  T.T  plissss, opinen, dejen RR, odien a Relena y díganme si les gustoooo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).