Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me gusta... por Umiko

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: es pequeñiiiito pero con ganas.

Me gusta tu pelo, tu sonrisa de ángel, tu alegría infinita, el que estés siempre cerca mío a pesar de como te trato, me gusta que me sigas a pesar de que te pido te alejes, me gusta seas un testarudo, me encanta tus ojos violetas y su enorme expresividad, me gusta el que me mires, me gusta que me sonrías.

                       

Me gusta que todas esas cosas, tu cuerpo y tu ser por completo, que tus sueños y pensamientos, que tus ilusiones y deseos, que todo aquello que te conforma y llama tanto la atención...se mío, me gusta que te entregues a mi cada noche, te arrojes a mis brazos, que me dejes tocarte, me gusta gimas para mi, me gustas por completo y lo sabes, me gusta que me ames y que lo grites una vez mas...me gustas por completo Duo, me gusta mi nombre en tus labios, dicho de una forma tan gloriosa que me estremece...me gusta oír Heero Yuy en tus labios, me gustan tus labios, me gustas por completo...te amo a ti entero.

 

Es por eso que te toco, es por eso que te venero, es por que me gusta tu sabor, tu calor, el olor de tu piel, tus manos en mi cuerpo....me gustan tus caricias, me gustan tus mimos, me gusta ser tu dueño, me gusta que seas para mi entero.

 

Fin.

 

****   ****

 

ojala haya sido de su agrado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).