Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ejercicios por DanyNeko

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola, bienvenidos a todos a un nuevo drabble de mi loca creación

Yugi-oh! No me pertenece si fuera así esto lo estrían viendo como capítulos en televisión.

Las canciones tampoco me pertenecen.

Pasarse por mi página de face, porfa, un like me ayudaría mucho  https://www.facebook.com/pages/DanyNeko/786629491430778?ref=hl

Era natural.

Tan natural como la fascinación que siente un niño pequeño al ver un actor disfrazado con el traje de su superhéroe favorito.

Era normal la inevitable atracción que guiaba mis ojos directo a la figura de Yami, tan natural como que ese vínculo que compartíamos nos llevara inconscientemente a mantener la mayor cercanía y contacto con el otro sin importar el lugar o la situación.

No podía ni quería evitar que mis ojos se recrearan en la forma en que los ligeros músculos de sus brazos, su pecho y abdomen se tensaban mientras él estaba de pies y manos sobre la alfombra del piso, frente a mi cama, haciendo flexiones.

La concentración estaba tatuada en las masculinas facciones de su rostro mientras realizaba su rutina matutina. Sonreí al ver que su boca se movía levemente como si murmura la cantidad de flexiones que llevaba.

Me acurruqué más entre el edredón de la cama, no podía evitar la ligera sonrisa en mis labios al disfrutar del panorama frente a mí.

Dejé escapar un suspiro mientras acercaba más mis piernas a mi cuerpo, el otoño estaba en pleno apogeo, seguramente el ambiente frio era lo que evitaba que el sudor perlara su piel dorada.

Sus ojos color vino se desviaron hacia mi ─ ¿Aibou? Lo siento ¿te desperté?

Negué con la cabeza ─no es así, descuida Yami ─le sonreí para que se calmara.

Yami me sonrió de vuelta, miró hacia el reloj en la mesita de noche y luego regresó su vista a mi ─apenas son las 7:30 am, puedes dormir un poco más Yugi.

─No te preocupes, no tengo sueño ─ ¿cómo dormir con semejante espectáculo al frente? ─me ladeé por completo, para verlo mejor.

Yami me dio una bella sonrisa y regresó a lo suyo.

No pude contener otro suspiro ─cada vez hace más frio ─comentó.

─Sí, tienes razón, se acerca el invierno ─respondí.

Yami hizo unas pocas flexiones más y se levantó, vestía un pantalón holgado negro únicamente. Vino a sentarse a mi lado ─ ¿tienes frio, aibou?

─Un poco.

─ ¿Qué dices de un baño caliente?

Era natural el sonrojo en mis mejillas ¿cierto?       

^^/ Heme aquí con un nuevo drabble, inspirado en una imagen MMD que mi buena amiga Rina hizo el favor de compartir al mundo por medio de face ¡Saludos, Rina-chan!

¿Qué les pareció? Tenía mis dudas de hacerlo pero me dio el venaso de inspiración y lo escribi en 15 minutos, antes de irme a clases.

Tambien quiero felicitar a mi amiga Circe, que está de cumpleaños! ¡Otanjoubi omedetto, Circe-san! Muchas felicidades por tu cumpleaños, espero que hayas pasado un dia excelente y si no aspiro a que este pequeño drabble te saque al menos una sonrisa =)

 

Notas finales:

Contador de palabras: 358

¡Saludos a todos, mis bombones de chocolate! (?

Os amo un montón, Ja ne.  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).