Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMISTADES-ENEMIGAS por NekoBloody

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, hola aquí esta el fanfic que les había prometido, y bueno la idea e inspiracion la toma de un fanfic de Chiaki28 NO ES COPIA solo me inspiré en ella (por cierto una gran escritora)...

Gracias por todo el apoyo hasta ahora...

Notas del capitulo:

Bueno, este fanfic es nuevo, y pienso subir otro xD, si les gusta seguiré subiendolo sino pues ni modo, solo lo borró, atencion el siguiente contenido es YAOI, si no te gusta solo cambia de fanfic

Rolo POV

En la primera vida el amor siempre acaba mal, ya lo sabía y aun así me arriesgue y puse en juego nuestras vidas, Lelouch perdóname, por mi iluso egoísmo nuestras vidas fueron incompletas, y lo peor de todo, es que ni siquiera tuve esa intención, te suicidaste porque yo morí, y aunque ambos esperábamos estar juntos unidos por el listón carmín resulta que nuestro hilo fue transferido a:

Onodera Ritsu y Takano Masamune, unos rivales con un odio fuerte el uno por el otro.

Lugar: Clase 1-A            

Hora: 8:35 am.         

Persona: Onodera Ritsu.

E.D.H. (Extremo de Hilo): Rolo Haliburthom

Justo ahora tengo que estar amarrado a esta persona, puesto que mi extremo de hilo está unido a él, y porque él destino lo quiso, la persona que amo está unida al enemigo de éste chico, yo habló con él desde que era muy pequeño y él entiende a la perfección que solo él me puede ver. También le deje en claro que para que yo me aleje de su vida tiene que unirse al otro extremo de su hilo que por desgracia es Takano Masamune, su contrincante escolar y enemigo por naturaleza, son completamente distintos por eso es que ambos se odian, ya quiero estar con mi Lelouch, y está muy cerca, pero mientras estos dos tortolos sigan con sus “pleitos” no nos podemos acercar el uno al otro.

-Oye Rolo ¿qué tanto piensas?- Dijo con un puchero el tierno castañito.

-Nada que sea de importancia…-

-Si estás pensando en cómo juntarme con Bakamune mejor date por vencido porque no lo lograrás ni hoy ni nunca- Dijo leyendo desinteresadamente.

-¡Ritsu, hola!- Angélica llegó, es una chica muy interesante, ha estado al lado de Ritsu desde que tengo memoria y al parecer ella está enamorada de él, pero siempre han decidido en dejar todo con una simple amistad.

-Angélica-san ¿no deberías estar en clase?-

-Si debería pero me aburrí- Suelta una risita.

-Aun no logro comprender como saltándote las clases puedes tener calificaciones del 96-100 puntos- Dice mientras que Angélica lo abraza y comienza a pellizcar sus cachetes.

-Ah, Ritsu, tu contrincante se acerca, trata de ignorarlo, veamos si no te saca problemas otra vez- Dije con un tono serio.

Pude ver como Takano se acercaba a la mesa de estudio de mi amigo y detrás de él estaba mi amado, por el odio que ellos se tienen no podemos ni hablarnos, literalmente, si uno dice una palabra el otro no es capaz de escucharlo.

-Hola pequeño mocoso, ¿qué hace un idiota por esta zona?-

-Hola, cierto ¿Bakamune qué haces por aquí? Los idiotas no deberían de acercarse- Dijo Ritsu mientras que el otro tenía el entrecejo fruncido.

-Como sea, si te interesa saberlo maldito acosador, te lo diré; vine por un libro-

-Oh si, gracias por decirme, realmente estaba taaaan interesado que creía que no dormiría por no saber- Dijo Ritsu con un tono sarcástico.

-Bueno, adiós mocoso-

-Rómpete una pierna Bakamune- Dijo Ritsu desinteresado mirando el libro.

-Sí, sí, claro- Dijo dándole un golpe ligero en la cabeza al menor.

-Oh, lo odio…- Dijo Ritsu con un tono pesado –Es todo un idiota, y siempre se la pasa molestándome, no importa dónde esté, él siempre me encuentra-

-Oh, ya veo…- Dijo Angélica pensativa.

-¿Qué pasa Angélica?-

-Nada, nada- Dijo evitando más preguntas.

De repente el sonido del timbre escolar se escuchó, lo cual significaba que dentro de un rato sería la hora de entrada a clases nuevamente, Ritsu se levantó y se dirigió al salón, acompañado de mi presencia, pero para su mala suerte y para mi buena; estaría por pasar algo que nadie esperaba.

-Bueno jóvenes, siéntense, como ya saben dentro de un mes se dará a cabo una feria de ciencias dirigida por la directora de la escuela, ya sé que las veces pasadas ustedes pudieron elegir a su compañero de equipo, pero esta vez sólo podrán ser 4 integrantes y serán clasificados por secciones calificativas, o sea que irán del más bajo, al más alto, bueno empecemos con los equipos bajos; los primeros serán…-

-(Oh, que aburrido tener que trabajar en equipo, hubiese preferido mil veces hacerlo solo, pero bueno al menos me tocará de seguro con Angélica…)-

-… y nuestro último equipo será: Onodera Ritsu, Angélica Kasane, Takano Masamune y Meithan Conder…-

-¡¿Qué?!- Preguntaron al unísono Ritsu y Takano, guau estos tipos realmente se desprecian.

-¿Ocurre algo, Onodera y Takano?-

-Bueno verá profe, trabajar con él…- Dijo Takano con una cara de molestia y problema.

-Profesor, no debo trabajar con él, somos rivales…-

-En la ciencia nadie puede ser rival de nadie…-

-Profesor, si me permite prefiero hacerlo solo-

-No, la directora ha decidido esto, no yo, ahora será mejor que dejen esa rivalidad de lado y se pongan a trabajar-

-… sí, perdone mi descaro…- Dijo Ritsu avergonzado

-Ya que…- Dijo Takano con un notorio tono de resignación.

Después de clases pude nota a Ritsu muy disgustado por el conflicto ocasionado por el trabajo en equipo, pero supongo que no tiene más opción que reprobar, lo cual no estaba dispuesto a aceptar. Terminando la última hora, Ritsu se dirigió a una biblioteca antigua a la cual fui básicamente obligado a ir, esa biblioteca es tan vieja que creo que mi madre la debió de haber visitado en vida, Ritsu tomó un libro, lo colocó en un escritorio y se puso a leer y tomar notas, pero para nuestra sorpresa se apareció alguien con quien no esperábamos encontrarnos.

-Pequeño idiota…- Era Takano parado al lado de Ritsu, mirándolo fríamente.

-¿Eh Takano? Oye ¿No me digas que me estás acosando?-

-Obviamente no, pregunté porque no nos pusimos de acuerdo para las ideas del proyecto-

-Descuida lo haré yo solo, puedes irte a casa- Al terminar de decir eso recibió un pequeño garnucho en la frente de parte de Takano.

-Pequeño idiota, este trabajo no es sólo tuyo también es mío, por ende debo ayudarte, ahora dime ¿qué es lo que planeabas hacer?-

-Una bomba de aire eléctrica- Tan pronto termino de decir eso, Takano se quedó sorprendido -¿Qué pasa Bakamune?-

-No nada, es sólo que yo… pensaba hacer lo mismo…-

-Bueno, vas a ayudarme tomando notas de los materiales y yo tomaré notas de las instrucciones- Dijo Ritsu tratando de disimular ignorancia hacia el comentario de Takano, pero yo sé que Ritsu muy en el fondo se había impactado más que Takano.

En todo el estudio Takano se la pasó vigilando los movimientos de Ritsu mientras que Ritsu hacia lo mismo, terminamos yéndonos de aquel lugar casi a las 9:00 pm, pero para desgracia nuestra, Ritsu no traía paraguas y justo hoy tenía que llover, mierda, odio el clima, tal vez yo no me moje pero Ritsu se tendría que ir como ratón mojado.

-¿Traes paraguas?- Preguntó Takano.

-No-

-No puede ser, que descuidado, así Rolo se va a mojar- El último comentario nos dejó en shock a Ritsu y a mí, pero aun ante aquella situación Ritsu trató de disimular no entender.

-¿Rolo, qui-quién es Rolo?-

-No te hagas el idiota conmigo, ambos entendemos perfectamente lo que pasa aquí-

-No comprendo, nunca he escuchado un nombre como el de esa persona-

-Si quieres que siga tu retorcido juego lo haré, pero primero avísame por favor-

-Yo no entiendo…-

-Ambos lo sabemos perfectamente, tú y yo pertenecemos al mismo destino, que al parecer le fue arrebatado a Rolo y Lelouch-

-¿Cómo lo sabes?-

-Porque yo tengo el otro extremo de tu hilo, yo tengo el extremo de Lelouch, así como tú tienes el de Rolo-

-¿Desde cuándo lo sabes?-

-Desde siempre, sólo que no tenía el momento para contártelo…-

-Este, yo…-

-Te lo dejaré en claro, yo no tengo ningún interés en ti, ni tampoco en que pasará si unimos nuestros estúpidos hilos, yo definitivamente no perderé contra ti-

-Mi alegra pensar lo mismo, rival- Dijo Ritsu con una macabra sonrisa, mientras Takano también embozaba una, en verdad estos chicos necesitan un plan de terapia intensiva, y por la expresión que pone Lelouch sospecho que piensa lo mismo, estos tipos son unos idiotas, con el destino no se juega, pero ya veremos quién ganará está loca batalla, ¿serán los chicos, o será el destino?

Notas finales:

Bueno eso ah sido todo, si les gustó no olviden recomendarlo y si les disgusto en algo haganmelo saber, eso ha sido todo, hasta luego


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).