Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuerdos del pasado por chiaki onodera

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola chicas , bueno este seria un one-short de dos capitulos , tambien es un song fic, y es el primero que hago asi que por favor sepan disculpar si no salio muy bien , le puse todo mi amor

Espero que les guste

Besos

Notas del capitulo:

Espero que lo disfruten, es la version de Ritsu

Era un día como cualquier otro en la vida de Onodera Ritsu. Un castaño de ojos verdes que estaba a punto de terminar sus estudios en el extranjero.

Acababa de salir de clases y se decidió a tomar el camino largo hacia se departamento. Él vivía antes en Japón pero por cuestiones de estudio se mundo solo a la magnífica Inglaterra para poder perfeccionarse ya que en futuro el asumiría el cargo de ser dueño de las editoriales Onodera. Era un puesto muy importante y como tal debía estar a su nivel.

Estaban en invierno por lo que la nieve caía sin piedad y hacia mucho frio, pero Ritsu prefería pasear por un bonito parque que quedaba cerca de su departamento porque le recordaba a él.

En esta época del año Ritsu estaba siempre algo melancólico porque más o menos en esta época es que lo había conocido y se confesó a él con toda la inocencia de que él le pudiese corresponder a sus sentimientos, para ser algo importante para él .Pero en la vida real las cosas nunca son como te lo imaginas, se rompe la ilusión y debes enfrentarte a la cruda realidad.

Empecé a caminar por el parque desierto y sintiendo el frio refrescante en la cara y el olor a tierra y pasto. Había mucho silencio, lo cual me agradaba .Yo disfrutaba del silencio, la mayoría tenía la necesidad de llenar los silencios pero a mí me gustaba la tranquilidad, para líos estaba mi cabeza.

Pero en todo ese silencio escuche una voz dulce cantar al compás de una guitarra una bonita canción que, como  no, me hizo pensar en el

Para amarte

Necesito una razón

Y es difícil creer que no exista una más que este amor

Jamás tuve una razón específica para amarlo, él no era el más genial ni el más amable.

Él no me ayudo en un momento que necesitaba a alguien ni tampoco me salvo la vida o hizo algo muy importante por mí. Solamente me alcanzo un libro, una razón un poco tonta. Pero gracias a eso y con el paso de los años yo me enamore profundamente de él.

Sobra tanto, dentro de este corazón

Y a pesar de que dicen que los años son sabios todavía se siente el dolor

Porque todo el tiempo que pase junto a ti

Dejo tejido suelo dentro de mi

Yo quería darle todo al azabache, tenía mucho cariño y amor para entregarle, para sanar todas sus heridas pero lo único que recibí a cambio fue un profundo dolor que a pesar del tiempo no puedo olvidar. No puedo evitarlo, aunque he tenido varias novias ninguna me provoco lo que el azabache, no he podido olvidarlo porque lo tengo grabado a fuego en mi piel.

Camine para encontrar a la persona que lo cantaba y así poder seguir escuchando y recordando el pasado

Y aprendí a quitarle al tiempo los segundos

Tú me hiciste ver el cielo aún más profundo

Junto a ti creo que aumente más de tres kilos con tus tantos dulces besos repartidos

Recordaba a la perfección esa época, en la que estaba ansioso por que pasara la hora para poder ver a mi Senpai en la biblioteca, era ridículo emocionarse por algo así, pero de algún modo lograba ponerme contento y ver todo alegre. El que tú supieras que existía y poder hablarte y recomendarle libros para mí era el mismo cielo.

Sin mencionar el primer beso que me diste, fue tan dulce que creía que iba a morir de felicidad ahí mismo.

Desarrollaste mi sentido del olfato

Y fue por ti que aprendí a querer los gatos

Despegaste del cemento mis zapatos para escapar los dos volando un rato

Recuerdo la primera vez en casa de Senpai, como me arroje a su cama para poder aspirar la dulce fragancia de su cuerpo, tan embriagadora. Tantas veces había soñado con poder sentir ese delicioso aroma d cerca, después de eso podía identificar tu aroma en cualquier lugar, porque era tuyo era de mi Senpai, un olor único.

También recuerdo que te confesé haber visto como rescatabas a ese inocente gatito de la lluvia, con lo que me gustan los gatos y después me besaste e hicimos el amor por primera vez.

Fue tan dulce y mágico, sentí como volaba y como tu calor se pegaba al mío sin querer desprenderme de esa agradable sensación

Pero olvidaste una final instrucción porque aún no sé cómo vivir sin tu amor

Aun me costaba estar sin él, sin sus caricias y sus besos, sin sus te quiero.

Y descubrí lo que significa una rosa

Y me enseñaste a decir mentiras piadosas para poder verte a horas no adecuadas

Y a reemplazar palabras por miradas

Recuerdo cuando le mentía a mis padres para poder verte a altas horas de la noche o para quedarme a dormir contigo. Esas mentiras para poder estar a tu lado, sentir tu aroma, tu calor y poder estar rodeado de tus fuertes brazos que me hacían sentir seguro. Para que me hagas tuyo y yo sentir que iba a morir de placer por la cálida sensación que me invadía cada vez que uníamos nuestros cuerpos. Para despertar entre tus brazos y sentirme la persona más dichosa del planeta.

También recuerdo que yo no era de decir muchas palabras y tú tampoco, pero con ver esos ojos llenos de pasión y ternura descubrí que no era necesario, pues nuestras miradas decían todo lo que nuestras palabras no.

Al final encontré a la chica que cantaba sentada en un banco con guitarra y me detuve a escucharle resto

Y fue por ti que escribí más de cien canciones

Y hasta perdonar tus equivocaciones y conocí mas de mil formas de besar

Y fue por ti que  descubrí lo que es amar

Lo que es amar

Lo que es amar

Termino de tocar y una lagrima fugitiva se escapó de mis ojos contra de mi voluntad, recodando todas las formas de besar que él me enseño, pues yo nunca había besado a nadie aparte de él.

Él fue todo mi mundo, perdonando sus insultos que me dañaban por amor, el amor que él me enseñó a sentir.Porque fue por el que descubrí lo que es amar.

Lamentablemente el primer amor nunca dura, ni sale bien. Resulta que solo estaba jugando conmigo, nunca signifique algo para él. El dolor de que se me quebrara el sueño y despertara a la realidad me hizo dar cuenta de que uno no puede confiar tan fácilmente en las personas. El me destruyo, lastimo y quemo toda la inocencia que había en mí haciendo que huyera al exterior y convirtiéndome en una persona cerrada y desconfiada de los demás. Siempre en guardia porque me había dolido tanto que no sería capaz de aguantar otro golpe, a las chicas con las que he salido jamás le he abierto mi corazón, no soy capaz .Me aterra demasiado el estar vulnerable y sufrir el mismo dolor desgarrador que dejo en mi cicatrices que aún no han sanado y que anhelan poder curarse .Pero sé que eso es imposible.

La chica levanto la vista percatándose de mi existencia y mirándome con curiosidad, con una sonrisa me acerque lentamente e ella

-tu… ¿tu escribiste eso?-pregunte

Ella me estudio con sus grandes ojos marrones y me respondió con mucha timidez

-si-su voz era muy dulce pero apenas lograba escucharla

-es muy hermosa-le respondí con sinceridad-la verdad eres increíble, para componer una pieza tan hermosa y llena de sentimientos

-Gracias –dijo animándose un poco-me hace acordar un poco a la ingenuidad del primer amor, donde todo es tan puro, verdadero e…inocente

-aunque no es muy realista, ese tipo de amor no existe

-oh pero claro que existe, solo debes saber dónde encontrarlo-dijo con voz soñadora-solo hay una persona que hace que nuestro corazón se acelere con su presencia y que logra que nuestra sangre hierva en nuestras venas, que nos eleva en el aire y a pesar del tiempo deja sus huellas en nuestra alma

-pero… ¿y qué pasa si la única persona que te hizo sentir eso te engaño? y ¿si hace muchos años que no se ven?

-¿conoces la leyenda del hilo rojo del destino?

-en… claro-me había leído esa historia fantasiosa hace mucho tiempo

-pues entonces lo sabes… Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper»-cito- En algún momento se volverán a encontrar, si el dueño de tu otro extremo no podrás librarte de el

Parecía una idea un tanto fantasiosa que el amor fuera tan fuerte, yo ya ni creía en el pero si ella quería creer  en eso no era quien para detenerla. Sería muy gracioso que Masamune y yo nos volviéramos a encontrar después de tanto tiempo .Eso  definitivamente no pasaría

-y ¿tu escribiste esa letra por algo que te paso? ¿Algún amor?-pensé que me estaba pasando un poco, después de todo yo era un extraño pero a ella no pareció molestarle la pregunta.

-no en realidad es muy gracioso fue por un sueño

-un sueño-repetí confuso

-si en mi sueño yo observaba el amor que se tenían dos jóvenes-dijo recordando-el menor era un castaño muy lindo de ojos verdes, usted me recuerda a él, como sea el castaño se había enamorado perdidamente de otro hombre de pelo azabache y ojos miel, que era muy callado y silencioso, de verdad muy misterioso.

El quid de la cuestión es que un día el castaño  le confeso  su amor, pero al principio las cosas no iban tan bien , pero poco a poco él se fue enamorando de su lindo acosador y terminaron besándose y…en haciendo otras cosas-se puso bastante roja-eran tan lindos juntos, un amor lleno de ternura, ilusión y dulzura. Un amor verdadero pero luego el menor se sintió herido por algo que no recuerdo, esa parte está muy borrosa, pero bueno termino huyendo. Y de ese sueño que tuve saque esta canción, creo que refleja bastante bien lo que el castaño sentía por su amor.

No, debía ser una coincidencia, una muy rara coincidencia, acaso esta chica había soñado con lo que viví con mi Saga-Sempai, eso parecía imposible pero sentía como si esa canción reflejara mis sentimientos, los que tuve por mi primer y único amor. Ella me tendió un papel

-si quieres te la puedes quedar, yo ya me la aprendí de memoria

Yo no quería pero tome el papel que también tenía un pequeño pendrive y lo guarde cuidadosamente en mi bolsillo como si fuese un tesoro de incalculable valor

-gracias –dije algo incómodo-bueno yo debería irme, hace frio vos también deberías volver a tu casa

-oh yo estoy esperando a alguien-dijo con una mirada soñadora

-a tu otro extremo del hilo-bromee

-exacto –dijo con seriedad-ah y por cierto espero de verdad que ellos puedan reunirse nuevamente, creo que son el uno para el otro.

No sé porque mi cara se puso roja al sentir que me hablaban a mí ,así que me di vuelta y me dirigí a mi departamento pensando en el extraño encuentro que había tenido.

Cuando llegue conecte el pendrive y escuche su voz cantando esa dulce canción y no pude evitar sonreír.

Así que guarde la letra y el pendrive en una cajita y me fui a dormir pensando en el chico que robo mi corazón.

Pensando en Saga Masamune

 

 

 

 

 

Notas finales:

en el suguiente sera version Takano


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).