Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Why is everything so confusing? por S_B_A_S

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es el primer fanfic que hago, espero les guste, si hay algo malo en ello sepan disculpar ya que me sentí perdida al publicarlo.

Todo comenzó en una tarde en Tokio Japón, era soleado y la banda aún estaba  ensayando para la grabación de su nueva canción “Shiver” fue cuando entonces todos fueron a tomar un descanso, entonces Kai se queda solo en el estudio estaba muy pensativo por las cosas que habían pasado la noche anterior no se podía sacar de la cabeza todo lo que había pasado con Reita esa noche, Reita prácticamente había seducido a Kai, ya que lo había emborrachado en una cantina.

Kai no quería recordar nada de eso ya que para él eso era como traicionar a Ruki, se sentía culpable por haber hecho eso con Reita, en esos momentos quería morir por lo que sus labios habían hecho, por lo que sus manos habían tocado,  no quiso recordar más detalles de lo sucedido.

Fue cuando Uruha entro al estudio, vio a Kai tan preocupado que se quedó observando lo que él hacía, en esos momentos Uruha  pensaba que  Kai se veía tan bello – en la forma en la que estaba preocupado – cuando de pronto Kai se tumbó al piso, Kai se había desmayado de repente, Uruha fue a su auxilio, trato de pedir ayuda pero ya nadie se encontraba cerca, recordó que los chicos habían dicho que irían por un bocadillo, Uruha no sabía que hacer lo único que se le ocurrió en esos  momentos fue acomodarlo cerca del sofá.

Al dejar a Kai en el sofá, suavemente ocurrió un roce de sus dedos con los labios de Kai, Uruha se estremeció con delicadeza, de repente Uruha se encontraba de rodillas, su cara se encontraba cerca de la de Kai.

Uruha no sabía por qué estaba haciendo tal cosa, su corazón empezaba a latir rápido, ya había olvidado esa sensación, después de todo lo que había pasado con Aoi, el dolor que había tenido al romper con él, ya que él amaba tanto a Aoi en esos tiempos pero ahora ya no sentía nada por él.

-Era raro que Uruha empezara a sentir eso de nuevo por alguien, pero la actitud que había tenido hace un par de minutos, era muy confusa ya que se había quedado mirando a Kai, el hecho de empezar a sentir algo por otra persona era como cavar su propia tumba, después de Aoi no quería volver a sentir lo mismo por otra persona sea varón o mujer, solo se acostaba con las personas, ya no tomaba a nadie enserio, pero al sentir la cara de Kai cerca  de la suya era como sentir que nada existía a su alrededor, como si todo estuviera vacío.

De un momento a otro Uruha acerco sus labios a los de Kai, sin importarle si los demás miembros de la banda lo vieran, –fue un beso largo y muy cálido –

A la secuencia de que el beso se alargaba, Uruha sentía que su corazón empezaba a latir cada vez más, fue de pronto que Kai abrió los ojos y vio los ojos de Uruha – cerrados fuertemente – los ojos de Kai solo parpadearon varias veces hasta que su cuerpo tubo una reacción inesperada, aparto sus labios de los de Uruha, y miro a Uruha como si lo que acababa de hacer era algo completamente fuera de lo normal. Pero a Kai no lo sorprendía nada, era normal para él.

Porque hiciste eso – dijo Kai un poco subido de tono –

No fue mi intención – dijo Uruha, con la voz temblando – solo quería sentir como eran tus labios.

Kai se quedó pensando, a Kai le estaba empezando a interesar Uruha mucho antes, es por eso que había ocurrido aquello con Reita, por querer olvidar ese sentimiento, acepto la propuesta de Reita de ir a tomar unas copas – sacudió la cabeza – y dijo: - este no es el momento de pensar en esas cosas – con la voz un poco baja como si estuviera susurrando para el mismo.

Uruha escucho el susurro de Kai, el solo atinó a decirle – Kai lo siento mucho no debí besarte –

Kai se encontraba de pie ante Uruha que estaba aún en el piso arrodillado, fue cuando Uruha se levantó y quiso alejarse de Kai pero su cuerpo no se movía hasta que… su cuerpo hizo solo un movimiento el cual era para besar a Kai de nuevo, esta vez el beso, duro muy poco ya que Kai lo separo de el al instante.

Kai se había quedado sin aliento, el beso lo había tomado por sorpresa, y le dijo unas cuantas palabras a Uruha, Kai parecía que estaba llorando al hablar – por favor Uruha deja de hacer eso –

Uruha solo lo miro más avergonzado, fue entonces que dio unos cuantos pasos para salir del estudio, pero entonces sintió una mano que le había agarrado el hombro, eran las manos más cálidas que había sentido.

Kai solo dijo: – no lo vuelvas a hacer de nuevo porque, no podré controlarme, ahora necesito y quiero tus besos y tus caricias.

Uruha se quedó sin habla, eso parecía un sueño, pero no lo era. Para no quedarse sin decir nada, él también dijo algo – y yo necesito de tu sonrisa y de tus besos –

Uruha beso de nuevo a Kai, esta vez Kai no se opuso y recibió el beso con una calidez muy hermosa,  hizo que dure lo más largo posible. Uruha empezó a tocar más de lo que debía, Kai no quiso  dar muy rápido el siguiente paso así que él le dijo que mejor sería si salieran un tiempo y se conocían mejor, para Uruha eso sonó como si le estuvieran tomando el pelo así que dijo: – Kai nos conocemos hace 6 años prácticamente, como me puedes decir que quieres que nos conozcamos más…!!! – Kai solo le dijo: – sí, pero nos conocemos como compañeros de trabajo, quiero decir, quiero  salir con vos, tú y yo a una cena romántica, o algo por el estilo. Quisiera tener un romance tranquilo como toda persona normal lo quiere.

Uruha se quedó con la expresión en blanco, para él era raro que le dijeran eso ya que lo usual era solo tener sexo con la persona con la cual salía, y eso que no salía a una cena romántica como lo quería Kai, solamente tenía sexo y nada más, Kai era la primera persona que se lo había dicho, acaso Kai pensaba en tener una relación seria con él.

Justo cuando estaba a punto de preguntarle a Kai si solo quería ser un compañero de habitación (ósea de sexo), entraron Reita, Aoi y Ruki, los cuales tomaron la charla de Kai y Uruha como cualquier otra charla, lo que los hizo empezar a dudar fue el hecho de que estaban muy cerca.

Los dos se separaron enseguida, después de media hora, Uruha le paso una nota a Kai. La cual decía:

 –“Nos encontramos en el bar donde vamos siempre a festejar después de una grabación exitosa, estaré allí a las 9:00 pm, espero que no me falles, estaré esperándote allí.

Atte.: Uruha”

Kai en esos momentos estaba muy nervioso, no sabía si ir o no, tuvo que tranquilizarse un poco para pensar mejor.

Al concluir el ensayo, Aoi se acercó a donde se encontraba Uruha, él ya estaba guardando sus cosas, Aoi le dijo: –Uruha, mi querido amigo (con tono burlón), no quisieras ir a mi casa hoy, tengo un whisky muy bueno que me acabo de llegar de un pedido.– todos escucharon como Aoi estaba intentando seducir a Uruha, Kai quería ir a decirle a Aoi que hoy en la noche Uruha saldría con él, así que no podría ir a su casa, fue entonces que Kai se puso a pensar si lo que en la nota decía era realmente una cita, quizás se estaba haciendo una idea equivocada de lo que Uruha le había pedido en aquella nota.

Entonces  Uruha dijo: – déjame pensar que hare hoy, (Uruha se puso de forma burlona a pensar) pues creo que tengo una cita muy importante hoy, así que no puedo, disculparas, pero lo que hare hoy en la noche será algo de suma importancia, el ir a tu casa a beber una copa de whisky  no es tan importante como el ir a esa CITA. –

Todos se quedaron asombrados por lo que Uruha acababa de decir, sobretodo Kai, el hecho de que Uruha no aceptara ir a beber, era algo poco común en él. Ruki le dijo: – Conque algo de suma importancia! entonces, ¿quizás cambie tu vida para siempre? –  todos se empezaron  a reír, Uruha solo se dignó a sonreír.

Kai puso una sonrisa de oreja a oreja, ¿acaso si era una cita?, además Uruha lo había dicho, Uruha dijo que si era una cita, entonces Kai no se estaba haciendo una idea equivocada. Kai empezó a sonreír aún más.

Uruha se despidió de todos y fue el primero en salir del estudio, Kai lo quiso seguir enseguida, pero pensó que mejor sería esperar unos minutos más, ya que podría parecer sospechoso el que salga muy rápido, casi como persiguiendo a Uruha.

–– Kai se encontraba en el bar, pensó que aún era temprano ya que aun Uruha no se encontraba allí, miro su reloj y ya eran las 9:15 pm, pensó que quizás algo lo hubiera detenido, o quizás lo había dejado plantado por ir a beber una copa con Aoi, que lo que había dicho era solo una excusa para después aceptar la invitación de Aoi. Ideas horribles pasaban por su mente hasta que una mano le toco el hombro, la mano era algo fría. Kai volteo la mirada para ver quién era, y sus ojos se encontraron con los ojos de Uruha, en el momento en el que sus miradas se encontraron parecía que todo el mundo no existía, Uruha parecía un poco enojado pero Kai no sabía por qué tendría que estar enojado ya que él había estado en el bar puntual.

Uruha le dijo: – pensé que me habías dejado plantado!

Kai no sabía él porque le había dicho eso, ya que él estaba puntual en el bar donde Uruha lo había citado. Kai respondió con la voz subida de tono: – soy yo el que pensaba que lo habías dejado plantado, son las 9:18 en la nota decía que me estarías esperando a las 9:00 yo estuve aquí a las 9:00 y tú no aparecías.

Uruha se quedó con la expresión en blanco, él había esperado esos 18 minutos ahí afuera, en el frio cruel y quiso entrar al bar a beber un poco porque pensó que Kai lo había dejado plantado.

Kai empezó a calmarse poco a poco y le dijo: – te he esperado aquí adentro por mucho tiempo, hasta el extremo de pensar que me habías dejado plantado, después de todo lo que había sucedido hoy en el estudio.

Uruha lo abrazo con mucha delicadeza como si estuviera abrazando a un pequeño muñeco de cristal. No le importo el que hubiera gente allí, los cuales podían sospechar algo, fue entonces que Uruha susurro en el oído de Kai que tenían que ir a otro lugar para poder hablar mejor. Se marcharon  del bar.

–Al cabo de media hora, ellos ya se encontraban en la casa de Uruha , entonces Uruha le dijo a Kai: – aquí podemos hablar tranquilamente. Kai respondió rápidamente: – pero de que tendríamos que hablar.

Uruha le dijo –quiero que empecemos a salir como tú lo habías dicho antes tener una relación normal. Lo he pensado mucho, y quiero tener algo serio con vos.

Te amo… – dijo Kai dejándose caer en los brazos de Uruha (…)

Han pasado ya casi 5 años, desde de que le dije “te amo”, hoy en día yo y Uruha tenemos una relación muy tranquila como cualquier persona normal, en estos 5 años he aprendido que el amar a una persona no siempre es doloroso, con Uruha aprendí que el amor lo puede todo, no quiero decir que no hemos tenido problemas en estos años de relación que llevamos, después de habernos mudado juntos hemos tenido uno que otro problema pero los superamos gracias al  amor que nos tenemos y esperamos que este amor siga así y que dure  muchos años más y quien sabe que en un futuro estemos más unidos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).