Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gracias... por uru-cuak

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ay Dios se que ya muri y que no estoy en el cielo , ok no xDD 

Notas del capitulo:

nose ni que decir xD 
la verdad al publicar este fic ,se que estare luego comiendome las uñas de mis manos xD 

espero que lo disfruten 

Ha sido uno de los mejores años de mi vida, eso sin duda, ya que, luego de todo este tiempo, por fin he encontrado a una persona sincera, que me quiere realmente. Aquello sin duda me tenía más que feliz, ya que con esa persona no tenía que esconder nada, ni fingir nada, sino, que podría andar con él felizmente de la mano tomada por la calle , sin el hecho de preocuparme si alguien nos mirara feo o hablara de nosotros.

Mis amigos, en principio al enterarse de nuestra relación se sorprendieron bastante, pero luego después de vernos tan feliz juntos, se acostumbraron, he incluso nos ayudaron a confesar delante de todos, incluyendo mi familia y la de él, que los dos estábamos juntos.

-Sin duda, este ha sido el mejor año que he tenido en mi vida….-

Con calma y lentitud camina por la calle, me quedo observando a veces como en algunas plazas habían parejas besándose, o, incluso declarándose su amor. Aquello sin pensar, me hizo recordar en la vez cuando Aoi se me había declarado, pues aquella vez, me había tomado por sorpresa, he incluso yo había creído, que este me estaba jugando una de sus tantas bromas, como lo hacía siempre con los demás chicos del salón.

Sin embargo, aquel día en el que me había dicho, que yo le gustaba, no era una de sus tantas bromas, si no que esta vez sí había hablado enserio….

 

Flash Back.

Todos después de un día agotador de clases, guardábamos nuestras cosas, para ya largarnos rápidamente de la sala de clases y dirigirnos a lo que serían nuestras casas para ir a descansar.

Yo como siempre me encontraba ordenando mis cuadernos en la mochila, antes de salir de aquella sala, pero, esta vez había algo raro que no lograba comprender, pues, Aoi todavía no se había marchado y se encontraba en la puerta de la sala de clases fumándose un cigarrillo tranquilamente, mientras que miraba hacia afuera, como si estuviera buscando a alguien. Aquello me pareció absolutamente raro, ya que este era uno de los primeros en marcharse cuando terminábamos cada clase.

Después de haber guardado ya las cosas en mi mochila, me dirigí lentamente y con un poco de nerviosismo hacia a donde se encontraba  Aoi, pues ciertamente desde hace tiempo el me gusta, y verlo de esa manera tan pensativa y preocupada, hace que mi corazón se acelere y se asuste.*como quisiera saber lo que está pensando ahora*, pienso inconscientemente mientras lo observo detenidamente.

Aoi al notar como yo lo observaba, se giró y me quedo mirando, a la espera de que yo le digiera algo, yo al ver sus ojos de un intenso color negro, baje mi mirada avergonzado, ya que en ese momento no supe ni que decirle, para que me dejara de mirar de esa forma, que hacía que me encogiera más y más.

-Sabes que me gustas, ¿Verdad?-

-Mentira-asintió Kai con voz baja, y contuvo un impulso de decirle a Aoi un ´´ Tan bien me gustas´´, pues no creía en aquellas palabras que le había dicho el pelinegro, ya que este siempre se las decía a los demás chicos riéndose junto a ellos.

-Kai, esta vez no te estoy bromeando, de verdad tú me gustas-

-No te creo-, dijo Kai, en lo que Aoi supuso que sería la tercera vez que le repetía aquello.

-Kai, si tú de verdad no me gustaras, yo no haría esto.-susurró Aoi, y se inclinó para rozarle con los labios la comisura de la boca. O al menos pretendía este que fuera un simple roce, para que Kai le creyese, una ligerísima presión de labios sobre labios, pero Kai se inclinó y su movimiento cambio el ángulo; Aoi lo beso con más fuerza de lo que pretendía, y sus labios se deslizaron hacia el centro de los de Kai. Lo noto exhalar, sorprendido, para luego separarse de aquel beso que los mantenía unido a los dos.

-¿Me crees ahora?-susurró Aoi, para quedar así, mirando a Kai fijamente, con la leve esperanza de que este de verdad le creyera.

-Entonces, pídeme correctamente que sea tu novio-repuso Kai con un leve sonrojo en las mejillas, y Aoi percibió el nerviosismo que en ese momento estaba sintiendo este.

-Q-Quieres ser , mi novio Kai-susurró Aoi sin más ,algo avergonzado por aquella declaración , ya que se le hacía raro ,pedirle a Kai que fuera su novio, ya que ,debía admitir que le costaría acostumbrarse a la idea de decirle así , ´´novio´´.

Kai al ver en la situación en la que se encontraba el pelinegro, avergonzado y nervioso, esperando su respuesta, no hizo más que asentir, como respuesta y después abrazarlo.

Pues aquel día de verdad había visto la sinceridad reflejada en los ojos del pelinegro, quién ahora era su novio.

Fin del Flash back.

 

Kai con aquel recuerdo en mente, siguió su camino, pues se dirigía a la casa, de su ahora novio, ya que este le había dicho que le tenía una gran sorpresa.

-quizás, que será, la supuesta ´´gran sorpresa´´, que me tiene Aoi preparada-sonrió kai y continuo con su camino , sin más que ir pensando en aquella persona a la cual le había regalado su corazón.

 

-A, Kai, ¿le gustara esto?-

Se preguntaba Aoi mientras terminaba de arreglar los detalles de lo que sería la gran sorpresa que le daría a su novio ,pues hoy le pediría algo muy importante, se encontraba nervioso, observando cómo, Ruki y Uruha estaban decorando su casa, con algunas cuantas cosas que estos habían traído. Uruha se encargaba de decorar las paredes de serpentinas y demás cosas, mientras que Ruki ponía la mesa y limpiaba un poco.

-Aoi, ¿Qué sucede?-le pregunto Ruki a este, al verlo tan pensativo y callado, observando su casa como si fuera algo extraño, nuevo, algo que nunca había visto.

-No-respondió simplemente Aoi, mientras comenzaba a acercarse a la que era la puerta de su casa, pues se encontraba nervioso por lo que sería la llegada de su novio.

-Mi novio…..-aquella palabra se le hacía tan fuera de lo normal ,al pelinegro ,que tan solo de pensarla , sonreía y se sonrojaba, pues muchas veces quiso negar lo que siempre en el fondo había sido,*Gay*,aquello que siempre había ocultado por vergüenza y por temor a lo que los demás pensaran, pero , ahora sin embargo ya no le daba importancia a lo que la gente creyera de él, ya que con Kai a su lado , él sería absolutamente feliz y le valdría un pepino lo que la gente pensara de él y de su hermosa relación.

-me pregunto que estarás pensando ahora Kaichu-se preguntaba Aoi, mientras observaba hacia afuera, ya que había abierto la puerta , esperando ver pronto a su novio caminando hacia él, con su enorme y bellísima sonrisa.

 

Kai se encontraba maravillado viendo como un hermoso anillo de plata era exhibido en una pequeña tienda,-A puesto que, a, Aoi le encantaría-pensó Kai entrando a ver cuánto valía aquel hermoso anillo que había visto afuera de la tienda. Sin embargo en el momento en que entro a la tienda, paso a empujar a alguien quien de inmediatamente por el impacto soltó la bolsita que llevaba consigo.

-l-lo siento-dijo Kai agachándose a recoger aquella pequeña bolsa que había caído al suelo por su descuido, al levantar la pequeña bolsa y entregársela  a la persona con la cual había chocado ,quedo helado, pues aquella persona que ahora se encontraba al frente suyo había sido una persona muy importante para él.-Kai, ¿Qué haces aquí?-le pregunto aquella persona mirándolo con una gran sonrisa, la cual sin duda provoco que un pequeño escalofrío recorriera su cuerpo, ya que no se esperaba encontrarse con aquella persona, que le rompió el corazón.

-Vengo a comprarle un anillo a Aoi, mi novio, Miyavi.-trato de alejarse del más alto, pero este le afirmo del brazo, impidiéndole moverse.

-Suéltame, tú ya tienes tu vida hecha, yo ahora soy feliz…Asique déjame seguir con mi camino-le dijo Kai a Miyavi de tal forma que este no hizo más que obedecer y soltarle el brazo para que siguiera con su camino. Pues tenía razón Kai, él ya había hecho su vida, sin haberle importado romperle el corazón a aquella hermosa persona que ahora se estaba alejando de él una vez más.

-Que tengas suerte en tu nueva relación Kai, tú te lo mereces….-susurro Miyavi al observar como Kai se dirigía hacia la vendedora a comprar aquel anillo que le daría a Aoi, su nueva pareja, quien realmente lo hace feliz.

 

-Ni te muevas-dijo Ruki, con una cinta de color rojo en sus manos, mientras que de apoco se iba acercando al pastel que sostenía Uruha en sus manos. Tomó ambas partes de la cinta e hizo un nudo, para luego proceder a ponerla con cuidado encima de aquel pequeño y elegante pastel. Aoi quien tan solo observaba hacia afuera comenzó a recordar cuando Kai estuvo mal por culpa de Miyavi, aquel día fue uno de sus recuerdos inmemorables ya que esa vez kai se había quedado con él en su casa , llorando toda la noche por culpa de Miyavi, quien le había roto el corazón .

 

Flash Back.

 

-Aléjate, no te acerques más a mí, sé que está embarazada y ese hijo que espera es tuyo, no me lo trates de negar Ishihara.-Kai negó con la cabeza, mientras miraba hacia abajo, pues no podría ver a la cara a la persona que amaba y que ahora lo acababa de engañar -No es posible que te haya creído todas aquellas veces las palabras de amor que me decías, cuando en realidad toda nuestra relación fue una simple y cruel mentira.

-No fue mi culpa Kai, ella me emborracho-Insistió Miyavi tomando del brazo a Kai impidiéndole así que este se fuera de la sala de clases.

-Tampoco es culpa del bebe que ahora ella lleva en su vientre-repuso Kai comenzado a derramar lágrimas, ya que sentía como su corazón se hacía añicos por aquella noticia, de la cual se había enterado casi recién, por algunos rumores de los demás estudiantes.

-Kai por favor….yo te amo a ti…, ellos me obligaron a hacer aquello, no creían que yo era capaz de estar con alguna mujer, me dijeron que era un simple marica.-decía Miyavi refiriéndose a los chicos de su salón, con los cuales él había apostado.

-Yo Miyavi…Y-Yo soy hombre si no te has dado cuenta y a mí nunca me dio vergüenza admitir que estaba enamorado de ti , que te amé a ti –dijo Kai en tono serio zafándose del agarre de Miyavi, se secó las lágrimas que había comenzado a derramar , para luego mirar fríamente y con el corazón destrozado a Miyavi.

-Cásate con ella y cría bien a ese bebe, a mi déjame en paz-termino por decir Kai para luego salir de su sala de clases llorando, dejando a Miyavi solo, pensando en el error que había cometido.

Sin embargo ya era demasiado tarde para arrepentirse de lo que había hecho solo por no querer admitir que era gay y que  tenía una relación con Kai delante de sus ´´amigos´´.

 

*te amo Kai, te quiero Kai, nunca te engañaría Kai….*aquellas palabras se repetían una y otra vez en su mente obligándole a derramar más lágrimas , pues no era suficiente ya sentir el corazón destrozado , sino que tenía que también  ponerse a recordar aquellos bellos recuerdos que alguna vez había compartido con su ahora exnovio .

Pero aquello no era suficiente, claro que no, ya que mientras caminaba con la cabeza gacha, se tropezó con alguien, aquella persona que no quería ni siquiera ver, aquella persona que lo atormentaba por el hecho de haberse enredado con su exnovio, aquella persona que ahora sería madre y tendría una linda familia con la persona que más había  amado en el mundo.

-Kai, veo que ya te has enterado de que Miya y yo seremos padres-aquella frase termino por romperlo , sin embargo no podía gritarle ni alegarle nada a aquella mujer que ahora estaba al frente de él mirándolo preocupadamente , pues nadie aparte de sus amigos sabia de la relación que tenía él con Miyavi.

-S-Si… los felicito, espero que sean muy felices y que se casen luego, Melody-san-dijo kai tratando de no sonar tan sarcástico, trato de avanzar ya que en el estado en el que se encontraba de seguro Melody lo empezaría a llenar de preguntas, y él ahora no tenía ganas de responderle a nadie y mucho menos a la mujer que le quito su vida, por así decirlo.

-¡Kai!- grito Melody al ver como este había salido corriendo con lágrimas en sus ojos , pues ella no sabía en verdad que le había sucedido a él ya que hace poco solamente lo había visto hablando con su ´´novio´´ , el padre de su hijo.

-Debió emocionarle demasiado la noticia de que su amigo será padre-Dijo está sonriendo tocando su vientre.

Kai al ir saliendo ya del colegio se encontró con uno de sus amigos, quien platicaba animadamente con algunos chicos.

-¿Kai que sucede?-le pregunto su pelinegro amigo apartándose de los chicos con cuales hablaba para seguirlo.-No pasa nada-le paro Kai a su amigo sin voltear a verlo, haciendo que este se negara a dejarlo.

-Claro que te pasa algo, ¿Qué tienes? , dime ¡!-exigió su pelinegro amigo tomándolo del brazo, para que lo mirara, pero Kai tan solo se negó a hacerlo.

-Kai, ¿tuvo que ver con Miyavi cierto?-pero este no le dijo nada-Mírame y respóndeme, ¿Tuvo que ver con él cierto?-.le grito, pero Kai no hizo más que romper en llanto.

-Kai….-lo tiro de él, provocando que este cayera encima de él, lo abrazo con fuerza, odiaba ver a su mejor amigo en aquel estado y mucho más cuando sabía que este lloraba por alguien que ni siquiera merecía su hermoso y tierno corazón.

-Ya…Kai…no sigas así por aquel idiota que no vale la pena-le decía su pelinegro amigo mientras lo tomaba del rostro y besaba su frente, para luego secar con sus manos las lágrimas que habían en su rostro.

-G-Gracias…Aoi…-fue lo último que aquella vez susurro Kai para seguirlo a su casa, y pasar ahí la noche, ya que como su amigo no lo iba a dejar en ese estado.

Aquella noche noto como de apoco Kai comenzó a importarle más de lo normal y como este de apoco se comenzó a meter en su corazón…

 

Fin del Flash back.

 

Aoi sonrió y levanto su mirada al terminar de recordar aquello que ahora lo hace tan feliz, al tener a Kai, quien fue su mejor amigo, como ahora su novio.

 

Kai ya al estar llegando a la casa de Aoi, noto como este se encontraba afuera de esta, sonrió y corrió, iba a aprovechar de sorprenderlo, al ver que este estaba metido en sus pensamientos.

-Aoi!!-grito este emocionado mientras se acercaba más y más hacia a donde se encontraba el pelinegro.

-Kai!!-grito también Aoi para luego salir también corriendo a el encuentro de su adorable novio, quien abría sus brazos en busca de un abrazo, el cual recibió de inmediatamente.

-Listo para ver la sorpresa que te tengo, mi Kaichu-le dijo Aoi efusivo a su novio mientras le daba besos en su mejilla izquierda.

-Aoi, yo también te tengo una sorpresa-dijo Kai mientras se alejaba un poco de su novio, para así sacar aquella pequeña cajita azul en la cual estaba el hermoso anillo que había comprado.-No te rías por esto, está bien-dijo Kai un poco inseguro al ver la expresión de sorpresa que había puesto Aoi al ver la pequeña cajita azul .

-K-Kai…. –tan solo logro pronunciar Aoi, ya que Kai con tan solo una tierna sonrisa, tomo su mano y abrió la cajita para luego ponerle aquel hermoso anillo, dejando a Aoi sorprendido y sin palabras.

-Te amo-le susurro Aoi saliendo del trance en el cual había quedado, besándolo intensamente para luego con una sonrisa enorme y deslumbrante tomarlo de la mano y conducirlo hasta su casa, pues le tenía una sorpresa, si de eso no había duda, pero también tenía que proponerle algo muy importante.

Al entrar a la casa de Aoi, noto como dos de sus amigos salían tirándole serpentina y sonriendo,-sorpresa Kaichu!!-gritaron Ruki y Uruha emocionados por saber la propuesta que le haría Aoi.

-Ruki apaga la luz-dijo Uruha mientras miraba como sus amigos se comían con la mirada por así decirlo.

-¡Ya voy pato!- dijo Ruki corriendo rápido para apagar luego la luz y no perderse aquel hermoso momento que estaban teniendo sus dos amigos.

-Kai tu sabes lo mucho que yo te amo, y lo cuanto que me gusta pasar contigo-carraspeo un poco Aoi al notar la mirada confusa que había puesto su novio-Sabes que yo sin ti no soy nada-, se rasco un poco su nuca para luego sacar de su chaqueta una pequeña cajita, pero esta sin embargo era un poco más grande que la del anillo y era de un color cobrizo, con una linda cinta blanca, envuelta en un perfecto moño.

-Aoi… dime que me estas poniendo nervioso-confeso Kai al ver como sus amigos también lo quedaban mirando con caras de extraños al ver aquella caja que  tenía en sus manos.

-Kai… ¿Q-Quieres vivir conmigo?-dijo por fin Aoi soltando todo el aire que había tenido atrapados en sus pulmones, Kai ante aquella pregunta o más bien proposición tan solo sonrió, para luego ver a los ojos a Aoi y susurrarle un pequeño ¨si¨.

Ruki y Uruha lloraban al ver como su pelinegro amigo abría la cajita de color cobrizo y le entregaba una llave a Kai.

-Gracias Aoi por quererme y amarme como yo te amo a ti, gracias por no tener vergüenza de mi-, susurro Kai en medio de las lágrimas mientras tomaba aquella pequeñita llave.

-No, gracias a ti por hacerme la persona más feliz en este mundo-susurro Aoi para tomarlo de la cintura y besarlo, delante de sus dos amigos presentes, quienes tan solo empezaron a silbar y a gritar por la felicidad que compartían sus amigos con ellos.

 

 

 

 

 

 

                            

Notas finales:

nunca mas me meto en cosas xDD ¡¡ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).