Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caricias por DanyNeko

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, bienvenidos a todos de regreso a este loco mundo ^^/

Yugi-oh! No me pertenece si fuera así esto lo estrían viendo como capítulos en televisión.

Las canciones tampoco me pertenecen.

Pasarse por mi página de face, porfa, un like me ayudaría mucho  DanyNeko

Era absurdo…. Bueno, no en realidad si lo analizaba bien… ¡pero era un real fastidio!

Ryou definitivamente no era el alumno perfecto, no sacaba 10 en todas las materias, no hacía de sus tareas toda una investigación digna de un reconocimiento, no era de los que entendían a la perfección cada tema que se daba en cada clase.

Aun así procuraba prestar la atención debida dentro del aula.

…Y no se le hacía precisamente fácil teniendo unas frías, firmes y confiadas manos deslizándose constantemente en por su cuello, nuca, orejas, cabello y espalda ¿saben?

Desde que su yami, Bakura, había obtenido el Ojo del Milenio de Pegasus en Reino de los Duelistas, había tomado la costumbre de aparecer fuera la sortija muy de vez en cuando mientras Ryou estaba en control de su cuerpo.

También habían descubierto que, en esa forma, Ryou era lo único con lo que el mayor podía interactuar. Un día cualquiera en clases había empezado a pasearse entre los pupitres, tensando a Ryou, intentando golpear a sus compañeros, tomar los útiles y arrojarlos contra los profesores, quizás simular ser un poltergeist… intentos claramente infructuosos que terminaron con un Ryou sumamente tensó y un Bakura aún más aburrido.

Pero lo peor para el hikari llegó cuando Bakura probó fastidiarlo a él, descubrieron entonces que las manos del espíritu eran capaces de sujetar y moldear el cabello del hikari a su gusto -afortunadamente Ryou se sentaba en las ultimas bancas y ninguno de sus compañeros se dio cuenta de esto.

Era poco pero existente, el cambio que también generaba en las ropas del mismo, pero lo más realista y sentido que Ryou había recibido en medio de los experimentos del yami, era el tacto por la sensible piel de las zonas antes descritas.

Entretenido, Bakura disfrutaba de notar como la piel de Ryou se erizaba a su contacto, como se tensaba antes de relajarse por completo entre sus manos, como si su cuerpo aceptara sumisamente su toque, y cuando peinaba con sus dedos la blanca y lacia cabellera casi podía jurar que Ryou iba a ronronear como si de un gatito se tratase.

Ya no solo era un método de distraer su aburrición, no, esto ya era cosa de su entretención personal… y tenía planeado experimentar muuuuuchas cosas.

Ryou se estremeció una vez más cuando la mano derecha de Bakura dejó su cabello para acariciar la zona tras su oreja y bajar lentamente por su cuello. Sabía que ya era un caso perdido el intentar prestar atención a las soluciones químicas que la maestras de ciencias explicaba al frente, así que recostó por completo la espalda en su asiento y decidido a permitirse perderse en el toque de Bakura.

Podía ser distractor y exasperante pero… en ningún momento dijo que no fuera también, sumamente agradable.

The End…

Contador de palabras: 467

Jijiji, Hola, heme aquí con un drabble nuevo, esta vez de mis lindos albino <3  :3 ¿qué tal les pareció, mis hermosos Kuriboh apleuchados, eh? :3 ^^/  

Notas finales:

Jejeje, debo decir que este nuevo drabble me surgió la otra noche en clases mientras 'atendía' a las exposiciones al frente y estaba con mi amiga al lado haciéndole algo parecido (no lo malinterpreten, es una forma de matar el aburrimiento entre nosotras) yo le pasaba los dedos de la mano por el cuello, las orejas, incluso las mejillas, los hombros y los brazos, tambien le acariciaba el cabello, personalmente me divertía notar que se estremecía . Creo que con eso comprendo a las personas que disfrutan hacerle cosquillas a los demas, simplemente por fastidiar un poco... aun así detesto que me hagan cosquillas ¬¬

Bueno, eso es todo

¡Saludos a todos, mis bombones de chocolate! (?

Os amo un montón, Ja ne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).