Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Touch of Pink por Shuni_Chan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Touch of Pink



Mi hermano, mi querido niisan no sabe que soy gay, pero este secreto estará guardado aun en mi, yo no quiero darle esa noticia, no es que Ikki sea homofóbico pero el no acepta mucho esas relaciones entre hombre aunque las aguanta que mas le queda.

Ahora yo vivo con Hyoga como “supuestos” compañero del apartamento que nos ha comprado Saori, ninguno quiso que yo me quedara a vivir solo, porque supuestamente aun soy un niño, cuando maduraran y bueno amarrar a mi niisan para que estuviera conmigo es una locura, no lo quise presionar ya que el es libre y no lo gusta quedarse en un lugar fijo, así que Hyoga fue el que acepto estar conmigo y a decir verdad no me enfurecí con la noticia mas bien eso era lo que esperaba, Hyoga mi gran y lindo patito de hielo…Hyoga mi único amor que conquisto mi corazón desde siempre, hemos tenido una relación de mucho antes de que Shyriu supiera lo nuestro cuando vivíamos en la mansión , desde que terminaron todas esas guerras inservibles que solo era derramar sangre; pero ahora vivimos en Paz, bueno para nosotros, y que puedo decir de la relación?, es amorosa, hay pasión que brotan por todos los poros de la piel, es amor verdadero pero el verdadero problema está es que mi hermano viene a visitarme, nunca lo había vuelto a ver desde que Saori le dejo la vicepresidencia de la Corporación Graude a su mando y su trabajo asfixiante pero para el gratificante, y de verdad el tiempo hace olvidar, Hyoga me apoyo tanto en los momentos que el no estuvo conmigo y hasta llegó un momento en que de verdad sentí que el no me hacia falta…tenia a Hyoga en su lugar, pero justamente ahora Ikki viene a visitarme cuando de verdad su recuerdo de su mal carácter se me había olvidado y me había llegado de nuevo pasando por mi mente y de verdad no se como decirle a Ikki sobre la relación que tenemos Hyoga y yo pero algún día lo tiene que saber, y también no se como decirle a Hyoga que el va a venir mañana, creo que se lo diré en la noche pues hoy vamos a salir a algún club nocturno para disfrutar, bailar y beber…pues si ya soy mayor y no tengo inconveniente sobre beber, pero lo mejor es que me modero al beber, pero eso no importa ahora sino como decirle a Hyoga.

A llegado la noche y con ella la salida al club, nos sentamos en unas mesas libres, la música empieza a sonar yo lo invito jalándolo del brazo pero el se resiste, como ven el siempre me decía que yo era el tímido pero parece que los papeles se han cambiado, lo dejo y empiezo a bailar esa música, muy movida y muchas veces no necesita una pareja para bailar, me recuerda mucho ya que es la misma fue la que nos acompaño toda la noche, aquella primera noche cuando nos mostramos amor para siempre, al parecer no se resistió en dejarme solo bailando mientras otros me veían y se acerco de la forma mas seductora posible, agarrándome de la cintura y yo deslizando mis manos sobre su rostro, viendo directo a esos ojos azules que me atrapan y hacen que mi mundo se detenga y se ponga de cabeza, inmediatamente un baile sensual empieza entre lo dos, quien sabe hasta cuanto duro, porque inmediatamente nos encontrábamos en la cama desnudos y haciendo el amor, el verdadero amor nada de sexo esa palabra no existe para mi, lo hacemos como nadie en el mundo lo ha hecho…con verdadero amor y sentimiento.
La mañana llego sin mucho apuro pero esos rayos de sol que entraban empiezan a molestar mis ojos haciéndome despertar e igualmente se despierta y nos quedamos viendo a los ojos como si nunca nos hubiéramos visto en la vida, pero este es el día que le voy a decir sobre la visita tan extraña de mi niisan

-Buenos días amor-te levantas y dejas ver esa espalda tan bien formada-mientras te bañas yo te prepare el desayuno.
-Gracias-fue mi única respuesta, dándole un beso en los labios me levante, bueno ahora tendré tiempo en como decirle buscare la mejor forma.

La mesa ya estaba preparada con una gran plato de frutas, jugo y café listo para ser consumidos, me senté de lo mas tranquilamente mientras empezamos a conversar sobre vanalidades pero hasta que me atreví a hablar…

-Hyoga tengo algo importante que decirte-dije con cierta naturalidad sin mostrar nerviosismo, aunque el teatro ya se me estaba cayendo mi voz empezó a titubear, lo vi a sus ojos y se veía interesado y a la vez preocupado-Ikki viene a visitarnos hoy en la tarde llega del vuelo de Londres y aún no se porque.
-Que!!!, pero a que viene, porque no te dijo nada-Exclamaste captando mi atención, parece que la noticia para ti es como si una huracán o algo peor pasara por aquí, aunque no esta lejos de la realidad.
-No se,...nose que esconde el, pero su voz estaba feliz y no por conversar conmigo hay algo mas dentro de esa voz, tenemos que comenzar a arreglar el departamento y guardar algunas cosas libros y esas fotos provocativa que te saque, pero tengamos paciencia no creo que se pueda quedar toda la vida aquí.
-Pues si, y bueno es tu hermano…pero Shun algún día tenemos que decirle la verdad, no podemos guardar este secreto para siempre ya no debemos tenerle miedo a Ikki.
-Yo se amor, pero no es fácil decirle a el, tiene una ideología y nosotros otra el es medio mente cerrada y si le decimos nos va a costar mucho que comprenda, y al parecer esta noche nos vamos a hacer falta
-Bueno que mas, el que viene es un degenerado total y los dos somos tan gallinas que no podemos decirle la verdad, esta bien Shun al final soy yo quien va a terminar apartado de esto.
-No Hyoga por favor comprende, no te pongas así, mi niisan esconde muchas cosas solo tenemos que buscar la palabra mas conveniente para decirle...hay no se Hyoga yo se que va a ser difícil peor mejor comencemos acomodar un poco esto y luego hablamos si!!!
-Haz lo que quieras pero debemos decirle
-Esta bien, cuando venga esta tarde le diremos los dos…si?
-Perfecto-Así quedo el acuerdo mientras acomodábamos se nos ocurrían miles de frases, palabras segura sin mucha explicación, pero pueden creer que nos atrevimos a decirle cuando se apareció en la puerta con una gran sonrisa de oreja a oreja y estrechándome contra el, como siempre rudo, masculino y yo tan gallina o como quieran decirme pero ninguno de los dos nos atrevimos a decir ni “pió” a Ikki.

-Otouto como estas!!!!...cuanto te extrañe!!
-Muy bien niisan…pero por favor me dejaras respirar un tantito.
-Ah si lo siento Shun, es que tanto tiempo sin vernos
-Bueno adelante no te vas a quedar hay toda la tarde o si?
-No, pues gracias, oh pero que bonito apartamento tienes, pequeño pero confortable…ah hola pato no te había visto.
-Si Ikki, eres tan ciego que no me ves que estaba al lado de la puerta

Toda la tarde paso tranquila aunque Ikki seguía con las insinuaciones hacia Hyoga de que ya no debería vivir aquí y etc…por aquello, por lo otro, pero la noticia del porque había venido al fin llego, esa sorpresa tan importante que nos…bueno que me quiere dar.

-Bueno Shun y por supuesto tu pato he venido después de tanto tiempo y discúlpame por no haber venido antes es que ser vicepresidente es un trabajo muy absorbedor, pero heme aquí con una gran noticia…
-Y que es Ikki no nos tengas en suspendo dinos ya-veía a Hyoga y reprimo un poco la risa ya que este tenia una cara de asesinar a Ikki con la mirada.
-Bueno la gran noticia es que…Me voy a casar con Sheena después de 3 años juntos!!!...y que te pareció…Shun?

Mi expresión había cambiado de una de alegría a una de asombro nunca pensé que mi hermanos se casara el es tan rebelde, es muy independiente no le gusta tener a mucha personas a su alrededor y ahora…es una GRAN NOTICIA!!! Al fin mi hermano ese sobreprotector va a casarse cuanto me alegra eso, mi cara de felicidad no me la puedo quitar…pero esa cara me hubiera durado sino fuera por la otra “cosa”, si “cosa” que me dijo después…

-Y?...Shun no me digas que…
-Al contrario Ikki, esa noticia me alegra demasiado! Al fin te decidiste, yo creí que nunca te ibas a casar.
-Muchas gracias otouto por tu apoyo pero no creas que de esto no te salvas, cuando vas a encontrar una mujer que te haga feliz y te cases, no quiero que te quedes soltero por el resto de tu vida.

Hay esa “cosa” cayo como un balde de agua fría, mi expresión de alegría desapareció hasta mi gran sonrisa que ni fingida puede realizar, me imagine el rostro de Hyoga y que a pesar de estar callado tenia la misma cara que yo.

-Que pasa Shun?...te encuentras bien? Porque te pusiste así
-No…nada Ikki…es que bueno es que me callo muy…bueno es una noticia que…no crees que sea muy pronto?.
-No Shun, tu te vas a casar y te vas a hacer un hombre, por hay muchas chicas que tu atraes con solo tu mirada.
-Bueno y ya no soy hombre?
-No Shun quiero decirte es que no te vas a quedar soltero y ya es hora que tu mismo…vivas por ti y que no te juntes con malas compañías, ya creo que ese pato ya no debería estar aquí, bueno otouto el viaje fue un poco largo creo que me voy a dormir seguimos hablando mañana si- Me da un beso en la frente y se va a dormir, suspiro, veo a Hyoga nos quedamos mirando, las palabras de Ikki destrozaron las nuestras, trate de hablar pero nada salía, nos miramos por mucho tiempo mas y nos decidimos ir a dormir sin decirnos aun nada pero ahora teníamos que dormir separados y me iba a ser mucha falta su compañía esta noche

El amanecer del primer día, y al que no creí que fuera una pesadilla lo era, Ikki entraba a la habitación para hacerme levantar de una buena vez.

-Buenos días otouto ya levántate y empieza a preparar tu equipaje hoy mismo nos vamos a Grecia, hoy va a ser la boda y van a estar todos, los dorados, las marinas y no se porque los asgarianos pero da igual…vamos Shun levántate!!!

Era increíble mi hermano estaba emocionado como niño con juguete nuevo y aun lo sigo diciendo, el comportamiento de mi hermano me sigue sorprendiendo, al parecer Sheena hizo un buen trabajo con el. Me levanto con un poco de pereza ya que esa noche dormí muy poco, sumergido en mis pensamientos sobre las palabras de Ikki, Hyoga entra a la habitación vestido al parecer iba a salir necesitaba pensar un poco mas en su cara se veía el cansancio de toda la noche sin dormir.

-Buenos días Ikki, buenos días Shun, voy a salir a comprar algunas cosas, vuelvo enseguida.
-Si haz lo que sea y si puedes desaparece…ah y no se si vas a ir pero tienes que arreglar tu equipaje porque salimos hoy.
-Si, si bueno nos vemos mas tarde, nos vemos…adiós amor- Hay pasó lo que mas temía, un detonante que al fin exploto, Hyoga quedo estático sabia la metida de pata que había hecho y por mucho mas detalle hubo evidencia incriminatoria, Hyoga agarraba mi barbilla mientras estaba apunto de darme un beso.

-Como?...como le dijiste a mi otouto pato?...ah… vuelve a decir eso lo que dijiste!!!
-Es que niisan lo que quiso decir es que…
-NO SOY SORDO SHUN NI MUCHO MENOS CIEGO!!!!...Shun explícame YA!!!
-Que quieres Ikki…ya me canse de actuar…que es lo que quieres saber…
-Hyoga por favor ahora no…ahora no
-Shun ya!!! Algún día ese se va a tener que enterar por algún medio…Ikki o perdón cuñadito, Shun y yo somos parejas desde hace mucho, mucho mas tiempo que el que tu tienes con Sheena, si que te parece somos gay y no vas a creer lo tanto que quiero a Shun, lo amo lo adoro.

Es increíble…el tiempo…cuanto me hubiera gustado que se detuviera solo para salir corriendo antes de que ocurriese lo peor…pero no ni llamando a Cronos se puede detener el tiempo y su reacción no se hizo esperar bueno ya saben…destrozo casi todo el apartamento su furia al parecer iba en aumento, pero gracias a los vecinos que aun intentaban dormir lo hicieron volver en si…pero casi, casi controlado quedo…

-Shun, por favor termina de acomodar tu equipaje ahora mismo!!!-Mascullaba entre dientes, aún su furia no se iba, y por supuesto su tranquilidad era la mas falsa que tenia- Y tu pato no te quiero ver!!!
-Pero Ikki déjame explicarte…
-Ahora Shun!!!!...no quiero volver a repetirlo…y que esperas tu ruso para desaparecer, DESAPARECE YA!!!- Bueno Ikki sabe hacer magia…aunque Hyoga no quería irse para no dejarme con un esquizofrénico Hyoga se tuvo que ir…

La peor pesadilla ahora realizada…y hacerlo entender es como hablar con una pared; partimos de inmediato, Ikki no me dirigió la palabra en todo el vuelo, llegamos al Santuario y solo mascullaba algo pero no le entendía lo mas probable es que “hablamos después”, se fue sin decir mas nada dándome la espalda, empezó a subir los escalones a la primera casa, yo solo pensaba en como estaría Hyoga bueno lo gratificante de esto es que se salvo de ser golpeado por Ikki, suspiro, necesito pensar y conversar con alguien quien me comprenda…

-Hola Shun!!! Como estas- Si esa persona es la misma con quien quería pensar
-Shaka que alegría verte, como te encuentras.
-Muy bien Shun y una pregunta que le pasa a tu hermano no me hablo cunado iba subiendo como un loco, hoy es su gran día y ahora esta amargado
-Bueno Shaka necesito tu ayuda- Le explique todo lo que paso en Japón cuando estuvo en el apartamento, y todo sin ocultar ningún detalle-Ves que puedo hacer para que razone, ni siquiera se como me le voy a acercar ya que el no me lo permite…no se que hacer, y no se pero yo no voy a dejar a Hyoga ni aunque el me lo pida.
-Bueno ya veo porque no vino con ustedes ya después le digo a Camus que lo anda buscando cuando vio a Ikki subiendo, bueno Shun hay personas de verdad que le cuestan comprender algunas situaciones tu tienes una misión importante tanto para tu relación con Hyoga y también como la situación de tu hermano, yo no alguien que te puedo aconsejar, en donde te puedo ayudar es a tranquilizarlo pero todo lo que vas a conversar con el tienes que pensarlo muy bien en tus palabras medirlas muy bien, esta bien?
-Si Shaka tienes razón por favor trata de tranquilizarlo y voy a pensar muy bien en mis palabras.
-Ok, sube y te quedas en mi templo

Comprensión? no se como buscarla, a el le falta muchas cosas pero…lo admito…tengo miedo de lo que me pueda decir Ikki y lo que le pueda decir yo, aún no creo este preparado para conversar con el , pero lo tengo que hacer por el bien de Hyoga y del mió…

El tiempo pasa y la hora de la boda se acerca, al fin veo bajar rápido las escaleras a Shaka y me dice que hizo lo que puso, pero me mando a llamar con el, con miedo empiezo a subir las escaleras…por qué cuando uno quiere llegar lo mas lento posible siempre se hace mas rápido?…inevitablemente no me puedo detener aunque quise pero ya necesitaba terminar con esto, llegó al salón y veo que estaban todos aquellos caballeros cuando luchamos contra ellos que bueno que por la gracia de Athena pudieron revivir, algunos se me acercan y al parecer los chismes se corren rápido por todo el santuario, aun me dan apoyo y me dicen en donde me espera, sigo caminado y llego al sitio en donde Ikki me espera abro y entro.

-Pasa Shun…siéntate-Su voz era apagada pero aunquecea estaba tranquilo- El que va a hablar aquí soy yo, tu no hablas hasta que yo no diga- No, era lo último que faltaba un interrogatorio policial, solo asiento y escucho lo que tiene que decir- Shun, tu eres para mi lo único que tengo y siempre lo será, pero tu tienes que comprender que ese tipo de relación en la sociedad no es bien vista ni mucho como un caballero de Athena, escucha no me voy a poner a cuestionar tus ideales pero tienes que comprender…puedes hablar.
-Muy bien Ikki, yo se que esa relación no esta muy bien vista pero Athena mas bien nos dio la bendición para estar juntos, y no se Ikki me cuesta comprender…a pesar de que la estupida sociedad me rechace yo lo voy a seguir amando hasta cuando seamos unos viejitos, no voy a cambiar mis sentimientos hacia el…Ikki lo quiero mucho y no voy a cambiar de idea.-Cuanto me costo decir apenas estas pequeñas palabras para de igual forma decir lo mismo que el ya sabia.
-Ok Shun , no tengo mas remedio que…-En ese momento, justo en ese momento tocan la puerta al parecer ya es casi la hora de la boda y yo aquí esperando esa respuesta de Ikki- Bueno Shun terminemos con esto de una buena vez y te vas a preparar, bueno Shun discúlpame por mi comportamiento en el apartamento, disculpa por causar destrozos y por haber alterado a los vecinos, pero…pero esto me es muy difícil decir…VE! y busca a tu pato yo la acepto a pesar de mis complejos, busca a tu pato y se feliz con el- Esas palabras cuanto le costaron al pobre de mi niisan que lagrimas de sus ojos resbalaban por la mejilla, yo aún no creía lo que había escuchado mi hermano acepta mi relación con Hyoga, aun no caía en cuenta hasta que Ikki m despertó de mi sueño- Que esperas otouto ve por ese pato al que tanto amas y que no se atreva a volver a decirme cuñado que le arranco las…
-MUCHAS GRACIAS IKKI!!!!!, muchas gracias por aceptarnos, por aceptarme tal como soy niisan me has hecho muy feliz –Lo abraso como cuando el llego a Japón aunque claro no tan fuerte, pero ya era hora de la boda y yo no me lo iba a perder-Ikki yo se que mandaste a buscarlo pero no me voy a perder tu boda, no voy a tardar mucho lo llamo y vengo, pero antes déjame ayudarte a terminar de arreglar ni te has terminado de vestir-Mis últimos minutos con mi hermano de verdad valió la pena, aquellos últimos minutos mientras yo ayudaba a mi hermano a estar listo
-Ah Shun se me olvidaba te quiero arreglado!! Tu vas hacer el que conduzca a mi pronta esposa al altar me haces ese favor.
-Enserio?, por supuesto que si Ikki ahora regreso-Salí lo mas rápido que pude pero al parecer Shaka sabia lo que me iba a decir lo de llevar a Sheena al altar ya tenia mi traje y me empezaba a apurar para terminarme de vestir, al salir vi a Hyoga conversando con su maestro me acerque lo mas rápido posible, lo abrazo y automáticamente mis labios se juntan para dar inicio a un beso lleno de pasión, aunque no me quería separar lo tenia que hacer tanto el tenia que respirar como yo, le dije todo lo que me dijo Ikki sobre nuestra relación y hasta que si le seguí diciendo cuñadito le iba a arrancar las…bueno sin tanta explicación, el se sorprendió pero inmediatamente otro beso dio vuelo a ese romance, nosotros sabíamos que estábamos rodeados de mirones felices, gritando a todo pulmón que me lo llevara a la cama y otras cosas mas que no hacen falta mencionar, pero en nuestro mundo eso apenas eran murmullos de personas que no sabían mas nada que hacer.

La boda dio inicio y aquella preciosa princesa Sheena la lleve muy alegremente al altar en donde Shion por ser el patriarca del Santuario uniría ese lazo de amor entre mi hermano y Sheena, se la entregue a mi hermano y me ubique al lado de el como un padrino de boda, estaba demasiado feliz hasta las lagrimas que empezaban a salir de mi

De verdad esta historia me dio a entender muchas cosas el amor, el amor no tiene fronteras y es accesible a todos, no se detiene a examinar sexo, raza ni mucho menos credo, aunque al parecer la sociedad se niega a aceptar algunas cosas sobre ese tipo de relaciones donde las parejas se ven mucho mas felices que las que si se aceptan (hombre/mujer), pero si se enamoran no pierdan la cabeza amen y que sean amados, denle un toque de rosa a su relación sean felices sin ningún tipo de prejuicio ni mucho menos ningún tipo de obstáculos, que nunca se le cierre las puertas del amor ábranla aunque cueste que algunos acepten su relación, ahora yo vivo feliz con mi patito en el mismo apartamento, y lo mas gratificante de la vida es que después de 1 año ahora soy un alegre tío de un bello y hermoso niño que como bien saben es lo mejor de ser padres y mucho mas de ser tío.

Fin


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).