Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Elixir [YoonMin/BTS] por Macarroni

[Reviews - 399]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

**Hey, si es primera vez aquí, o segunda o la que sea, te invito a ir a leer esto es WATTPAD ya que la historia en si esta corregida y editada. 

~~

'Hola!^^ Les traigo un Yoonmin*^^* Espero que les guste e.e Como sale por ahi, saldran los chicos de Exo igual*-* Porque... porque quise... Pero ellos seran secundarios y ah:v Ademas que apareceran por ahi otros grupos bariados alguna vez e.e Igual sera Lemon*-* Pero no crean que pondre lemon en cada capitulo:v Si no que cuando lo crea necesario^^ Pero como siempre, No faltara el LIME!*^^^^* Asi que ya que...-huye- Tambien, lo queria hacer con Humor:/ Pero nose... nose si entiendad mis chistes fomes pero igual:v e.e -La apedrean- 

 

Notas del capitulo:

'Asi que espero que les guste^^ 

 

PD: me disculpo por el inicio(? Pero era necesario>< 

 

  Jimin sintió las paredes de la morena tensarse alrededor de su polla mientras esta gemía su nombre. Luego de tres duras estocadas, gruñó al correrse en el condón dentro de la chica. Se desplomó completamente contra el cuerpo contrario cargándose en la pared de aquel cubículo del baño de hombres.

Cuando sintió el cuerpo de la chica calmarse de espasmos, salió de ella y la dejo en el suelo, se quitó el condón, tirándolo a la basura, y subió sus pantalones mientras ella se arreglaba la falda.

 

—Eso fue... El mejor polvo que he tenido en mi puñetera vida.

 

"Lástima que no el mío", pensó Jimin luego del comentario de la chica. La miro fugazmente y abrió la puerta, camino directamente a los lavabos y se mojó la cara con abundante agua.

 

—Eres un buen follador, eh.

 

Jimin levanto la mirada al espejo y fijo sus ojos en el reflejo de la chica.

 

—No sé tú, pero yo aguanto para otra ronda... Incluso podría toda la noche—susurro y lo abrazo por la cintura, apegándose a su espalda. Comenzó a besar su cuello lentamente y con sus manos acaricio el abdomen duro de Jimin. Restregó sus pechos contra su espalda y su mano agarró su pene aun sobre el pantalón—. Tienes algo muy grande y sabroso ahí dentro...—susurro en su oreja mirándolo por el espejo—, ¿cuándo podre volver a probarlo?

 

—No creo que pronto—respondió Jimin.

 

La chica hizo un leve puchero, y al notar que Jimin no se tensaba o excitaba con sus caricias, lo jalo hacia atrás despegándolo del lavabo, y ella se sentó en él, acomodando a Jimin entre sus piernas, abrazando su cintura con sus piernas y rozo su sexo contra el de Jimin.

 

—Yo creo que si—Sonrió y lo beso con rudeza, jalándolo del cabello para apegarlo lo más posible a ella.

 

Jimin cerró los ojos y la tomo de la cintura, dejándose hacer. Las caricias de la morena realmente no le daban ninguna sensación, ni siquiera su feminidad rozando contra su pene lograba excitarlo. Pero necesitaba hacerlo.

 

Hace algún tiempo ya, los rollos de una noche dejaron de ser tan excitantes como alguna vez en unos meses lo fueron, pero no quería terminar con ellos, no así. Había dejado dos semanas sin tener sexo, dos semanas sin tocar a una mujer, y dos semanas sin masturbarse, solamente para volver a tener ese deseo de tomar a una mujer y penetrarla hasta el fondo. Pero aun luego de ese tiempo, no fue como creyó.

 

Solo fueron toques indecentes fríos, al menos de su parte. Tocar esos cuerpos de infarto ya no era lo mismo que fue antes. Ahora era simplemente piel sudada bajo sus palmas, solo era la causa de poder excitarse como antes, pero no, no podía.

 

Ahora ya no se excitaba como antes.

 

"Quizás es por follar mucho en estos años" pensó una vez, pero no tenía sentido.

 

Simplemente eran las mujeres. Ellas ya no eran lo de antes. Ahora no había que actuar como un caballero para poder tener aunque sea un beso de ellas, ya no había que invitarla a una copa y salir a bailar. Ahora solamente tenía que mirar a una chica y ella se acercaría sola a él, ofreciendo su cuerpo al momento en que Jimin le dijera: "Hola".

 

La sensación de probar distintos cuerpos y sabores en algún lugar público o un lugar cualquiera, ya no estaba.

 

Simplemente ya no era lo mismo.

 

—Lo siento... No quiero volver a tocarte en mi vida.

 

"Muy mierda de mi parte", pensó mientras se alejaba. Pero no quería seguir engañándose.

 

Salió del baño de hombres y volvió al bullicio de la discoteca, intentando no tocar a ninguna chica que estuviese bailando por ahí, fue a la barra a pedir un vaso de alcohol pero desistió cuando al momento de llegar allí, las miradas de las mujeres se dispararan a él.

 

—Joder...

 

Suspiro y rápidamente salió de ahí, por primera vez asqueado de tantos pares se ojos sobre él.

 

"¿Que cojones me pasa...?"

 

 

---

 

 

—Yo en lo personal, creo que Jimin se está quedando sin semen.

 

Namjoon escupió la bebida de su boca directamente a la cara de Jungkook frente a él luego del comentario de Taehyung. Jimin suspiro pesadamente y miro serio a Taehyung. Jungkook se secó la cara con unas servilletas y Namjoon golpeo en la nuca a Taehyung con fuerza.

 

—¡¿Siquiera eso tiene sentido?!—Grito Namjoon—. A Jimin no se empalma como antes, no se excita como solía hacerlo. ¿Qué tiene que ver el semen aquí? ¿Es que no estás bien del tarro tío?—Pregunto tocándose repetidamente la cien con el dedo.

 

—Mira, cuando tu pene se para, está listo para expulsar semen en algún momento, ¿no?—pregunto sin esperar respuesta—, y como a Jimin ya no se le endurece, quizás sus bolas ya no tienen nada para expulsar.

 

—Eso es bastante estúpido de tu parte—opinó Jungkook aun secándose el rostro con una servilleta.

 

—Viene de la boca de Taehyung, ¿qué más esperas?

 

—¡Namjoon!

 

—¿Qué? Es cierto, eres un pringao Tae.

 

Jimin suspiro y corrió la mirada de sus amigos. Quizás no había sido tan buena idea preguntarle a sus amigos sobre un posible 'porque' de su problemita.

 

 

---

 

 

—¡Suho!

 

El nombrado volteo sorprendido al imaginarse esa voz, pero cuando noto a Jimin caminando hacia él por la entrada de su universidad, sonrió abiertamente y se acercó a él.

 

—Jimin hombre, ¿qué haces por aquí?

 

—Estaba caminando y decidí pasar a visitarte, ¿tenéis ocupado los próximos minutos?

 

—No, voy de salida—sonrió—. Te invito a un café.

 

(...)

 

—Eso... Es definitivamente sorprendente de oír.

 

Jimin bajo la cabeza y Suho dejó su taza sobre el plato en la mesa. Jimin le había contado su problemita y Suho lo había oído perfectamente como suele hacerlo con su amigo de infancia. Se calló durante unos minutos mirando el semblante de Jimin frente a él y notó que realmente su amigo se encontraba mal por el temita. Pero vamos, no todos los días oyes como a un follador deseado de 21 años no se le endurece luego de las morbosidades de las mujeres hoy en día, realmente era extraño. Jimin perdió la virginidad apenas a los 11 años con una chica mayor que el por 4 años, luego, al entrar a la adolescencia, con solamente 16 años, ese moreno chico ya era deseado por toda su escuela. Y ahora, luego de años de ligues y rollos todas las noches, su excitación se había esfumado.

 

—Quizás tu cuerpo está cansado de lo mismo todos los días... Quizás deberías probar algo nuevo—comento Suho—. Nose, ¿no has pensado cambiar de aires?

 

—¿Como a cuál?

 

—No sé, quizás...—dudó. No podía decirle cualquier cosa a su amigo. Se mordió el labio inferior y saco su celular. Disculpándose con Jimin un momento, llamo a quien sabría tendría buenas ideas y las soltaría sin pudor. —¡Baekhyun! ¿Puedes venir un momento? Un amigo necesita consejos.

 

 

---

 

 

 Esa noche Jimin no logró conciliar el sueño.

 

Rodó por su cama miles de veces intentando atrapar el sueño. Pero las palabras de Baekhyun no salían de su cabeza.

 

—Sabía que algún día, a alguien más tendría que ocurrirle eso—Había dicho Baekhyun—. Pero relájate, tu problema no es grabe, solamente teneis que vivir nuevas sensaciones. Y déjame decirte cariño, que las pibas no te darán lo que necesitas.

 

 La sonrisa pícara que Baekhyun le había dado mientras negaba con su dedo, lo había colocado nervioso. No supo que hacer en ese momento, solo fue capaz de sonreír levemente y esperar a que Suho dijera algo.

 

—¿Que recomiendas?

 

—Lo de Jimin es solo frustración sexual, esa falta de sensaciones...—Lo miró—. Una piba siempre te hará sentir lo mismo. Tú querido, necesitas lo contrario, algo totalmente opuesto... Lo que tú necesitas es un buen polvo con un tío. Es lo único que se me viene a la mente para tu caso... Piénsalo, que tu estas muy bueno a cualquier ojo humano, no te costará hacerlo. Y si no encuentras a nadie... Yo con gusto te ayudaré.

 

 El guiño que Baekhyun le dio luego de decirle eso, aún aparecía en su mente. Sabía que el primo de Taehyung y amigo de Suho tenía ideal locas y las soltaba sin pudor alguno, pero jamás pensó que le diría algo así tan naturalmente. Pero al fin y al cabo, dicen por ahí que un homosexual siempre tendrá más agallas que un hombre cualquiera.

 

Pero... ¿Meterse con un tío? ¿Sería capaz de semejante tontería solo por satisfacer sus necesidades sexuales? ¿Que se sentiría metérsela a un hombre? En realidad, hombre no le faltaba ya que la mayoría de sus amigos le daba a los dos lados, y Baekhyun ya se le había ofrecido en casos de que no encontrara lo que necesitaba. ¿Sería tan malo probar eso nuevo?

 

"Espera..." se sentó erguido en menos de un segundo con los ojos abiertos a tope. "¿Estoy considerando la idea descabellada de Baekhyun? Eso no debe ser nada bueno..."

 

 Dudaba de la ayuda de ese chico, pero aunque no quisiera aceptarlo, tenía un poco de razón. Jimin buscaba nuevas sensaciones, y ninguna mujer le haría sentir lo que un chico le haría sentir.

 

Baekhyun lo había dicho. Suho lo aprobó. Y él... Él lo estaba considerando lentamente...

 

 

 

*********

 

 

 

—¡Bienvenido!

 

El peli rosa que acababa de entrar, dio un salto por la calurosa y simpática bienvenida de sus nuevos colegas. Se encogió en la puerta y miró todas las caras sonrientes que lo observaban con simpatía.

 

—Hey, pero no te quedes pegado al lado de la puerta, caminad hacia acá.

 

Un tipo alto de anchos hombros fue a buscarlo y lo arrastró hasta el final de la sala donde habían unos cuantos sillones donde estaban los demás.

 

—Bienvenido de nuevo. Pero no seas tímido, estamos en confianza, preséntate—Lo alentó un sonriente chico delgado.

 

—Hola... Lo siento, soy Min Yoongi —hizo una reverencia y sonrió levemente—. Soy el nuevo profesor en práctica.

 

—Sabemos qué harás—dijo el tipo castaño—. Pero vamos, seremos colegas, será incómodo que actúes más pequeño por ser de práctica, aquí somos todos iguales, ¿entendido? Soy Kim SeokJin, pero puedes llamarme solo Jin. Un gusto colega—el chico extendió su mano y Yoongi sonrió. Una mejor bienvenida de la que hubiera pensado.

 

—Yo soy Hyuk Jae, pero estoy más cómodo con Eunhyuk hacia mí—hablo el delgado acercándose—. Soy el profesor de baile. ¿Qué harás tú?

 

—Estoy practicando para composiciones. Ayudare a los chicos en todo eso.

—¿Composiciones?—pregunto una chica—. Pues desde ya, tenemos un muy buen compositor por aquí, teneis que conocerlo. Yo soy Park Bom, profesora de canto—extendió su mano y Yoongi la tomó.

 

—Bienvenido chico—repitió SeokJin—. Yo soy profesor de artes escénicas. Por cierto... ¿qué edad tienes? Nos han dicho que tendremos que cuidarte bien porque sois el menor...

 

—Tengo 23...—dijo despacio y los otros se sorprendieron.

 

—¿23? ¿Es posible ser profesor a esa edad?—pregunto Eunhyuk.

 

—Así parece... Pero bueno, tendrás que actuar como profesor aquí adentro... Tienes casi la edad de los alumnos de aquí... ¿es realmente posible? Podría ser un alumno de nosotros fácilmente... Aish.

 

Bom se alejó murmurando cosas mientras mordía su dedo índice, Eunhyuk soltó una risa y le dio una palmada en el hombro a Yoongi.

 

—No te preocupes, Bom es como una mama para la mayoría, luego la entenderás, pero vamos a conocer a los otros. Hay realmente buena gente en esta academia, para un pequeño como tú es mejor conocerlos a todos desde ya.

 

 

---

 

 

Taehyung saltó hacia Jimin al verlo entrar a la sala, colgándose de su cuello. Este gruñó cuando sintió como su respiración era cada vez más forzada.

 

—¡Joder que lo matas!

 

Namjoon empujó a Taehyung de Jimin mandándolo al suelo, y sujetó a Jimin para que no cayera junto con el otro.

 

—Gracias Namjoon...

 

—Como sea—Taehyung se levantó rápidamente y se apegó a Jimin—. ¿Has oido la última noticia? Un nuevo profesor de composición aparecerá hoy... Y según los rumores... Es un tío joven—Taehyung levanto las cejas repetidamente con una mirada picara en el rostro. Jimin lo empujó y camino a su asiento.

 

—Pues lo acabo de ver con SeokJin y si... Es muy joven.

 

Una chica que se sentó delante de Jimin, hablo mientras comía un pan.

 

—¿Enserio? ¿Qué tanto Ye Jin?

 

—¿Están despiertas tus hormonas, Taehyung?—pregunto divertida.

 

—Curiosidad...

 

—Claro... Pues, no creo que tenga más de veinticinco años —respondió la chica con un encogimiento de hombros.

 

—Debe de ser muy guapo entonces...

 

—Taehyung... No te pongas igual de perra que tu primo por favor.

 

 Todos hicieron una mueca de disgusto por el comentario de Namjoon. Primero: por la manera de referirse a Baekhyun. Y segundo: porque nadie quería a un Taehyung igual que Baekhyun.

 

—¡¿Cómo te atreves?!—grito Taehyung y se volteo ofendido.

 

—Tae...

 

—Sabes que se llevan bien... Pero tratarlo de 'perra igual que Baekhyun' ya es otro caso—comentó Jungkook yendo a su lugar.

 

—¡Chicos, chicos, chicos!—El bullicio se acabó con la entrada de SeokJin a la sala—. Os vengo a presentar a vuestro nuevo profesor de composición. ¡Pasa!—llamo hacia afuera.

 

 Los estudiantes miraron a la puerta curiosos esperando la aparición de su gran profesor de composición. Pero al ver a ese peli rosa ingresar a la sala, dudaron seriamente si ese chico era profesor.

 

—¿Esa cosa es profesor? ¿Seguro no se han equivocado de persona, Jin?

 

Jimin bufó al oír esa voz al fondo de la sala. Como no, siempre estaba el comentario desagradable desde el fondo. Siempre eran palabras desagradables, o tonos despreciativos hacia alguien cualquiera. Realmente no lo soportaba.

 

—No Sehun, no nos hemos equivocado. Él será vuestro profesor de ahora en adelante. Y vais a respetarlo. Puede ser casi de vuestra edad, pero es su profesor al fin y al cabo. Así que no quiero enterarme de faltas de respeto hacia él, ¿de acuerdo?

 

—De acuerdo—corearon todos.

 

—Ahora preséntate, me estoy yendo—dijo SeokJin caminando a la puerta mientras se despedía con una mano.

 

Al cerrarse la puerta, un estremecimiento azotó el cuerpo de Jimin cuando oyó por primera vez la voz de su nuevo profesor:

 

—Buenos días, soy Min Yoongi, su nuevo profesor de composición—Dura, fuerte, clara y varonil—. Quizás soy solo tres años mayor que la mayoría o quizás menos, pero como lo acabáis oír de Jin, soy vuestro profesor, así que desde ya os pido respeto... No pido que me traten de usted ni nada por el estilo, solo tratadme como a vuestro profesor.

 

—¿No podemos tratarte como a un amigo?—pregunto una chica coqueta de enfrente.

 

—Como amigo sí, pero no penséis que os dejare ligar conmigo solo por ser tres años mayor que vosotros, ni de coña—sonrió—. Dejaré en claro ya mis reglas para todos vosotros. Primero: No podéis actuar como si yo no existiera. Segundo: Tendréis que hacerme caso cuando os mande. Tercero: Vosotros podréis tratarme como os venga en gana siempre y cuando el respeto no se pierda. ¿Entendido? Esas son mis tres reglas importantes, de aquí en adelante solo os pido su participación y respeto. Confiaré en vosotros—Yoongi guiño un ojo y camino a su escritorio al lado del pizarrón.

 

 Jimin no podía despegar la mirada de su nuevo profesor. Menos, después de que las palabras de Baekhyun aparecieran en su mente, fuerte y claro.

 

"Pero bueno... Si tengo la posibilidad de ligarme a un tío así..." pensó Jimin sin correr la mirada.

 

De un momento a otro, Yoongi levanto la mirada hacia él, y como si lo oyese esperando algo más para sus pensamientos, Yoongi le regalo una linda sonrisa de medio lado.

 

"...quizás, igual y no sea tan mala idea"

Notas finales:

'*-* Espero que les haya gustado<3 

Dejadme un review no? Me he esforzado en esto del acento español... -por gusto e.e- Pero igual<3 

Nos leemos por ahi!^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).