Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fallen angel por YunaYami

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

No sabía que hacía allí. Apenas levantaba la vista de su bebida. ¿Como habría dejado que lo convencieran para ir? Uno de los bailarines giró frente a él,dejándose caer de rodillas al suelo,comenzando a contonearse de una manera tan provocativa,que solo el simple reflejo que el líquido de su copa le devolvía bastó para que se pusiera colorado. Llevaba su melena leonina color azabache recogida en un lateral.Desnudo de cintura para arriba,vestía una falda de tablas roja,que dejaba a la vista su tanga de estampado de leopardo y calzaba unas plataformas que al chico le producían vértigo. Pero lo que mas le impresionaban eran los ojos. Eran verdes,de un verde de otro mundo. Su amigo le empujó con el codo.

_No te quita ojo ¿sabes?

_¿Quien?

_Ese bailarín.El de las piernas bonitas

Levantó la vista un momento,cruzando se con la mirada penetrante de aquellos ojos. Volvió a bajarla rápidamente

_¿Quieres que te contratemos un baile privado...?

_A... ¿a que te refieres con baile privado?

_No te preocupes,Yukito. No es nada del otro mundo.

***

¡¿Como que no era "nada del otro mundo"?! Le había llevado a una habitación privada y le sentó en un sofá. Tras eso,había puesto música y comenzado a bailar de una manera más provocativa que en el club,acariciándose todo el cuerpo,clavando los ojos en los suyos. No podía apartar la vista. El deslizó con suavidad,la falda sobre sus caderas,bajándola lentamente,mordiéndose el labio. Yuki se encogió en su asiento. ¡No podía ser! Iba a...¿desnudarse?

Dejó caer la prenda al suelo,acercándose aún más a él. Tenía un cuerpo realmente escultural.

_Que tímido... -susurró,sentándose a horcajadas en sus piernas- pero ya veo que tu amigo no es tan tímido como tu...

Comenzó a frotarse contra su erección,haciéndola crecer poco a poco mientras Yuki iba poniéndose cada vez más rojo. No podía creer que aquello fuera real. El bailarín pegó los labios a su oído.

_¿No piensas tocarme...?

El chico se lo quitó de encima y salió corriendo,con las manos tapándose la entrepierna. Estaba tan avergonzado que...

***

 

El joven se apoyó en el sofá,mirando confuso la puerta.

_Vaya por di... ¿Y esto?

Tomó una tarjeta con los dedos. Quizá se le hubiera caído.

_¿Yuki...to? 

***

_Que tal fue ayer ¿eh? ¿Pudiste tocar algo?

Yuki se golpeó la frente contra la mesa.

_Os odio. No he pasado mas vergüenza en toda mi vida...

_¿Por qué? Solo era un baile

_¿Solo un baile? ¡Empezó a quitarse ropa!

Se sonrojó completamente el recordar su cuerpo moviéndose al ritmo de la música,sus piernas bien musculadas contra las suyas y sus cálidos labios rozando su oreja. Se estremeció.

_Pues que pena... El tío estaba realmente bien

_¡Tomoe! ¡Eres un maldito pervertido!

_Estaba bueno.Eso no me lo niegues.

El otro chico,moreno de ojos azules,asintió,pegándole un codazo a Yuki.

_Podías habértelo tirado si lo hubieras querido.

_¡Ki-Kira!

_Vamos,Yuki. El tío no te quitaba ojo. Por algo sería.

_Pe-pero yo...yo soy...

_Virgen. Lo sabemos

_Inocente. También lo sabemos

_¡Y tonto! ¡Eso también!

_¿Es que acaso vosotros os hubierais acostado con el sin más?

_Si les pagas bien es posible que te dejen,o si les caes en gracia. Pero acostarse con los clientes no está dentro de su trabajo,y tampoco teníamos demasiado dinero ayer así que...

_Guarros....

***

No,no era posible. ¿Que hacía él allí? Yuki se ocultó tras la espalda de Kira.

_¿Qué pasa?

_Yuki ¿que tienes?

El chico señaló con un dedo tembloroso la entrada.

_¡Guau!

La sensación que transmitía era totalmente diferente a la del club. Antes parecía tierno,adorable,pero ahora... Llevaba el pelo negro recogido en una cola alta,un pantalón de cuero y un chaleco del mismo material que le llegaba un poco mas arriba del ombligo. En vez de los taconazos de la noche anterior,calzaba unas botas planas de estilo militar. Jugueteaba con una especie de carnet entre los dedos. Yuki intentó ocultarse aun más,pero él le vio. Se acercó a ellos con una sonrisa.

_Hello,my little Cinderella.I found this glass shoe.It's yours?

El chico parpadeó. ¿Era extranjero? No es que sus nociones de inglés fueran muy buenas. Era su punto débil en cuanto a asignaturas. ¿Solo sabría decir aquellas frases que le había dirigido en su idioma? Tomoe se tapó la boca para evitar la risa al ver la cara de desconcierto de Yuki. Ellos habían hablado la noche anterior con el bailarín,y sabían que hablaba japones perfectamente.

_N-no...te entien...

Un momento ¿aquella tarjeta era...su carnet de estudiante?

_¡Ah! ¡Ese es mi...!

Intentó cogerlo,pero el chico elevó el brazo,riéndose. Lo agarró de la corbata y tiró de el,sacándolo del colegio.

_E-esto... Espe-espera... Wa-wait!

Él negó con la cabeza,llevándolo hasta un parque cercano. Lo empujó hasta sentarlo en uno de los bancos y se le colocó delante.

_Well... You don't have anything to say?

_Yo...eh...no se que...

_Solo quería tomarte el pelo. Hablo japones,Yu-ki-to.

_¡Ah! ¿Como sabes mi...?

Claro,el carnet.

_¿Vie...vienes por que salí corriendo ayer? Es...es que...

_No he venido por eso.Bueno,en parte si.

_Po...¿por que?

_Veras...Me resultó extraño que unos pipiolos como vosotros estuvierais en un lugar como ese club... Y más que lo estuvieras tu

_¿A que...te refieres?

_Vamos... Se nota que eres virgen a la legua.

El chico se sonrojó.

_Ellos me obligaron y...y... No quería que...

El moreno le colocó el carnet y un fajo de billetes en la mano.

_Te lo devuelvo. Tanto tu carnet como el dinero del baile. Si no puedo terminar mi trabajo no es justo que cobre.

Se alejó.

_¡E-espera!

Se detuvo,volviéndose hacia Yuki.

_¿Si?

_Yo...e-esto...¿ Como te llamas?

Él  se limito a sonreír y continuó. Yuki lo dudo un momento,pero luego le siguió.

***

_Venga,he hecho todo lo que has querido... Dime como te llamas -protestó el chico,arrastrando los pies tras el.

El moreno se detuvo frente a un enorme edificio.

_Solo si subes a tomar algo

_¿Esta es tu casa?

_Algo así

Abrió la puerta,dejándole pasar primero. Al menos podría sentarse en algún lado. Se metieron en el ascensor. Saco una llave introduciéndola junto al botón del ático,haciendo que este se iluminara.

_¿Vives en el ático...?

_Me gustan las alturas

Yuki se quedó boquiabierto al ver el piso. Era impresionante. Se fijó en las escaleras de caracol. ¿Ático duplex?¿ Y trabajaba en ese club? ¿Como podía permitirse semejante apartamento?

_Arriba esta el dormitorio,vamos

Lo cogió de la mano,arrastrándolo escaleras arriba.

_¿Pe-pero no íbamos a tomar algo?

_Arriba

_¡¿Tienes un....mini bar en tu cuarto?!

_Así ya no tengo que bajar a la cocina si me apetece beber algo...

Sirvió sake en las dos copas y le acercó una.

_Es que yo no bebo...

_Pruébalo,no es muy fuerte. Además,solo es un poco... ¿Se te va a subir tan rápido a la cabeza?

El chico negó,vaciando el contenido de golpe.

_No me gusta...

_Ya lo veo

Sonrió,bebiendo un sorbo de su copa.

_Quizá mejor prefieras un refresco o algo así... ¿Ramune? ¿Zumo?

_Ra-ramune,por favor

_¿De que sabor?

_¡Melón!

_Marchando

Le tendió la botella,volviendo a llenar su propia copa de sake.

_O-oye...¿vas a decirme como te llamas al final?

_Es posible

_Ah...

Se recostó sobre la cama,frente a el,meciendo la copa con suavidad. Yuki se removió inquieto en el fosa. Le ponía nervioso.

_Jace... Masamune Jace

_¿Q-que?

_Así me llamo

_Tie-tienes un nombre extraño.

_Lo sé. Al fin y al cabo no soy cien por cien japonés. Solo tres cuartas partes

_¿Tres...cuartas?

_Mi madre es medio japonesa y medio americana. En cuanto a mi padre...él si es totalmente japonés.

_¡Oh! ¡Interesante! ¿Por eso sabes hablar tan bien el inglés?

_Exacto,little Cinderella...

_¿Q-que significa eso?

_Búscalo en el diccionario...

Jace le miró,divertido,señalándole la estantería llena de libros. 

_¿Por que siempre haces eso?

_¿Hacer el que?

_Hacerlo todo como si fuera una gincana

_No sé... Es divertido...

Vació su copa,sin apartar sus inquietantes ojos verdes del chico,mientras revisaba las palabras en el diccionario. Se sonrojó de golpe,abriendo los ojos como platos.

_¡¿Pe-pero que?!

_¿No te gusta...? Te encontré usando un "zapatito de cristal".El nombre es adecuado

_¡Cenicienta es una mujer! ¡Y-yo no soy una chica! Además ¡¿quien te crees que eres para...?!

No lo vio venir. Le tiró sobre la cama redonda,colocándose sobre él.

_¡¿Que haces?!

Jace suspiró,comenzando a desanudarle la corbata mientras el joven iba poniéndose aun más rojo.

_¿Tu que crees...? Terminar mi trabajo de una manera distinta...

_¡Oye! N-no... Yo...

_Solo déjate hacer

¿Dejarse hacer? ¿Como no podría si estaba completamente paralizado? El corazón se le aceleró aun más al notarle desabrochar los botones de su camisa. Cerró los ojos. Solo deseaba que terminase pronto.¿O no era asi? Las manos de Jace recorrieron con suavidad su torso tras deshacerse de la prenda. Sonrió ,pegando los labios a uno de sus pezones,acariciándoselo con la lengua.

_Nuevamente...tu eres mas tímido que tu amigo...

Metió una mano bajo su pantalón,repasando el miembro del chico sobre su ropa interior.

_¿Que hiciste con ese empalme tan bonito que tenias anoche...? ¿Te tocaste para calmarte...? ¿Pensando en mi...? ¿Mmm?

_Ca...llate... Es-esperé a que se le pasara...

_Ni siquiera te tocas. Vaya,vaya.Es raro encontrarse a un chico de tu edad que aun no se haya dedicado a explorar la hermosa sexualidad de su cuerpo...

_Hablas como un...

Jace cerró los dedos fuertemente,haciéndole dar un pequeño chillido.

_Tan inocente... Desearía...mancharte...

_¿Q...que?

_Deja que quiebre tus alas... -susurró apretando un poco más sus dedos- déjame,ángel...

_¿De que estás hablando? Yo no soy un ángel,no soy...

_Eres lo que yo diga

Le bajó el pantalón de golpe,para luego hacer lo mismo con su ropa interior. Sus ojos verdes se clavaron en los castaños de él. ¿Como podía aquel chico hacer que su cuerpo ardiera en llamas por completo con una sola mirada?

_Yuki...

Lo besó lentamente,entrelazando la lengua con la suya. El chico apenas lograba respirar.

_Con mis labios...con mis manos y el resto de mi cuerpo... Deja que te haga caer...

Tomó una de sus manos,comenzando a besarla. Sus labios eran cálidos,dulces...

Recorrió su cuerpo mientras se desnudaba. La noche anterior no había visto las alas en su espalda. Alas negras,con plumas arrancadas. Alas de ángel caído.

_¿Sabes siquiera tus puntos débiles...?¿ Que te pone o que no...?

_Tus ojos -dijo el,tartamudeando levemente

Jace se rió,volviendo a besarlo.

_Aunque no te lo creas es la primera vez que me dicen eso...

Sus manos recorrieron su cuerpo a suaves caricias,llegando de nuevo hasta su entrepierna. Con una pícara sonrisa,retrocedió un poco,colocando la boca sobre su miembro. Yuki quiso cruzar las piernas cuando supo lo que iba a hacer pero él le sujeto ,clavándole los dedos en la parte interior de los muslos.

_Solo disfrútalo... -susurró antes de comenzar a lamer su miembro con avidez.

Yuki gimió,retorciéndose. Se sentía demasiado bien.

_N-no sigas... No... Voy...voy a...

Se corrió ,jadeando y luego se tapó la cara con las manos,aun más rojo que cuando todo había comenzado.

Jace le apartó bruscamente las manos,relamiéndose los labios.

_Realmente bueno... Si señor...

_Su-sucio

_¿Eso crees?

_¿Po-por que has hecho eso?

_Me apetecía.

Presionó la punta del miembro del chico con el dedo.

_Estas empapado todavía. No me extraña... Si no te has masturbado en la vida...

_¡Pa-para de decir esas cosas ta-tan sucias!

_¿Por que,señor desvirgado a la mitad?

_¿Mitad?

_¿Que me dices de esta parte...?

Deslizó los dedos entre sus nalgas,sonriente. Yuki no pudo evitar que sus ojos se detuvieran en la entrepierna de Jace. Le miró,espantado.

_¿Quie-quieres meter e-eso en...?¿¡ Estás loco?!

_Tu no eres tan pequeño...y mi herramienta tampoco es tan grande...

_Ca-casi somos del mismo tamaño y...y...eso...eso es...¡sobrenatural!

Jace se echó a reír.

_No te preocupes... Ya encontraremos la forma de meterla

_¡¡N-no es eso!!

_¿Entonces que es?

_¿Como vas a meter eso ahí? ¿Tu has visto ese...? Sa-sabes que es muy...

Se tapó la cara de nuevo.

_Se que es pequeño pero para algo sirve dilatarlo

_¿Como...?

_Dilatar. Y también tengo vaselina, lubricante y condones... Que ahora que lo pienso debería ponerme uno... No dicen que la seguridad ante todo?

Yuki se rió,mientras Jace abría el cajón de su mesilla.

_¿Lo quieres de sabores?

_Pero...¿allí abajo se nota el sabor...?

_Veo que no. Gel de efecto calor... No necesitas ¿verdad?

_¿Que...es eso?

_Nada

Tiró el bote a un lado,y volvió a rebuscar en el cajón.

_Este tampoco... Es desagradable. Pegajoso. No sabe a fresa... ¡Ah! Aquí esta.

El joven abrió los dedos,para mirarle. Jace dejó el bote a un lado de su cuerpo junto a un sobre de color morado. Luego le miró.

_¿Me ayudas a ponérmelo...?

_¿Eeeh?

_Porque sabrás ponerlo ¿no...? Cuando yo iba al instituto daban clases de sexualidad.Te mandaban ponérselo a un plátano. Era divertido.Sobretodo porque en aquella época yo ya tenía experiencia.

Le pasó el sobre.

_Venga,ábrelo,Yuki.

_¿Co-como se abre esto...?

Jace le quitó el sobrecito,rasgándolo con los dientes.

_Ahí tienes

_E-esto está...

_Déjalo. Ya te enseñaré.

Se colocó mejor,rozándole el pecho con los dedos.

_Bien... Y ahora que estamos listos empecemos...

_Tu estarás listo...-farfulló el joven

_Y tu también. ¿Acaso no sientes lo caliente que estás...? Solo te hace falta gritar que quieres que te follen.

_¡E-eres un guarro!

_Puede ser...

_No quiero

_Tarde

Se cubrió los dedos con el gel,separándole las piernas. Introdujo uno de sus dedos suavemente,haciendo que el joven arqueara la espalda.Debía tomarse su tiempo.Aunque por mucho que se tomara era muy posible que le doliera igual. Tres dedos bastarían.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).