Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eclipse por DanyNeko

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, bienvenidos a todos de regreso a este loco mundo ^^/

Yugi-oh! No me pertenece si fuera así esto lo estrían viendo como capítulos en televisión.

Las canciones tampoco me pertenecen.

Pasarse por mi página de face, porfa, un like me ayudaría mucho  DanyNeko

Jaló un edredón del armario con una sonrisa en sus labios.

El mayor salió de la cocina con una bandeja de picadas (galletas, mini-salchichas, deditos horneados y algunas frituras) dos vasos y una botella de gaseosa. Cruzaron sus miradas y subieron juntos las escaleras hasta su habitación.

La casa estaba a oscuras y en silencio, un ambiente místico llenaba el lugar que parecía tomar una coloración rojiza.

Ryou dejó su carga en el piso, acomodando las mantas, edredones y almohadas justo frente a la ventana, cuyas cortinas estaban apartadas, dejando ver la luna que apenas se asomaba sobre los pocos edificios de la zona que tenían la altura necesaria para bloquearla a esa hora.

El reloj marcaba las 8 en punto de la noche, tal cual.

El mayor se asentó cómodamente en el pequeño ‘nidito’ que su luz había hecho y este no tardo en acompañarlo, recostándose en su hombro.

Se quedaron allí en silencio y a la expectativa, con la vista fija en oscuro cielo azul, casi ni había nubes en el firmamento y las estrellas apenas si se notaban gracias al blanquecino resplandor de la gran luna llena.  

La luna… una liguera sombra negra empezó a cubrirla desde el lateral derecho.

─Ya empieza ─susurró Ryou con voz extasiada, observando el que se había anunciado como una gran convergencia de eventos astronómicos.

Eclipse Lunar, la Luna Roja y la Super Luna.

Los ojos de Bakura se endurecieron, pasó un brazo por la espalda de Ryou hasta dejar su mano libremente en la cintura del menor.

Ryou se acomodó mejor en él, tomando los vasos de bebida para pasarle uno al mayor y tomar del suyo.

-o-

A la media hora la luna estaba a punto de estar en sombras, las nubes están de color rojizo, en respuesta a la tonalidad carmesí que también adornaba el gran satélite.

Ahora Bakura estaba tumbado en el regazo de su luz, comiendo unas pocas botanas mientras la mano del menor se paseaba dulcemente por su cabello.

10 minutos más y la luna estaba completamente oscura y roja como la sangre.

─Ryou ─el menor asintió y le pasó su deck al mayor.

Bakura barajeó un poco las cartas y luego las dividió en tres mazos antes de hacer brillar la sortija del milenio, haciendo brillar también las cartas con magia de las sombras.

Ryou por su parte fue envuelto en un fino resplandor plateado a la vez que dos figuras etéreas aparecían frente a él, como dos bellas ángeles, los espíritus de sus fallecidas madre y hermana venían a saludarlo.

Bakura era la única persona que conocía los dones de Ryou, el menor tenía una extraña capacidad de ver espíritus mientras la luna se encontraba en un estado específico.

Cuando la luna volvió a aclararse ambos albinos terminaron sus actividades, regresando a sus posiciones.

La luna estaba casi en su punto máximo cuando volvió su tono claro.

─Hasta la próxima ─susurró Ryou, quedándose dormido entre los brazos de Bakura, justo a la media noche.

Notas finales:

Contador de palabras: 500.

Un nuevo drabble, tender. Con motivo del eclipse que ocurrió entre ayer y esta madrugada ¿alguien más la vio? Por aquí estuvo un poco nublado pero nada que molestara mucho, fue realmente hermoso y mientras hablaba con mi mejor amigo se me fueron ocurriendo algunas ideas aunque no lo pude subir ayer porque hoy tenia clases y no me podía quedar hasta muy tarde escribiéndolo por lo que preferí subir el cap de together y subir este hoy.

Saludos a todos mis nekitos! =3

 Ja ne!  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).