Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE VAS 5 MINUTOS Y ME VUELVO LOCO (Kyo x Yuki) por Watashi Niko

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESTO BUENO ESPERO LES GUSTE


ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO UN FIC Y TENGO LA SENSACION DE QUE LO HE SUBIDO DOBLE, SI NO ES ASI QUE BIEN PERO SI REALMENTE LO TENGO DOBLE PERDONENME!!

Notas del capitulo:

ESPERO LES GUSTE

Hace poco termine una de mis clasicas y habituales peleas con mi odiado primo Kyo Sohma, la cual termino como siempre: le doy un golpe que lo deja en el suelo y el se mantiene maldiciendo unos pocos minutos para luego “jurar” que me vencerá en próximo encuentro.

-Ya son 437 peleas, 24 discusiones, 7 conversaciones tranquilas y 2 acuerdos- digo para luego suspirar.

No es que lleve la cuenta o algo asi...A quien quiero engañar? luego de cada pelea, roce o conversación con mi primo tomo esta libreta y lo anoto detalladamente auque sin razón aparente.

No es que sea un acosador…. mas bien lo odio tanto que llevo la cuenta para…. poder echarle en cara sus derrotas.

  Pero creo que esta vez exagere demasiado y lo herí.

RECUERDOS<

-Te odio maldita rata!!

-Eh!!! Si fueras mejor luchando no te hubiera ganado tan rápido.

-Esta vez pude haber perdido pero para la proxim…-fue interrumpido de forma cortante quedándose con las palabras en la punta de la lengua.

-Hasta cuando vas a seguir con eso? deja de ser tan cobarde y acepta de una buena vez que eres un inútil!!!!

-Yo…..lo siento- se marcho diciendo lo ultimo entre dientes de forma apenas audible.

Su rostro se mostraba afligido sus facciones se tensaron mientras apretaba sus puños dejando entrever una gotita de sangre resblando de sus puños debido a la presión que ejercían sus unas sobre la piel. Esos ojos candentes que lo caracterizaban se ocultaban tras su fleco naranja despeinado.

Se ve tan débil…como si fuera a romperse en pedazos.

>RECUERDOS FIN.

Desde de la pelea de ayer no lo he visto mas ni siquiera estaba en el tejado.

-Buenos días Sohma-kun, el desayuno esta servido- dijo Tohru sonriente y llena de energía como siempre

-Donde están los demás?- pregunte al percatarme que ni el tonto de Kyo ni el descuidado de Shigure estaban en a casa.

-Shigure paso la noche en casa de su editora y Kyo se marcho temprano.

-En serio?- pregunté asombrado.

-Si, por muy raro que parezca. Eso me recuerda que Kyo antes de marchar se dijo algo sobre pensar sin obstáculos..o algo asi jejeje- me respondio la chica mientras me regalaba una de esas sonrisas que yo jamas le brinde a nadie, ni siquiera a mi mismo.

Obstáculos..mm..etto..se referiría a mi con respecto a eso? Bueno de igual ya le preguntare al llegar a clases

*(En clases)*

Tampoco pude ver a Kyo, seguro me esta evitando. Ahh ya llego el profe parece que va decir algo importante.

-A partir del jueves, osea dentro de tres días, se iran a un campamento estudiantil que durara hasta el sabado en la tarde. Se dividirán en dos grupos los siguientes alumnos conforman el primero:

*Tohru Honda

*Kurenai Mizuki(Personaje inventado)

*Hanajima-san

*Sasaki Kaname(Personaje inventado)

*Yuki Sohma

*Ayumi Shibuya(Personaje inventado)

*Kyo Sohma

El resto sois parte del segundo.

-Junto a ustedes iran algunos voluntarios que verán por su desarrollo, los conocerán el dia de la concentración. Los detalles podeis preguntárselos al delegado. También es necesario que traigan una autorización de sus tutores o padres y no se pueden falsificar las firmas entendieron? Bueno eso es todo.

Cuando el profesor apenas salia del salón todos formaron una gran algarabía. Como el baka neko no se apareció en clases Tohru se encargaría de avisarle de la excursión.

Al llegar a casa Shigure se estaba dando una ducha y como yo tenia mucho sueño decidi dejarle una nota en su escritorio donde le explicaba detalladamente lo que debía hacer respecto a la autorización y luego me retire a mi habitación, realice presurosamente mis deberes y caí en un sueño profundo.

-lalallalalalaaaaaa….lelelelelelele….tin tin (o como quiera que suene el despertador de Yuki) 

-ahhhhh…- desperté exaltado por el sueño que había tenido la noche anterior. Me vesti y cuando me dirijia a bajar las escaleras vi al baka neko pasar frente a mi y me sonroje de inmediato pues verlo me acababa de recordar mi sueño

Sueno<

Entro a mi habitación, es de noche y hace frio tengo la idea de calentarme en mi cama pero veo que hay algo al lado de mi cama, no me creo lo que veo es Kyo, esta sentado en el suelo de rodillas como esperando algo,  su vestimenta la conforma solo un sweter azul arino que le queda un poco grade por lo que se le descuelga de un hombro y le cubre hasta un poquito mas arriba de las rodillas. No puedo quitar mi vista de su colita de gato la cual mueve rítmicamente y de sus orejitas esponjosas que dan ganas de morderlas. Intento controlarme pero no puedo y me acerco a el con toda la naturalidad del mundo me arrodillo quedando frete con frente y no me contengo al morder una de sus orejitas.

--ahmmghh

Puedo escuchar un quejido de su parte y me separo de el me quedo viéndolo largo rato hasta que el rompe el silencio

-Yu-ki yo….etto..ai…………lalalalalalalala(o como quiera que suene el despertador de Yuki) 

>SUENO FIN

-Ey rata maldita acaso te has enamorado de mi?-dijo Kyo al notar mi mirada sobre el

-Ehhh…yo…..pum!!....plash!!..pun!!...crash!!!(sonido que se produce al caer de la escalera o yo que se)

-Yuki estas bien?!!-pregunto Tohru preocupada

-Ehh…si solo estaba distraído

-Que demonios te pasa como puedes ser tan descuidado? no pienses que me robaras mi papel, en este Fanfic el único descuidado soy yo tu debes ser el chico serio y arrogante de siempre- dijo el pelinaranja

-Odio tu papel baka neko por que querría yo quitarte nada?

-No os peléis mas chicos. Estas bien Yuki?- dijo Shigure

Creo que me torcí la muñeca- dije asombrado al ver a Shigure con ese rostro tan serio.

Entre todos me ayudaron a ponerme de pie y Tohru vendo mi muñeca dándole los cuidados necesarios. Mientras desayunábamos me percate de algo extraño:

Kyo estaba comiendo ajetes sin protestar!!

Estaba a punto de hablarle cuando Tohru interrumpio:

-Shigure-san firmaste nuestras autorizaciones para ir al campamento?

-Ahh eso! Tomen aquí están- dijo nuestro tutor mientras extendía dos autorizaciones en nuestra dirección.

-Donde esta la mia?-pregunte al ver que no me entregaba mi autorización.

-Tu estas herido Yuki, no puedo dejarte ir en esas condiciones.

-Estoy bien.

-No.

Ahora mismo no estaba de ánimos para discutir así que lo deje estar.

Llego el jueves y todos estaban muy emocionados por ir y aunque yo estaba triste nadie lo noto dado que mi rostro nunca refleja mis pensamientos por lo que ante cualquier situación luzco relajado aunque en mi interior me este cayendo a pedazos. La única persona capaz de percatarse de cómo me siento realmente es …… el.

-Que te pasa rata, acaso estas triste por tener que quedarte en casa  ja!-dijo la bola naranja sonriendo.

-No sabes ni lo que dices, ir a un campamento no es tan importante para mi es solo que…no..quiero esta solo en casa-que alguien me explique por qué le estoy nada a este tonto.

La cara de Kyo era un misterio: su cara de sorpresa se mezclaba con uns de expresióna atónita pero a la vez comprensiva. Era raro para resumir.

-Olvida lo que dije-dijo Yuki prparado para salir corriendo luego de percatarse de la mirada confusa del gatito.

Sin decir una palabra Kyo lo agarro del brazo y lo atrajo hacia si, abrazandolo por la espalda.

Notas finales:

QUIERO REVIEWS LINDOS SI???


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).