Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te amare siempre por MitsukiPhantomhive

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Lelouch suspiró por décima vez con la mirada fija al tablero de ajedrez... Desde hace algunos días su novio, Suzaku, estaba molesto por dos razones.

1-Lelouch, como líder de la orden tuvo mucho trabajo y no le presto mucha atención a Suzaku.

2-Desde entonces ha estado jugando ajedrez.

Su-Por que no haces algo mas entretenido?- dijo un poco irritado

Le- el ajedrez es entretenido.

Su- pero hay otras cosas que podríamos hacer.

Le- como que?- elevo una ceja

Su-sonrió de lado- Esto...- Beso los labios del pelinegro con pasión, dejándolo sin aliento. El pelinegro se sonrojo por la repentina acción del oji esmeralda.

Le- .......

Su- ¿Así que no es suficiente solo eso he?

Le- Yo no di-  fue callado por los labios del oji esmeralda.

las manos traviesas de Suzaku tomaron las piernas de Lelouch, lo cargo y lo recostó en la cama, la lengua del castaño pidió permiso para entrar en la boca del pelinegro el cual tenia un notorio sonrrojo, sus lenguas danzaban entre si en un apasionado e interminable baile, empezaban a sentir calor, mucho.

Tócame mas, para así disfrutar tus caricias~

Las caricia proporcionadas por la boca del castaño bajaron por el mentón, cuello hasta llegar a las tetillas del oji violeta, las acaricio con las yemas de los dedos mandando descargas eléctricas por el cuerpo del mas pequeño, su boca paso a lamer y morder levemente las mismas sacándole pequeño suspiros de placer.

Di que me quieres, para yo responderte  "te amo"~

Las prendas de ambos comenzaron a desaparecer con velocidad.

-Ah- un pequeño gemido salió de los labios del oji violeta, incitando, asi, al oji esmeralda el cual sonrio de lado.

Su- Te dije que esto es mas entretenido- dijo el castaño siendo ignorado olímpicamente.- Tsk...- el castaño paso sus manos por las piernas del pelinegro sintiéndolo temblar, tomo su miembro y lo empezó a masajear.

-Ah~...mhm~- gemia levemente el oji violeta.

Di que me deseas, y yo me entregaré~

Suzaku lamio dos de sus dedos y los introdujo en la entrada del pelinegro. 

-Su... zaku- susupiro su nombre extasiado ante las caricias.

El castaño estaba muy duro, no creía aguantar un poco mas. Sin previo aviso puso las piernas del ojivioleta sobre sus hombros y de una embestida entro en el, Lelouch gimio sorprendido al sentir a Suzaku dentro de el quien rápido se comenzó a mover.

El cuerpo del ojivioleta era llenado de marcas rojas, cortesía del castaño, los dos suspiraban extasiados y una fina capa der sudor cubría el cuerpo de ambos.

Ámame y cumple cada una de mis peticiones~

las embestidas eran fuertes y certeras, las manos del castaño se encargan de estimular el miembro del ojivioleta mientras sus labios besaban los del mismo. Perdidos en el placer gemían el nombre de su amante, el sonido de sus cuerpos chocando, suspiros y gemidos inundaban la habitación.

El castaño aumento la fuerza de las embestidas y por la forma en que el ojivioleta arqueaba la espalda levemente se dio cuenta de que estaba cerca ala igual que el, unas embestidas mas y ambos se corrieron.

Y solo asi...~

Suzaku beso  los labios de su pareja y se recostó junto a el, con las respiraciomnes agityadas se acurrucaron el uno al otro. No había necesidad de un "te amo", sus miradas lo expresaban lo suficiente.

y solo asi... te amare siempre...~

Notas finales:

Este fic me lo pidieron en otra paginalo aqui tambien, espero sea de su agrado.

 

pd: no he visto el anime pero hice mi mayor esfuerzo leyendo las biografias

 

 

Besoooooois :3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).