Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

" Iluciones Rotas " por Sein Walker

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

¡Hola !

Escribi este fic con mi segunda Ship culposa que es el Haiki :u

 

Notas del capitulo:

Hola desde aqui digo que los personajes no me pertenecen sino a tadatoshi fujimaki unu

                                                                                  l

 

                                                  

 

 

 

 

Hoy iba a ser la primera vez que celebraría mi cumpleaños junto a ellos , no podía decir exactamente éramos una familia unida pero aun asi no les reprochaba nada mis padres no tenían tiempo ni para ellos mismos por eso mi abuela y yo tratábamos de no incomodarlos aunque ya me había acostumbrado a solo celebrar este dia junto a ella ,no podía negar que mi corazón saltaba de alegría todos juntos solo por esta vez .

 

—Ryota —me llamo con  el dulce tono habitual que la caracterizaba.

 

—Waao —exclame con asombrado al ver todo lo que había preparado cupcakes de todos los colores al igual que las gelatinas y muchas cosas mas junto al pastel de chocolate que ya hacia puesto sobre la larga mesa de comedor .

 

—Y eso que no lo vistes todo —lo mire confundido y entonces me tapo lo ojos con ambas manos condujendome a algún lugar cuando paramos ella me dedico una hermosa sonrisa y me mostro todo quede maravillado , todo el jardín estaba decorada con globos, serpentinas y una enorme piñata dorada colgada en una de las ramas del árbol en que solia jugar .

 

 

—Todo esta muy bonito —dije dando vueltitas por todo el jardín — ¿No puedo esperar a que lleguen ¡ .

 

—¿No solo es la emoción de que hoy cumpliras seis verdad ? — hablo acomodando mis rubios mechones y jugando un poco con ellos.

 

Negué con la cabeza y mire el deslumbrante cielo azul cubierto de manchas tan blancas , faltaba poco para que fuesen las cinco y aun me encontraba nervioso por algunos ratos perdía la tranquilidad y me ponía a comer lo que encontrase sea dulce ,salado o incluso comestible mi abuela me reprimió mas de una ves y me calmaba contándome historias justo cuando llego a la parte mas importante toda nuestra atención fue directa a la puerta de donde venían fuertes golpes , mi abuela no quiso alarmarme y me dijo que me fuese a mi habitación no quise hacerle caso porque no confiaba en quien pueda ser pero ella me dedico una severa mirada y me acaricio la mejilla con eso entendí que debía hacerle caso .. quizás no del todo así que me asome desde una de las barandas de la escalera sin que ella se diera cuenta .

 

 

—Abra por favor es urgente ¡ —gritaron del otro lado de la puerta y entonces ahí fue donde ella abrió.

 

—¿Que desea? — le miro interrogante .

 

 

—¿Usted es la madre de Ren kise ? — pregunto un oficial de policía y ella asintió .

 

 

—Lamento dar esta noticia pero ..

 

—… ¿¡q-que le paso ?!— grito con la mano en el pecho .

 

—El y su esposa tuvieron un choque en la carretera y cayeron por el precipicio — hablo el hombre quitándose la gorra de oficial — apenas pudimos reconocer sus cuerpos … es necesario que nos acompañe.

 

—Yo .. mi nieto el — le respondió con lagrimas en los ojos mirando todo el lugar , el oficial al darse cuenta del decorado bajo la cabeza.

 

— Lo siento .. pero alguien debe acompañarnos.

 

—Lo entiendo pero antes debo hacer algo no demorare .

 

 

 

Al sentir pasos que se dirigían a mi me limpie con ambas manos las gruesas lagrimas que caían por mis mejillas y fui directo a mi cuarto sin hacer ruido y eché cerrojo a la puerta cuando escuche que ella toco le pregunte como si nada evitando llorar para que no me descubriese me dijo que regresaría en cuanto terminara de comprar un regalo para mi aunque yo sabia que no era así le rrespondi que si desde el otro lado de la puerta ya que ella tampoco quiso entrar supe que no quiso que la viera en ese estado .

 

 

Despues que regreso ella encontro todo en un completo desorden la piñata rota el pastel conpletamente destrozado y yo llorando frente a ella sintiendo su calido abrazo sin saber que todo esto solo me dejaria un gran trauma .

 

Aveces pienso que perdi segundos de mi vida  creyendo que todo cambiaria con solo arruinar  esa pequeña  fiesta  , no .. creo que estaba arruinada mucho antes de que todo esto pasara .

 

 

Notas finales:

chuu ``


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).