Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pulseras para pareja- ZhouRy/HenMi por cecy-crbll

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

quiero dejar en claro que esto tiene una unica dueña, MiRo (te debo esto, hace mushhhhoooo! T-T y te debo otro... pero vos vos viste como andamos.)

Hecha la aclaracion, tan tan! mis locas ideas como siempre, #ZhouRyParaElMundo recuerden, jajajaj espero que les guste Hace mucho tiempo que no estoy por aquiii T-T 

pero de a poco vuelvo. 

Notas del capitulo:

es un one shot... algo larguito xD 

pero denle una oportunidad al final voy a aclarar algunas cosas... 

saludos!

-no importa lo que te diga verdad?- comento el mas alto con una pequeña risa que irritaba a su acompañante

-todo lo solucionas de esa manera! Tengo derecho a enojarme!- y el no tenia problema en demostrar que estaba verdaderamente molesto.

-Henry…-susurro- Mochi…-dijo un poco más alto- yo no tengo la culpa y tu lo sabes, forma parte de mis actividades en vez de criticarme, compréndeme…-pidió con una agradable sonrisa.

-El que no me comprende es otro! El que no entiende como me siento es otro!- esta vez le había gritado en la cara y se notaba que ya no era una de las tantas discusiones tontas que tenían, el tono de voz era diferente.

-Henry de verdad… -suspiro mirando al techo de su habitación- yo no busco una pelea, busco que entiendas, que me comprendas, yo te entiendo créeme- dijo el mas alto dando un ultimo suspiro relajándose.

-Te das cuenta que esta actitud tuya también es una reverenda Mier….

 

-HENRY!!- una tercera persona entro a la habitación- que te he dicho de tu lenguaje? y dejen de discutir, que todo el departamento se da cuenta tus gritos -señalo al mas chico- y que tu suspiras tanto para contener tu ira…, se te escucha, no creas que no!- señalo al mas alto.

-Lo siento Sungmin, no volverá a pasar- el mas alto hablo y luego hizo una pequeña reverencia al mayor de los tres.

-HA! BASTA NO PUEDO SOPORTAR ESTO!- Henry llamo la atención de Sungmin quien lo miro demasiado, sorprendido- ODIO QUE SEAS TAN COMPLACIENTE! EXPLOTA DE UNA MALDITA VEZ SEÑOR PERFECTO!!!

-Henry… no todos tenemos tu carácter- el mas alto de nuevo le sonrió- compréndeme si?

-TE DESTESTO CUANDO ERES ASI!

-BASTA OTRA VEZ!-Sungmin se puso en medio de aquella discusión nuevamente- Aun no entiendo…- se froto la cien bastante frustrado- como pueden ser pareja personas realmente opuestas?

-Sungmin…

-NO! Ahora me van a escuchar los dos!-señalo a ambos- por muy líder que seas Zhoumi,  soy el hyung en Super Junior M, quiero una buena estadía en este lugar es la ultima vez que estaré aquí, antes de mi enlista mentó está claro!- antes de que el mas alto dijera algo no le dejo hablar ya que hizo una seña de alto con su mano- espera no he terminado- giro para mirar al maknae de su grupo- y tu… por muy real maknae que seas, sabes que me alteras, tus gritos son lo peor que le puede pasar a Super Junior M-Henry abrió la boca- Hee calladito! Quiero una ultima estadía tranquila! ESTA CLARO?!

-Sungmin, tu no entiendes lo irritante que es, lo molesto que es, y lo horrible que no entienda y valore mi trabajo verdad?

Aquella palabra por primera vez hizo que el más alto riera con ganas y con superioridad.

-Tu trabajo? –dijo el mas alto soltando una risa- saltar todo el día, tocar el violín mientras bailas algo que haces a la perfección no lo discuto, pero te lo sabes de memoria! Y  por ultimo andar a los gritos con todos, haciendo caritas lindas… claro que se cual es tu trabajo- rio por ultimo- si esta discusión comenzó fue por tus celos injustificados, te lo dije, son compañeras solo eso amigas, y no tienes idea de lo difícil que es trabajar con ellas, tu eres el que no entiende y te lo dije, no importa lo que te diga, el que no va a comprender eres tu, tampoco valoras lo que hago, y no tienes idea de lo difícil que es.

-LO VEZ!!! PRIORIZAS TU TRABAJO Y EL MIO QUE? NO VALE NADA!! SEGÚN TU… NO TE ENOJAS, SOLO SONRIES! ESE ES TU TRABAJO DAR SONRISITAS A TODAS TUS AMIGUITAS!! ESO ES REALMENTE FACIL!

-Henry,..-el más alto sonrió

-EXPLOTA MALDI….

-BASTA!!!-Sungmin otra vez intervino- no quiero oír nada mas, vine a que dejaran de discutir no para que comenzaran de nuevo-los miro nuevamente- tu dormirás en la sala- señalo a Zhoumi- y tu dormirás en tu cuarto… esta claro?!

-porque duermo en la sala?-pregunto el mas alto.

-porque yo lo digo… lleva un colchón y listo, pero los quiero lejos por esta noche, quiero dormir! Los chicos quieren dormir, no piensan en ellos? Por que ellos si piensan en ustedes… -los miro- mañana tienen actividades, descansen y ya no discutan.

El menor dio un fuerte suspiro, y recién hablo.

-perdón…Sungmin, yo también estoy cansado… mejor me voy a dormir…-miro a Zhoumi- tu ni te me acerques! No estoy de humor!

-pero…

-Lejos!!

-Aah… -suspiro fuertemente Sungmin- bueno, antes de que se vayan a dormir, a todos les he comprado un presente, y como ustedes bueno son pareja… -les entrego unas pulseras de color azul a cada uno- el resto tuvo la posibilidad de elegir su regalo, pero ustedes discutían… y me gustaría que dejaran de hacerlo.

-El día que el señor sonrisitas valore mi trabajo…-exclamo Henry- ese día no discutiré mas.

-Así?- sonrió el mas alto- el día que no tengas mas celos de mis amigas, porque eso es lo que son… puesto que decidí estar contigo, no hace dos días hace mas de cinco años, y también valores mi trabajo… -suspiro- ese día puede ser que explote, y claro que dejare de discutir… aunque nunca lo he hecho.

-ERES DESESPERANTE!-Henry tomo su pulsera y se acostó en su cama, dándole la espalda a los mayores.

-Buenas noches Henry- dijo Sungmin-

-Buenas noches Hyung… gracias por el regalo- levanto su brazo dejando ver su muñeca que tenia aquella pulsera-

-gracias, Sungmin…-Zhoumi se coloco aquella pulsera y empezó a sacar lo que era necesario para ir a la sala.

 

 

Tanto Zhoumi como Henry, no eran de discutir, en realidad solo parecía que Henry gritaba y Zhoumi asentía, pero en algún punto esto llegaba a calmar al mas chico y terminaban como siempre, mas juntos que antes, todo iba normal hasta que el tema de sus trabajos comenzaron a salir, con las actividades nuevas, sus trabajos eran mas diferentes, ambos solistas ahora, pero con continuas actividades, los celos, y reproches llegaban mas a menudo.

 

Dicen que para que puedas entender a la otra persona, a veces debes colocarte en sus zapatos para que realmente sepas lo que se siente, o simplemente tratar de hacer lo que aquella persona hace para que sepas por lo que pasa.

 

-Cuando me comprendas, yo te comprenderé…-ambos expresaron esa frase antes de caer en un profundo sueño, uno en una incomoda sala, y el otro en la comodidad de su habitación.

 

Aunque, después de aquella frase, ninguno espero lo que les paso.

 

~~~~~~~~~~~~~~

 

-Ah….-expreso Henry frotándose el cuello- dormí muy mal-expreso en voz baja- me duele la garganta…-se toco su cuello, su tono de voz estaba algo bajo.

Pero una vez que abrió los ojos, entendía parte de su malestar y comenzó a maldecir.

-Te detesto! No pudiste haberme hecho esto!!- se levanto rápidamente de su lugar de dormir- Zhoumi jamás te creí capaz!-suspiro yendo hacia su habitación, el lugar donde había despertado era nada mas y nada menos que la sala, donde supuestamente dormía Zhoumi.

Entro a su habitación y vio un bulto algo mas chico de lo que el recordaba que era el mas alto, pero no le importo así que empezó a moverlo

-TU NO PUDISTE EXPLOTAR POR ESO LO HICISTE!-movió con mayor fuerza al cuerpo que descansaba en su cama- TE ASEGURO QUE TU BROMA NO HARA QUE ME RECONCILIE CONTIGO….Y Yo…-se calmo cuando vio un brazo salir de las profundidades de las sabanas, y cuando las sabanas se alejaron por completo-no…no…-expreso Henry

-ahm~ Que ocurre ahora Mochi? -pregunto un adormilado Zhoumi, pero enseguida se llevo la mano a la garganta puesto que ese no era su tono de voz normal.

-Qué demonios paso?!!-grito Henry- ESTOY MUERTO!

-Ha?...de que estas hablando?- cuando Zhoumi por fin enfoco su vista sus ojos se abrieron tanto como le era permitido- QUE!!!!!- grito aterrado agarrando las sabanas con mucha fuerza.

Ante el reflejo de Zhoumi, Henry corrió en busca de un espejo que le mostrara que es lo había visto Zhoumi para gritar de esa manera, y cuando lo que vio en el espejo le dejo aun mas perplejo.

-HAAAAAAAAA!!!- se escucho por su departamento.

 

-EMPEZARON!!!! VUEVAN A DORMIR PAR DE INADAPTADOS!!!!- grito Kyuhyun de muy mal humor.

 

-calma Henry algo nos debe haber pasado…-Zhoumi se levanto de la cama, observándose también en el espejo de Henry-algo muy malo…-suspiro viendo sus manos con algo de pánico.

-es malo… muy malo… porque demonios tienes mi cuerpo!!- grito Henry.

-y porque tú tienes el mío?- Zhoumi seguía observando cada una de sus nuevas facciones.

-Como demonios quieres que sepa! Quiero mi cuerpo!- Henry esbozó un puchero en el cuerpo de Zhoumi.

-Tan raro me veo haciendo aegyo? -dijo el mayor observando la acción del menor

-Ha eso! solo un poco raro…-suspiro- pero raro en manera adorable créeme… -sonrió para el mayor-

-Ah! de verdad sonrió asi?!-el mayor suspiro- con razón te irrita!

-no, no, no, espera, tu sonrisa nunca me irrita! Me irrita que se la muestres a los demás!-Henry se acerco al mayor para tomarlo de los hombro en un intento de consolarlo- no puede ser...

-que paso?- cuando Henry tomo los hombro Zhoumi, este noto algo mas

-Soy un enano!- dijo comparando la altura- porque nunca me dijiste!

-No eres un enano, te recuerdo que eres uno de los mas alto de todo Super Junior no solo Super Junior M-observo al menor- pero tampoco me imagine que fuera tan alto–miro hacia arriba

-Ya! Quiero mi cuerpo… no importa que…-dijo el menor.

-Y tu crees que yo no quiero el mío… tengo actividades, grabaciones, ensayos, mis amigas!- el mayor abrió los ojos- Rayos mis amigas!

-CLARO!! CLARO!! TE IMPORTA EL QUE DIRAN! MALDITO INSENCIBLE!!! Y QUE DEMONIOS TE PIENSAS QUE ME PASA A MI!- Henry hiso un puchero

-basta! no hables así en mi cuerpo!–se quejo el mayor- nada de malas palabras y berrinches mientras estés en mi cuerpo, está claro!

-como sea… debemos volver a la normalidad… y rápido yo también tengo cosas que hacer…-suspiro el menor-

-pensemos pero rápido!-el mayor se sentó en la cama, indicándole al menor que lo siguiera- esta claro que si le decimos a los demás, lo mas probable es que paremos en un manicomio.

-Zhoumi… hablamos de Super Junior… este grupo jamás ha sido normal-expreso Henry sentándose a su lado.

-por mas que no lo sea esto es algo total y completamente diferente-suspiro y de nuevo hablo- te sugiero que nos cambiemos, y luego buscamos una solución… ninguno puede faltar a sus actividades.

-escucha, estas en mi cuerpo!... grita y no te contengas… si no quieres que nos descubran y vallamos a parar a un manicomio debes decir lo que piensas y no suspirar conteniendo lo que sea que en realidad quieras decir- Henry sonrió

-Entonces tu debes dejar de decir todo lo que piensas aprender a controlarte…-El mayor lo miro fijamente- ya sabes… relájate y suspira… cuenta en tu cabeza  hasta diez o en mi caso cuando discuto contigo hasta cincuenta y créeme que pasara… veras las cosas de otra manera

-estamos perdidos…-susurro Henry.

-tienes razón…nada suena lógico-Zhoumi hecho su cuerpo hacia atrás recostándose de nuevo en aquella cama

 

-ZHOUMI EL MANAGER LLAMO VIENE EN CINCO MINUTOS POR TI!!- grito Sungmin desde la sala

 

-No puedo ir así… -susurro levantándose de golpe de la cama mientras Henry lo observaba sin pestañar- a menos que…-comenzó a escanear al menor en su cuerpo y Henry sintió que lo peor estaba por venir

-NO!... NO! Yo no soy tu!-exclamo Henry

-Hablas chino y coreano, tienes mi voz… todo estará bien… puedes hacerlo… -Zhoumi abandono aquella cama y fue en busca de las prendas adecuadas para Henry

-Que yo lo hable no quiere decir que no tenga problemas aun…-Observaba al mayor en el vestidor que compartían-

-la primera actividad era la pre-grabacion de The Show, Jiyeon y Hyeri te esperan, y después tienes que ir a Idol True Color con Jia y Fei…

-con tus amiguitas! Ni loco!-expreso sentándose de brazos cruzado.

-no te pregunte….eres yo… tienes que ir o el manager me matara… y como eres yo… te matara a ti.-le entrego un pantalón negro una camisa fina y un pequeño cardigán haciendo juego- arréglate rápido

-Haaa!- tomo las ropas del mayor y comenzó a vestirse, pero mientras lo hacia recordó que sus actividades también lo mantenían ocupado el día de hoy-

-Zhoumi!! Busca mi ropa… ya sabes la mas sencilla el pantalón negro y una camisa de cualquier color-el mayor tan solo obedeció a lo que se le dijo- Manager tendrá que llevarnos a ambos, necesito ir a SM hoy hay sesión fotográfica y entrevista para una revista.

-QUE?! No puedo hacer una entrevista!- expreso el mayor- no soy tu, no se que decir

-yo voy a ser tu el día de hoy y tu tendrás que ser yo…-contuvo la respiración- Henry…

-como me llamaste?-pregunto el mayor sorprendido.

-Henry…-hablo el mas chico-tienes que saber que te dirán así durante todo el día

-entonces…-miro a Henry ya vestido con sus ropas- Zhoumi, cual es tu horario libre? así vemos como solucionamos esto-

-mis actividades terminaban con el ensayo para Super Junior M, eso es….-recordó la hora en la que recién iba a terminar sus actividades- demonios! A las 1 de la mañana!!

-Hey! Contrólate…-le recordó el mayor también ya vestido con sus ropas- nada de exaltarse… y tienes razón… yo también terminare cerca de esa hora, ahora que recuerdo, había avisado que vendría algo tarde… pero como eres yo, ven temprano trata de terminar todo, y no hagas caso a lo que diga Jia! Recuerda eso!

-claro que lo recordare! Jamás estaría con aquella chica-rio Henry

-Hey! No es lo que estas pensando, te conozco Henry, solo no dejes que Jia pase mucho tiempo contigo ok?

-Ok!... alejarme de Jia entendido

 

-ZHOUMI, HYUNG QUIERE QUE SALGAS AHORA!!- un nuevo grito de Sungmin se escucho y ambos quedaron paralizados

-que haremos?- pregunto Henry.

-tu a las grabaciones y yo… bueno tendré que ver tu sesión de fotos-suspiro- Henry actúa normal, me conoces, y yo te conozco…. Podemos hacerlo.-el menor asintió y salieron.

 

-Hasta que salen!- Dijo Sungmin- Henry a donde vas?

-hasta SM…-pero quien contesto fue Zhoumi.

-se arreglaron?-comento Eunhyuk al verlos más tranquilos a ambos

-si…-contesto Henry.

-Ya nos vamos…-menciono Zhoumi tomando rápidamente del brazo a Henry para salir del departamento lo mas rápido posible-

-están raros…-menciono Donghae muy tranquilo en la sala.

 

 

 

-Como que nos arreglamos?... que yo sepa las cosas siguen igual!

-quieres que les digamos otra cosa...-lo miro seriamente- piensa, siempre nos arreglamos al día siguiente, entonces digamos que nos arreglamos ok?

-bien…-menciono el mas chico

 

 

-Zhoumi… vamos, tengo que dejarte ahora mismo en la SBS-expreso el manager abriendo la puerta, de aquella camioneta negra- Henry, donde te tengo que dejar?

-en…-el mas grande le dio un pequeño golpe en las manos, para que no dijera nada.

-En la Sm hyung- dijo el mayor.

-es verdad cuando tu sesión fotográfica termine, pasare por ti-

-suban!- el manager dejo que subieran, y ambos no hacían mas que mirarse tratando de comprender que harían ahora, porque hasta muy tarde ya no se verían mas.

 

-Llegamos Henry… pasare por ti mas tarde.- el manager se bajo y el mayor de los dos tuvo que bajar, en este caso… Zhoumi.

 

Cuando lo dejaron solo había quedado de hacer la sesión de fotos solo eso, trataría de evitar la entrevista… pero un pequeño detalle que se le había pasado por alto es preguntarle a Henry  cuantas actividades tenía el, en el día.

 

Zhoumi

 

-Sesión de Fotos-

 

-Buenos días… disculpen la demora…-entro a la sala como de costumbre, haciendo una pequeña reverencia y nada mas.

-estas enfermo?- Y la peor pesadilla de Zhoumi se hizo presente ante sus ojos, si bien Henry tiene que lidiar con varias chicas, cosa que no le parece tan grave a Zhoumi, pero el, en cambio solo tiene una enemiga declarada en guerra, Sunny.

-Sunny…-dijo algo molesto

-esa soy yo!-de inmediato acerco se acerco a su brazo y le pellizco el codo, aunque aquella parte no duele, a el le extraño esa familiaridad

-que haces?- pregunto retirado su brazo de inmediato.

-HA! No me digas que no te bañaste! Haa mi mano!!- Sunny salió corriendo, pero con una sonrisa y corrió unos cuantos metros pero después de ver que su amigo se quedo congelado, volvió-paso algo verdad?

-ah?...-pregunto confundido, la chica era mas rara de lo que recordaba.

-los que realizan la entrevista aun no vienen, tenemos tiempo de hablar- lo tomo del brazo y lo alejo de quienes preparaban el set para las fotos

-que ocurre?-pregunto viendo como aquella mujer lo acorralo en una esquina bastante apartada y estaba muy cerca de el.

-es Zhoumi, ya le dijiste?- pregunto mirándolo fijo y Zhoumi pensó lo peor.

-yo…-susurro un poco dolido

-Maldito Zhoumi!- era la amiga de Henry por lo tanto compartían el mismo lenguaje- Y al final con cual de sus amiguitas te engaño?-pregunto a su amigo poniendo una mano sobre su hombro.

-con nin…-Sunny tapo de inmediato su boca con la mano.

-Ya sé, no me digas!-apretó su puño- Jia!... te dije que me dejaras ponerle el laxante, a ella y a Fei, eran dos pájaros de un tiro.-susurro y el mayor abrió los ojos- oh fue La niña? Shannon?-cerro los ojos- oh por favor Henry déjame hacerlo, un escándalo por pedofilia no le viene mal a don sonrisas!- junto sus manos como suplica.

-NO!!! ELLAS SON SOLO MIS AMIGAS QUE TIENES EN LA CABEZA!.-suspiro dándose cuenta de lo que acaba de decir- qui…quiero decir que ellas son solo sus amigas.- agacho la cabeza.

-ha pasado algo mas que no me quieras decir? –Sunny miro a quien ella creía que era Henry- te peleaste de nuevo con Zhoumi…-afirmo

-solo anoche…-susurro.

-Te dije muchas veces, que me dejes asustarlo de nuevo, al parecer no le basto con el chiste de la vez pasada, cuando dijiste que te casarías conmigo- Zhoumi miro sin comprenderla- no me veas asi, se que te traje problemas, pero también me diste las gracias, porque ahora el sabia lo que tu sentías, con sus amigas, y en parte también te comprendía… en fin… veo que no fue como las otras veces… yo se que tu amas a Zhoumi, y el también lo sabe, pero esas víboras, chupa-vidas, creen que tenerlo de amigo es que este casado con ellas- no pudo evitar reír con ese comentario, no podía creer que aquella que era su enemiga, en realidad solo se dedicaba a consolar a su pareja cuando lo necesita más a él en realidad.

-Sunny, no les digas así.-suspiro después de reír

-esta bien, le dijiste a el que haríamos la sesión de fotos juntos?- pequeño detalle que omitió el menor con el pero era algo obvio ya que ella estaba allí

-no…-sonrió- olvide decírselo- menciono apretando los dientes

-haa! Se lo dijiste…-sonrió con malicia- y que cara puso?

-ni te imaginas…-sonrió.

 

-TODO LISTO!...-gritaron para llamarlos

 

-creo que mejor te dejo, luego me cuentas…-salió corriendo

-que rara es…-menciono siguiendo a una de chica de vestuario que lo llamo

 

La sesión de fotos termino, con un el fotógrafo maravillado por la facilidad para Henry para la cámara, como si fuera un modelo profesional.

 

-esta vez no te retaron!- dijo Sunny mientras le pellizcaba nuevamente el codo.

-porque pellizcas!- le dijo entre risas.

-ya te dije…-sonrió- estoy enamorada de ti…-le sonrió, pero Zhoumi se paralizo cuando escucho eso- no te hablaba a ti!-le miro al rostro- le hablaba a tu codo… es tan… suavecito…- lo volvió a pellizcar- es por lo único que envidio a Zhoumi, tiene tu codo para el.

-Eres rara Sunny.- le sonrió…

-pasas tanto tiempo con el señor sonrisas que, esa sonrisa fue igual a la de el…-

 

-SUNNY… ENTREVISTA EN CINCO- le gritaron los del staff

 

-nos vemos más tarde Henry…- su amiga salió corriendo para donde le dijeron. Mientras el pensaba, si lo llamaban para la entrevista que diría.

 

-HENRY…. ENTREVISTA AHORA!-le gritaron desde el fondo

 

A pesar de que se le congelo el alma, tenia que hacerlo, solo trato de pensar en la ultima entrevista que le hicieron a Henry, tan solo le hicieron las mismas de siempre, nada nuevo, sus anécdotas, las mismas de siempre y el futuro de SJM y nada mas, todo estaba tranquilo.

 

-bienvenido Henry!- saludo el periodista, con una pequeña reverencia indicándole el lugar donde debía sentarse.

-muchas gracias, podríamos hacer rápido la entrevista?... tengo otras actividades-pidió de manera amable.

- me dijeron que no hablabas muy bien coreano, pero hablas perfecto.-dijo el periodista comenzando a guardar todo en una pequeña grabadora.

-gracias…-dijo de manera tímida.

-bien comencemos solo te hare cinco preguntas estas se publicaran junto con una reseña de ti, en la revista-el periodista acerco su grabadora-como te preparas para tu nuevo drama ya que eres uno de los personajes principales?

Al principio, se sorprendió el no sabia de aquello, Henry no le había mencionado que ahora seria el actor de un drama, y menos que tendría un papel importante.

-en realidad estoy muy feliz y trato de tomar los consejos que me ayuden por parte mis hyung que han hecho dramas.

-tienes razón algunos en Super Junior ya han actuado tanto en musicales como en dramas.

Primera pregunta librada, pensó

-dime como es tu relación con Zhoumi? el también ha actuado en dramas, y ambos al ser chinos deben tener una relación mas cercana

Nunca en lo que había leído las entrevistas con Henry alguien le había preguntado específicamente por el.

-En realidad tenemos una buena relación, el es mi hyung y a cuidado de mi, y me ha ayudado cuando se lo he pedido.

-de verdad? Es que en realidad no parecen tan cercanos, quiero decir, todos en Super Junior poseen un amigo cercano con quien incluso los emparejan, por ejemplo Zhoumi, la relación cercana entre Zhoumi y Kyuhyun a dado como resultado lo que las fans llaman QMi o Mixian en china…-el estaba al tanto de esa rara pareja por parte de las fanáticas- y digamos, si te tuviesen que emparejar con algunos de tus compañeros, ya que no hay nada oficial aun por parte de tus fans, con quien te gustaría?-

Varias veces, se le cruzo por la cabeza que ellos podrían ser una pareja oficial, así como el EunHae o Yewook, pero ellos no eran muy queridos cuando comenzaron su relación, y ellos… bueno tan solo el había optado por no hacer fan service con su pareja.

-Oh…-rio un poco- es una pregunta difícil, pero he escuchado que algunas de mis fans les gusta emparejarme con Zhoumi

-De verdad?...-el periodista sonrió- que hay de Amber? Muchas personas dicen que han tenido citas…

El siempre pensó en Amber como solo una amiga de Henry, el tenia a Calvin y Henry tenia a Amber,

-Amber es una gran amiga, y hemos salido como salen los amigos a tan solo dar una vuelta.

 

-HENRY…-el manager entro a la habitación donde se realizaba la entrevista…-Henry no has visto la hora, tenemos que irnos.

 

Algo aliviado miro al periodista, eso quería decir que hasta ahí llegaba la entrevista.

-solo una última pregunta…-añadió el periodista- Es verdad los rumores que andan circulando donde dicen que dejaras Super Junior y ahora serás parte de Exo-M?

Ante la pregunta sus ojos se abrieron, el no había escuchado de eso, y tampoco se lo había imaginado nunca… Henry dejando Super Junior… dejándolo a el?

 

-Claro que no! las Fans de estos chicos solo inventan rumores- Rio el manager mientras sacaba a Henry de ese lugar

 

El sabia que esos “rumores” a veces llegaba a ser ciertos y no tan solo lastimaban a las fans, si no que los lastimaban a ellos también, y esto solo le dio una señal, Henry… Henry podía irse.

 

-Henry… recuerda que vas a escuchar muchos rumores como ese, no te preocupes-el manager le sonrió- tu talento es un gran imán y eso es lo que causa tu popularidad en estos días.

-está bien hyung -sonrió mientras lo llevaban a su siguiente actividad

 

-DRAMA 789-

 

-Pasare por ti para el ensayo… debo ir por Zhoumi- el manager se retiro dejándolo en un estudio de grabación.

 

La mayor parte del día se le fue grabando lo que seria una escena de los avances, tenia que acordarse de hacer todas aquellas caras graciosas y típicas de Henry, aquí no era tan dramático aquí era un joven estudiante, aquí Henry, era el mismo.

 

-Henry terminaste de leer todo el libreto?- pregunto una mujer del staff quien le preparaba todo para la siguiente escena

-aun no…-concluyo leyendo el libreto

-tus escenas van a ser muy cuidadas no te preocupes- le sonrió, dándole unos golpecitos en el hombro antes de retirarse

Escenas cuidadas… el sabia que ese tipo escenas solo incluía que alguna parte del cuerpo de Henry se vería

Busco en el libreto y la encontró

-NO!!!- no pudo evitar levantar la voz llamando la atención de algunas personas que lo rondaban cerca

La escena de Henry, mostraba mucho cuerpo de Henry para su gusto, esta bien que el menor siempre haya tenido buen cuerpo pero nunca lo exhibió y eso le agradaba, Henry era solo para el.

-Paso algo?- le pregunto una chica del staff que pasaba cerca de el.

-la escena en donde….

-la del beso…- dijo la chica del staff y su boca se abrió aun mas, no solo la escena del desnudo si no que una escena de un beso, pero Henry era el chico que no conseguía novia en ese drama, que clase de papel tenia Henry.

-beso?...-

-Ha no es esa! Entonces no te preocupes, te veras linda el vestido no llama mucho la atención es discreto-le sonrió y se marcho

Volvió a enfocar su vista en el libreto y encontró la escena donde Henry tendría que vestirse de mujer, una sonrisa apareció en su rostro tratando de imaginar a Henry de esa manera, aun no lo podía ver, pero la idea le gustaba.

Al parecer ese drama no estaba tan mal…

 

 

 

 

 

Henry

 

Cuando el manager lo dejo en la SBS, al poner un pie en ese lugar podía jurar que olía el perfume de aquellas dos chicas, y no solo de ellas sino el de todo T-ara

-Zhoumi oppa!...-apenas puso un pie una voz femenina ya lo estaba llamando, cuando se giro vio a la niña nueva, Shannon una nueva amiguita a su lista.

-Hola Shannon-saludo sonriendo como supuso que lo haría el mayor

-Zhoumi te necesito ahora!!-sin preguntar nada lo tomo de los brazos y lo llevo a una sala de ropa- tu siempre me dices rayas no y menos horizontales, pero la vestuarista me dio un vestido de rayas horizontales, y quiero cambiarlo dime un color para la presentación.

-Amm Azul?...-ella solo le había pedido un color pero en cuanto el se lo menciono…

-ESTAS LOCO!!!-grito la chica- EL AZUL ME HACE GORDA!

-bueno perdón-se disculpo- que te parece rosa las chicas aman el rosa

-NO SOY UNA NIÑA!! MI DEBUT ES MADURO!!! –la chica le grito.

 

Aun pensaba si Zhoumi aguantaba aquellos gritos o el de verdad sabia como vestir a una barbie.

-Entonces negro… el negro va bien con todo, disimula la gordura y un color liso ayuda a tu figura…-callo un momento

-Eres un genio Zhoumi ahora dime corto o largo, arriba de la rodilla, a la rodilla…

Esto iba  para un rato…

 

-SBS-THE SHOW-

 

Después que la chica del staff y Henry convencieran a Shannon de su vestuario recién pudo ir a sus actividades.

-Buenos días!.-saludo cuando vio a sus dos enemigas esperándolo con una sonrisa.

-Zhoumi… quien fue esta vez?-pregunto Jiyeon dando vueltas a su alrededor- Shannon verdad? Haaa! no puedes ir como hermanita de caridad, ser vestuarista no es tu trabajo.

-pero…

-Ella tiene razón-intervino Hyeri- hace mucho nos dejaste mas que claro que le pagaban millones a la vestuarista para que nos vistieras tu al final

-Ya…

-En fin, como siempre, no nos escucharas y seguirás vistiendo a toda alma femenina que te diga, “Zhoumi oppa necesito ayuda”-imito una voz tierna Jiyeon

-como sea… tu turno de grabar Jiyeon-le sonrió a la chica y esta se marcho.

 

-Comiste?-pregunto la chica.

-Solo un poco, cuando…

-Cuantas veces tengo que decírtelo! Comer ayuda a una buena presentación, y una buena presentación hace felices a los fans…-aun no sabia de donde pero Hyeri le había sacado un desayuno completo y solo para el- empieza a comer que después tenemos la pre-grabación.- aquella chica se marcho y el solo siguió comiendo.

Mientras que por su mente, más que la comida tan solo podía pensar en que es lo que había ocasionado que él y Zhoumi hayan intercambiado de cuerpos, a decir verdad él era bastante listo y no entendía que había causado aquello, pero de alguna manera tenían que averiguarlo… claro cuando sus actividades se lo permitieran.

 

Al finalizar las grabaciones, pensó que había salido de una buena librándose, y muy bien, a su parecer pero cuando todo termino.

-ahora la hermanita de la caridad se tiene que ir a trabajar…- dijo entre risas Jiyeon.

-pero yo no soy…

-tú solo dale nuestros más sinceros saludos a Henry-sonrió Hyeri y agrego- deberías traerlo

-no lo hará y lo sabes, Zhoumi no sabe compartir

-compartir a Henry? -sonrió como el mayor suele hacerlo mientras contaba, había llegado a setenta en tan solo cinco segundos para calmarse, porque cree que ambas chicas tan solo le están jugando una broma.

-estas enojado? -dijo Jiyeon mirándolo.

-para nada -sonrió- le diré a Henry que venga.

-Oh!..-dijo Hyeri sorprendida- enserio lo harás?

-si…

-debes estar bastante seguro entonces!-Jiyeon le sonrió- nos vemos Zhoumi! Y recuerda… trae a Henry- Aquella chica desapareció

-sabes lo que significa que traigas a Henry verdad?-pregunto sorprendida Hyeri

-que podría pasar?- pregunto sin entender.

-bueno en realidad nada, pero te felicito… es un gran paso-le dio una sincera sonrisa- salúdalo de mi parte, dile que lo esperamos cuando gustes traerlo… y avisa, asi reforzamos la seguridad.

-la seguridad?-susurro

 

-Zhoumi! Debemos irnos!-su manager lo llamo mientras le hacía señas para que se apurara.

-nos vemos Zhoumi!

  

Por ahora se podría decir que no estaba molesto, lejos de eso estaba algo confundido, Zhoumi jamás le había pedido a el que lo acompañara a su trabajo, y menos le había dado los saludos de aquellas chicas, pero un punto que no entendía el porqué debían reforzar la seguridad, según Hyeri... pero lo primero que pensó es que era un chiste interno entre ella y Zhoumi… así que dejo de darle vueltas al asunto hasta llegar a su próximo trabajo.

 

-Idol True Colors-

 

Como llego con el tiempo justo, no había tenido tiempo de tener una charla con las amigas favoritas de Zhoumi Jia y Fei, ellas dos eran quienes encabezaban la lista de sus enemigas, así como de Zhoumi era Sunny digamos que Miss A era la Sunny de Henry

 

Pero al terminar el programa tenía que programar algunas cosas para el próximo.

-hace mucho que no te ocurría esto?- dijo Jía observando el gran esfuerzo que hacía por recordar una palabra en chino, si bien Henry sabe Chino y Coreano a veces suele confundirse.

-tuve algunos problemas- menciono casi sin verla y con un tono bastante cortante, aquellas chicas no eran de su agrado.

-te he dicho no una, varias veces que si Jiyeon o Hyeri te hacen algo, no tienes porque desquitarte con nosotras- Fei le hablo bastante seria, tanto que pensó que de verdad se estaba pasando, además que nunca imagino que estas chicas conocieran el otro lado de Zhoumi, cuando se enoja.

-lo lamento, tuve un día bastante raro- contesto y trato de darle una sonrisa a Fei.

-Fei podrías dejarme sola con Zhoumi un momento?- pregunto Jia, ya que había visto el enorme trabajo de Zhoumi al sonreír.

-está bien… me retiro- se inclino un poco- nos vemos Zhoumi, dale mis saludos a Henry…-después de decir aquello salió casi corriendo.

Esta era la segunda vez que pasaba, porque esos saludos nunca le llegaban? Henry comenzaba a pensar que algo estaba pasando, y Zhoumi no se lo decía, y muy a pesar de lo que le dijeron, estaba con Jia, y quizás solo ella podría decirle que es lo que estaba pasando.

-Raro…-menciono Jia observándolo muy de cerca.

-que es raro?

-tu…-lo miro preocupada- ha pasado algo?

-a que te refieres

-quiero decir, de verdad le piensas decir a Henry que Fei le manda saludos?- aquella chica le miro esperando una respuesta.

-no tiene nada malo -contesto pero Jia abrió sus ojos por la sorpresa.

-Zhoumi! Estás loco!- lo miro como buscando algo mas en el- admito que es muy bueno que estés dejando tus celos de lado, pero… no crees que es un poco tarde para decirle a Henry, que Fei aquella que te has encargado que Henry deteste tanto como a mí, le manda saludos sinceros.

-Jia…

-Jia, nada… Fei es tu amiga, sabes que, no le digas nada a Henry- expreso bastante molesta.

-explícame porque no puedo darle tan solo unos saludos!- para Henry Jia era bastante entrometida, hasta decidía los saludos que le tenían que llegar a el.

-perfecto! Entonces así como le darás los saludos de Fei, dale los saludos de Hyeri, Jiyeon, Shannon, de Aoa, de Secret, de todas tus amigas que sabes muy bien porque se acercan a ti.

-recuérdamelo tengo mala memoria!- dijo algo disgustado Jia era la peor de todas según él.

-Si así lo quieres, entonces dile a tus amiguitas y mas las nuevas que no saben de tu relación con Henry, que les conseguirán una cita a cada una de ellas con tu novio- suspiro para calmarse- mira, no me importa lo de las demás, a mí solo me importa Fei, no hagas que ella se ilusione- Henry no podía dejar de verla sorprendido porque tan solo quería procesar todo aquello-le diré que como siempre solo jugaste, y que no le dirás nada a Henry.

-Fei… esta

-A ella le gusta Henry, lo sabes de sobra…-suspiro enojada- como amiga tuya he cuidado de tu relación a un precio muy caro, Henry me odia, pero mi amigo es feliz…-suspiro- bueno al menos eso espero, a menos que…

Henry miro mejor a Jia, que tanto pasaba en la vida de Zhoumi? Qué cosas le ocultaba?

-te peleaste con Henry…-afirmo Jia, viendo como el agachaba la cabeza- Seguramente fue tu culpa, todo se arreglaría si en vez de decirle a Henry que tienes más amigas para hacerlo enojar, le dijeras que cada una de tus amigas, esta o estuvo interesada en el, pero no, prefieres que les tenga muy mala voluntad por celos.

-si le digo esto, en este momento lo más probable es que no me crea…-sonrió

-es verdad, es un poco tarde…-suspiro- pero dejemos las cosas como están, y sobre todo no menciones a Fei

-está bien…-suspiro mirando a Jia- alguna vez… Tu…

-tu novio también me gustaba…-la chica le sonrió- pero alguien de muy mala manera, me dijo que ni me acercara, además como iba a hacerlo estabas muy feliz cuando acepto ser tu novio.

-Jia, quizás es algo tarde, pero puedo hacer que Henry cambie de opinión con respecto a ti…-sonrió

-claro… cuando ya no me interesa- empezó a reír- yo solo me conformo con que Henry no me mire como si fuera a matarme.

 

 

-Zhoumi... tu manager está afuera-una persona del staff de la radio le anuncio la llegada de su manager.

-no prometo grandes cambios, pero hare lo posible, despídeme de Fei.

 

-arregla las cosas con Henry… tienes un novio de oro- sonrió- y por favor no seas tan celoso.

 

Después de aquello Henry comenzó a comprender porque Zhoumi era tan especial con sus amigas, pero jamás pensó que estas mostraran interés por el…

Que más había que él no sabía?

 

~~~~~~~~~

 

 

Ambos siguieron con las actividades que les correspondían, llegando a descubrir con que dificultad se encontraba el otro en diferentes situaciones, valorando aquello que nunca habían visto de no vivir aquella situación.

 

Las horas pasaron hasta que por fin llego la media noche, donde por fin se reunirían con los demás, para finalizar con el ensayo de su grupo, el primero en llegar a la sala de ensayos fue “Henry” en este caso Zhoumi…

 

-estas más tranquilo-le menciono Sungmin sentándose a su lado para comenzar las prácticas.

-he tenido tiempo para pensar hyung -suspiro fuerte- y pensar demasiado.

-lo he notado…- como entendiendo que hablaba enserio puso una mano en su hombro- pero en que pensabas?

-en…”Zhoumi”… y en nosotros- otro suspiro aun mas fuerte salió- Como demonios no lo podía ver antes Hyung! Todo su trabajo, todo su esfuerzo!

-Ya me extrañaba que no me dijeras algo así…-Sungmin rio bajito- tu también te esfuerzas, y sabes otra cosa… nunca terminaras de conocer a una persona, seguirás descubriendo cada día un poco mas de ella, pero tienes que estar dispuesto a seguir conociendo a esa persona, y valorar lo que hace…

-no tendría que haberle dicho aquellas cosas anoche…

-Zhoumi te quiere, y te conoce Henry, pero es lindo que hayas pensado en el…-

 

-He llegado…-menciono “Zhoumi” entrando en la sala- perdón por mi demora.

-Hyung nos había dicho que llegarías tarde… no te disculpes- Kyuhyun lo recibió bien, mientras el aun no podía apartar la mirada de una persona.

-Que han hecho hasta ahora?- pregunto calmado

-Aun nada…-respondió Eunhyuk

Cuando observo a quien más quería ver, no dudo un momento en acercarse.

-Zhoumi - Saludo de manera animada Sungmin levantándose del lugar donde se encontraba- ambos se ven mucho más tranquilos que ayer.

-hyung puedo hablar un momento a solas con Henry…- Sungmin asintió y los dejo en un silencio un poco incomodo para ambos.

 

-Te paso algo interesante?- pregunto Henry, mientras se sentaba a su lado

-no tienes idea…-expreso con algo de gracia- Sunny es algo…

-rara… si perdón por no mencionarte la sesión de fotos con ella, no la hubieses hecho si te lo decía-suspiro- está enamorada del codo cierto?

-sí, le habla… no es así?-rio recordando cómo le había hablado, pero también estaba un poco triste al recordar que Sunny era quien comprendía y ayudaba a su pequeño novio

-a veces…-

-y como estuvo tu día?-pregunto viendo como Henry se tensaba

-pues…-se rasco un poco la nuca- Jiyeon es agradable cuando la conoces, y aprendí como vestir a una chica, se han enojado conmigo por no saber cómo posar delante de una cámara, y para terminar el día…-suspiro viendo la sonrisa de Zhoumi- tengo un novio celoso.

-Jia… hablo demasiado contigo…-rio un poco- sabía desde un principio que no me harías caso… porque…

“Nadie le dice que hacer a Henry Lau” –corearon los dos al mismo tiempo.- lo sabia

-pero… no me arrepiento de haberlo hecho- la sonrisa que se transmitían era diferente y ambos lo sabían porque sabían que ahora realmente se comprendían.

 

-Oigan! Me alegra no verlos gritándose, pero tenemos que ensayar!- Eunhyuk tomo de la mano a Henry quien es bailarín principal en SJM para que comenzaran

 

Esto también era algo que los preocupaba, puesto que Zhoumi no era un mal bailarín pero lo ponían al último por su altura y puesto que pocas veces lograba hacer el paso como los demás.

 

Sorpresivamente para Zhoumi moverse en el cuerpo de Henry le estaba resultando bastante sencillo, podía hacer los pasos de las coreografías con un mínimo esfuerzo, a diferencia de Henry a quien le estaba costando bastante hacerlo, la elasticidad que tiene el cuerpo de Zhoumi no era favorecedora para él y tenia constantes equivocaciones, tal como en realidad las suele tener Zhoumi.

 

-Alto! – Eunhyuk paro todo observando a Zhoumi- entiendo y comprendo que te equivoques, es normal en ti…pero por favor intenta hacer los pasos aunque sea coordinarlos con los de Siwon! O es que no tienes interés!

-lo tengo…-respondió sonriendo-  y lamento esto.

-está bien…-continuemos.

 

A todo esto Zhoumi observaba como Henry había aceptado eso sin criticas sin hablar como normalmente lo haría, y tan solo sonrió como él lo haría.

 

-Zhoumi!!...-Grito Eunhyuk nuevamente

-lo siento

Pasaron las horas, y los ensayos seguían hasta que la paciencia de Eunhyuk termino.

 

-Zhoumi!! Es suficiente…. No entiendo que te ocurre miles de veces ensayamos esta parte…-se sostuvo la cabeza mientras Donghae le hablaba para que se tranquilice- parece que realmente no te importa!

 

-BASTA!!...-“Henry” grito dejando a Eunhyuk sorprendido- no tienes ni la mas mínima idea de cuánto le está costando! No todos somos Lee Hyuk Jae el gran bailarín de Super Junior.

-Henry…-“Zhoumi” negó con la cabeza

-NO! VAN A ENTENDER QUE TE CUESTA! POR UNA MALDITA VEZ TE VAN A COMPRENDER!

-Henry… no grites- hablo Sungmin sosteniéndolo de un brazo.

-NO HYUNG! HAY DIAS BUENOS Y DIAS MALOS! HYUK TAMBIEN LOS HA TENIDO Y POR CIERTO QUE TU DIA SEA DEL ASCO NO TE DA DERECHO A TRATARLO MAL!

-está bien…-suspiro Eunhyuk- discúlpame Zhoumi, Donghae me estaba diciendo lo mismo, solo que sin gritarme…-se giro para mirar a Henry- no he tenido un buen día.

-está bien…- Sonrió “Zhoumi”

-sabes por un momento estaría bien que hicieras lo que dice Henry… Explotar, quizás así sabríamos como te sientes en realidad- Eunhyuk le dio un abrazo.

-creo que puedo hacerlo también…-sonrió mientras miraba al verdadero Zhoumi sonreírle.

-el ensayo termino estando así, no creo que logremos algo bueno- Kyuhyun afirmo tomando sus cosas para retirarse seguido de los demás, salvo Sungmin y Ellos dos.

 

-Qué gran cambio!  -menciono tomando a “Henry” del brazo-  le gritaste a otra persona que no fuera Zhoumi.

-es sorprendente, verdad?- “Zhoumi” sonrió mirando a “Henry” el cual tenía una sonrisa y se veía su gran alivio reflejado.

-saben que yo no creo brujerías, o supersticiones, o cosas por el estilo- Sungmin los observo a ambos y tomo un brazo de cada uno- pero cuando me vendieron estas cosas- señalo las pulseras que el mismo les entrego la noche anterior- me dijeron que eran pulseras para parejas, pero que eran pulseras de comprensión y que ayudaban a entender a la pareja, claro los demás no quisieron simples pulseras y ustedes por estar peleando no pudieron elegir, pero creo que fue por algo, me alegra que se comprendan, sé que puedo irme al ejercito mucho más tranquilo.- Sungmin estaba por salir del salón con una radiante sonrisa hasta que “Zhoumi” lo detuvo-

-HYUNG! Te dijeron que algo podía ocurrir si nos quitamos las pulseras o algo especial?- miro con esperanza a su hyung

-en realidad solo me dijeron que las pulseras, eran “mágicas”- hizo énfasis en la última palabra- pero que la magia se acababa cuando las pulseras sintieran… ilógico cierto?

-no tienes idea…-susurro “Henry

-verdad!...-les sonrió- bueno los esperamos.

-hyung nosotros nos quedaremos un momento mas-Henry” sonrió mirando al más alto

-es tarde… no se demoren- Sungmin salió de la sala quedando tan solo los dos en silencio hasta se aseguraron de estar completamente solos.

 

 

-Pulseras del demonio!!

-Zhoumi!!! –Henry se sorprendió por lo que había escuchado

-perdón, la emoción de decir lo que siento…-Zhoumi largo una pequeña carcajada- pero es increíble que estas pulseras sean las causantes de esto.

-no escuchaste a Sungmin verdad?- pregunto Henry

-si lo escuche… y sé lo que piensas- Zhoumi lo miro realmente preocupado- aun no han sentido que es suficiente.

-así es, pero como podemos saber que nos hace falta?- Henry estaba realmente angustiado y Zhoumi pudo notar que esto ya lo estaba afectando.

-Hen… quieres ir casa?- pregunto Zhoumi

-si…

 

Cuando ambos llegaron los demás estaban ya en sus respectivas habitaciones, solo faltaban ellos.

 

-Henry…necesitamos descansar- susurro Zhoumi una vez que estuvieron en su habitación.

-Zhoumi no crees que lo mejor es que hablemos?- pregunto algo triste.

-de que quieres hablar?- Henry le indico que se sentaran el cama que a veces solían compartir.

-solo quiero hablar…, nunca hablamos, solo nos gritamos…-Zhoumi sonrió- bueno yo te grito y tu suspiras para no gritarme.

-quieres decirme algo?

-en realidad si…-Henry sonrió con algo de picardía y esa sonrisa la reconoció Zhoumi puesto que ese era su cuerpo, y conocía cada gesto que hacia- así que… la razón por la cual nunca te acompaño a tu trabajo aunque te lo he pedido en más de una ocasión, es porque…

-intento mantener a cada una de mis amigas lejos de la persona que amo… - Zhoumi sonrió y señalo su cuerpo- no te has visto? Prefería que no lo supieras, si te lo decía y aunque no quisiera irías a mi trabajo y después de todo, eres demasiado despistado, cuando hacías tus presentaciones en cada programa mis amigas se acercaban solo para decirme…”Henry oppa es Asombroso” “Henry oppa es tan talentoso” “Henry oppa es muy apuesto” –la última frase hizo que su mandíbula se tensara.- no quieres escuchar el resto…

-en realidad si… -Henry sonrió- pero me gusta que seas honesto, me hubiese gustado mucho mas escuchar esto.

-lo lamento…-Zhoumi se disculpo- supongo que aun tengo la manía de protegerte de todo aquello que amenace con hacerte daño, y que amenace con hacernos daño a ambos.

-lo note, pero anoche tu mismo me lo dijiste estamos juntos no hace un año hace mucho tiempo…-Zhoumi tan solo agacho su cabeza- pero también te entiendo, y es gracioso saber que no solo yo he estado tan celoso este tiempo.

Ambos sonrieron.

Pero Zhoumi recordó otro cosa que le había ocurrido en el día.

-Así que, Sunny planeo todo lo de la propuesta de matrimonio?- Henry dejo de reír

-bueno, es que solo era para…

-para darme cuenta de cuanto me importabas…-Zhoumi lo miro serio- funciono.

-lo sabia…

-sabes en la entrevista me dijeron algo raro?- recordó aquella pequeña pregunto que lo hizo cuestionarse muchas cosas

-es verdad no te pregunte por la entrevista, me dijeron que iba a ser más personal- Henry estaba esperando una respuesta que tardo algunos segundos en ser dada

-me preguntaron por tu carrera de actor, y por nosotros…-Henry tan solo lo miro sorprendido- y por algo que no supe como responder…-hizo una pausa algo larga antes de volver a hablar- Henry promete algo… si alguna vez te pasa algo tienes un problema con la compañía con alguno de los demás, conmigo, me lo dirás y si planeas dejar alguna vez Super Junior…

-Zhoumi porque?

-solo prométeme eso que me dirás todo así no esté de acuerdo contigo.

-lo hare- Henry suspiro- solo dime que te dijeron.

-hay un rumor que está circulando, sobre ti y sobre exo… que dejaras SjM para ir a Exo.

-De verdad?! No lo había escuchado- Henry suspiro y entendió el porqué de aquella promesa, Hangeng, Luhan, Kris, y ahora Tao no habían sido sinceros con él, cuando él es, quien prácticamente está a cargo de cada extranjero que entra a SM y trata de hacer que permanezca- no voy a dejarte…

Zhoumi tomo el rostro de Henry y lo atrajo para besarlo, a pesar de todo lo que estaba pasando, aquel beso se sentía como si de verdad estuviesen en su cuerpo… sensación dulce y de cariño.

Pero al separarse ellos seguían de la misma manera.

-sabes…-Henry comenzó a recostarse llevando el cuerpo de Zhoumi con él para que se acomodaran como tantas veces lo habían hecho- siempre me dio la impresión que eras muy protector conmigo, pero… que los días donde ambos nos protegíamos se habían terminado…-apretó el cuerpo junto a él- veo que siempre nos vamos a tener para protegernos aunque el otro no lo sepa.

-Henry…-Zhoumi lo miro antes de darle un beso rápido- comprendo tu trabajo y todo lo que haces, eres genial en cada una de tus cosas.

-También comprendo tu trabajo, y te admiro…-ambos sonrieron- mucho más de lo que ya lo hacía.

-sabes aunque no mejoremos ahora…-Zhoumi siguió observando su cuerpo- cuando lo hagamos… podemos recordar esto, como el día en el que realmente pudimos saber que sentía el otro.

-bueno… no del todo…-dijo Henry apartando la vista.

-a que te refieres?- ahora en el cuerpo de Henry pudo sentir un pequeño escalofrió y no supo porque.

-solo que…, hay cosas que nunca vas a sentir, y también dudo que quieras sentirlas…-Henry desvió su mirada.

-tú solo te avergüenzas cuando hablamos de una sola cosa

-no es cierto! Olvídalo.

-Henry Lau acaso ha pasado por tu cabeza que…-Henry desvió la mirada- ni lo sueñes! Este es tu cuerpo pero puedo sentirlo todo! NO!

-olvídalo!...-Henry tan solo oculto su rosto con uno de los almohadones.

-Hen…-Zhoumi lo llamo para quitarle aquel almohadón

-mmm- respondió sosteniendo con fuerza el almohadón en su rostro.

-más de cinco años juntos y aun tienes vergüenza cuando hablamos sobre sexo?

-mmm – afirmo moviendo su cabeza.

-Te amo…-Henry quito aquel almohadón y miro como el mayor lo abrazaba.

 

Así, en medio de risas y de cosas que sabían que ambos solo conocían, pudieron descansar.

Aun así, tenían la leve esperanza de mejorar para el día siguiente.

 

-Mhhh…-Henry abrió los ojos y pudo observar su cuerpo el cual era el de Zhoumi aun ya que observo a su cuerpo-No es posible….

-Hen…-Zhoumi abrió sus ojos y observo lo mismo Henry aun estaba en su cuerpo- Hola… decepcionado?

-un poco… pero no del todo- Henry suspiro y miro como Zhoumi se veía cómodo con el mismo, y lograba acomodarse aun mas en sus brazos

-Henry, se que nunca te lo propuse pero, cuando todo mejore, quieres ir a saludar a mis amigas?

-y ese repentino cambio?- Henry comprendía el porqué Zhoumi no lo dejaría ir ahora, el conoce la verdad de todo lo que se ha pasado en su trabajo. Además de ir sabe que el ambiente es raro ahora para él.

-nunca lo hemos hechos, y además creo que puedes comprenderlas ahora- Zhoumi le sonrió y lo miro

-me gustaría, y si tu aceptas tratar a Sunny- Zhoumi rio un poco y negó con la cabeza

-la verdad puedo tratarla, pero con que no me invente ningún escándalo, y se aleje de tu codo- sonrió observando su brazo- podemos estar bien…

 

-HENRY!!!- el grito de Kyuhyun los saco de su mundo

 

-QUE!!!- grito Henry pero se le olvido el pequeño detalle que tenía el cuerpo de Zhoumi por lo cual recibió un pequeño golpe por contestar de parte de Zhoumi.

-Zhoumi?... da igual… se quedan solos unos momentos! Los demás vamos a salir...

-No rompan nada!!- agrego Donghae

-No discutan…-dijo Siwon riendo

-NO toquen mi comida!- Eunhyuk lo dijo en un tono serio.

-Solo quédense donde están- Ryeowook fue calmado al decirlo

-No hagan caso… traeremos la comida-Sungmin fue hasta la puerta de su habitación para despedirse- me alegra no escuchar gritos-dijo riendo en la puerta- YA! TODOS USTEDES AFUERA!!!

 

A ambos les causo gracia la despedida de todos y como muchas en muchas otras ocasiones, cuando los dejaban solos ellos preferían la compañía del otro y claro últimamente cuando eso ocurría, a veces solo se dirigían unas cuantas palabras, o cada uno estaba en su mundo.

 

-Mimi…-hacia mucho que Henry había dejado de usar ese apodo de cariño con él, últimamente era su hyung o tan solo Zhoumi- a lo mejor te parezca infantil y tonto- Henry desvió su mirada hacia el techo de la habitación- pero… quiero… bueno, Eunhyuk trajo demasiada el día de ayer…

-y quieres hacerle una visita a su habitación y a la cocina…-Zhoumi sonrió… y lo levanto de un brazo- hace mucho que no lo hacemos…

-sabes que cuando se entere nos va a matar.-Henry rio un poco, el Eunhyuk de ahora no les tendría tanta paciencia como hace unos años

-acaso, no es lo mismo que te dije hace unos años cuando se nos ocurrió comer lo que traía Eunhyuk?-amos rieron con ganas y con el mismo entusiasmo fueron primero al cuarto que Eunhyuk compartía con Donghae, de su preciado cajón desaparecieron algunas alimentos, y de la heladera la tan preciada leche de fresa, a pesar de los años Eunhyuk todavía conserva esa adicción,

 

Habiendo cometido el crimen ambos volvieron a su habitación, ese algo que no tenían había regresado.

-por un momento olvide que este era tu cuerpo- menciono Henry ya que él estaba acostumbrado a consumir grandes cantidades y Zhoumi ahora seguía una dieta estricta.

-nada que el gimnasio no solucione-Henry lo miro- podrías acompañarme…-le sonrió y sabia que así podrían pasar tiempo juntos

-quizás no nos entendamos del todo…-comenzó Henry

-pero es un buen comienzo…-Zhoumi termino aquella frase-podemos dormir otro rato

-no quiero estar despierto cuando lleguen…-

 

 

~~~~~~~~~~~~~~~

 

-VOY A MATARLOS!!!

-Hyuk tenían hambre

-EL PAR DE ADENTRO ME VA A ESCUCHAR!!

-parece que volvimos al principio… cuando los dejábamos y se terminaban la comida…

-SI… MI COMIDA…

Como un huracán Eunhyuk entro a la habitación de ambos, viendo un hermoso cuadro, ambos abrazados durmiendo, con mucha calma, como hace mucho no los veía, incluso tuvo el remordimiento de despertarlos, sabía que ellos habían pasado por muchas peleas, pero… siempre hay un pero… este remordimiento salió por la ventana cuando recordó que ese par se había terminado, toda la leche de fresa.

-USTEDES DOS!!!- los sacudió de manera muy fuerte logrando despertarlos- SE VAN Y ME COMPRAN LO QUE SE COMIERON….

-no puedes esperar?- quien contesto fue Henry … y efectivamente era él, Zhoumi lo tomo por los hombro por la sorpresa… y Henry vio lo mismo que el… ambos habían vuelto y sin importarles los gritos de Eunhyuk y que los demás estuvieran allí, ellos se abrazaron, volvían a ser ellos.

 

-NO ME PIENSAN PONER ATENCION!!- Zhoumi se giro para mirar a Eunhyuk y sonreírle para darle una sincera y complaciente respuesta como siempre hacia, los demás lo esperaban…

-hay cosas mucho más importantes que la comida- los demás tan solo lo miraban sin comprender, esa no era una respuesta complaciente

-lo que quiere decir es que te compraremos de nuevo las cosas no te preocupes…-Henry contesto como lo hubiese hecho Zhoumi

-esto está demasiado raro…-Siwon los miro a ambos- pero estoy en Super Junior, esto es normal entonces…-los demás tan solo asintieron y se fueron menos Eunhyuk

-quiero la mismas cosas que se comieron…-a pesar de todo Eunhyuk les sonrió y se retiro.

 

-enserio se las vamos a comprar?- pregunto Zhoumi viendo como Henry se ponía de pie enseguida.

-claro…-Henry se acerco y susurro en cerca de él- como cuando soliamos comernos la comida, Teuk.hyung nos enseño a ser responsables…

-es verdad…-Zhoumi se levanto.

Ambos se cambiaron y cuando estaban a punto de salir Zhoumi lo tomo de uno de sus brazos acercándolo demasiado a su cuerpo

-antes de irnos…-su mano se deslizo con suavidad causándole un pequeño cosquilleo, y llego a su objetivo- mejor nos sacamos esto…-sonrió tomando la pulsera de Henry- por la dudas…

-me lo hubieses dicho- menciono Henry un tanto nervioso- por un momento pensé que…-claro que Henry no llego a completar la frase Zhoumi lo beso causando ese cosquilleo en su estomago que tanto le gustaba.

-que te iba a besar…-susurro sobre sus labios- si, también quería eso…- volvió a besarlo y esta vez apretó su cuerpo- Eunhyuk puede esperar…

-todo puede esperar…-Henry le sonrió

 

Está claro que uno jamás terminara de conocer a una persona, pero en eso esta lo interesante siempre se puede descubrir algo mas… basta con querer conocerla, y comprenderla.

Notas finales:

Bien... aqui vamos con la explicacion

1-Sunny es cercana a Henry, y si ella tiene la mania de tocar el codo de las personas (vi el programa donde Henry le dice que se tendrian que casar, y en ese programa hablan sobre aquella "mania" que tiene.)

2- El rumor de Henry en exo-m existio, fue cuando el mando ese audio porque iba a salir en WGM ese audio mas los rumores... (que fea tarde T-T ) bueno el rumor lo vi en twitter y llego a todos lados.

 creo que no hay mucho mas para explicar, y si tienen dudas, sugerencias, no tengo problemas, les agradezco por leer, como siempre muchas gracias ^^~  y diganme si les gusto.. 

hasta la proxima!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).