Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE COMERÍA EL CORAZÓN. por Sangre Samurai

[Reviews - 132]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Celebrando el segundo aniversario de "Rosas para una Diva" les dejo aquí su tercera entrega, esperando que disfruten con esta familia, que ha crecido y ahora enfrenta nuevos retos, nuevas aventuras y con la que gozaremos y nos angustiaremos un poco también.


AU Thorki


Loki, Thor y los Vengadores perteneces a la Mitología y al MCU de Marvel.


Einar, Elynn y otros personajes son originales y me pertenecen.


Historia con fines recreativos y nunca de lucro, coincidencias son meras casualidades.

Notas del capitulo:

Ubicamos a nuestra Diva varios años después, viviendo un sueño ideal... felizmente casado, siendo el consorte real del Rey Thor, con su hija mayor casada, con su varón y heredero mayor recién casado también y dos pequeños que son su adoración...


Hay noticias que esperas causen una reacción y en realidad provocan otra.


Loki y Einar reciben noticias que ponen en duda su estabilidad hasta ese día.

-Pensé que te haría feliz... – dijo Loki sin esconder su desencanto, mientras se levantaba de la cama y caminaba directo a servirse una copa de vino, la cual llenó hasta el tope y la vació casi toda de golpe, para volver a llenarla sin pensarlo dos veces- Cuando Frey y Freyja nos han bendecido con una descendencia numerosa, estaba seguro que la llegada de otro hijo a la casa de Thor sería motivo de su orgullo y su regocijo... No de este frío silencio... ¿Acaso te molesta que esté gestando?

 

Thor suspiró entrecortadamente. Sí... la noticia lo había dejado helado. ¡Un nuevo hijo! ¡Los cielos eternos sabían cuanto había deseado en el pasado tener muchos hijos! Cuanto anheló verse rodeado de pequeños  que hicieran de su casa un desastre y de sus tardes una sinfonía de risas, juegos y felicidad... Pero también había aprendido a ya no esperar más... contaba para su suerte, con cuatro vástagos y un nieto que le eran enteramente suficientes... no, en el presente no quería más hijos y saber a Loki de nuevo en estado de gravidez, lo ponía insufriblemente nervioso. Se dejó caer de espaldas sobre las suaves pieles de su tálamo y se alisó los rubios cabellos hacia atrás con ambas manos antes de responder.

 

-No sé que decirte... Pensaba que ese tema lo teníamos agotado... que nuestra familia no crecería más. Una vez me dijiste que habías aprendido a reconocer tu fertilidad, entonces tu obligación era decírmelo... Informarme que podías quedar preñado. Así hubiera evitado estar juntos durante los días de riesgo...

 

Loki hizo un gesto de enfado, mirando a su consorte con ojos fríos y altaneros.

 

-También podrías ser menos asqueroso y no venirte dentro de mí, como aconsejó Madre...- reprochó el pelinegro, sirviéndose la tercera rebosante copa y bebiéndola sin respirar- Porque si de no estar juntos se trata, entonces procuraré que no me toques más. Me mudaré a la otra alcoba y te dejaré a solas para que alivies tus urgencias con las manos.

 

Ahora, el rubio alzó los ojos con impaciencia... a juzgar por el tono irritado de su esposo, supo con certeza que había pisado terrenos resbaladizos y acababa de encender un pequeño polvorín, también supo que todo ardería… su relación, su paz, su armonía se irían por el abismo si no se apresuraba a apagar el fuego entre los dos. Se puso de pié también y caminó directo a Loki, arrebatándole con firmeza la copa y cerrando la botella de manera que no continuara bebiendo.

 

-Mis noches sin ti, sin el sabor de tu piel, sin tu calor y aroma, no tendrían ningún sentido...- le dijo, sin perder la seriedad, sujetándolo por el cuello para obligarlo a mirarle de frente- No te mudes por favor... No soy nada sin que tú duermas a mi lado...

 

-Eso lo hubieras pensado antes de hacerme el amor cada noche y no esperar que pudieras impregnarme nuevamente... si sientes que alguien tiene la culpa, permíteme decirte que no es solo mía.

 

-No te culpo enteramente, pero esto no debió suceder. Y el solo pensamiento de que arriesgues tu vida con un nuevo embarazo me hace estremecerme de miedo... Cada hijo que me has engendrado cuesta mucho a tu salud, a tu fuerza... no quiero que pases nuevamente por eso... Mi reacción no es de rechazo al hijo que lo eterno nos envía, mi amor, sino al terror que siento de verte sufrir sin que yo lo pueda evitar... como te sucede cada vez.

 

-¿Y acaso no ha valido la pena? ¿Qué es mi dolor o los peligros que paso si he podido traerte a tres hijos perfectos? Einar, Elynn, Magni... cada uno de ellos un trozo de mi alma y mi corazón... y Tayté, todos tu sangre, todos tu orgullo... ¿No deseas a este nuevo hijo que llevo en el vientre? ¿No te interesa? ¿No es acaso bendición y oportunidad de ver crecer tu descendencia? La casa de Thor es tan numerosa como los Dioses antiguos quieren que sea...

 

-Basta Loki, basta- concluyó Thor arrimándose al cuerpo todavía esbelto y firme de su amado- Tiemblo de imaginar los tiempos que vienen, ¿No lo entiendes? ¡Es por ti por quién mi espíritu flaquea! ¡Es por tu seguridad que mi corazón siente una opresión que no lo deja tranquilo! ¿Crees que no deseo más hijos? Sabes que sí, pero me importas más tú...

 

Loki bajó la guardia... su mirada altiva se suavizó, su gesto endurecido se llenó de ternura... convencido que era tan solo el temor en Thor lo que le había paralizado y de ninguna manera era desagrado por la noticia de su gravidez.

 

-Amado tonto- susurró con voz suave, acariciando la rubia barba del mayor- La vida se abre paso a pesar de nuestras precauciones, a pesar de la magia de Madre... Nada somos ante el milagro del niño que comienza a crecer en mí, está escrito que llegue, que nazca, que haga crecer tu casa... He consultado a las Nornas y auguran un feliz nacimiento. No lo hagas menos, ámalo como ya lo amo yo, te lo suplico...

 

-Tus deseos de tener a cada uno de nuestros hijos son muy superiores a cualquier fuerza, a cualquier designio, incluso a cualquier brebaje mágico por lo que puedo notar. Loki sabes que te apoyo, sabes que haré lo imposible porque llegues al final del embarazo y que no sufras... pero júrame que serás prudente, que seguirás las indicaciones de los sanadores al pié de la letra y que no me ocultarás ningún malestar que puedas llegar a sentir... Te amo tanto, que no concibo mi propia vida si faltas en ella...

 

Loki asintió con un movimiento de cabeza, sonrió y confesó que estaba un poco mareado... no debió beber ese vino tan de golpe. Thor lo llevó en brazos de regreso a la cama, lo recostó con cuidado y se sentó a su lado, tomándolo de las manos y escuchando todos los planes que el menor tenía para modificar las habitaciones de los niños y hacerle espacio al nuevo hermano... Poco a poco cerró los ojos, su voz se fue apagando y se quedó dormido.

 

Thor besó los negros cabellos y se acomodó para dormir también. Se abrazó a él y murmuró algunas frases con las que solía convocar el consejo de su madre, la dulce Frigga, retirada junto a su esposo el poderoso Odín a la vida privada desde que su primogénito estaba en el trono. Pero el rubio la necesitaba, y sabía que de alguna forma, ella escucharía y se haría presente.

 

-Madre te cuidará, amor de mi vida... porque ahora mis ocupaciones no me permiten estar a cada minuto a tu lado, como sería mi deseo... pero ella sin duda, velará por ti...

 

***

 

“Querido hermano:

Espero que tu luna de miel sea tan dulce y amorosa como soñaste... La espera de dos años por tu prometido sin duda se verá recompensada con cada noche en sus brazos, percibo en el joven Anthony todo el amor y la felicidad que te mereces y haces bien en sentar cabeza, ya era hora que el heredero de Thor se convirtiera en un formal cabeza de familia...

 

Pero dejemos los cumplidos para después, me atrevo a escribirte para contarte lo que esta noche ha sucedido durante la cena; nuestros padres nos han reunido especialmente para comunicarnos una noticia venturosa, una noticia que llegará a cada rincón de los nueve reinos y que será motivo de celebración: Padre Loki espera un nuevo bebé... Así como lo lees, un nuevo hermano o hermana se encuentra en camino y nacerá dentro de cinco meses.

 

Padre Loki sonreía con ilusión mientras nos contaba, se ve tan feliz, sus ojos brillan y su piel está siempre sonrojada... dice que con tu casamiento y el mío, el castillo se le convierte en un lugar muy grande, muy vacío, y que este nuevo hijo llenará un poco los huecos que dejamos...

 

Padre Thor dice a todo que sí, ya lo sabes, siempre consintiéndolo y apoyándolo, han querido que nosotros lo sepamos primero antes de hacer el anuncio oficial... Pero Padre no se ve tan feliz... puedo leer en su mirada la preocupación y la duda, jamás lo confesará, más percibo que ciertamente no deseaba más hijos para no ver en peligro la vida de Padre Loki. Y ya lo sabes, eso no lo aceptará abiertamente nunca.

 

Es el mismo presentimiento que ahoga mi corazón... Tengo miedo, hermano, presiento algo malo que puede suceder pronto... y ya sabes que cuando tengo un presentimiento, no suelo equivocarme...

 

Magni ha tomado la noticia con alegría genuina, dice que ahora ya no será “el pequeño” de la familia y Tayté se ha mostrado algo celosa, eso se debe sin duda a lo muy consentida que la tiene Padre Loki. Ellos no saben el riesgo que toma nuestro Padre con el embarazo, pero supongo que es mejor así.

 

¿Crees que hago mal en preocuparme? ¿Debo decirle a Padre Thor mis temores? Por favor regresa lo más pronto que puedas, quizá es egoísta interrumpir la dicha de tu viaje con mis tontos pensamientos... pero algo me dice que debes estar aquí y no lejos de casa...”

 

Einar interrumpió en este punto la lectura, desvaneciendo con un ademán mágico, las letras doradas que flotaban frente a sus ojos justo cuando su recién desposado consorte entraba a la alcoba de la Torre Stark… La última parada de su viaje de luna de miel era en Midgard, para visitar a Tony y a Pepper Stark, pasarían una semana con ellos y después regresarían para asentarse definitivamente en Asgard y comenzar su vida matrimonial juntos.

 

Anthony se sonrojó visiblemente cuando vió la cara de sorpresa y antojo con la que Einar lo recibió, se sintió tan incómodo que no pudo evitar bajar la mirada y revisar si algo estaba fuera de su lugar con su ropa de dormir. La respuesta fue obvia, Anthony se había puesto un viejo pijama que guardaba en su guardarropas, era de franela suave, color gris y estampado con pequeños y adorables ositos que usaban una máscara y un escudo al estilo “Capitán América”

 

-Lo siento- dijo en voz muy bajita- Hace frío y en nuestro equipaje solo tenemos ropa de playa... No pude encontrar algo más abrigador para ir a la cama...

 

-Piedad eterna- replicó Einar, halándolo hasta sentarlo sobre sus piernas- Ahora sí que te pareces a Magni, mi hermanito menor... ¿Te das cuenta lo infantil que luces con tus lindos ositos por aquí y por allá? Casi me provocas llevarte a dormir a tu camita, contarte un cuento y darte un beso en la frente...

 

-No quiero parecerte un niño...

 

-Es bueno eso, porque no me agradan los niños... Y a pesar de todo, estás tan adorable que bien puedo tener una pervertida fantasía contigo y con ese pijama...

 

Anthony cerró los ojos para sentir las caricias del mayor sobre la ropa,  recorriendo sus muslos y su pecho con suavidad. Einar sonreía y pasaba su lengua por la piel de durazno de aquel cuello juvenil, se estiraba para atrapar el sonrosado lóbulo y succionarlo con fuerza, para introducir su lengua lasciva en el oído y hacerlo estremecer. Y en verdad el muchacho se estremecía y temblaba de pies a cabeza, todavía no se acostumbraba a los asaltos amorosos de su esposo y lanzó un gemido ruidoso cuando Einar metió su mano bajo su pijama y se apoderó de la parte de su cuerpo que no se cansaba de adorar.

 

-Por favor... estamos en la casa de mis padres...- murmuró con voz sofocada.

 

-¿Y eso qué?- cuestionó el guerrero, acariciando la intimidad cálida y húmeda de Anthony, deseando meterse aquel miembro a medio despertar en la boca y darle placer al hijo de Stark- Ellos saben que estamos recién casados y seguramente saben lo que es importante en la luna de miel...

 

-Es que... me apena Einar... Recuerdo los apuros de papá cuando me protegía de cometer algún error contigo y...

 

-Ya estamos casados. Te aseguro que esto es legal... –gruñó Einar, sintiendo que su propia erección le dolía dentro de su ropa interior.

 

-¿Y si mis padres llaman para salir a cenar fuera? ¿O si nos escuchan si hacemos ruido…?

 

Einar no lo dejó terminar. Sin esfuerzo alguno levantó al muchacho en brazos y lo llevó hasta la cama, recostándolo y recostándose sobre él, dispuesto a no dejarlo escapar y a devorarlo esa noche. Se prendió ávidamente de los labios frescos y también ansiosos, besándolo con pasión... buscó con su lengua probar el sabor del esposo que había elegido para la eternidad y con las manos comenzó a desabotonar la camisa del infantil pijama. Volvió a gruñir cuando tuvo ante su vista el pecho agitado que subía y bajaba al compás de su respiración, pasó sus dedos por los pezones tiernos haciendo pequeños círculos para estimularlos y sin más, lamió la erecta tetilla saboreándola con lentitud... entre más tiempo preparara a su joven esposo, sería mejor el placer al consumar el amor de esa noche.

 

Anthony respondía a cada beso y a cada caricia, sus mejillas parecían a punto de explotar por el rubor que las cubría, estaba realmente enamorado del asgardiano y su cercanía lo enloquecía... pero no lo suficiente para dejar de protestar.

 

-Realmente no quieres hacerlo hoy ¿Verdad?- preguntó el hijo de Thor con decepción, notando que a pesar de la pasión que ponía en sus caricias, Anthony no reaccionaba como era de esperar.

 

***

 

Loki asomó a la fiesta que se llevaba a cabo en los jardines de Bilskirnir, sonrió al ver la numerosa asistencia de niños y niñas hijos de los nobles de Asgard, de los guerreros y de distinguidos invitados de otros reinos. Decenas de sirvientes atendían a los padres o cuidadores de los visitantes, no se había escatimado en ninguno de los detalles. La decoración festiva recordaba a las enormes flores azules que crecían cada primavera en Alfheim, las favoritas de su pequeña Tayté. Nada mejor para celebrar su cumpleaños número nueve... todo en tonos azules y aperlados, cientos de golosinas, viandas y pasteles en esos mismos colores, y la pequeña princesa de su corazón ataviada con un elegante y femenino vestido de gasa celeste y cian, con peto y capa guerreros, muy de acuerdo a las costumbres asgardianas.

 

Tayté se mostraba feliz, iba y venía de un lado al otro junto a un pequeño grupo de sus más queridas amigas, atendían lo mismo a los artistas que hacían los entretenimientos, que corrían a la mesa para tomar un dulce y continuar con su conversación interminable. ¡Los hermosos años de la infancia!

 

-¡Papá!- exclamó la niña al verle, corriendo para lanzarse a sus brazos y besarlo en el rostro- Te amo, la fiesta es la mejor que he visto... todas mis amigas se están divirtiendo mucho y dicen que es la más elegante a la que han asistido...

 

-Es lo menos que se merece mi pequeña princesa- dijo el travieso, entregándole un pequeño paquete envuelto en papel brillante- Y aquí tienes un regalo especial de parte mía...

 

Tayté lo abrió ansiosa, como si los cientos de costosos y sorprendentes obsequios que ya había recibido no fuesen suficientes. Abrió los ojos con enorme alegría al ver que se trataba de una joya... de inmediato solicitó que se la colocara al cuello y entonces Loki le explicó que no era una joya cualquiera, que se trataba de una piedra curada con su magia y que a través de ella, podía solicitar ciertos deseos que se cumplirían a medida de su voluntad. Eran cosas sencillas, pero se sorprendería de poder convocarlas.

 

-Pero no es una piedra Norn… Claro- dijo Tayté con algo de desprecio- es mejor esto que nada, ya que yo no soy como Magni, que convoca el rayo y que puede volar por los aires... yo he nacido sin cualidades ni poderes especiales.

 

-O quizá todavía no los descubres, mi querida y la magia que contiene esta piedra te ayudará a encontrarlos y a usarlos... ya lo verás.

 

La niña se fue de su lado a presumir la joya, sin agradecerle más. Quizá a los ojos de otros Tayté se comportaba vanidosa y ambiciosa, pero para Loki todo lo que ella hacía era perfecto. La miró mientras sus amigas admiraban el obsequio y después, las vió regresar en grupo para acosarlo a preguntas sobre qué clase de deseos concedía la piedra o como era que funcionaba.

 

-Papá, esto no sirve... no me ha aparecido nada de lo que he pedido...- se quejó, con voz chillona por la rabieta de no poder hacer uso de magia alguna.

 

-No es una lámpara maravillosa, hija mía- sonrió Loki, explicándole con toda la paciencia de los nueve reinos- Tendrás que estudiar mucho para poder utilizarla... Cuando sepas enfocar tu energía entonces...

 

-Entonces no sirve- terminó por decir Tayté, arrancándose del cuello la cadena de oro con la piedra y arrojándola a los pies de Loki, quien miró estupefacto el gesto grosero de la niña- Si no puedo usar magia ahora, una piedra estúpida no me hará usarla mañana.

 

***

 

Einar caminó directamente hasta Anthony, lo tomó por los hombros y dirigió una mirada llena de altivez y desprecio a la mujer con la que hablaba. Disimuló un poco el mal efecto que le causaba ver su delgadez y su rostro demacrado, pero el rencor que sentía hacia ella al recordar todo el dolor que había causado entre sus padres, bastó para eliminar cualquier asomo de piedad que pudiera causarle.

 

-Jane Foster...- anunció, llamándola por su nombre completo y sintiendo asco- ¿Puedo saber que tanto hablas con mi esposo? ¿Hay algo en lo que podamos ayudarte... a salir de mi presencia, por ejemplo? ¡Me disgusta enormemente verte en la casa de mis padres adoptivos!

 

-¡Einar!- exclamó Anthony, que no conocía los motivos para la descortesía del mayor.

 

Pero la mujer, que era en efecto, Jane Foster, solo sonrió de medio lado y se esforzó por responder lo más tranquilamente que pudo.

 

-No mediaré con tu odio Einar Thorson, es de esperarse que tu alma siga llena de rencor...

 

-Como ya dije, me disgusta verte aquí y te repito: ¿Qué tienes que hablar a mi esposo?

 

-¿Tu esposo? ¿Anthony Stark y tú se han desposado? No me siento sorprendida de ver que has atrapado a este muchacho, he podido comprobar en carne propia que los dioses asgardianos sienten debilidad por los humanos, o como ustedes los llaman, por los simples mortales de Midgard... enhorabuena por la boda, solo procura no destrozarlo igual que tu padre hizo conmigo

 

-Los años y la vida que te ha maltratado, según veo, no disminuyen tu desagradable lengua, quieres zaherir y reprochar por errores que tú misma cometiste. Gracias Jane, no acepto tus malos deseos hacia mi matrimonio y te aseguro, que esta unión es para la eternidad, igual que la de mis padres Thor y Loki.

 

Jane entrecerró los ojos al escuchar el nombre aborrecido del que un día fue su rival de amores. Un ligero mareo llegó para hacerla tambalear, pero se negó a dejarse ver vencida, rehízo su semblante y habló con voz firme:

 

-Con Anthony solo crucé saludos, pues lo recordaba un niño y ahora veo que ya es un hombre. Respecto a mi presencia en este lugar, es un asunto privado, es algo que tengo que hablar con Tony y no contigo. Pero ya que te he visto, puedes servirme de mensajero: Y dile a Thor, que pronto recibirá noticias mías, que él y yo tenemos un asunto pendiente y que ya me encargo de ponerle punto final, puede hacer las cosas fáciles o pelear conmigo, estoy preparada para lo segundo y pondré hasta mi último aliento para reparar los daños que él me causó. Díselo... y por favor, no le des mis saludos al asesino, si es que sigue rondando la vida del Dios del Trueno.

 

Einar hizo un ademán violento y Jane dio un paso atrás, si algo no soportaría era un insulto hacia su Padre Loki. Tony Stark entró justo en ese instante y lo detuvo alzando la voz.

 

-Einar  detente, por favor... – dijo el ex vengador- La doctora Foster está aquí porque yo la invité. No era mi intención que se encontraran y no deseo un mal momento entre los dos... Hablaré con ella y después hablaré con ustedes...

 

-No me interesa cualquier asunto de mortales, ninguno que involucre a esta mujer- enunció con desprecio, dando media vuelta y arrastrando consigo a Anthony- Nos vamos de aquí...

 

Stark y Jane los vieron salir en silencio, luego el millonario hizo un gesto caballeroso para indicarle a la científica que pasara a su oficina; los resultados de sus exámenes de laboratorio y las opiniones de sus especialistas sobre el cáncer que la invadía, estaban listos para leerlos.

 

Esa era la razón por la que Jane estaba en los laboratorios Stark aquella mañana.

 

De regreso en el lujoso departamento de la planta alta, Einar desistió de probar cualquier clase de licor, aunque estuvo tentado a solicitarlo. Caminó de un lado al otro de la amplia sala, contemplando la imponente panorámica de la ciudad de Nueva York, y totalmente inmerso en sus pensamientos. De pronto se volvió hacia su joven esposo y lo cuestionó acerca del encuentro con la mortal.

 

-Ella trabajaba antes para papá... la vi muchas veces en la torre. Creo que ahora está muy enferma y quizá pueda morir pronto- respondió Anthony, procurando calmar al otro- Pero yo ignoraba que tenía una hija a la que ha perdido... Me estaba contando que se la arrebataron al momento de nacer, personas con mucho poder e influencias, pero que estaba ahora decidida a recuperarla y enterarla que ella es su verdadera madre y que tiene una familia... ¿eso es malo?

 

-Muy malo, querido... Ahora entiendo los presentimientos de Elynn y su urgencia para que regrese a Asgard. Pero antes de marcharnos... debo saber exactamente qué se propone esa mortal...

 

Notas finales:

La Diva está de regreso... extrañando sus rosas, y yo extrañando el Thorki romántico, angustioso e ideal.

Con todo mi corazón les entrego la tercera parte de "Rosas para una Diva" en el comienzo de su segundo aniversario de aparición y esperando noticias de Thor, Ragnarök.

Espero que sea de su agrado.

Sé que la página se pone sus moños en los celulares, así que subiré el Fic a otras páginas también, para que lean donde más les agrade.

Pero como Amor Yaoi es mi casa, la subo primero aquí.

Besos a todos y todas, y el título es por una canción... como es costumbre.

Los dejo con la lectura. Y espero sus críticas :)

Sangre Samurai.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).