Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Huida del amor , el amor es, demaciado aterrador por akira sasaki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Kuroko no basquet no me  pertenece

le pertenece a Tadatoshi Fujimaki

Notas del capitulo:

Aparece lord kuroko¡¡¡¡

espero que les guste :)

El amor es, demasiado aterrador

*Narrado por Kuroko*

Día 1

Kagami-kun……… ¿por qué huyes de mí? …….si tan solo sintieras lo que ciento al verte huir de  mí……… No sabes cuánto daño me causas con esto……….en ningún momento te he hecho daño.

A pasado una semana desde que Kagami-kun comenzó a evitarme, no entiendo por qué lo hizo; al parecer me teme más a mí que a Nigou.

Todo este problema comenzó desde que ganamos lo Winter Cup….para ser exactos después del compromiso oficial de Mayuzumi-kun y Akashi-kun. Aquello nos tomó por sorpresa, nunca me imaginé que este incidente le afectara de esa manera a Kagami-kun.

Día 2

La situación ha empeorado,….Kagami-kun está en un estado peor del que ayer. No sé exactamente que ocurrió, pero tengo la ligera sospecha de que Himuro-kun está involucrado. Ahora Kagami-kun simplemente no ha dirigido la palabra a NADIE.

Día 3

Esto es el colmo, sé que no soy muy expresivo pero esto ya es demasiado….hoy simplemente no hizo absolutamente NADA. Es increíble y admirable que a pesar del peor castigo espartano de los sempais Kagami-kun no cumplió; Kagami-kun está en su reciente forma deprimente, incluso se atrevió a contradecir a los sempais (aunque esto casi lo lleva al infierno).En fin Kagami-kun no valora su propia vida.*suspiros*

Día 4

El día está peor; Kagami-kun no se presentó en la escuela; Kagami-kun agota mi paciencia y eso no le conviene; no le gustaría que volviera a ser Lord Kuroko ¿o sí? Más le vale tener una explicación para esta situación o tomo cartas en el asuntoJ.

Día 5

Lo decidí hoy voy a ver de una vez por todas porque me evita, no te preocupes kagami-kun yo te ayudo a solucionar todos tus problemas J

*Narrado por Kagami*

Día 1

A pasado una semana desde que me di cuenta de que KUROKO ME GUSTA¡¡¡.Mejor dicho ME ENAMORE DE KUROKO¡¡¡. Pero no puedo creerlo él es un hombre. NO SOY GAY¡¡¡

No quiero sonar homofóbico pero esto no me lo esperaba, necesito tiempo.

…..No puedo Kuroko es lindo, muy lindo…….hooo cielos que estoy pensando. Esto es un lio. Akashi maldito de no ser porque “saliste del closet”, no tendría por qué pasar por; ya no veo de la misma forma a Kuroko.

Día 2

Ya nadie puede estar tranquilo ahora resulta que HIMURO Y MURASAKIBARA SON PAREJA¡¡. Solo comienza a desatarse el primero y le siguen los demás.

Y quería tiempo para pensar en Kuroko……mierda NO SOY GAY¡¡

Día 3

No dormí por pensar en lo que sucede alrededor….soy un idiota no puedo captar todo aun.

Los sempais dieron como siempre su entrenamiento espartano de todos los días; No quería hacer el entrenamiento y casi me mandan al carajo por eso.

Día 4

Hoy no fui a la escuela fui con mi brother y cavile un poco la situación. A veces Kuroko no se equivoca “Soy lento para comprender sentimientos”.

Día 5

Es sábado así que no tengo planes …aún es temprano; son las 10:00 am; así que ……que hare con lo de Kuroko……los días se han hecho estresantes…

*Narrado por Kuroko

Día 5 en la tarde…

Estoy en la puerta del hogar de Kagami-kun, toco el timbre y sale Kagami-kun con cara de terror;

---Kagami-kun ¿ocurre algo?--…lo miro a la cara preparándose para reprochar sus faltas de atención...

--…-- ..Se queda en silencio, quiere correr, el momento que más temió por llegar esta aquí…..juju disfruto su sufrimiento, se lo merece por ignorarme.

---no dirás nada Kagami Taiga--...respondo con manera sombría...

-…-..Sigue sin responder

-ok -...suspiro- ¡¿ENTONCES QUE ME DIRIAS SI TE DIGO QUE ME ENAMORE DE TI HACE TIEMPO?¡¡¡

-¡¡NO LO SE¡¡-...me grito….ahora si prepárate Taiga

-ok-..Vuelvo a suspirar… lo tomo del brazo y lo tiro…-entonces no te molestara que te bese ¿o sí?

-Ku-Kuroko-..Jum mi plan está funcionando…

-ahora mírame a los ojos y dime lo que sientes-…. Me mira con miedo...

-t-tu-.. Espero su respuesta...-y-yo ¡ESTOY ENAMORADO DE TI¡¡¡

-eso pensé-... Lo bese…al poco tiempo Kagamí está encima de mí...

-Bien, entonces tú serás a partir de ahora mío-… me susurra en el oído…

-y tu serás mío por igual-…nos besamos…..pase la noche en su casa como toda pareja…

*Narrado por ambos

Día 6

Claro es una relación por nacer así que iremos paso por paso hasta forjar un mañana…

By Akira

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado:)

Disculpen las faltas de ortografia existentes


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).