Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿QUE RAYOS ES EL BENDITO AMOR? (versión original) por aciel

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Este fic lo subí modificado hace rato pero al parecer no  gusto ,por ello subo la versión original...que  gusto más, para ti querida amiga Dazi
MUA

MUA; CHICOS Y CHICAS les tengo que decir que Mua no es ningún personaje solo es LA loca ESCRITORA que estuvo de fisgona en la mansión Kido y nada  mas para tenerles este fic llamado

 

 

¿QUE RAYOS ES EL BENDITO AMOR?

Primera parte


 

 


MUA: comenzó en una noche  húmeda, Shiryu ya cansado de un fatigante entrenamiento se quitaba la ropa dejándola caer  al suelo, estaba escurriendo por el sudor, primero se despojo de la camisa tipo japonesa.  (que todos conocemos) se veía tan sensual  por que lo hacia con la mayor calma del mundo . sus músculos, su espalda fornida y gruesa torneada de  aquel color bronceado con algunas marcas corporales de las batallas pasadas,  mientras alguien  veía el espectáculo por la puerta semiabierta,.  Ya había visto desnudo a aquel hermoso cuerpo, pero siempre por las batallas no había puesto atención fue en condiciones adversas además nunca fue por completo desnudo Shiryu toco su cintura tratando de quitarse el pantalón blanco, estaba roto por el entrenamiento, aquellas piernas firmes bronceadas tan torneadas y aquel cabello hermoso tan largo.

 
El  hombre entre las sobras  sentía un extraño hormigueo que jamás había experimentado en su vida, le recorría sus piernas y sentía como subía hasta la cabeza no dejando centímetro sin sentir aquello que lo consternaba.

 
SEIYA: como puedo sentir esto solo de verlo? esto es acaso lo que dicen que es el amor (en eso recordó la forma en que muchas veces Shina lo protegía con su cuerpo en múltiples batallas y la forma en que Shiryu lo había hecho en el reino de Poseidón cuando disparaba una flecha y sin dudar se puso como escudo humano , también cuando dio su sangre mas atrás en el tiempo para restaurar las armaduras o cuando le enseño como atacar a Sigfrit en Asgard  arriesgando su vida). Hemos pasado por tanto y es tan…………..


MUA: en eso el espectáculo termino  ,el chico de hermoso cabello largo  no se quito su bóxer blanco  y se fue a la regadera , desde donde el espía de cabello café bastante revuelto  estaba se veía como los bóxer volaron desde el baño hasta la cama sin dejar ver nada.

 
SEIYA:  solo espero que no me mate


MUA: Seiya entro en la habitación y trato de que Shiryu no notara su presencia pero el dragón era muy hábil.

 

Shiryu: estas ahí?


MUA: Seiya se quito la camisa roja y se dirigió al baño retiro el plástico de la regadera bruscamente, con el pelo enjabonado y mojado los ojos del dragón se dilataron no sabia lo que ocurría (Seiya se quedo mirándolo directo a los ojos) por un instante shiryu se quedo inmóvil pero no lo demostraba, con voz firme y sin inmutar respondió

 
Shiryu: pero que? ¿Seiya que haces?


MUA: Seiya sin decir palabra alguna lo puso contra la pared, Shiryu ya sabia lo que estaba pasando (o mínimo tenia idea) dio un paso atrás, Seiya empezó a besarlo en el cuello y pasaba lentamente hacia la boca de Shiryu, el cual  tiro el jabón que tenia en sus manos las llevo hacia la cintura de aquel cuerpo moreno de Pegaso , noto que tenia el pantalón empapado nos supo por que pero en ese instante le respondió, las manos nerviosas de aquel caballero de lindo cabello corto empezaron a recorrer la espalda de Shiryu mientras se besaban una y otra vez en la boca y en su cuello poco a poco las manos de Pegaso  se pasaban por sus pectorales y su estomago de lavadero, Seiya iba bajando sus manos  cada vez mas con suavidad nerviosismo y ternura se detuvo en la cintura se acerco a su oído y le dijo con voz muy suave.

 
Seiya: por que no me tocas? Acaso te intimido


Shiryu: Hasta donde llegaremos Seiya? yo no, no, SHUNREI, seria una falta de respeto hacia el maestro y el santuario.

 
MUA: los hermosos ojos azules se posan con la mirada fija en Seiya (hacia sus lindos y picaros ojos cafés), las gotas de lluvia en el cuerpo del joven caballero de larga cabellera  y en el pelo mojado de Seiya hacían la escena mas erótica el agua de la regadera pasaba deslizándose en los cuerpos de los dos fornidos caballeros  mientras las manos de Shiryu pasaban de  la cintura de Seiya a sus hombros CUANDO ACABO DE DECIR ESTO quito sus manos de sus hombros agacho su mirada hacia el suelo y se retiro, estaba dándole la espalda a Seiya con los brazos cruzados con los ojos cerrados con la cabeza agachada y con las piernas casi totalmente juntas.

 
Al ver la escena Seiya se quito el pantalón y lo tiro en el suelo (el agua seguía cayendo) Shiryu escucho el ruido pero no se movió solo levanto su barbilla y abrió los ojos.


Shiryu: Seiya yo no puedo hacer esto

 
Seiya: Shiryu has pensado que siempre hemos sido maquinas bélicas, matamos para salvar vidas ¿como podemos proteger a las personas que amamos si no sabemos amar?, esto no tiene sentido maquinas bélicas protegiendo a la humanidad (risa burlona) va, Shina me ama por que alguna vez le cure la mano yo te amo por que me has salvado mas de una vez con el cuerpo que ahora quiero amar ya no deseo que te atravieses mas en ninguna pelea no deseo perderte  no deseo ganar a las costillas de nadie como no amarte si siempre estas ahí siempre amándome de una forma sublime (dando la vida por el) no le quiero hacer el amor a tu cuerpo quiero hacerlo con tu alma quiero que todas las heridas que te han hecho sean sanadas quiero besar cada parte de tu alma dañada quiero hacer el amor contigo .


Shiryu: como yo……. Ah (un gran suspiro) nunca he….Hemos peleado tanto que he olvidado amar

 
MUA: Shiryu mira hacia arriba dejándose mojar el rostro con los ojos cerrados sus brazos caen hacia sus costados como si no tuviera fuerzas.

 
Seiya: Shiryu (con suavidad  y una gran ternura)
Mua: Pegaso  se acerca a Shiryu y lo rodea con sus bazos como si fuera a romper a un hombre hecho de cristal (Shiryu sigue de espaldas Y Seiya no)

 
Seiya suspiro


Mua: Seiya con sus manos excita el miembro de  Shiryu  el cual ya estaba duro pero no estaba lo suficientemente excitado por que Shiryu se resistía
Shiryu agacha su mirada para ver las manos de Seiya en su miembro


Seiya: Pareceré vulgar pero Mm.

 
Shiryu: que pasa?


Seiya: ponte flojito quieres aplastarlo o que?

 
Shiryu: jajaja (una risa nerviosa) ni siquiera en estos momentos dejas de bromear(vuelve a mirar hacia la regadera cayendo el agua nuevamente en su rostro).

 
Mua: en lo que Seiya distraía así a Shiryu (por que estaba muy tenso) se lo introdujo primero la puntita  y poco a poco se abría paso.

 
Shiryu: aaaaaaaaaaaa AAAAAAA NO SEIYA DUELE RETIRATE

NO ES correcto (ya sin fuerza en sus palabras )


SEIYA: NO ESPERA TODAVIA NO TERMINO


Mua: Seiya no sabía que hacer por que si sintió que lo lastimo entonces para volverlo a relajar.

 
Seiya: hombre quédate flojito de por si no lo tengo largo y tu me lo quieres tragar.


MUA: a Shiryu no le pareció gracioso (como bromeaba mientras que a el lo lastimaba en un momento tan intimo) Seiya seguía ya que se lo había metido completo empezó a mover sus caderas contrayéndolas hacia los lindos y bien dotados glúteos de Shiryu.

 
Shiryu: AAaaaaaaaajjjjjjj NO


Mua: ( gritaba NO FUE exactamente de placer)


Seiya :ya acabamos vez


Mua: Shiryu estaba un poco molesto por que el quería que fuera muy especial y que se le respetaran sus decisiones pero lejos de eso tenia un dolor terrible, los dos se voltearon frente a frente Seiya lo quería besar pero Shiryu se puso contra la pared y

se voltio.


Seiya: no te gusto?


Shiryu: Seiya retirate hablaremos luego


Mua :no había notado que Shiryu había sangrado y el pene de Seiya estaba mojado de sangre(con el agua fue todavía mas escandaloso)


Seiya: pero que Shiryu yo no..


Shiryu: Esta bien Seiya solo vete y recogeré


Seiya: esta bien lo lamento


Shiryu: Hm. creo que ajjjj (suspiro)

 
Seiya: esta bien me iré.

 
Mua: Shiryu ya un poco lastimado cerró las llaves del agua se fue a la cama sin siquiera secarse solo se puso una camisa encima  y no se tapo con las sabanas Shiryu pensó que era mejor dejar escurrir la sangre (por que realmente lo lastimo)  y para que los demás no lo notaran se puso una toalla que le rodeaba la cintura y le llegaba hasta un poco antes de las rodillas , se recostó de lado, si las recamareras veían las sabanas manchadas con sangre seguramente le dirían a Saori y no sabría como excusarse no era su costumbre mentir  empezaba a tener fiebre días antes había estado mal de la garganta (que los caballeros no se enferman pues hasta donde yo se son humanos) y se sintió como sucio, usado no sabia por que, solo se recostó en la cama  cubriéndose solo las piernas ya se había mojado  la espalda y de paso la toalla por su largo y hermoso  pelo  negro azulado además solo iba estar así hasta que dejara de sangrar y después se pondría un remedio casero ya había dejado de sangrar pero aun le dolía y ardía .


De repente se escucho el ruido de una moto (era Ikki) subió las escaleras y vio la puerta serrada con llave de Shiryu  la cual tenia unas gotitas de sangre en la manija (Seiya el cochinote al salir sin limpiarse las manotas) toco la puerta y nadie respondía


IKKI: SHIRYU ESTAS BIEN ,SHIRYUUU


IKKI: voy a entrar


Shiryu :NOOOOOOO


MUA: YA ERA DEMASIADO TARDE YA ABIA ROTO LA SERRADURA SHIRYU TRATO DE INCORPORARSE pero el dolorcito lo tumbo a la cama quedando recostado de lado de espalda a lo que quedaba de la puerta


Shiryu: vete Ikki por favor

 
Ikki: que pasa vi. gotas de sangre en la herradura de la puerta (con voz dura y firme sin mostrar una gota de preocupación)


Shiryu: nada me corte un dedo y sin fijarme deje por ahí mi sangre al rato la limpio


Mua: Shiryu se  sentó de espaldas a Ikki con la espalda empapada y estaba tosiendo con su toallita pequeña con puntitos de sangre EN LA TOALLA pero era de noche e Ikki no había prendido la luz así que pensó que no se iba a dar cuenta.

 
Cuando noto que la cerradura había sido arrancada de su puerta quería ver lo que quedaba de ella voltio levemente vio las manos de Ikki  y la tenia todavía  en la mano derecha


Shiryu: creo que no va a ser necesario que la limpie


IKKI :(VIO SU MANO) CREO que me excedí


Shiryu: creo que si aAAh


IKKI: que pasa ¿?


Shiryu: que? a no nada


MUA: IKKI SE ACERCO A SHIRYU Y NOTO LA SANGRE EN SU TOALLA) que te pasa? (con un tono mas preocupado)


Shiryu:(con tono  de vergüenza y timidez) NADA VETE

 

IKKI (GRITANDO)……….. (más suave)POR FAVOR


IKKI: SE dirigió a los cajones busco otra toalla  se sentó en la cama y tomo el cabello mojado y largo de Shiryu y lo seco


Shiryu: Ikki QUE HACES?


Ikki: QUEDATE QUIETO (FIRME Y AMENASADOR)


Mua: Shiryu no se atrevió a contradecirlo (yo menos)
cuando termino fue otra vez al cajón saco una camisa y otras toalla se sentó otra vez  en la cama pero esta vez junto a Shiryu.


Ikki: cambiare tu camisa


Shiryu: NO yo me pongo la camisa achhhhhhhhuuuuuuuu


Ikki: (acerco su mano a las sienes de Shiryu) estas enfermo tienes fiebre


Shiryu: (se sorprendió y se puso hacia atrás) pero sintió la mano calida de Ikki


Mua: y sin decir mas  cubrió su espalda y su pecho de Shiryu con la toalla y la agito tomando sus brazos de Shiryu para secarlo tomo otra y le tomo una pierna y lo seco algo brusco los pies después las rodillas hasta que llego a la entrepierna y fue cada vez mas delicado al tocar a shiryu


Ikki: ponte la camisa


Shiryu (bueno el se quedo sin habla ni se movía se sentía mal de muchas formas pero no quería moverse por el dolor y se movía algo torpe aparte tenia el cuerpo cortado un señoron gripon así que dejo que lo secara cuando llego cerca de miembro de shiryu empezó a secar la otra pierna pero esta vez lo toco rozando sin querer)


Shiryu: (de inmediato se puso de pie )AM yo...yo... lo hago


Ikki: esta bien no era mi intención


IKKI (acerco un bóxer y un pantalón limpio): Shiryu si quieres que te ayude tendrás que voltearte Y PONERTE DE NUEVO EN LA CAMA


Shiryu: yo…yo no se mmmmmmmm (cualquiera dudaría con tal proposición)

 
Ikki: (con lo desesperado que es Ikki  lo volteo (sin esperar respuesta) pero no fue muy brusco (quien sabe que rayos trono pero trono santo remedio dejo de doler con esto ya quedo) quédate así un minuto esperarme


Shiryu:(pensó un poco mal pero se quedo sorprendido que lo estuviera sanando Ikki el ave fénix pero se sintió mas tranquilo) gracias Ikki (mientras que el estaba preparando una pasta blanca en el baño)


Ikki :se sentó enzima de shiryu (Shiryu NO DUDO CONFIABA EN EL SIEMPRE  había ayudado siempre en las batallas y no le aria mal a un compañero) te untare esto déjalo así POR UNOS MINUTOS yo lavare las toallas y ya quedo tu baño solo comienza a pensar en una excusa para la puerta.


Shiryu: si gracias Ikki (mientras se bajaba de shiryu y busco los bóxer y se los puso hasta los muslos junto con el pantalón)

 
Ikki: Cuando seque la pasta súbete  el bóxer  esperame iré a mi cuarto y regreso (mientras busco una colcha)


Ikki:(cuando regreso) lo cubrió con la colcha (ya para eso ya había visto todo) esta es MIA así que no importa que se ensucie y a mi no me lava la ropa nadie así que las niñas de limpieza no tocan mi cuarto ,arroja la colcha mañana temprano a mi cuarto  Saori no se dará cuenta, a por cierto a la próxima vez dile que te abra primero con los dedos (lo dijo de espaldas a shiryu y se fue al suyo)
Shiryu (con la mirada sorprendida ya que obviamente se dio cuenta) no le conocía ese lado tierno.

 
Mua: (SHIRYU SEGUIA TEMBLANDO por la fiebre ya eran las 4 de la mañana y solo se escuchaba achuuuuuuuu achuuuuuuuuuuu achuuuuuuuuu  aquellos ruidos levantaron al fénix y regreso al cuarto de shiryu)


Ikki: Te sientes peor?


Shiryu: No IIIIKKI ESTOY B BIEN (TEMBLANDO Y TITIRETEANDO)


IKKI: llamare al medico de la fundación


Shiryu: NO SE DARAN CUENTA que estoy mal y no deseo preocuparlos por una simple gripa (no tenia aun excusa para lo de la puerta y no se podía mover mucho lo cual si lo notaba el doc. los demás iban a insistir en obscultarlo)


Ikki: (SIN DECIR PALABRA ALGUNA y pensando en todo lo anterior ) levanto la cobija se metió a la cama , abraso a shiryu el olor de Ikki se hacia notar shiryu se sentía protegido entre sus brazos Ikki estaba en las espaldas de shiryu solo por un instante metió su cara entre las sabanas poniendo su frente en la nuca de shiryu (shiryu estaba muy sorprendido pero mas preocupado por el día siguiente ya que no quería que nadie se diera cuenta ni de la gripe ni de la brusquedad de Seiya) Ikki aumento su cosmos y lo trato de aliviar con el ,shiryu por fin durmió y al aparecer funciono a la mañana siguiente 9:00am noto que Ikki no estaba y se sintió como nuevo y empezó a pensar que nunca había visto ese lado con nadie mas que con Shun

 
Shiryu: nunca pensé que Ikki fuera tannnnn tierno……..con migo  bueno bajare a desayunar



CONTINUARA…………..

 

COMENTARIOS DE LA AUTORA (MUA)

Para los jitomatazos FLORES Y MAS JITOMATAZOS PUEDEN ESCRIBIRME A :

 

luzymisterio@yahoo.com.mx

 

¿QUE RAYOS ES EL BENDITO AMOR?

 

Segunda parte



Mua: en la cosían estaban todos excepto su salvador


Shiryu; donde esta Ikki Shun?

 
Shun: no se tal vez entrenando en el volcán mas cercano (solo para lista)

 
Zu: no es cierto solo dijo: salio en su moto como alas 7 de la mañana dijo que tenía un asunto pendiente


Shiryu: no deseo desayunar me voy por unos días yo también tengo asuntos pendientes


Shun, Hyoga, Seiya, Saori una gran cara de sorpresa,

Seiya (tiro el vaso con jugo de naranja):pero por que? (en coro)


Mua: mientras Seiya limpiaba


SAORI: NO TE SIENTES AGUSTO?


HYOGA: vas a entrenar?


Seiya: ppero pensé que mmmmmmmmm (un minuto de silencio )mientras todos dirigían la mirada a shiryu


Shiryu: jaja (una risa) no chicos no se preocupen tanto solo estaré ausente unos días la verdad extraño los 5 picos , a Shunrei y a mi maestro.

 
Saori y hyoga: ufffffff

 
Hyoga: nos preocupaste un momento shiryu


Saori: pensé que habíamos hecho algo que te había hecho sentir mal


Shiryu: nada de eso (con una sonrisa tierna en sus labios)


Saori: yyyy cuando te vas?


Shiryu: mañana


Hyoga: tan pronto debes extrañarlos mucho


Shiryu: si mas de lo que puedo resistir


Saori: no vas a decir nada Seiya


Seiya: (cabizbajo) ojala que te diviertas (se salio de la cocina casi llorando pero trato de que no se dieran cuenta) así que solo bajo la mirada y se fue hacia la piscina la cual tenia árboles frutales en la parte posterior



Hyoga: nos hubieras avisado antes para hacerte algo de despedida


Shiryu: como crees si solo me voy unos días me retiro a mi dormitorio tengo que arreglar las maletas


Hyoga: esta bien


Saori: te cuidas y regresas pronto


Shiryu: si claro jaja (riendo)


Seiya (solo vio que se iba a su recamara y lo siguió cuando llego lo veía arreglando una maleta con su ropa): por que te vas tan repentinamente? acaso fue por lo de anoche?


Shiryu: Si Seiya en parte y en parte por que es verdad lo que dije siento que estoy perdiendo el equilibrio necesito recuperarlo y pensar en lo que pasa con mi vida y que dirección tomar.


Seiya: muy tu estilo te extrañare pero tengo que preguntártelo ... Me amas?


Shiryu: Si Seiya aun recuerdo cuando arriesgaste tu vida por mis ojos en la montaña de Mu y peleaste contra aracne por conservar el agua que me sano los ojos.


Seiya: en si fuiste tu con tu cosmos

 
Shiryu: no Seiya aun con mi cosmos ardiendo ,no hubiera podido hacer nada sin el agua ,gracias


Seiya: no quiero que me lo agradezcas ni que me hagas el amor por agradecimiento solo quiero que escuches lo que dice tu corazón y te guíes por el, espero que te sirva este tiempo para pensar mi intención desde un principio no fue como resulto yo quería discúlpame por que se que te lastime pero aunque quería quedarme tu no lo permitías y………mmm


Shiryu: mmmmmmmm no te preocupes Seiya (lo toma de la cintura y lo recarga en sus hombros con una mano en la cabeza de Seiya y la otra en su cintura)”Seiya se esforzó muchísimo”(temió al abrasarlo pero shiryu lo ayudo poniéndole las manos de Seiya en la cintura y de ahí no las movió) yo te quiero pero no se si todo lo que ha pasado entre nosotros es amor por que siempre te he ADMIRADO como caballero pero siempre trate de no pensar en ti como el hombre que te has convertido siempre te vi como uno de los pequeños del grupo y sin embargo a tu corta edad has demostrado poder contra cualquiera y cualquier adversario  y a la vez ser sencillo y sensible aunque siempre algo tosco pero hasta esto me parece tierno pero lo que sentimos no debe ser lo que nos guié para dar tal paso ya que es muy importante antes de todo somos responsables de nuestros actos no somos animales que nos dejamos llevar por nuestros cuerpos y las batallas nos han hecho muy fríos por lo que me es difícil tomarte, nos adelantamos ,necesito tiempo ya que no solo somos nosotros sino también los demás caballeros y atenea como tal al igual que nuestra tierra que siempre hemos querido paz para ella si empezamos tal relación en las peleas no se si pueda pelar con la cabeza concentrada en tal en todas las batallas siempre  he tratado de proteger a todos igual pero inconscientemente me he consagrado a tu cuidado por ello no debo dejar pasar la oportunidad que me brindas pero tampoco deseo ser egoísta dame tiempo.

 
Seiya con lagrimas en los ojos: tienes razón hemos vencido a hades en el reino de la muerte pero no sabemos que se nos vendrá por ello te lo pido  que estés conmigo ya que se que si tu………

 
Shiryu: espera Seiya ve lo que dices si yo estoy en riesgo tu morirías por mi y yo no soy la esperanza del grupo por ello me he detenido a pensar por que sin ti en la batalla………. mas por Saori  piensalo Seiya vendré en 3 días si aun sostienes lo que me dices te daré una respuesta .


Seiya: No tengo que pen………… (es silenciado por un dedo suave en su boca shiryu se acerca demasiado a el y luego se retira con solo una maleta en la mano) puedo ir a despedirte?


Shiryu: (dándole la espalda) será mejor que no


Shiryu antes de irse hablo por teléfono para confirmar la hora de salida del avión (y como siempre se retraso pero ahora fueron 5 hrs.) así que paso por un parque el cual estaba algo retirado de la mansión iba cada vez que tenia que pensar(los 5 picos no estaban tan cerca siempre)tenia vista de toda la ciudad y un hermoso  lago ,y ya que el vuelo era para las 1:00am no le importo quedarse desde las 4 de la tarde viendo como el sol cambiaba el tono del lago, el se quedo  inmóvil como si el sol se cohibiera debido  algún movimiento que lo descubriera, su pelo negro azulado se movía al son del viento con su figura esbelta como si un artista lo hubiera esculpido con el mayor cuidado en eso rompió el encanto un rechinido de llantas las cuales tenían junto con la moto negra un dueño solitario el cual traía una chamarra de cuero ,PANTALON NEGRO ,y una camisa blanca sin mangas ni cuello, shiryu se escondió para ver lo que hacia Ikki todas las noches y el por que volvía solo a las 3 de la mañana la casualidad, curiosidad o el destino había prevenido tal momento.


Mua : (Ikki fue al lugar que acostumbraba y empezó a hablar con una margarita)  en la isla de la reina de la muerte crecías ERA UN lugar mas áspero y duro PARA VIVIR, la belleza se da (suspiro),ahora te das aquí en este bello lugar (en eso fue interrumpido por una rama que crujió)Ikki serró los ojos y localizo a shiryu aun sabiendo que era el DRAGON GRITO aveee fénix


Shiryu: golpe del dragón


Mua: entre los dos hicieron una gran explosión al confrontar los poderes uno frente a otro los dos se quedaron atónitos a Ikki se le veía una sonrisa maliciosa.


Ikki: te has superado pero no me gusta que me espíen
Shiryu: me voy me iré a los 5 picos durante unos días el vuelo se retraso 5 horas y aquí estoy


Ikki: ya sabes mi secreto

 
Shiryu: esta a salvo


Ikki: lo se, quieres compartir esta tarde y esta luna conmigo


Mua: los 2 caballeros se sentaron (llego la noche) y se quedaron juntos recostados en el pasto separados por 40cm tal vez mas con la vista fija hacia el cielo sin decir una palabra durante 2.30hrs.


Shiryu: te sientes solo?


Ikki: es algo que a ti no te incumbe


Shiryu: eres muy diferente a todos, nos salvas arriesgas tu vida por el mismo sueño nos cuidas hasta cuando estamos enfermos y no puedo hacer que me digas lo que le dices a una margarita.


Ikki: con una sonrisa en los labios miro mas profundamente el cielo y se perdió en el sin contestar la pregunta de shiryu


Shiryu: por que lo hiciste? ...por que me cuidaste?


Ikki: has enfrentado varias batallas en donde te han cortado tu cuerpo mil veces y no era justo que te salieran hemorroides por exceso de entrenamiento

 
Shiryu: jammmmmmm(risa relajada)


Shiryu: tu crees que el sexo sea la culminación del amor? o solo otra expresión del amor?


Ikki: yo solo conozco a Esmeralda y se que con una mirada o una caricia en aquel cuarto que teníamos con goteras sin casi no tener agua ni nada que comer por días podía despedir una energía la cual no me explicaba de Donde llegaba cuando entrenaba al DIA siguiente al solo verla.

 

Shiryu: o sea que tu y ella mmm


Ikki: NO nunca tuvimos sexo pero no era necesario ella me estremecía con su mirada me perdía como en este cielo en ellos yo…  y no te diré mas, ni se te ocurra decir nada de lo anterior o tendré que………(siempre con una sonrisa cínica en los labios)


Shiryu: lo se no será necesario…… me voy tengo un avión que abordar (levantándose con pesadez).

 
IKKI: espera te llevare si no, no llegaras a tiempo


sin decir mas se dirigieron hacia su moto negra le dio el casco a Shiryu pontéelo no deseo que tu pelo me moleste al manejar

 

shiryu: me dejas manejarla?


Ikki : claro


Shiryu: biennnn


Ikki: que no


Shiryu: mmmmmmmmmm


Mua: Sin decir mas se alejaron en la moto hacia el aeropuerto shiryu estaba abrasado de Ikki no había mas que las calles vacías con una luz leve que venia de las luces publicas y de las casas ,shiryu tuvo la idea de recargarse en Ikki y no solo tomar su cintura pero de inmediato reacciono a la realidad por un rechinado de la llanta trasera  por un  charco de aceite ,descontrolando un poco la moto  que Ikki hábilmente equilibro haciendo que shiryu se resbalará en el asiento shiryu aprovecho y en lugar de solo tomar la cintura de Ikki con las manos lo rodeo  con sus fuertes y musculosos brazos llegando al   bien estructurado vientre de Ikki ,shiryu pensaba que se sentía muy bien, calma , seguridad y a la vez un poco de miedo por el rechazo y por la golpiza que tendría pero esos instantes valdrían la pena no sabia por que pero sabia que lo valdría en su cabeza  solo se preguntaba como un hombre tan sensible que trata de ser ante los demás duro no necesitaba de nadie que le hiciera sentir algo como lo que sentía con Esmeralda?


Ikki:  (sintió perfectamente que shiryu se estaba aprovechando y aunque no lo quería confesar que  le gustaba aquel calor en su cuerpo ya que no había sido tocado por nadie mas que por Shun y el mismo para curar las heridas)se detuvo la MOTO (shiryu esperaba alguna reacción pero no paso nada shiryu no retiro las manos e Ikki no dijo ni hizo nada solo se quedaron parados un minuto)rrrrrrrrrrrrrrrrrrrr(la moto de Ikki avanzo hasta llegar al aeropuerto  cuando llegaron:)


Ikki: bajate ya llegamos


Shiryu: (retiro lentamente sus brazos tocando el vientre la cintura rematando con su espalda con aquellas manos grandes y algo maltratadas por las peleas y entrenamientos dejando una leve caricia y sentimiento de confusión a Ikki  el cual no mostró ninguna reacción aunque en realidad se estremeció, )shiryu se va tu avión (lo dijo con los ojos serrados sin querer moverse pero lo hizo por que no quería sentir)


Mua: muy en el fondo Ikki admiraba a shiryu por su temple y su sabiduría pero en esta ultima semana era irreconocible se preocupaba por el pero sabia que saldría adelante como cuando perdió la vista para ayudar a su hermano al enfrentarse con medusa pero tenia sensaciones que el no sentía hace mucho tiempo y eso le preocupaba.


Ikki: cuando shiryu le daba la espalda le dijo: será mejor que le digas a Seiya que te trate mejor o se las vera conmigo.


Shiryu. jajaja (risita nerviosa)nos vemos gracias “pero como supo que era el”.



Ikki: se retiro con la moto dirigiéndose al camino por el que vino


MUA: dejo a un Ikki solo y a un Seiya deseoso (mientras partía el avión y veía a sus amigos a la 1:00am despidiéndose una cara triste de Seiya y en el segundo piso del aeropuerto vio a Ikki con las manos en su pantalón parado viendo hacia el avión partir  siempre tan masculino.)



Continuara………….


 

 

COMENTARIOS DE LA AUTORA (MUA)

Para los jitomatazos FLORES Y MAS JITOMATAZOS PUEDEN ESCRIBIRME A :

luzymisterio@yahoo.com.mx

 

Tercera parte

 

Mua : fénix después de 3 pasos de espaldas al ventanal del aeropuerto gira un poco para ver sobre su  hombro el avión que partía con la única persona que le había  hecho sentir algo después de la muerte de su amada esmeralda.

 

Seiya se retiro con sus amigos mientras ellos bromeaban y comentaban sobre la partida de Shiryu el estaba algo cabizbajo ni siquiera hablaba (cosa rara en el) cuando salieron del aeropuerto todos vieron hacia donde se encontraba Seiya

 

Hyoga: que pasa ?

 

Shun::si tú no eres así?

 

Mua: de repente empezó a llover Tatsumi llevo un paraguas a Sahori

 

Tatsumi :se va a resfría señora es mejor

 

Sahori: solo a mi me cubres Tatsumi

 

Tatsumi señora¡¡¡¡

 

Sahori: aun no comprendes verdad(agachando la cabeza y moviéndola como diciendo  que no)

 

Shun: déjalo Sahori

 

Hyoga: si es verdad no te molestes en tratarle de explicárselo su cabeza no da para tanto

 

Tatsumi: PERO QUE ESTAS DICIENDO IMPRU…¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Shun, Hyoga, Sahori rieron

Seiya ( con la mirada agachando viendo como las gotas de agua caían de su pelo mmmmmm): luego los veo

 

SHON ,HYOGA, SAORI: que? a donde vas?

 

Seiya: tengo algo importante que hacer oye(corriendo dejando a los chicos bastante curiosos)

 

Seiya: si me voy con ellos no alcanzaré a Ikki (lo había visto partir en su moto de hecho solo vio su espalda  con su chamarra negra de piel inconfundible con aquel dibujo de un ave de fuego en la espalda)

 

Seiya: TAXIIIIIIII

Taxista: si joven a donde lo llevo

 

Seiya: yo le indico

 

El taxista era algo viejo y se iba  muy lento y le trato de hacerle la plática pero Seiya repentinamente tomo el volante ya había estado en el asiento trasero con las manos sudando y cambiando de posición frecuentemente

 

Taxista: QUE ESTA LOCO QUE HACE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Seiya: lo ciento pero tengo prisa(así que tomo al taxista y lo arrojo al asiento trasero)piso hasta el fondo el acelerador

 

Taxista:uuuuuuuuooooooooooooo aaaaaaaaaaa  A LA IZQUIERDA A LA IZQUIERDA NOOOOOOOOOOOOO (POR POCO CHOCAN)

 

Por fin llegaron a la mansión

 

Seiya se bajo del taxi corriendo ya que iba a la mitad del corredor se regreso para pagarle al taxista

 

Seiya:  tome gracias

 

Taxista: si si si si grgr..Gracias (el pobre estaba aferrado al asiento trasero hasta con los dientes y recibió el dinero con la mano temblando)

 

Seiya corrió hasta la mansión abrió la puerta desesperadamente (sin cerrar la puerta)subió las escaleras lo mas rápido que pudo y vio entreabierta la puerta del cuarto de Ikki  la abrió totalmente y vio una maleta sobre la cama la cual estaba arreglando el fénix

 

Seiya por que te vas?

 

Ikki:  importa?

 

Seiya: note la noche en que tu dormiste con Shiryu yo regrese para ver como se encontraba yo sabia que lo había lastimado pero tu estabas a su lado después este repentino viaje YO LO AMO YO AMO A SHIRYU

 

IKKI: que bien si lo amas por que lo hiciste sufrir  o tu crees que se fue por  gusto

 

Seiya:  a que te refieres (Ikki sin ver a Seiya en la oscuridad del cuarto seguía arreglando su maleta)

 

Ikki: cuando realmente amas a alguien no solo luchas por el sino deseas que el nunca sufra  y no solo te satisfaces emocionalmente agrrrrrrrr pero que diablos no cabe todo

 

Seiya sabes solo pensé en llegar y golpearte pero tienes razón soy un idiota

Dile a los otros que me fui de viaje si

 

Ikki: a donde iras?

 

Seiya: con Shiryu a decírselo

 

Ikki: mmmm ese tonto SEIYAAAA (Seiya ya había bajado las escaleras)

 

Seiya: siiiiiii

 

Ikki: cuídalo

 

Seiya se fue corriendo y se sorprendió que el taxista que lo había llevado desde el aeropuerto aun estaba ahí así que como aun estaba temblando en el asiento trasero el caballero tomo el volante y fue al aeropuerto

 

Taxista: el otra vez NOOOOOOOO AAAAAAA FIJATE LA CURVA AAAAAAAA

(En fin ..Llegaron al aeropuerto y tomo el siguiente avión a china)

 

Ya en los 5 picos Shiryu estaba por dormir después de un extenuante viaje (ya había cenado y hablado con su maestro y saludado a Shunrai)

 

Después de dos horas un chico de cabellera café abrió la puerta de la cabaña

 

Seiya: SHIRYU TENGO QUE DECIRTE ALGO

 

Shiryu: Pero que haces aquí que no vez que trato de dormir además te dije que esperaras 3 días

 

Seiya; si lo se pero no podía esperar a decir que lo ciento que soy un entupido que TE AMOO TE AMO SHIRYU y que …no debí apresurar las cosas que me perdones que

 

No puedo pensar en alguien que no seas tu me levanto con tu recuerdo y así me duermo ,solo me quiero entregar a ti no conozco el final de este sentimiento tu eres mi cielo y mi luz eres mi mar no tienes final se que morder arañar besar y gemir es deseo fugas no tiene nada que ver con el amor .

 

Como rogarle al destino cuando estoy acostumbrado a arrebatar ,por que hoy que te he encontrado no te aparte de mi lado no derrumbe nuestros sueños ni se atreva a separarnos voy a exigirle a la vida que me pague contigo y me enseñe el sentido del dolor y dejar de ser un mendigo del amor.

 

Shiryu: No seas dramático Seiya solo pedí 3 días para pensar además no tienes que gritar vas a despertar a mi maestro y de paso a mi hermana

Seiya :bien me iré pero piensa lo que te dije si es preciso no te tocare si no lo deseas solo estaré a tu lado solo déjame estar a tu lado si(cale ya ni por que me aprendí lo mas lindo de las canciones que me gustan)

 

Mua: sin dejar de hablar a Shiryu se fue y tomo un avión

 

Ikki : (se fue en la moto a otro Dep.) ese atolondrado mas le vale que haga feliz a Shiryu(ya en el depa. arreglando sus cosas)

 

Hyoga: tu crees que alejándote de Shiryu el dejara de sentir lo que sintió aquella noche

Ikki: como llegaste aquí? como supiste la dirección?

 

Hyoga: el teléfono solo apreté  redial  y me contesto el dueño de este hotel le dije que estaba interesado en rentar una habitación así que me dio su dirección, haya abajo pregunte por un fornido con cabellera azul y me dijeron que habitación ocupabas

 

(A las luz de la luna con las ventanas abiertas haciendo que el viento moviera las cortinas se escucho un BUN)

 

Ikki: champaña que festejamos?

 

Hyoga: que sientes por Shiryu?

 

Ikki: eso te importa?

 

Hyoga se acerca lentamente con la excusa de ir a la cocina por unas copas pero antes se inclino para dejar  la botella en la mesita del teléfono y lentamente subió la mirada hacia el Fénix regresando su vista con unos bellos pectorales y se acerco tomo fuertemente los poderosos brazos del fénix y lo beso lo mas suave que puedo pero a cambio recibió un lindo puñetazo  en el mentón cayendo al suelo

 

Hyoga Ikki?

 

Ikki vete Hyoga

 

Hyoga: pero

 

Ikki vete ya (enfrente de Hyoga con la mirada perdida parado erguido sin moverse. )

Hyoga: tu crees que a esmeralda le gustaría verte solo y triste tratando de no sentir nada por nadie

 

Ikki: hay por favor no me hagas el honor de analizarme tu crees saber bien quien soy pero en realidad no sabes nada quien te dijo que necesitaba estar con alguien Hyoga he sido un lobo solitario durante la mayor parte de mi vida y seguiré así por que así yo lo he decidido y no podrás hacerme cambiar de decisión así que te pido de una manera cortes que te retires de mi habitación si no te tendré que sacar por la fuerza

 

Hyoga: si fuera así ella no estaría en tu mente que pasa Ikki? tienes miedo a enamorarte RECUERDA QUE YO NO SOY UNA SE—ORITA NO  NECESITO QUE ME CUIDEN.

 

IKKI: VETE HYOGA DE UNA VEZ POR TODAS

 

HYOGA :no te resguardes en una muerta para no amar

 

Tomo su chamarra de cuero negro que había caído al piso junto con el y se retirando dejando ver una linda espalda fornida a Ikki.

 

DESPUES DE 5 DIAS

Mua: Seiya estaba cabizbajo en la mesita de la biblioteca de la mansión Kido esta era enorme con grandes ventanales que daban al jardín en donde durante muchas horas se quedaba para ver como su amado recorría ese jardín rodeando toda la mansión una y otra vez , Seiya no podía perderse ese espectáculo cada mañana  era como su alimento espiritual ver esa hermosa figura sudada cada mañana en especial cuando le regalaba aquella sonrisa diaria recordaba aquel pelo largo que se movía con el ritmo del  viento

  

Seiya: que   locura pensar que el viento estaba enamorado de Shiryu por la forma en que movía su cabello, en la forma en que  contraía su sudadera contra su deseable cuerpo como si unas manos invisibles tocaran a aquel ángel bañado en sudor recorriendo cada centímetro de su excitante cuerpo pero ahora ya no había nada el viento ya no se movía igual ya no veía aquella sonrisa matutina ya no veía su cabello negro volar por la ventana ya no tenia que disimular que leía y esconder su cabeza en algún libro para que no supiera su amor por aquel niño ,si en realidad el creía que era su niño pero el ya no estaba.

 

El en realidad NUNCA fue mi niño.

 

Ya había leído unos 5 libros los cuales estaban enfrente suyo regados en el escritorio , uno aun estaba en su mano casi a punto de caerse su cabeza estaba recostada en uno de sus brazos su mirada estaba perdida solo pensando en el (ni siquiera leyendo puedo olvidarlo).

 

Seiya: aun no regresa Shiryu y ya paso más tiempo que el que me pidió.

 

Mua: de repente se escucha un portazo que hace eco en toda la casa

 

Seiya: QUE PASA

 

MUA: Hyoga, Shun, y Sahori  corrieron hacia la puerta principal el ultimo en llegar fue Seiya 

 

Todos: DRAGON

 

Sahori: pensé que llegarías antes

 

Hyoga: que bueno que regresaste al fin regreso la cordura a esta casa

 

Shun: Aunque el que ayuda con la locura ha estado algo inactivo creo que lo vamos a despedir por exceso de gordura (obviamente se refería a Seiya).

 

Shiryu: QUIERO HABLAR MUY SERIAMENTE CON TODOS

 

Seiya: estaba a punto de llorar al verlo , se le dilataron los ojos aquella ráfaga de electricidad que pasaba a trabes de su cuerpo cada vez que veía  a Shiryu se repitió pero  esta vez con una presión en el pecho que antes no había experimentado

 

Shiryu estaba muy serio y algo pálido

 

Sahori (al ver lo serio de la situación):bien vamos a la biblioteca

 

Seiya: por que ¿

 

Sahori traje a algunos socios muy importantes a la mansión están en al sala

 

Shiryu: veo que soy inoportuno

 

Sahori: claro que no mis caballeros son mas importantes que cualquier socio(lo dijo fuerte y claro lo suficiente para que el sonido de su voz llegara hasta la sala)

 

Shiryu y los demás se impactaron un poco por lo elevada de la voz al decir esto pero sin decir mas todos accedieron a la petición  de Shiryu.

 

Hyoga: bien Shiryu ya estamos todos aquí que pasa?

 

Sahori: déjenlo hablar que debe ser algo muy importante para que te fueras y regresaras de esta manera

 

Shiryu:( (Con la cara cabizbaja )Seiya aun sigue tu propuesta?

 

Seiya: ..S..Si claro que si que pregunta

 

Shiryu: Estas dispuesto a arriesgarte a dejar de ser un caballero del zodiaco por aquella propuesta

 

Sahori: Como?

 

Hyoga: Ya nos están asustando amigos ya digan lo que tienen que decir

Shun (solo veía algo asustado)

 

Seiya (después de unos minutos de silencio) Si estoy dispuesto Shiryu. se los vas a decir verdad

 

Shiryu: si así lo deseas, si no quieres seguir con esto no te obligare yo no pienso esconder nada ni con mis hermanos ni con mi diosa

 

Seiya: adelante

 

Shiryu: (se arrodillo ante Sahori con una pierna en el piso y la otra como apoyo de su brazo)Sahori, Diosa antena deseo confesarle que…..

 

Sahori: con una cara de asombro y miedo tremendo por lo solemne que se estaban poniendo las cosas en especial viniendo de Shiryu

 

Shiryu: soy gay y puede disponer conmigo para realizar lo que quiera incluyendo la deshonra y dejar de ser caballero del zodiaco.

 

 Seiya: Sahori yo también soy gay y amo a este hombre viendo a Shiryu

(De repente se escucho que se abrió la puerta de la biblioteca y un señor mayor gordo y con traje negro se dirigió a Sahori)

 

Señores: yo deseo que estos chicos sean retiradas sus armaduras y se les realice la ceremonia de la deshonra.

 

Sahori: y quien es usted para decirme que hacer con mis caballeros

 

Señor : el nuevo socio multimillonario de la casa Kido si no hace lo que le digo retirare mi oferta de comprar las premisas de….

 

Sahori :pues matase sus premisas por donde mas le DUELA POR QUE YO NO PIENSO SACAR A ESTOS CHICOS DE NINGUN LADO EN ESPECIAL A ESTOS DOS LOS CUALES ME HAN MOSTRADO LEALTAD Y HAN ARRIESGADO SUS VIDAS PARA SALVAR ESTA TIERRA PARA QUE VIVAN SERES BUENOS O DARLES LA OPORTUDNIDAD DE REIVINDICARSE A CERDOS COMO USTED.

 

SE—OR: no puedo creer que defienda a estos mariposones depravados

Es su ultima palabra?

 

Sahori: Shun quita de mi vista A estos cerdos 

 

SHUN: Si claro Sahori con mucho gusto

 

señor: será la quiebra para la fundación Kido  de eso yo me ENCARGARE ESTO ES LA GUERRAAAA

 

SAORI: No se baya a cansar fundación Kido seguirá en pie hasta que muera(jijijiji en unos 200 años).

 

Mua: Shun forcejeando con los cerdos los llevo muy amablemente hasta la salida (no saben que tanto n_n)

 

Shiryu (se paro y miro a Sahori con extrañeza):es en serio no habrá….

 

Sahori: jajja Shiryu pensé que era algo grave

 

Mua: todos pusieron una carita de interrogación de hecho los 5 ya sabían las preferencias sexuales de cada uno pero nadie se atrevían a decir nada ni juzgaban los heterosexuales

 

Sahori:( Mm. toma las manos de Shiryu con gran delicadeza y se acerca muy peligrosamente a el.)yo pase una noche por tu cuarto para saber si tenias algún remedio para el insomnio pero como la puerta solo estaba sobrepuesta como a las 4:30 de la madrugada me asome y vi que dormían juntos tu y alguien mas no pensé que fuera Seiya pero ……

 

Mua: Todos estaban aun mas impactados

 

Shiryu: mmm (debió haber visto a Ikki)

 

Sahori: ustedes seguirán siendo lo que son Caballeros de Athena y mis mejores amigos y mi familia no importa nada.

 

Seiya: gracias por comprender

 

Sahori: gracias a ustedes por haberme tomado en cuenta y decirme esto pero si alguno mas de ustedes tienen esas preferencias o algunas mas no es necesario que me confiesen nada es su vida y son libres de hacer lo que deseen jaja claro excepto pasarse del lado de la competencia.

todos: jjajajaj gracias Sahori

 

Sahori: (con una sonrisa en el rostro) bien chicos creo que tenemos que dejar a los tortolitos hablar así que Hyoga y Shun vamonos

 

(todos algo sonrojados en especial Seiya que parecía jitomate y Shiryu que lo disimulaba pero no mucho )

 

todos salieron de la habitación

 

Shun: Sahori estas… llorando (viendo a Sahori al rostro y llamando la atención de Hyoga)

 

Sahori: no,no seas tonto Shun es que me cayo algo en los ojos

 

Mua: en realidad fue corriendo a su habitación disculpándose con Shun y Hyoga diciendo que tenia mucho trabajo ahora que el idiota de su socio le había declarado la guerra estaba abrazando su almohada y llorando por que en realidad ella amaba a Seiya)

 

Hyoga (ya en la cocina tomando un café y dirigiéndose a Shun )pobre de Sahori debe sufrir mucho (un suspiro leve)por Seiya

 

Shun: espero que sea el único corazón roto con esta relación (con unos ojitos algo tristes pensando en su hermano)

 

Hyoga: jijijijii pobre de Ikki

 

Shun: como?

 

Hyoga: creo que esa noche todos teníamos insomnio con los quejidos de Shiryu y la puerta arrancada por tu hermano

 

Shun: se lo dirás

 

Hyoga: a Sahori?

 

Shun :no ha Ikki

 

Hyoga: no le dire Algo mas interesante

 

Shun: (mirando a Hyoga con extrañeza y mucha curiosidad pero no se atrevió a preguntar)

 

Mua: mientras en la biblioteca

 

Seiya: mmm gracias por escogerme a mi pero …

 

Shiryu: ven(se acerco a Seiya lo tomo por la cintura , la mano de Shiryu toco delicadamente los labios del chico moreno y saco la lengua pasándola por los labios serrados de Seiya ,Seiya abrió los labios y jeguetiando con sus lenguas sin serrar la boca sintiendo su aliento uno del otro mientras QUE LA LENGUA DE SHIRYU era la mas impaciente explorando cada centímetro del la boca de su compañero pasando por sus dientes tocando la puntita de la lengua de aquel dueño de cabello café oscuro teniendo una experiencia increíble la pesadez del pecho del caballero Pegaso había cesado y la corriente eléctrica pasaba por los dos cuerpos a mil por hora ,la pierna de Shiryu abrió las piernas de Seiya y metiendo la pierna entre las de el acaricio con esta su miembro en eso)

 

Seiya: (se retiro de tan cómoda posición )estas seguro de esto yo no deseo lastimarte ni tampoco apresurarte te ciento hasta cierto punto algo forzado

 

Shiryu: te diste cuenta, mmm entonces que crees que debamos hacer?

 

Seiya: no apresurarnos deja que las cosas ocurran y cuando te sientas listo pues….

 

Shiryu: pero no es justo para ti esperar además se lo fogoso que eres

 

Seiya: no me refiero a que nos comportemos como niños buenos pero no tener que penetrarnos creo que será lo mejor por lo menos hasta que tu te sientas…..en el tiempo correcto y yo me detendré cuando sienta que me estoy sobrepasando si, no quiero perderte por otra estupidez Mia.

Shiryu: de acuerdo pero yo si me puedo sobrepasar contigo diciéndolo de una manera muy picara)verdad?

 

Seiya: claro

 

Los dos se retiraron abrazados y como ya no tenían que esconderse fueron a la sala.

 

En la sala  Shiryu metió la mano debajo de la camisa de Seiya besándolo y sintiendo su pezón en su mano tan tibio y su piel de su pecho tan suave como un durazno Seiya solo se reprimía y dejo su mano en el pecho de Shiryu la otra en el sofá y muy forzado a ir mas allá que  responderle a su amado sus ricos besos.

 

 

PARA LOS JITOMATAZOS FLORES Y MAS JITOMATAZOS PUEDEN ESCRIBIRME A :

luzymisterio@yahoo.com.mx

 

Cuarta Parte

 

 

DESPUES DE 2 A—OS

 

Ikki estaba paseando en su harley de repente este se patino con aceite que había en el camino (o eso es lo que el pensó) el es muy diestro y pudo controlarla, de un momento a otro   hacia un frió insoportable

 

Ikki: pero que…siento una presencia

Desconocido: así es Ikki me pagaras lo que me has hecho

Ikki: y tu quien rayos eres?

 

MUA: guauuuuuuuuuuuuuuu que guapo chico fornido 1.85de altura pero no extremadamente musculoso, de esos que solo se les ve marcado todo su lindo cuerpecito con ojos color fuego y un lindo color pelirrojo en su cabello miau a este si me como completito.

 

Desconocido: tu mataste a mi padre y ahora yo te matare a ti

Ikki: quien era tu padre?

Desconocido: tu crees que eso importa ahora ,crecí con solo su recuerdo por tu culpa y ahora tu

 

Ikki retrocede mientras que  el desconocido se acerca a el  ,este en lugar de verlo con furia lo ve con extrañeza hay algo familiar en el que no puede identificar ¿Quién es tu padre?¿quien es tu padre? se repetía una y otra vez en su cabeza.

 

El desconocido trato de golpearlo con su puño derecho luego una patada en forma semicircular pero Ikki esquivo todos los golpes después un  rato se detuvo al principio fue fácil esquivar sus golpes pero cada vez se hacían mas veloces pero aun así el fénix tenia todo bajo control (o eso parecía)

 

Ikki: dime quien es tu padre?

 

En ese momento Ikki ya había inmovilizado al desconocido lo había tomado por la espalda tomado su mano derecha con su izquierda y su otro brazo rodeaba su cuello.

 

Ikki: mira niño no se quien eres pero no quiero lastimarte he matado a muchos en mi camino pero ya me canse de derramar sangre valiosa,  muchos con los que mantuve una batalla merecían lo que les di pero muchos otros termine encarnándome como hermano pele por mis amigos y por lo que creía que es la verdad así que dime quien es el hombre por el que me acusas?

 

Mua: el desconocido se aparta de Ikki quien aflojo sus brazos lo ve con rareza y ..

 

Desconocido: Mime...., Mime el  era mi padre el orgulloso dios guerrero de Asgard quien defendió a su país y quien dio su vida por Hilda.

 

Ikki: ya veo

 

Mua: así que el desconocido se presento como el hijo de mime pues que cosas..

 

Desconocido: mi nombre es Froy

 

Ikki: como el dios que velaba por la fertilidad de los campos, los prados y los animales domésticos en la mitología escandinava.

Froy: así es pero esta pelea acaba de empezar (justo en ese momento cambia totalmente su cosmos se vuelve 10 veces mas agresivo Ikki lo sintió)

 

Mua: de repente Ikki sintió una ráfaga de viento helada en su pecho ese cambio tan repentino de cosmos lo tomo de sorpresa esa ráfaga le había roto la camisa y un poco la piel.

 

Froy le dio varios golpes certeramente y lo tiro al suelo

 

Mua: Ikki hubiera podido detener desde el segundo golpe para delante es verdad que Froy era muy fuerte pero Ikki era el fénix .

 

Froy: esa es tu fuerza? por favor ni siquiera has tratado de golpearme que acaso el fénix es un cobarde

Ikki: yo…………… no me voy a defender

Froy: maldita sea fénix quiero acabar contigo con honor tu mataste a mi padre tengo derecho a pedir una pelea contigo

Ikki: cuando termine con la vida de Mime nos convertimos en hermanos por lo que no puedo matar a mi sobrino (con una pequeña sonrisa en los labios)

Mime: no te creo pero si así lo quieres TOMA LA RAFAGA DE HIELO MORTAL DE FROY!!!

 

Voz: IKKIIIIIIIIIIIII

Ikki: Que haces aquí Hyoga?

Hyoga: veo que tienes problemas (extendiéndole la mano para levantarse a un Ikki cortado y apaleado)

Ikki: no se te ocurra tocarlo es hijo de mime

Hyoga: PEROOOOO

Ikki: HAZ LO QUE TE DIGO SI NO YO MISMO TE DARE UNA PALIZA

Hyoga: Ikki (una mirada terriblemente triste estaba en el rostro de aquel rubio hermoso)

Hyoga: esta bien Ikki que así sea

Froy: quien rayos eres tu?

Hyoga: soy Hyoga el caballero del cisne

Froy: vete o correrás la misma suerte que el fénix

Hyoga: tu no lo entiendes cuando peleo Ikki con tu padre no solo se debatían  su vida sabias que tu padre mato a quien lo cuido desde bebe y trato de ocultarlo en su mente sabes por que lo mato Froy?

Froy: no no lo se pero no cambiara su destino

Hyoga: tal vez pe…

Froy: LA RAFAGA DE HIELO MORTAL DE FROY

Ikki: HYOGAAAAAAAAA (de repente se figuro el cuerpo de su amada Esmeralda cubriendo su cuerpo para protegerlo del golpe de su maestro y  su mente lo llevo hasta el momento que ella estaba en sus brazos pidiendo que acabara con su padre ).

 

HYOGA se interpuso entre el ataque de Froy e Ikki cubriendo así a su amado

 

Ikki: Hyoga (Hyoga estaba sangrando de su abdomen) debes irte este no es tu problema

Hyoga: lo es desde que quieren matarte Ikki que no lo comprendes

Ikki: olvida nuestra hermandad ol….

Hyoga: TE AMO

IKKI:  Hyoga yo no ….te amo

Hyoga:  yo ..aaaaaa, yo lo se,  pero quien te dijo que una persona tenia que ser respondida por otra para amarla

Ikki: Hyoga yo (con la voz firme pero calmada y una mirada fría hacia Hyoga) no pudo que te sacrifiques así por mi en ese caso…

Hyoga : que vas a hacer?

 

Ikki se encontraba con una rodilla en el suelo y su otra pierna con su brazo lastimado apoyado con su pie este se levanto y fue contra Froy

 

Ikki: lo ciento no quería hacer esto pero tu me haz obligado.... AVE FENIX!!!!!!

 

Froy: LA RAFAGA DE HIELO MORTAL DE FROY!!!!!!!!

Hyoga: IKKIIIIIIIII

 

Mua: Ikki salio un poquito mas lastimado pero tumbo a Froy de un solo golpe, Después de todo es el fénix

 

Ikki: Hyoga necesitas ayuda

Hyoga: tu estas mas lastimado que vas ha hacer con el niño

Ikki: lo llevare a un hospital y después me iré

Hyoga :a.... donde

Ikki: no me busques Hyoga no tiene caso por que no buscas una persona que te merezca esa chica rubia hermana de Hilda puede s…..

Hyoga: lo ciento pero no, si no estas tu cerca no me siento vivo esto te parecerá sumamente cursi pero jajjajajajajajajajajaaaaaaaa tu trasero me fascina

Ikki: jaajaaaaajajajajaj valla es la primera vez que me río por una de tus tonterías

Ikki: llevare a este niño al hospital, vienes, no te vez bien

Hyoga: claro que no jajja no lo agrrrrr necesito aaa. Ese niño no me lastimo tanto como a ti deja llevarlos

 

Ikki llevaba entre sus brazos al joven Froy , tomo su moto y se llevo al niño, Hyoga se fue en su auto que estaba estacionado cerca del lugar.

 

Los tres estaban en el hospital de la fundación Kido solicitaron ayuda, Ikki se había encargado de solo dejar inconsciente a Froy así que no necesito mucho pero Seiya y Shiryu lo custodiaban. Todos excepto Shun estaba en el hospital este ultimo estaba con Sahori como guardaespaldas ya que tenia que salir de Grecia por una urgencia que surgió en una  de sus empresas petroleras.

 

Seiya: quien es ese tal Roy?

Shiryu: Froy Seiya,  Froy

Ikki: al parecer el hijo de Mime con quien me enfrente en Asgard

Hyoga: vaya a pesar de ser un niño nos hizo heridas bastante profundas

Seiya: eso fue por que no se defendieron (con una sonrisota en los labios) jajajajja es el colmo que un niño los haya dejado en tan mal estado bueno pero no nos han dicho quien fue el de la maravillosa idea de no atacar ni por que?

Hyoga: eso no importa el es el hijo de Mime y el era un gran guerrero así que seria una lastima que lo matáramos y no seria de caballeros hacerlo.

Seiya: aaaaaaaaa o sea que fuiste tu

Shiryu: cállate Seiya este no es el momento ni el lugar además ustedes dos deben de atenderse

Mua: Ikki en toda la conversación solo se quedo parado un poco recargado en la mesita de la recepción mientras que los otros hablaban con la cara agachada, Hyoga se dio cuenta de esto y siguió a Ikki por el corredor del pasillo del hospital el había aprovechado la inútil intervención de Seiya en la conversación para huir del lugar, pero Hyoga no dejo de verlo por lo cual supo donde se detuvo. El caballero fénix había entrado a una de las innumerables habitaciones vacías del hospital,  se recostó en una cama y se quedo ahí pasivo el rubio vio la escena. Ikki lucia cansado y con fastidio en el rostro, pero a la vez pasivo pocas veces se le podía ver así. Hyoga se recargo en el marco de la puerta  con los brazos cruzados (se veía realmente varonil y delicioso)

 

Ikki: realmente no tenia que lastimar a ese niño no quería….(lo decía con pesadez, con un brazo  cubriendo parte de la frente y totalmente el área de los ojos).

Hyoga: entonces lo hubieras dejado que te matara

Ikki: no seas dramático le hubiera hecho entender el por que tuve que matar a su padre

Hyoga: y si no

Ikki: a que te refieres?

Hyoga: es solo un chico que quiere vengar la muerte de su padre, y si no te hubiera entendido

Ikki :lo hubiera hecho

Hyoga: por favor Ikki es solo un chico impulsivo, recuerdas cuando teníamos su edad y teníamos tan grandiosos poderes como el en este momento ,TU ESCUCHARIAS AL QUE MATO A TU PADRE

Ikki: en el calor de la  pelea he hecho escuchar a muchos, como Mime, y también he sido un niño rebelde buscando ambiciones y sueños, lo que el quiere no es matarme, es matar el dolor que le he provocado con la perdida de su padre, en parte tiene razón por que yo mismo he dudado de seguir luchando, no por miedo a la muerte, sino por terror a que nos equivoquemos, así que solo me queda fe hacia Atena y confianza en mis amigos,  por que podría decir que he luchado por la libertad y para saciar la sed de los justos, pero  no es así, yo cambie por que tenia una gran sed de amor y paz, pero aun no termina la lucha, siempre he dicho que pagare por el daño causado,  pero nunca pensé que fuera de esta manera, ir al infierno es una cosa, pero si hubieras entrado en su mirada, esa mirada tan joven pero tan llena de odio al verme, esa mirada ya la he visto antes con mis enemigos, pero nunca en el hijo de mis enemigos, en un niño, me recordé a mí mismo cuando vi a Froy.   Me da terror pensar que si en lugar de haber  luchado por la paz, lo hemos hecho para provocar mas dolor y pena, y seguir con esta cadena la cual no le veo fin, si yo tuviera hijos ¿ellos lucharían para vengarme?.Es en estos momentos donde me pregunto si es correcto lo que hemos hecho?

Hyoga: Ikki tu lo has dicho ya solo nos queda la confianza en nosotros y en la verdad que perseguimos. Sabes una vez conversando con tu hermano en la cocina me dijo que tu habías definido la confianza. Tu dices que la confianza va mas haya de nuestros propios limites de entendimiento es algo que no comprendemos pero sin embargo que tenemos que seguir adelante por que de alguna forma sabemos que esta bien solo nos queda tener fe y con los ojos cerrados defendernos

Ikki: si tal vez tengas razón.. (Ikki se levanta se recarga un poco en la cama, se incorpora y se retira del cuarto)

Hyoga: te vas? (Ikki se detuvo  justo enfrente de Hyoga)

Ikki: estaré cerca si despierta el muchacho,  si eso es lo que te preocupa

Hyoga: me preocupas tu, no solo el muchacho por que no dejas que te atiendan

Ikki: a mi no me gustan los curitas (con una leve sonrisa en los labios)...quiero saber algo?

Hyoga: si?

Ikki: por que interviniste en la pelea si te dije hace 2 años que no quería nada contigo?

Hyoga :aun no cambias de opinión

Ikki: ja claro que no, NO SEAS ILUSO

Hyoga: lo suponía

Ikki: por que lo haces entonces

Hyoga :sabes existen diferentes formas de amar muchas veces me cuestione si lo que sentía por ti era simple capricho o algo mas así que tuve que investigar en otros medios que rayos es el amor puro y sincero lo que encontré fueron tecnicismos como:

Fuerte inclinación emocional hacia otra persona y, en un sentido más amplio, hacia un animal o hacia grupos de personas u objetos. Por lo general, se diferencia entre amor erótico hacia el compañero sexual y amor no sexual, como por ejemplo el de los padres hacia sus hijos

 

En la antigüedad griega y en la filosofía hindú, el amor representa el  principio del cosmos, como en Hesíodo,  Empédocles o en los Veda. El amor a sí mismo es, según Aristóteles, requisito indispensable para poder amar a otra persona, aunque no debe confundirse con el egoísmo. En el cristianismo, Dios ama a los hombres compadeciéndose de ellos; sin embargo, el amor de los cristianos hacia Dios está caracterizado por el respeto y la adoración. La disposición de ayudar a los demás se denomina amor al prójimo.

 En psicología, el estudio se centra en el amor sexual y en el impulso sexual subyacente. La formación individual de la libido es la base de la teoría del psicoanálisis. Actualmente, la investigación psicológica de las relaciones interpersonales se centra en el tema del amor, principalmente en el proceso de formación y finalización de las relaciones de una pareja de larga duración.

Ikki: vaya si que te has puesto a estudiar jajaja lastima que haya sido en balde

Hyoga: no creas supe que han escrito del amor tanto pero se sabe tan poco que en realidad cada persona tiene su propia forma de amar y que la sociedad trata de encasillarlo haciendo el amor de tal forma que a veces se deben seguir ciertas normas DE CONDUCTA para cortejar al ser amado o como coquetear y HASTA a quien amar jajaja que equivocados están EXISTEN TANTAS FORMAS DE AMOR COMO PERSONAS EN LA TIERRA Y COMO ARENA EN EL MAR.

IKKI: y como sabes que están equivocados?

Hyoga: por la misma razón por la que estamos luchando

Ikki: por fe ?

Hyoga: y confianza, ....que no lo entiendes Ikki se sabe que el amor se tiene que regar para que este florezca pero sabes yo que sepa el amor no es un negocio de oferta demanda. Va mas halla ¿ por que solo amar a los que te aman CUAL ES EL MALDITO CHISTE? aunque sepas que tu amor es el imposible sabes que lo necesitas por lo menos saber que esta bien y vivo. Por que te necesito Ikki TE NECESITO POR QUE TE AMO.

 

Justo en ese momento se escuchaba una canción en el radio de lacrimosa esta es su traducción:

 

CRUCIFIXIO.

Te adoro

Estoy crucificado en la palidez del amor

la sangre de Cristo está en mis lagrimas

Mírame implorándote

Oh, escucha mi suplica

Lleno de amor quiero sentirte

Me rindo a ti lleno de esperanza

Pongo mi corazón a tus pies

Mi pequeño corazón

¿Lo tomarías?

Sé mi ángel - sé mi pecado

Sé mi sol - sé mi ira

Sé mi musa - sé mi lujuria

Quiero prevalecer en ti - quedarme

Ámame - abrázame

- por siempre dirígeme a tu mundo,

Llévame a tu reino

En tu aura, en tu espíritu

En tu alma y tu carne

Ahora dame tu pena

Dividamos nuestras heridas,

Dividamos nuestro placer               

Sé parte de mí - Te amo     

 

IKKI: (UN SUSPIRO)lo ciento Hyoga ya conoces mi respuesta creo que deberías seguir el consejo de los humanos normales .Si eso de que debes darle agüita a la plantita.

Hyoga; jajaja

Mua: Ikki se retira dejando un Hyoga convencido de que debe luchar por ese hombre aunque no obtenga nada

Hyoga: (viendo la espalda de Ikki) quieres que les haga caso a aquellos hombres que condenaban la verdad ,si no mal recuerdo decían que la tierra era plana.

Ikki: jajaja(sin voltear sigue caminado y se despide uniendo 2 dedos y moviendo la muñeca).

 

Mua: en lo que  ellos no repararon fue  que como el hospital solo era para trabajadores de la fundación Kido  y el primer piso solo era para caballeros del zodiaco pues se escuchaba todo y Froy ya había despertado y había escuchado todo. Solo fingió cerrando los ojos para que Seiya no se diera cuenta de que ya había regresado de su inconciencia.

 

Shiryu: quédate a ser guardia Seiya  yo tengo que ver que esos 2 se atiendan.

Seiya :bien                                                    

Shiryu: IKKIIIIIIIIIIIIIIIIII ,HYOGA

IKKI: Luego nos vemos dragón

Hyoga: me voy

Shiryu: pero…..aaajjjjjjjj (un largo suspiro) no tienen remedio esos 2

Shiryu: en ese caso Seiya quédate cuidando a Froy y N-O  T-E  D-U-E-R-M-A-S

Seiya: pero como se te ocurre que yo sea tan irresponsable

Shiryu;……………………nos vemos en la mañana yo lo cuidare en el día

Seiya: bien…..mmmmmmm pero eso no se vale por que no lo cuidan Hyoga e Ikki ELLOS LO TRAJERON.

Shiryu: ellos tienen que descansar

 

Mua: Seiya no pudo mas con el sueño y aunque quiso con todas sus fuerza seguir por la promesa a su amado Shiryu pero este pues...

 

Seiya: ajjjjjjjjjj:::::::::::::ajjjjjjjjjjjjjjjj:::::::::::::::ajjjjjjjjjjjjjjjj (sus ronquidos se escuchaban por todo el hospital)

Froy: por fin se durmió ahora iré a darle su merecido a fénix

 

Mua: Hyoga llego a las 3 de la madrugada con Seiya (sabia que no podía estar de guardia por toda la noche ya que  todo el día se la había pasado entrenando y para no tocar a Shiryu se la ha pasado entrenando desde que se fue y siguió cuando llego su amado  v_v  tenia que tratar de no violarlo ya que Seiya seguía igual de apasionado pero su amor hacia Shiryu era mas grande)

 

Hyoga: SEIYAAAAAAAA (Seiya dio un tremendo salto)

Seiya: que paso no grites que vas a despertar a Froy

Hyoga: PERO SI EL NO ESTA AQUÍ “$”%#$&$/ TE QUEDASTE DORMIDO SEMEJANTE #$&#%/%$($

Seiya :AAAAAAAAA Y AHORA

Hyoga: iré a buscar a fénix seguramente Froy fue tras el

Seiya: iré con tigo

Hyoga: NOOOOO es mejor que le avises a Shiryu tenemos que encontrar una solución no podemos dejar que Froy mate a Ikki ni tampoco podemos encadenarlo por siempre , de hecho Froy es aun muy inmaduro en el campo de batalla pero Ikki no se defenderá por lo que no podemos perder tiempo.

 

Mua: los dos corrían por los corredores del hospital mientras decían esto y en la fría noche desaparecían estas 2 perfectas figuras hacia sus respectivos destinos.

Hyoga conocía bien al fénix y sabia que iría a un lindo volcán que se encontraba cerca (valla que lugares escogen estos para relajarse n_n)

 

Ikki se encontraba en el volcán su magnifica armadura resplandeciente al ritmo de la lava su mirada estaba perdida en aquella magnificencia pero reflejaba gran tristeza , con una sonrisa en los labios lo encontró Hyoga .

 

Hyoga (al ver a Ikki sintió que le habían quitado  un peso de encima lo vio tan sereno en sus pensamientos solo decía QUE HERMOSO ES  y con una voz despreocupada y juguetona dijo

 

Hyoga: Ikki al fin te encuentro menos mal que lo hice primero que…..

Froy: yo? ....acaso estas hablando de mi? (con voz burlona y maligna)

Ikki: lle …llegaste…..tar ….tarde tonto (en ese momento se desplomo y dejo ver una herida en el pecho)

Hyoga: IKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

 

El cisne corrió hasta donde su amado se dejo caer de rodillas puso la cabeza del hermoso caballero del fénix en sus piernas y con sus manos tocaba su rostro desesperadamente como si con esto reviviera)

 

Hyoga: Ikki, por favor no te mueras yo te amo ( lloro como nunca antes)

Froy: (al ver la escena) jaaaajajjajajjaja que cobarde ni siquiera se defendió y solo le di un golpe. Hyoga eres un cobarde como te atreves a llorar enfrente de tu enemigo y mas aun al enemigo que mato a tu amado Ikki, dame una razón para no matarte.

 

Hyoga el cual ya estaba agachado totalmente sobre el cuerpo de su amado se ergio sin ponerse de pie y con la mirada fija en Ikki respondió.

 

Tu crees que si me defiendo habré logrado algo……sabes la venganza no lo es todo Fénix murió por que no quiso defenderse, al igual que yo ya que no pienso defenderme si muero estaré con el y si te mato me odiare  por que el lo aria. El ya estaba cansado de esto, tengo fe y confianza que lograremos nuestro objetivo de paz como tu padre lo entendió y ahora tu deberías …pero ya es tarde no ganaría nada matándote  así  que has…….lo que quieras conmigo.

Froy: en ese caso (este chico pelirrojo se acerco hasta donde cisne e Ikki,  se inclino un poco tomo la barbilla de Hyoga  y lo  beso)

Hyoga: pero que? (dejando de llorar y mirando por segunda vez a Froy)

Froy (arrodillándose y acercando una luz azul y resplandeciente al pecho de Ikki): vamos Ikki eres mas fuerte que esto

Ikki: (cobrando la conciencia) Que fue lo que paso ‘? (lo primero que vio fue a Froy con una mano en su cuerpo y luego a Hyoga con lagrimas en los ojos sosteniendo su cabeza) pero…. ya no ciento ningún dolor Froy tu..

Froy: gracias por enseñarme por lo que se debe luchar (sin decir mas se alejo de la pareja y desapareció entre la lava)

Hyoga: estas bien?

Ikki: si, gracias Hyoga,  a donde vas?(los dos chicos ya se habían parado y Hyoga le daba la espalda a fénix)

Hyoga: ahora yo soy el que me iré

Ikki: a donde?

Hyoga :eso ya no importa cuídate.

 

Mua: Ikki se quedo mirando a Hyoga hasta que desapareció por completo, Hyoga pensó que mientras estaba inconsciente Ikki entre sus brazos, el no había escuchado nada y por el estaba bien ya empezaba a resignarse pero lo seguiría cuidando pero ya no podía estar tan cerca de el con saber que estaba bien era suficiente.

 

DESPUES DE 1 A—O

EN SIBERIA

 

Ikki: Disculpe no sabe donde se encuentra el caballero cisne?

Siberiano: Aaaaaaa si su cabaña esta por ahiiiiii

 

Mua: había una gran tormenta como se acostumbra en Siberia por las tardes ya casi de noche aunque en esa helada región casi siempre parecía de noche.

 

Ikki: Hyoga estas aquí (azotando la puerta de la cabaña señalada)

Hyoga: Ikki,??Ikki en verdad eres tu? (con la tormenta solo dejaba ver una silueta varonil muy bien formada a pesar de estar a tan solo un par de pasos de separación)

Ikki: si Hyoga (Ikki serró la puerta y se quito el abrigo grueso que traía puesto  se dirigió con calma y en silencio  hacia Hyoga lo tomo de la cintura y le dio un tierno calido y delicioso beso en los labios)

Hyoga: pero por que?

Ikki: escuche lo que le dijiste a Froy

Hyoga :aaaaaaa es eso (con una mirada triste agacho su cabeza) Ikki tu solo sientes agradecimiento hacia mi

Ikki: por algo podemos empezar ,tratando y ver que puede pasar

Hyoga: no puedo ser tu amigo, no puedo ser solo un amante, no puedo ser la sombra de Esmeralda ni tampoco quiero ser tu caridad así que puedes irte Ikki.

 

Ikki sorprendido por tales palabras se retiro del lugar cerrando la puerta (sin comprender bien lo que pasaba ) tras de si la cual no tardo en abrirse por si misma con la fuerza de la tormenta y dejando como hielo el lugar aunque el corazón de cisne estaba aun mas frió su mirada no podía ser retirada del hermoso cuerpo de aquel que le robo el corazón

 

Hyoga: perdóname Ikki tu no me amas y creo que así es mejor detestaría que estuvieras obligado a estar a mi lado a la fuerza pero …….es lo mejor para los 2 .

 

HYOGA PENSABA EN AQUELLA CANCION :

 

 

Bresso

 

El último cigarro se adhiere a mi pulmón,
Mis palabras tiemblan contra ti
Llenas de esperanza y temor,
Aquí sentado, cuan purificado me ves. 

Sin amor - vacío y enfermo,
Desangrado - totalmente absorbido,
Pero, tu amor corre por mis venas,
No estoy muerto - no - no estoy muerto,


 

Aún escucho tu voz al hablarme,
Aún siento tus labios sobre mi piel. 
Aún brilla tu luz en mí, 
Aún te amo,
Aún quiero conocerte,


 

Quiero acercarme a tu alma,
Quiero perderme en ti por completo,
Todo tu brillo, toda tu belleza,
El castigo por amarte, el castigo de mi amor. 

Y te pregunto ahora ¿dónde estas?                                   
¿Dónde estás ahora?
La esperanza se agolpa en mi piel
La duda se encierra en mi corazón
Siento amor en mi interior
Mentiras y fuertes palabras escucho de ti
El reloj de mi vida - destruido
El recuerdo condena
Y te amé

Aún escucho tu voz que me llama
Aún siento tus labios sobre mi piel
Aún brilla tu luz en mí
Aún te amo
Regresa por favor
Por favor...

 

 

FIN

 

 

 

 

COMENTARIOS DE LA AUTORA (MUA)

PARA LOS JITOMATAZOS  FLORES Y MAS JITOMATAZOS PUEDEN ESCRIBIRME A :

luzymisterio@yahoo.com.mx

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).