Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Carta a Jin Akutsu por Aless_chan

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 ¿Por qué no conocer los romances de los personajes secundarios también?

Aquí una carta de Dan a Jin Akutsu, escrita una tarde otoñal, debajo de un árbol, en el club de Seigaku, después de verlo y solo recibir ignorancia por parte del mayor...

Carta a Jin Akutsu... 
 

J     unto a ti seré feliz,

I     ntentaré conquistarte aunque me cueste...
 

N    ada me detendrá...


 
A    unque sea

K    iero un pequeño beso,
 

U    n beso corto, pero dulce...


T    u beso...
 

S   implemente mi tesoro...

U   n beso guardado en mi corazón...
 
 
 

   

Yo no se como decirte las cosas a la cara... Me sonrojo y no me sale la voz. Te veo y es como si algo dentro de mi se hipnotiza... Quedo helado observándote jugar. Quisiera que me enseñes pero tu no me prestas atención. Quisiera ser como tu, ¡no sabes cuánto deseo ser como tu! Me haces llorar... Pero no te interesa... Dices que soy un niño solamente, y que tengo que aprender mucho de la vida para dejar de lloriquear así. Eso me destroza, y no puedo evitar que mis ojos sigan humedeciendo mis mejillas. Igualmente, seco mis lágrimas y sonrío como si nada me estuviese hiriendo. Pero tu me miras indiferente y enseguida corres la mirada hacia tu raqueta y te pones nuevamente a practicar. Entonces, yo, te observo atónito. Me enloquece ver el brillo del sol sobre tus plateados cabellos. Tus ojos me hacen desear besarte y sentir el gusto del color de los mismos en tu boca... Miel... No he besado a nadie aún, pero es como si lo hubiese hecho y quiero mas... Pero quiero contigo... Solo contigo... Por favor, no dejes que mi corazón se destroce... Quisiera que me tomes de las manos, que rías y compartas las tardes de descanso después de la práctica conmigo... Pero tomas tu bolso y te alejas, dejándome con mil palabras para decirte... No te intereso... Nunca te interesé, pero desde que te vi, nada mas me importa en el mundo, solo tú... Si supiera que hacer para llamar tu atención aunque sea unos segundos... Robarte una mínima sonrisa... Yo voy a seguir luchando para conseguir un “te quiero” de ti... Quiero hacer de esa persona orgullosa alguien dulce, que me ame como yo la amo... Créeme, algún día, te tendré en mis brazos... No me daré por vencido... Jamás... Porque te amo Jin... Te amo demasiado... Ya no me hagas llorar... Intenta hacerme sonreír... Aunque sea, una sola vez...

 
                                                  Dan

 

 


 Alessandrie 08/05/2006

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).