Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Es mi felicidad... no la tuya! por Samanta95

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ahhhh no me maten por favor!!! debia actualizarlo antes pero tenia examenes y trabajos de maqueta que hacer e.e aunque no estoy estudiando para arquitectura xD Vaya... matematicas me fue horrible pero lo recuperare />w<)/ asi que les dejo este cap jejeje ademas que gracias a una amiga me dijo que ponga cosas mas interesantes ojala ella lo lea amiga mika!!! y mary tambien gracias por darme animos para seguir esto...me tardo mucho para que la inspiracion llegue a mi, o para narrar algo, ademas que dejo mucho suspenso xD me gusta eso hahahaha =3=)/ nos vemos abajo~

(-¿Que fue eso…?-) pensó kid.

-¿pasa algo?- pregunto luffy a el pelirrojo que por unos segundos estaba congelado

-¡no!... ¿no deberías estar en clases luffy? –pregunto molesto

 –debería pero una chica nos avisó que el profe flamenco chocó y ahora está en el hospital- el pelinegro tenia cara de preocupación, a pesar que a él no le caía bien, jamás le desearía que le pase algo como esto.

-tienes suerte, yo aún tengo que asistir, el maldito examen es la semana que viene- respondía el pelirrojo

-umm- decía luffy tratando de pensar.

-mono- hablaba kid

-amm- (-¿que se supone que haga ahora?-) seguía pensando luffy

-¡¡mugiwara!!- gritaba el pelirrojo y ni caso el otro, aún estaba perdido en sus pensamientos

-estoy seguro… -(aun son las 10 am y faltan 2 horas para comer-) balbuceaba el pelinegro

-luffy… oyeeee *en voz baja* -seguía hablando kid

-¡¡ya se!! Kid ire a tu curso asi, espero hasta que sean ¡las 12!- decía gritando luffy sonriente. Todos se sorprendieron de tal grito tan así que la profesora rompió su tiza de su mano.

-¡¡shh maldito enano!!- respondía kid furioso y tratando de no gritar mucho, agarro a luffy y se lo llevo a afuera del salón. Carcajadas se oía de un rubio con acento extranjero al principio de la fila de los pupitres de los estudiantes.

-¡¡¿¿cómo puedes gritar en medio de la clase luffy??!- un desesperado pelirrojo le gritaba, el cual era kid.

-no se…- respondió luffy haciendo un puchero

-¡¡dios!!... entonces no te diste cuenta de que ¡estabas siguiéndome, hasta el aula!- el pelirrojo estaba cansado por la clase y ahora con luffy …

-eustass-kun, esta vez es la última que me interrumpes una clase! Tome sus cosas y lárguese con su amigo-

-pero profe!! Necesito el repaso…- aun insistía kid

-¡nada! Te largas o te pongo un 1 apenas me entregues el examen

-… - y de un portazo cierra la puerta de nuevo.

-kid ¿ella quién es?- pregunto el menor aun sorprendido

-una maldita vieja que me tiene bronca, desde que le di una paliza a su hijo-

Respondía con un suspiro, preocupado ya que ahora perdió el repaso de la materia.

Luffy y kid se iban caminando para la cafetería/comedor.

-y ¿por qué le diste esa paliza? Fue ¿¿de otra banda??- preguntaba el pelinegro curioso

-no, ese tipo estaba enfermo…-dijo chasqueando la lengua kid

-¿enfermo?- repitió luffy

-sí, hasta quería herir a trafalgar, cuando se enteró que me mude a un piso con el-

-¡vaya…! Y ¿qué paso?- pregunto aun curioso el pelinegro

-jajajaja, trafalgar casi lo mata cuando el otro le dijo lo que pensaba-

-ohh torao ¡es fuerte!-

-si…pero *suena el celular* espérame luffy es llamada- corría para otro lado para responder.

El pelinegro se mostró confuso y curioso, veía como el pelirrojo cambiaba de expresión al hablar con otra persona por teléfono.

–jajajajaja-

no podía dejar de reírse luffy, daba gracia esas caras. Pero en los últimos minutos que hablo el pelirrojo por el celular cambia a una cara totalmente seca, no estaba serio pero se veía que estaba angustiado aunque se lo notaba muy poco era como si no quería que nadie se diera cuenta.

-pa..¿paso algo?- pregunto luffy triste.

 A veces dicen que la risa contagia pero creo que la tristeza puede hacer lo mismo…  hubo un pequeño silencio, kid dijo

 – eh… ¿quieres ir a pasear?- estaba totalmente nervioso y sudaba, miraba al pelinegro con un ligero rubor, era la primera vez que el pedía eso a alguien, realmente le avergonzaba eso por su parte.

-¡clarooo!- respondió el pelinegro entusiasmado, no sabía a qué venía eso con tal que sea para distraerse sería algo divertido.

 

<> 

-¡te digo que no fue nada serio!, ¡¿cuantas veces quieras quieres que te lo repita cesar?!- gritaba un rubio desde su celular, ya como el otro no hacía caso, corto la llamada por su cuenta y acostó su rubia cabeza en la cómoda almohada, ahora ya no podría ir a la universidad era muy tarde… (-mmm espero que esto no me lo descuenten de mi paga maldición…-)

 –cof cof cof- se escuchaba como alguien tosía. Doflamingo voltio su cara hacia la derecha aun acostado y vio que aún estaba esa persona ahí sentada.

-¿cuánto tiempo vas a seguir sentado ahí?-pregunto el rubio

-…-

No recibía ninguna respuesta de la otra parte por lo que el rubio suspiro y volvió a mirar el techo, debía esperar a un doctor al menos para que le diga que no está “tan mal” hasta el mismo podría pronosticarse y decir que aún estaba en condiciones de seguir trabajando.

(- no puedo, no puedo, no puedo, no puedo, no puedo ¡¡¡seguir estando acostado!!!-) gritaba por dentro así que se levantó bruscamente de nuevo y pudo observar que el otro tipo se quería parar pero, hizo una finta y se sentó de nuevo.

-¿no hablas?-

pregunto el rubio bostezando un poco, mirando para todos lados tratando de buscar el control remoto, si no podía moverse entonces debía distraerse con algo por lo menos. Levantando la vista vio que estaba en la mesita en donde estaba sentado ese sujeto que no hablaba para nada.

-¿me lo pa…?- iba a preguntarle pero ¿de qué servía? Si el otro parecía estar mudo por su parte y eso que no ayudaba en nada.  

En cuanto iba a levantarse de nuevo doflamingo, abren la puerta de un golpe.

-¡¡usted tiene muchos problemas!!- gritaba una peli azul, señalando hacia el rubio, con mucha exageración.

-¡¡tashigi es por aca!!- gritaba una pelinaranja, y como su amiga era medio ciega sin los lentes, la arrastro para otro lado.

-lo sientoooooo- decía la peliazul mientras era arrastrada por su amiga, ambas eran policías y estaban absolutamente para un caso especial… un ex convicto.

 

Unos tipos de traje entraron en la habitación del rubio, todos abogados, detrás de ellos un par de policías también. Doflamingo ya se estaba dando cuenta de la situación y antes que nada dijo – ¡no voy a demandarte! Ya estoy harto de los mendigos papeles y de la justicia corrupta y neoliberal- decía totalmente molesto, al parecer ya había tenido problemas con la ley antes y recordarlo para él era todo un maldito lio.

El tipo gigante levanto una mano en señal de que los otros se retiraran, en lo que la bajo, el rubio rio – ¿acaso eres tan importante? Eres una estrella o ¿algo?- pregunto con burla. El tipo grande se paró y doflamingo si se sorprendió…era más alto que ¡el mismo!

-me asegurare que todos tus gastos sean míos-

-¡oye! ¿Qué significa e…- interrumpido porque el tipo grande ya había salido por la puerta, pero noto que el control remoto estaba justo al lado de su mano derecha. (-…-) En cuanto lo vio, lo agarro y fue directo a ver un canal en especial, daba una serie muy buena de acción.

 

[En el parque]

Ya era media tarde, y luffy había estado todo lo que quedaba del día con kid jugando a la pelota… estaban cansados ya, pero más el pelinegro. El pelirrojo por alguna razón estaba tratando de no sacar ahora el tema de conversación de un supuesto ojeroso, ya que no podía nombrarle justo ahora.

-kid-chan creo que ya es hora… - decía sonriente y cansado también, en lo que kid se acercaba, luffy solo se acostó en la hierba y se durmió.

(-Al menos estará unas horas así-) suspiro pensando, (-¿que se supone que haga ahora?, no puedo mantenerlo ocupado por siempre aun… así). Observo un poco a luffy para asegurarse de que realmente estaba dormido pero…

Un ventarron hizo que kid temblara, era gélido… acaso podría ser una tormenta?. No lo quiso pensar pero el clima no estaba de su lado. Entonces se juntaron rápidamente nubes y empezó a caer un aqua cero feroz.

-¡friooo!- decia quejándose luffy ya corriendo para ir debajo de una tienda, para asi cubrirse de la lluvia, pero aún estaba lejos para encontrar en donde protegerse el pelirrojo corría a la par

–Clima de mierdaaaaaaaaaaa!- decía mientras corria y las gotas de la lluvia caía por todo su cara. A este paso iba a bañarse de nuevo.

 

 

Notas finales:

creo que lo que le paso a kid, puedo decir que ami tambien me paso y bueno... por no practicar me fue para la mier... ya saben xDD bueno con respecto al capitulo seguro saben quien es, el que esta con dofy >o<)/ vale no os digo!!! tuve que apurarme al menos para terminarlo e3e)/ son las 2 am dios mio xDD pero bueno siempre las ideas me saltan en la noche o en la madrugada u3u)/ y si dejen comentarios si quieren decirme algo bueno o malo x3~ no me morire tranquilas :3 (se hacia la re importante naa mentira xDD)

 

nos vemos~ besos a las que me leen y me dan una oportunidad para leer esto T-T y si corrijo algo antes de publicar pero no es todo...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).