Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regresemos con fuerza por Tsuki no Megami

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de Kuroko no Basket pertenecen a su creador Tadatoshi Fujimaki.

 

La canción es Ashita e tsurete by Tatsuhisa Suzuki ft Ono Daisuke. Tanto la letra como su traducción no me corresponden, créditos a sus respectivos autores

Regresemos con fuerza

 

" AFLOJANDO TUS HOMBROS, SE ESTA MOJANDO TU ESPALDA

CON LAS GOTAS FRIAS DE LLUVIA QUE OCULTAS DE TUS LAGRIMAS

PERO EN ALGUN LUGAR, SE MUESTRA UNA SEÑAL DE ARROGANCIA

AL FINAL, NO PUDIMOS TOMAR ESE PASO HACIA EL TRIUNFO.

 

LA LLUVIA VENDRA Y ESTE EQUIPO APENAS COMIENZA ".

 

Una noche en donde las estrellas brillan en todo lo alto y una luna que resplandece en fulgor plateado, dos amantes disfrutaban de su mutua compañía, nada les preocupaba pues se tenían un al otro y su amor era tan grande que podían atravesar montañas, destruir huracanes y apaciguar tsunamis, para Takao Kazunari la vida era así, siempre que estuviese con su Shin-chan haría eso y más.

 

Por su parte a Midorima Shintaro no le es tan sencillo decir lo mismo que su pareja, pues a el si le fue difícil conseguir lo que tanto ama, tuvo que soportar el sermón de su padre, las pruebas y los contratiempos además de su poca habilidad para expresar sus sentimientos. Después de un largo batallar consiguió la aprobación para estar con su Takao. Sin embargo esa misma noche seria su despedida.

 

- Shin-chan creó que es mejor separarnos <<Al pronunciar cada palabra su voz luchaba por donar convincente y segura, sin rastro alguno de tristeza >> - Que piensas ?

 

- Sería lo mejor Takao, para ambos << En todo momento mantuvo sus ojos cerrados, le resultaba más fácil decir lo así >>

 

- Tienes razón, volvamos a dormir y mañana * Seremos extraños*.

Su último pensamiento antes de retomar su sueño, aún con el corazón rotó pues esperaba que Midorima le pusiese resistencia, pero al ver que fue lo contrario agradecía muy en el fondo la oportunidad de ir a Suiza y graduarse en la mejor universidad en bioquímica de ese país.

 

Al amanecer el primero en despertarse fue Takao, acomodo su ropa quería despedirse pero eso hacia más difícil decir adiós, bajo hasta la sala con sumó cuidado y de ahí a su casa por la maleta que llevaría a lo que sería su nuevo hogar. Llegando, la primera en recibirlo fue su madre, quien al notar la carita triste en su bebé no dudó en preguntar si las cosas salieron bien con Midorima, no debía mentir y menos a quien le dio la vida, pero era mejor a la verdad y ponerse a llorar  tampoco era opción - Si mama todo quedó claro, me disculpas debo apurar me o llegaré tarde como casi nunca. Bromeó guardando las ganas de llorar y sacar todas sus penas.

 

 

" TOMA TODO EL DOLOR Y LA FRUSTRACION DE HOY,

LO DEJAREMOS PARA MAÑANA

REAFIRMANDO ESOS SENTIMIENTOS

DE UN GENUINO DESEO POR GANAR

MIREMOS HACIA ADELANTE  Y AL DAR UN PASO,

NO HAY NADA QUE TEMER.

 

YO CREO EN QUE NOSOTROS, PODEMOS VOLVERNOS MAS FUERTES".

 

 

En la casa de los Midorima, un joven peliverde regresaba del mundo de los sueños, notando el vacío dejado por su ex Takao, se levantó directo al baño, tomó una ducha rápida vistiéndose de igual forma, al bajar rumbo a la cocina esperaba que fuese un azabache con ojos de halcón el que prepararse el desayuno, de esa manera le explicaría el porque su asentir en cuanto a la propuesta de separse, y es que el por orden de su padre tiene que viajar a Alemania para concluir sus estudios ahí.

 

Grande fue su sorpresa, no era su chico el que cocinaba, sino su progenitora por regla general le dio los buenos días con un beso en la mejilla para luego tomar su lugar en la mesa a comer los deliosos hot cakes con fruta recién hechos, acto seguido hablaron de los planes futuros que su amado padre y esposo ya había hecho.

 

- Entiendes porque te esta mandando lejos a estudiar << La señora Midorima era un encanto de persona, pues a sus casi cuarenta años entendía a la perfección el sentimiento que su hijo tiene por un hiperactivo azabache>>

 

- Lo se mama y por eso hablaré con Takao en la tarde, le explicaré todo, además esto es sólo una prueba para ver lo mucho que nos amamos << Dijo terminando su café late,  levantandose >>

 

- Me temo mi niño que ya es demasiado tarde o tal vez logres alcanzar le << Al notar que su hijo no entendía el porque y de que hablaba se explicó lo más rápido que pudo >>

 

- Que!? Su padre lo envió lejos a terminar su ... pero eso significa que ... << Ordenando lo dicho por su madre y Takao en la noche, concluyó a lo que se refería el menor, con el corazón a punto de salirse, luego de despedir y agradecer a su confidente mama, llegó corriendo desde el estacionamiento al aeropuerto internacional, pero por más que buscó, no lo  encontró, cayendo en cuanta que tampoco pidió el nombre del lugar al que iría su Takao.

 

Destrozado regreso a su hogar recibiendo la peor noticia, debía de viajar ese mismo día a su nueva facultad, con el fin de llegar a acostumbrarse al cambio de horario, la falta de expresar lo que siente y sus deseos, le cobraron factura por su necedad, perdió lo que realmente ama en la vida.

 

 

" EN LUGAR DE ESTAR DESEANDO Y REZANDO,

POR SEGURO QUE PAREZCA,

TRABAJEMOS DURO HASTA  SUDAR PARA HACERLO REALIDAD,

NO HAY CAMINOS FACILES, 

TODO NUESTRO ESFUERZO SE CONVERTIRA EN CONFIANZA".

 

 

Pasado un mes, se habían acoplado cada uno a su nueva vida y compañeros, gracias a la capacidad y suma inteligencia dominaron  el idioma del país, por lo que comunicarse no era un obstáculo, lo que perturbaba su mente, era el hecho de estar alejados y con muchas dudas además de sentimientos guardados en lo más profundo del corazón, los cuales a su vez anhelaban salir .

 

Cierto día, Oha-Asa predijo una noticia y una oportunidad para recuperar lo perdido, así sucedió su madre lo contacto, con gran alegría le comentó haberse encontrado con la mama de Kazunari y le dijo donde se ubicaba su hijo - Esta en Suiza y tu universidad es la hermana en la que esta tu pollito. Ignorando el comentario de su progenitora, una sonrisa  se formó en el rostro de Midorima, pues en unos dos meses tendrían un viaje a ese país lo único malo es que debía sobre salir en trabajos y proyectos ya que sólo los  diez mejores estudiantes irían al dicho viaje.

 

Sin darse cuenta los días pasaron rápido y claro como tener tiempo de ver un calendario si lo único en lo pensaba un joven de ojos esmeralda, era en su encontró con el  halcón, fue un viernes en la tarde cuando se dio a conocer los nombres de los afortunados para ir al intercambio de conocimiento.

 

- Como se esperaba de usted, joven Midorima, le deseo un buen viaje y aproveche al máximo si estadía << Hablo el profesor de anatomía, felicitando a su pupilo >>

 

- Así lo haré y gracias por su apoyo << Si fuese posible, saltaría de alegría al ver que si esfuerzo rindió frutos, pero algo empañaba su felicidad, un pensamiento * Y sí Takao ya esta con alguien más* Por su propio bien mental, decidió ignorar sus ideas mejor esperaría a su encuentro con el azabache para aclarar todo>>

 

En otro lugar a unos miles de kilómetros de distancia, cientos de jóvenes armaban un alboroto por la noticia dada hace unos momentos por el director de la institución, estudiantes de intercambio, por seis semanas alumnos de otro país estarán ahí para aprender las técnicas y procedimientos que utilizan en las diversas áreas de medicina, la noticia cayó como un balde de agua fría para un  chico de ojos azul grisáceo * Ojalá y el fuese uno de los estudiantes, quiero verlo * Su único pensamiento desde que llegó a estudiar ahí.

 

 

" NUESTRA PÉRDIDA DE HOY NO FUE EN VANO,

NO CUALQUIERA PUEDE DECIR LO MISMO,

UNO A UNO DEJAMOS LA AMARGURA QUE HAY EN NUESTROS CORAZONES

Y ENTONCES LA PROXIMA PRIMAVERA,

SIN NINGUNA DUDA REGRESAREMOS".

 

 

Sus plegarias fueron escuchadas, el lunes luego de un fin de semana largo y tedioso, un grupo de jóvenes charlaban en su idioma, hasta que se encontraron con el director del instituto, les explicó las normas y lineamientos a seguir todo en un perfecto inglés, entregándoles a su vez un plano donde se detallaba el lugar exacto de cada rama en medicina.

 

Despidiéndose cortésmente, cada joven se fue a buscar su área correspondiente, para un ojiverde eso era lo de menos, ya que sus primeros pasos eran para encontrar a un escandaloso y muy alegre joven. Sumido en sus cavilaciones, tan distraído estaba que tropezó con otro estudiante cayendo ambos al suelo se un senton.

 

- Lo siento, no vi por donde caminaba, te lastimaste? Si es así ven conmigo te llevaré a la enfermería << Ofreció un joven de ojos café, tez media clara y un cabello castaño oscuro, por orden de los superiores debían hablar todos en ingles, para un mayor entendimiento con los extranjeros estudiantes>>

 

- Estoy bien, gracias y disculpame tu a mi, no te vi venir << Hablaba igualmente en el idioma universal, mientras se ponía en pie >>

 

- Pensándolo mejor te llevó con la doctora << Lo tomó del brazo, guiándolo por los extensos pasillos y escalones hasta llegar al amplio consultorio, tocó un par de veces la puerta antes de abrir>> - Doctora Swain, traigo un paciente.

 

- La doctora no de encuentra por el momento << Se escuchó una voz masculina desde el lavamanos>>

 

Para Midorima esas palabras le provocaron a su  corazón latir a mil, era inconfundible y a la vez debía asegurarse que fuese el, toda sospecha concluyó cuando aquel joven se acercó a donde se encontraban parados.

 

- Kazunari!? Otra vez te castigaron

 

- No Smith, sólo pedí pasar mis horas libres  aquí << Dijo muy divertido, hasta que su mirada chocó con una esmeralda >> - Shin-chan tu ... que haces ... quiero decir porque estas aquí?

 

- Takao yo debería preguntar lo mismo.

 

Cayendo en cuanta que no estaban solos, el azabache presentó ambos jóvenes explicando a grandes rasgos de donde conoce al peliverde, Smith los dejó solos para seguir con sus actividades. Una vez que el castaño se retiró, Midorima abrazo y beso al menor diciéndole lo mucho que lo extraño y cuanto había deseado verlo para aclarar todo, separándose unos pasos, se disponía a hablar pero fue interrumpido.

 

- Shin... es decir joven Midorima, si no tiene ninguna dolencia o malestar por favor retirese a continuar con sus labores << Le habló con una seriedad sorprendiéndose así mismo, pues en realidad quería lanzarse a sus brazos y sentir su calor corporal, pero aún le  dolían sus últimas palabras>>.

 

- Takao yo lo siento, lamento no haber me expresado como era debido, yo quería decirte qué mi padre con el fin de  separarnos me envió a Alemania, aproveche tus palabras para tener que decir nada y eso te lastimó, aunque tu tampoco hablaste claro << El sonrojó en sus mejillas indicaban lo mucho que le costo decir todo aquello>>

 

- Mi padre hizo lo mismo que el tuyo, de alguna manera yo... creó que si terminábamos seria más fácil el venir aquí, pero no fue así ...

 

Las palabras sobraban en ese momento, pues lo que ambos cuerpos anhelaban era tocarse uno al otro sentir el latir de sus corazones, por lo que en esa habitación recuperaron algo del tiempo perdido - Shin-chan aquí no, alguien puede entrar y nos pueden escuchar. Era cierto corrían el riesgo de ser descubiertos en pleno acto, poco le importó al mayor para el sólo existía su Takao y nada ni nadie , lograría evitar que lo tomase por completo 

 

- En ese caso no hables alto, mantener tus voz  baja.

 

- Para ti es fácil decirlo agh

 

- Tienes razón << Con sonrisa y mirada lasciva, despojo al menor de toda prenda, dejando su piel completamente expuesta, acariciando, lamiendo, besando cada rincón >> - Entonces tendré que ayudarte

 

La poca cordura fue lanzada al vacío, para Takao sentir los labios, las manos y el cuerpo de su ojiverde, lo eran todo por lo que se dejó hacer, el calor y el placer se extendió por todo el cuarto de enfermería, para ahogar los gemidos se besaban llegando al punto de mandar al diablo todo y a todos, el sonido de ambos volviéndose uno los hacia perder el control y al mismo tiempo llenaba el vacío que había dejado el ser separados.

 

Su reconciliación por así decirlo, tuvo consecuencia, la doctora Swain los había escuchado, por lo que ambos le ayudaron con el cuidado de los pacientes que llegaban a tener además de sus investigaciones, con el fin de no ser reportados al director. El tiempo para los alemanes en Suiza concluyó y el momento de despedirse llegó para una pareja, prometieron verse y estar juntos al concluir sus carreras, se encontrarían en Japón durante la primavera.

 

Para los padres de ambos no les hizo gracia el ver sus planes rotos, en cambio a sus madres les pareció de lo más romántico el ver como a pesar de las contrariedades y los problemas, sus hijos seguían amándose , porque era así , tanto a Midorima como a Takao lo único e importante para ellos es el amor que se tienen y por el enfrentarían cualquier adversidad.

 

 

" TOMA TODO EL DOLOR Y LA FRUSTRACION DE HOY,

LO DEJAREMOS PARA MAÑANA,

REAFIRMANDO ESOS SENTIMIENTOS,

DE UN GENUINO DESEO POR GANAR,

MIREMOS HACIA ADELANTE Y AL DAR UN PASO,

NO HAY NADA QUE TEMER.

 

YO CREÓ EN QUE NOSOTROS, PODEMOS VOLVERNOS MAS FUERTES ".

 

Notas finales:

Esperó les halla gustado y Feliz día MidoTaka


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).