Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regalo de cumpleaños - ThreeShot por -BangStyle-

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los nombres no me pertenecen, todo el crédito a BigHit y a los integrantes de BTS. Esto es todo inventado, algunas cosas puede ser parecidas a la realidad pero esta totalmente escrito po mi imaginación.

 

Notas del capitulo:

Hola gente!!!!

 

Bueno, este es mi primer fan fic que pude seguir y terminar. Se me ocurrió esta idea en el cumpleaños de Jungkook, pero recien ahora me anime a terminarlo.

 

Espero que les sea de su agrado y si tienen algo para decir, me gustaría leerlos. Los reviews siempre sirven.

 

Desde ya mucha gracias por estar leyendo esto y mi fic, lo aprecio mucho.

 

Bueno, dejo de molestarlas/os

Que disfruten y nos leemos en las notas finales (?

 

Parte1

La juventud mayormente pasa por una etapa en donde piensa que cumplir la mayoría de edad conlleva a un cambio abrupto de la vida donde se cree que, una vez que llegas ahí, estas capacitado para hacer cualquier cosa y te llevas el mundo por delante.


Jeongguk es una de esas personas que, prácticamente tacha en su calendario los días faltantes para su cumpleaños. Nadie lo culpa, ser el mas chico del grupo muchas veces tiene grandes beneficios que él obviamente sabe aprovechar como cuando Seokjin lo consciente con alguna de su comida preferida y le da una porción extra o cuando estudiaba, dejaban que no hiciera el orden en la casa para que se concentre en sus cosas; pero está cansado de ser el bebito, el que no puede tomar una sola gota de alcohol, el que muchas veces no tiene ni voz ni voto. Él ya no es un niño, hace bastante dejó de serlo pero nadie lo toma en serio porque sigue siendo el menor. A él no le molesta que hablen de porno mientras está presente o hablen abiertamente sobre sexo en frente de él, hace bastante que sabe de estas cosas y piensa que es completamente normal, pero sus hyungs lo “protegen” demasiado y ya está cansado. Quiere demostrarle a todos que él ya es un hombre y que el nenito que conocieron hace mucho tiempo... Desapareció. Ya no es el chico tímido y torpe que se sonrojaba estando en una entrevista o cuando lo elogiaban por su hermosa voz. Tampoco ese niño busca problemas que no medía sus bromas subestimando a sus hyungs, él quiere demostrar que está a la altura de los otros miembros.


Por eso Jeon esta sumamente alterado hoy ya que Yoongi, apenas se despertó, le dijo que le tenían una sorpresa para esta noche. Aunque los mayores no solían ir de fiesta (ya que uno de ellos no toleraba muy bien el alcohol) decidieron que era el momento perfecto para descansar y disfrutar de la noche de Seúl y quien sabe, por ahí encontrar alguna linda chica con la que puedan "charlar"


Cuando su hyung le comentó sobre esto, Jeongguk sacó sus grandes dotes de actor para no reflejar ningún tipo de expresión exagerada y le respondió con su sonrisa pícara de "he captado, hermano", pero por dentro se sentía realmente estúpido por estar tan contento. También en parte se sentía incluido, aunque él ya había salido varias veces (en realidad se había escapado pero eso no importa) quería salir con ellos para poder demostrarles a todos quien es realmente Jeon Jeongguk.


Pero como simple ironía de la vida, su mente le estaban preparando una mala jugada, reflejando una imagen de algo que lo iba martillar durante toda la velada. A este se le estaba olvidando una pequeña pero molesta cosa, mas bien una pequeña y molesta persona: Park Jimin.


Sus ánimos decayeron un poco al recordar ese nombre. “Maldito, maldito, maldito” se repetía una y otra vez. Se había olvidado de ese pequeño inconveniente y de lo idiota que se ponía cuando estaba a su alrededor.


No había olvidado lo que pasó hace unos meses atrás (y le parecía estúpido y enfermizo que su mente le recordara) cuando, en ese momento su “Jiminnie” llegó a la casa medio tomado, se metió en su cama mientras estaba durmiendo y se empezó a franelear con él como si fuese una puta muñeca inflable o algo parecido. Y lo que mas le molestó fue que reaccionara con esa fricción a tal punto que “intencionalmente” su cuerpo se moviera para que sus entrepiernas rozaran. Ese día lo había aceptado, siempre tuvo algún tipo de atracción hacia su mayor pero no se había dado cuenta que era tanto lo que sentía hacia el otro; tuvo novias y con una llegó lejos, pero nunca había reaccionado así por simples y vagos roces de un borracho que al otro día no tenía idea de lo que había sucedido. Porque si, eso pasó y Jeon estaba mas que irritado porque cada vez que Park se acercaba como siempre, cariñosamente y sin respetar el espacio personal de los demás, él automáticamente rechazaba su toque.


Tenía una mezcla de sentimientos encontrados, ya que lo odiaba por ser un imbécil-borracho-olvida-franeleadas y a la vez ser la persona mas tierna y hermosa que pudiera existir en este planeta.


Si, tenía un enorme problema de amor-odio con Jimin y digamos que Jeon no se esforzaba mucho en disimular nada de sus sentimientos, cuando quería lo trataba bien y al instante podía ser la persona más cortante.

Trató de despejarse un poco de sus pensamientos yendo a la sala de ensayo, ya que el coreógrafo le había enseñado un nuevo estilo de baile y no era tan dificil que digamos pero ayudaba a dejar como segundo plano todos sus problemas y concentrarse en un solo objetivo, el baile. No le quedaba lejos la sala de donde vivían, ya que hace poco se mudaron a un lugar mas espacioso y cercano a la empresa, así que decidió agarrar sus auriculares para ir hasta el lugar escuchando un poco de su música favorita.
Llegando a la empresa, pudo divisar a dos de sus compañeros de grupo pero no quiso molestar ya que parecía que estaban discutiendo algo, así que subió directamente a la sala de ensayo. Puso su pendrive en el equipo de música y comenzó a sonar una canción tranquila. A Jeon le gustaba elongar con ese tipo de canciones para relajarse. Después de unos aproximadamente 10 minutos de calentar ya estaba listo para cambiar de estilo y poner en practica lo que había aprendido. Cerrando los ojos y dejándose llevar con el ritmo de la música que estaba sonando, empezó a recordar los pasos tratando de sentir cada uno de sus músculos al contraer, flexionar y estirarse, tratando de mecanizar cada paso para después darle su forma. De vez en cuando se miraba al espejo para poder pulir alguna que otra imperfección porque vamos, no solo el sentimiento es lo que cuenta. A él le encanta ser preciso y perfecto con ese tipo de cosas, por eso cada rato libre ensaya todo lo que puede, porque sabe que puede dar más.


Sin darse cuenta de su alrededor, porque eso le pasaba cuando ensayaba, alguien se había escabullido en el cuarto. Al principio este quería asustarlo pero como lo vio tan concentrado en sus movimiento decidió esperar a que terminara de ensayar o se diera cuenta de su presencia, lo que antes ocurriera.


Cuando Jeon se dio cuenta de que alguien más estaba en la habitación, trató de enviarle un mensaje bastante claro a su cuerpo de que no reaccionara de una manera estúpida que, por suerte y por primera vez en la vida, le obedeció; porque sabia que era nada mas y nada menos que el rompe-concentraciones Jimin. 

-Pensé que nunca ibas a darte cuenta de que había llegado- dijo en un tono burlón –hermano, estas demasiado enfocado en esa coreografía- reprochó, sonando como si fuese un niño pequeño, enojado.
-No lo se, quería estar solo un rato- pronuncio, fingiendo indiferencia.
-No puedo creer que hasta en tu propio cumpleaños estés en este lugar - carcajeó, dejando que el menor pudiera perderse en el sonido de su risa y en como los ojos desaparecían, formando dos media lunas- No se si te has dado cuenta, pero ya es mediodía y SeokJin está un poco malhumorado porque cuando despertó no estabas y el quería darte una de esas tortas que hace.
-O sea, ¿Que viniste hasta acá porque te lo pidió Seokjin?- no quería parecer ofendido, pero eso mismo sonó cuando sus palabras terminaron de salir de su boca.
-Mmm –se se quedó en silencio por unos segundos- en realidad me ofrecí a traerte porque sabía que ibas a estar acá. Eres muy predecible, Jungkookie.


Otra vez. Otra vez usando ese apodo, lo odiaba. Lo odiaba tanto porque en su boca quedaba tan bien que aunque el apodo le parecía estúpido, se había acostumbrado a que él lo llamara así. Porque era el único miembro que lo llamaba de esa manera y sentía que era algo que ellos dos compartían.


Lo odiaba tanto.


-Bueno, vamos- trató de ser cortante pero pareció estar mas cansado que otra cosa. Terminó de agarrar sus cosas, sin olvidarse de su preciado pendrive y se dirigió a la puerta pensando que el mayor lo seguía pero cuando estaba por cerrar la puerta se dio cuenta que Jimin estaba en el medio del lugar con una cara extraña, perdido en sus propios pensamientos.


Acercándose a él y con sumo cuidado de no asustarlo, apoyo su mano en el hombro -Jimin...- El otro se sobresalto un poco al escuchar su nombre, sacándolo del trance de hace unos momentos. Jeon volvió a insistir –Jimin, esta bien?- Su voz sonó preocupado por el tal hecho de que el otro nunca había enseñado una cara tan preocupada desde que lo conocía, ni siquiera en los día de entrenamiento antes del debut.
-Si...- Soltó con un respiro pesado
-Que pasá Jiminnie, ¿ya estas cansado por solo venir hasta aquí? Que abuelo que estas poniendo-
De repente la cara de Jimin se relajo y le compartió una media sonrisa seguido de un entrecejo exagerado
-Jeon Jeongguk- dijo, tratando de parecer lo mas atemorizante que podía- ¿Cuántas veces te dije que respetes a tus mayores?
-Yo no veo a ningún mayor entre estas cuatro paredes - respondió burlón
-Yaaaa, Jeon! Deja de molestar a tu hyung – Le apunto con el dedo, amenazante.
-Bueno, bueno. Lo siento TANTO "hyung" - dijo tratando de sonar lo mas serio posible – Ya! Vayámonos a casa que empiezo a tener hambre.


Estaba por volver a agarrar sus cosas para salir del lugar, pero un par de manos se lo impidieron agarrando su cintura y de un tiro, le dio vuelta completamente hasta estar frente al otro. Jeongguk nunca imagino que así iban a terminar de esta manera. Es mas, lo que menos esperaba era que su compañero de grupo lo estuviera abrazando de una manera tan tierna y sobre protectora, porque Jimin suele ser muy afectivo pero este tipo de abrazos solo pasaban un par de veces, cuando este quería demostrar algo que no le salía a través de palabras. Sabía que no tenia que corresponderlo porque iba a ser la peor tortura pero habiéndose proclamado el macosa de BigHit, acepto su abrazo más que contento al sentir el calor que emanaba el otro y su dulce aroma. Más que furioso por que su mente le jugaba nuevamente una mala jugada, imaginando que sería apartarlo un poco para poder probar sus labios y que de la sorpresa, Jimin soltara un pequeño suspiro de satisfacción. Inconscientemente apretó el cuerpo del otro rozando vagamente sus miembros, haciendo que este se sorprendiera un poco. Cuando Jeon se dio cuenta de esto, intento apartarlo lo mas amable posible. -Lo siento- sonaba bastante avergonzado.


No te disculpes, Jungkookie – Dijo un poco mas tranquilo- Yo... lo siento, fue tan repentino- antes de que el otro pudiera contestar, él prosigió- Solo he estado un poco estresado estos días y necesitaba... mmm bueno, ya sabes. Eso-
Se sintió como la mismísima mierda, él tratando de besar a su mayor y el otro preocupado por vaya a saber que cosa-
-No te preocupes, para eso estamos ¿no? - Trató de ser lo mas espontaneo y creíble que podía.
-Gracias... - tomó una bocanada de aire bastante profunda – No puedo creer que le tenga tanta confianza a mi dongsaeng... Ahh ahh que me esta pasando, tengo que dejar de juntarme con niños-
Jeon captó el abrupto cambio de humor del otro y trató de seguirle el juego – ¿Y así me devuelves el favor? Me parece que alguien no va a comer torta hoy- Diciendo eso, salió de la sala de ensayo, escuchando como el otro se quejaba y prometía que se iba a callar todo el camino a casa por un pedazo de torta.

Notas finales:

MUCHAS GRACIAS POR LEER!!!

En serio, si llegaron hasta aquí me alegra mucho. Espero que sea de su agrado esta pareja y como esta yendo la historia (aunque es mas como una introduccion)

Si tienen algo para opinan no olviden sus hermosos reviews y si quieren decir que no les gustó haganlo, me va a ayudar a saber que tengo que modificar. Me gustaria recibir sus consejos tambien como escritora o lectora

 

Ojala que pueda publicar las otras dos partes, todo depende de ustedes(?

Saludos y GRACIAS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).