Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un pesimo dia por terry_maxwell

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero que les guste....
Un pesimo dia...
Por Terry Maxwell


Disclaimer; Gundam Wing le pertenece a sus creadores.

Nota de la autora: Espero que les guste mi torpe intento de humor, y se que a mas de alguno le ha de haber pasado algo parecido xD


**************



Con un suspiro cansado decidio levantarse por fin de la cama, y con una sola mirada a la hora se dio cuenta que hoy era uno de esos dias...


Como rayo se dirigio al baño para realizar en tiempo record su ritual matutino, tendria que obviar el baño por hoy, no tenia tiempo, necesitaba llegar a la escuela donde estaba enrolado como estudiante mientras pasaba un poco de tiempo y Oz le perdia la pista.


Busco su uniforme y para colmo de males una de las agujetas de sus botas se rompio, mentandole la madre se los quito para ponerse los tenis negros (los que se habian despegado un poquito de un lado), salio apresuradametne y tomo la mochila, dirigiendose rapidamente al refrigerador por algo de comer para el camino volvio a lanzar una larga letania de expelativos, no habia nada apetecible, a menos que se atreviera a comer esa cosa con pelos que parecia haber sido queso en algun momento de la existencia del mundo.


Con un portazo cerro el refri y se contento con tomar agua para engañar al estomago, salio corriendo del departamente que tenia alquilado (por una vez en la vida no queria compartir su cuarto con algun loser odioso) corrio para alcanzar el bus, y justo cuando estaba a unos metros de la parada paso el dichoso camion sin detenerse, maldiciendo para sus adentros no le quedo mas remedio que empezar a correr.


--Maldicion-- dijo por tercera vez seguida, al resbalarse con una pequeña piedricilla que no tenia nada mejor que hacerlo caer, precisamente en un charco, y su camisa blanca quedo empapada y llena de tierra y con un grito furico, que sorprendio a los trausentes que estaban junto a el corrio a recoger la mochila del suelo y nuevamente emprendio su loca carrera hasta la escuela.


Pero el tenia la culpa, no debia haberse quedado despierto tan tarde teniendo sexo telefonico con el piloto del Sandrock, aunque al recordar los dulces gemidos del rubio por la linea telefonica una sonrisa estupida se dibujaba en su rostro.


Sin darse cuenta la escuela estaba mas cerca de lo que pensaba, tenia escasos minutos para llegar y presentar el examen de trigonometria avanzada ( no es que le importara mucho, pero Heero habia sido muy exigente en cuanto a que cubriera las apariencias), encontro para su mala suerte la reja de la escuela cerrada y fijandose bien de no ser visto, se subio a la barda para pasar del otro lado, un maldito alambre que no se que demonios tenia que hacer ahi se engancho en la delicada tela de su pantalon, y cuando cayo graciosamente en el suelo tambien se oyo en leve sonido de la tela al desgarrarse.


Maldiciendo por milesima vez esa mañana se dio cuenta que para su poca buena suerte solo le habia roto el bolsillo del pantalon y su honra estaba intacta.


Corriendo como alma que lleva el diablo (o como piloto Gundam perseguido por OZ y sin Gundam) llego unos minutos tarde al salon de trigonometria avanzada...


Con una mirada que claramente decia "Hablame y mueres" se sento en un pupitre al final del salon. Y diez minutos mas tarde, vio como entraba el director de la escuela:


--"Alumnos, el profesor Sakashita no asistira hoy, asi que el examen se suspende hasta mañana, en su lugar les hare un examen oral en Historia de las Colonias"-


Dejando caer pesadamente su cabeza en el pupitre y golpeandola repetidamente Trowa Barton repetia una y otra vez "Este no es mi dia"



FIN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).