Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermanos por DanyNeko

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, bienvenidos a todos de regreso a este loco mundo ^^/

Yugi-oh! No me pertenece si fuera así esto lo estrían viendo como capítulos en televisión.

Las canciones tampoco me pertenecen.

Pasarse por mi página de face, porfa, un like me ayudaría mucho  https://www.facebook.com/pages/DanyNeko/786629491430778?ref=hl

Las escenas en este drabble, son 100% de mi imaginación, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia (palabreria para cumplir las 500 palabras xD)

 

No podía quejarse de su familia.

Odion siempre era muy amable y atento con él, hacia un buen papel de hermano mayor, de hecho podría pasar hasta por una figura paterna

Ishizu... Bueno, Ishizu era la madre sobre protectora y fastidiosa que a pesar de todo siempre está ahí para guiarte y aconsejarte.

Así que Marik no podía quejarse de la familia de su hikari, que da algún modo pasaban a ser su familia también ahora que podía estar para siempre con Malik.

Cosas del faraón y su enano, es lo único que podría alabar de ese par ¡pero nunca se lo escucharían decir en vos alta!

Como fuera, por más que la morena fuera una patada en el trasero, era una buena hermana para Malik... Y siempre era un buen blanco para bromas, era muy entretenido molestarla, sobre-todo cuando Odion estaba involucrado.

Malik no quería admitirlo pero era sumamente obvio que había "algo" entre Ishizu y Odion. Por más aristócrata y fina que la morena aparentara ser, siempre que puede y que cree que nadie se da cuenta busca refugio y cariño entre los brazos de Odion.

Quien tampoco es que pusiera mucha resistencia o esfuerzo en ocultarlo.

Más de una vez, en estos últimos meses, eh sido testigo de cómo Ishizu se escabulle de noche al cuarto de Odion.

─Eso no prueba nada, recuerda que en Egipto nos acostumbramos a dormir juntos en las noches frías ─me respondió él, encogiéndose de hombros mientras se acurrucaba más en mi pecho, afuera caía una de las últimas nevadas de la temporada ─Y, después de todo, nosotros no estamos acostumbrados.

El invierno llegaba a su fin.

Está bien, en ese caso Malik tenía un punto a su favor, pero van a decirle acaso que hace frío también en primavera?

-o-

La brisa era fresca y el aroma del polen flotaba en el aire, la primavera empezaba a cobrar su lugar.

─Iré a darme un baño rápido ─dijo Malik, tomando una toalla mientras se dirigía al baño de su habitación.

-Bien, bajaré a la cocina por unos bocadillos y algo de tomar.

─Trae algo para mí también, por favor ─pidió con una dulce sonrisa.

─Todo lo que quieras, mi ángel ─contestó el mayor, disfrutando como siempre del sonrojo que se apoderó de las mejillas del menor.

Marik bajo hasta la cocina, tomando una picada de frutas y una lata de leche condensada para subirla. Se comió unas galletas y tomó un par de botellas de gaseosa.

La casa estaba ya a oscuras pero sus ojos se adaptaban fácilmente a la penumbra así que no tubo necesidad de encender las luces, tomó todo y subió de a dos los escalones hacia arriba. Justo al llegar notó a la morena andar en puntillas por el pasillo hasta entrar al cuarto de Odio, que tenía las luces casi al mínimo.

Marik sonrió de lado con malicia ¿Que excusa tenia ahora Ishizu?

 

Contador: 486 palabras.

Notas finales:

Como lo prometí en face, un nuevo drabble para hoy.

Aquí les presento una idea toda random que empecé hoy en la casa de mi mejor amigo. Quienes me leer constantemente saben que este es un tema que más de una vez eh tratado.

¿Quién más opina que Ishizu y Odion mantienen una relación incestuosa?

Saludos a todos! Cuidense y nos estamos leyendo =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).