Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Demonio y Shinigami ¿Buena elección? por negumi2

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos, mi nombre es Lilly y hoy publico mi primera historia .w. que miedo me da (ni idea porque) pensé mucho en un nombre para la historia y solo me vino este, lo se no es muy bueno, por favor denme una oportunidad y den review :DD

Disclaimer: Soul eater no es mío y es mas que obvio, solo son míos los 2 OC

Notas del capitulo:

Hola gente!

Se que deben odiarme por no actualizar mis fics, y que me odien aun más por subir los de otras personas y no todo lo que les he prometido, pero ultimamente mi animo anda decaido y tengo mucho estres por mi primer semestre en la preparatoria, ademas he decidido centrarme, para no seguir revolviendolo todo, en ¿CDTASP? (hasta su acotación es larga xD)

En cuanto a este fic, les pido su apoyo, una amiga mia tambien anda decaida y siente que no vale la pena continuar sus fics, que son 3 de esta pareja, 2 completos y 1 en proceso que ella piensa abandonar.

Realmente yo creo que a mejorado mucho entre este y el tercero asi que ¿Porque no leerlo y ayudarme a ayudarla?

Saben que a veces estas cosas son mucho más importantes de lo que parecen c:

Mi nombre es G. soy un perro-demonio inmortal, lo sé algo no muy común, vivo con mi hermano menor en Death City, mi madre y padre viven en Inglaterra. Bueno mi hermano se llama Ateratzu, es alto, pelo rubio, orejas y cola negra (el también es mitad perro, porque tenemos forma humana) algo que lo distingue son sus grandes ojos rojos, pero su personalidad también, a diferencia mía mi hermano Ateratzu es muy sociable, alegre y divertido, también llega a enamorarse de cualquier persona (sea hombre o mujer) pero yo no, soy muy diferente, casi nunca hablo con nadie, soy alguien serio y nunca me e enamorado de nadie. Se deben de preguntar como soy, al igual que mi hermano tengo pelo rubio, orejas y cola negra, pelo largo un poco mas arriba que mi hombro, lentes y unos ojos morados pálidos, después de esta explicación vengo a lo importante, es mi primer día en el shibusen o AMAM, como lo conozcan.

-¡Yaaaaaaaaaaaaaaaay! Es nuestro primer día hermano- me gritó en el oído mi hermano Ateratzu ¿intentaba dejarme sordo?

-Si, pero tenemos 19 y 21 años ¿no será un poco tarde para ir?- lo había pensado hace mucho, creo que somos algo pasados de edad

-¡No te P-r-e-o-c-u-p-e-s! tu eres mi arma, yo soy tu técnico ¡es obvio que podemos entrar! Y si no haces amigos estaré ahí para que no te veas como un forever alone-

¿eso fue un insulto o ayuda? Como sea, ya habíamos llegado

-Dicen que nos tocará el Profesor Stein y que es algo extravagante…- En realidad me ponía un poco tenso entrar al salón, no es muy común ver alguien perro-humano pero que mas da, ya estoy abriendo la puerta del salón

-Oh vaya, ya han llegado, grupo, ellos son Ateratzu y G. estarán en el grupo a partir de ahora- Dijo el Dr. Stein mientras el grupo nos daba la bienvenida, mire a mi alrededor, los alumnos parecían amigables y normales hasta que mis ojos se quedaron clavados en un chico, no tenía idea porque, pero era tan extraño sentir algo asi, era un chico de cabello negro perfectamente peinado, con 3 líneas blancas que terminaban exactamente en la mitad de su cabello, un traje negro y unos increíbles ojos amarillos, mi color favorito.

-¡Hoooola!- mi hermano gritó tan alto como pudo, estoy seguro que su intención es dejarme sordo

-¡no grites que me rompes los tímpanos!- decía mientras lo golpeaba en la cabeza, tal vez creen que exagero pero los perros tenemos el oído mas desarrollado. Todos se estaban riendo por lo que hice, no se pero les pareció gracioso, miré al chico, me dedicó una risilla tímida… no se cuanto tiempo me distraje pero cuando busqué a mi hermano estaba amarrado en la mesa de disección llorando y gritando por su vida, me quedé observando mas no me sorprendí, saque las garras y de un zarpazo rompí las cadenas (y por error) la mesa en dos, todos me miraron sorprendidos, yo era muy fuerte por ser inmortal

-Bah… que mas da ya iba a empezar lo bueno, G., Ateratzu hay 2 lugares desocupados a un lado de Death The kid, siéntense ahí- el Dr. Stein apuntaba al chico que me llamó la atención, me apresuré un poco a subir y sentarme a un lado de el, el chico me miró y me sonrió, estaba a punto de sentarme cuando mi hermano me empujó haciendo que cayera sobre el chico, alcancé a agarrarme y agarrarlo a el por la cintura para que no dejarlo caer, parecía que le estaba dando un abrazo, era realmente incomodo (pero se sentía realmente bien).

- y eso es por dejar que el Dr. Loco me pusiera en su mesa- me gritaba mi hermano enojado mientras se sentaba….Dios ahora si lo voy a matar

-L-Lo siento…- solté al chico y me senté a un lado de el

-Esta bien, no te preocupes- el chico estaba sonrojado y me sonreía de manera nerviosa, Wow realmente era lindo… espera ¿Qué? Es un chico y tiene como 8 años menos que yo, me volteé rápidamente llamando su atención, tal vez pensó que le tuve miedo o algo así, pero también quería concentrarme en la clase, tal vez esto me haga mal…

Notas finales:

Aquí acaba mi primer capítulo (obviamente hay mas) Gracias a todos por leer! Agradecería que me dejaran un review :3 porfavor!

Cada vez que se van sin review el Dr. Stein amarra a Ateratzu en su mesa de disección (? Okno xD Gracias a todos, los veo en el próximo cap!



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).