Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sonrisa rota por KiruKira

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno nose como lo de adver y genero asi que aqui lo dejo:

Genero:fantasi,horror(depende yo aviso),misterio,romantico,tragedia ,humor(si Kiru se suelta),angustia y accion.

Advertencia:Lemon,violacion,insesto,tortura,sadismo y muerte de un personaje .

Notas del capitulo:

MEWW como ya dije en algun momento ahora yo escribire el fic ,y para no tener interrupciones amarre y amordace a Kiru en una silla ¿verdad?*ajjaj jhafhu dgsyyd(tradc:eres ,ala yo tambien quiero participar)* lo tomare como un si ,ahora el glosario de personajes ,solo como van vestidos :D:

Gon:lleva una chaqueta verde,enciam de una franelilla blanca con una estrella azul,unas bemudas por debajo de las rodillas en verde y unas convers de corte bajo en negro.

Killua:lleva primero unas pantis en blanco con rayas negras ,un shor gris ,una camisa negra junto a un chaleco blanco,una cinta con una camelia pequeña en el lazo,unas botas altas asta las rodillas,guantes negros sin dedos ,una mascara plateada y un pentagrama negro en la mejilla es decir una estrella ,despues un short y franelilla en su totalidad negros junto con un arete que no nombre antes con una luna plateada.

Los oficiales como nose se me ocurrira despues un uniforme.

l frío de la noche, mi alma, la tristeza, mi confidente, la soledad...mi única amiga.

 

La noche se alzaba junto al esplendor de la luna, bañando con su luz el cuerpo de un chico de unos 11 años con su brillo, su mirada azulina sin emoción alguna, sus manos manchadas de la sangre de una mujer casi descuartizada a sus pies - por encima del rojo, bajo el azul-negro de la noche y la brillante luna, ¿quién se encuentra hay?... ¿será un demonio? O ¿solo un vil asesino? Quien lo sabrá, me encuentro bailando como un títere sin deseos, quiero y no escapar, no tengo un hogar - tararea el pequeño, mientras su cuerpo danzaba alrededor de aquella enfermiza escena - ¿qué he hecho? Eso no importa, ¿una canción o un lamento? miro al infinito cielo nocturno, solo mis ojos ven oscuridad en todo...yo - una fina lágrima callo silenciosamente rodando por sus pálidas mejillas, dirigiendo su vista a la luna -salva me, ayuda me, perdona me...por favor solo quiero - dijo en suplica al satélite natural, seco la lágrima y desvío su mirada, dispuesto a retirarse miro otra vez al cielo susurrando un “Adiós” y retirarse.

 

 

El pequeño albino entro a una carpa de circo, sin mucha iluminación que colocaba “Circus*Black”, ya dentro un azabache le dirige la palabra.

 

 

-¿cumpliste con todos los mandados, sin dejar evidencia, Killu? - con voz inexpresiva.

 

 

Killua - solo se limitó a asentir, de forma distante se retiró del lugar a lo que podemos decir su cuarto, era una carpa de rayas negras y blancas con un pequeño letrero que ponía “Yami*”tenía una cama y peinador no muy espacioso pero cómodo y con baño, el peliblanco recopilo unas prendas de cambio, jabón, champú y una toalla para retirarse de la carpa.

 

 

Se encontraba un cuerpo pequeño desnudo bajo la luz plateada flotando en el río, apreciando el cielo cierra sus ojos y se levanta alcanzando la toalla se seca y se viste con una franelilla y un short ambos negros, para caer dormido a orillas del río en posición fetal.

 

 

 

En otro lugar una hora aproximadamente atrás...

 

 

 

Oficial: otro asesinato - expreso al ver el cuerpo, descuartizado de la joven sin vida en el piso - hoy llega un nuevo recluta muy joven, tiene que estar loco para querer participar en el caso “De la luna” - expreso indicándole a otro tomar fotos de la escena del crimen, al finalizar su labor regresaron al departamento.

 

 

Jefe - ya están de vuelta ¿cómo les fue alguna pista nueva? - solo negaron, suspiro cansado de la situación.

 

 

2 oficial - Jefe, ya trajeron al nuevo-notifico un joven de cabellos cortos y café de ojos ,todos se sobresaltaron al escuchar un estruendo proveniente de la otra habitación, seguido de un grito, todos intrigados se aproximaron al lugar quedando estáticos ante la escena de un niño de unos 12 o 13 años de cabello negro en contra de la gravedad con reflejos verdes, ojos de un marrón intenso y expresivos de tez moreno, arriba de un oficial proporcionándole una llave en el abrazo derecho y una mirada seria.

 

 

-no deberías tratar así a tus compañeros, Jeff - dijo el moreno.

 

 

Jeff: disculpa, niñoooooooo! - grito al final al sentir como el azabache movía su brazo para dislocarlo, cosa que no hiso.

 

 

Gon - no me llames niño, soy Gon Freecs - dijo con orgullo, cosa rara en el al decir su nombre (Ka:aja, si como no ¬¬).

 

 

Jefe - ¿¡tú eres el nuevo!? - grito más que preguntar.

 

 

Gon - se baja del pobre, Jeff, para levantarse al frente de todos con seguridad - así es - dijo firme.

 

 

Jefe - nos dijeron que eras joven, pero, esto solo eres u niño para llevar el caso de tal asesino - los ojos de Gon brillaron de sobremanera sorprendiendo a todos con su respuesta y mirada decidida.

 

 

Gon - puede que sí pero... ¡aun así, lo atrapare y are que page por todas las personas que sufren pérdidas y que sufrieron bajo sus manos, no voy a ceder ante nadie y nada! - todos admiraron la determinación del chico, debia ser de los jóvenes graduados de la academia de cazadores.

 

 

Jefe - Gon, ¿eres capaz de usar Nen? - el chico asintió - eso aclara todo... mina-san enfrente de nosotros hay un prodigio, Guren, en señale su cuarto - ordeno a una peli morada de cabello rizo y ojos negros.

 

 

Guren - Por favor Gon, sigue me por aquí - el chico moreno la siguió hasta el tercer piso del edificio, donde se ubican habitaciones de huéspedes temporales o reclutas, en ambos casos Gon encajaba - es esta, por favor baja luego de organizar tus cosas, encontraron otro cadáver y necesitamos confirmación de que es el mismo asesino de siempre - informo y se retiró para darle privacidad al joven de cabellos negros.

 

 

Gon - observo la habitación era de color verde pastel, la cama con un cobertor blanco, una televisión, computadora, mesa de tamaño pequeño tradicional japonesa(saben esas que tiene cojines en vez de sillas que están muy cerca del piso), un escritorio, baño y un armario, deja la maleta sobre la cama la abre y saca un retrato donde se aprecia a una joven de cabellos naranjas y ojos marrones muy parecidos al de dicho moreno ,la dejo reposar sobre la mesita de noche, mientras la miraba con tristeza - no te preocupes, Mito-san, pronto lo encontrare y el pagara lo que hiso - dijo en tono suave pero severo, luego se retiró de la habitación para ir al salón de juntas, al llegar dieron inicio.

 

 

Jefe - Buenas noches a todos, primero quiero presentarles al nuevo recluta asignado al caso, Gon Freecs - dijo y dicho joven se levantó.

 

Gon: un gusto, esperó nos llevemos bien-dijo radiante, sonrojando a más de uno.

 

 

Jefe - comenzando con la reunión hace unos minutos nos trajeron el cuerpo de una joven de unos 23 años, la cual fue descuartizada y hurtaron parte de su cuerpo, están son las fotos de la escena del crimen - pasaron una tanda de imágenes nada aptas para menores, discutieron una media hora, en la que cierto moreno no hablo solo observo con cuidado cada detalle, pero eso cambio al escuchar - parece no ser al mismo, las partes robadas fuero extremidades no órganos como con anterioridad, se ve que su muerte fue más violenta que otras hay más sangre, no estoy muy seguro, deberíamos esperar una semana para ver si aparece el pentagrama - dijo, todos asintieron pero Gon se levando y golpeo llamando la atención de todos.

 

Gon - es sin dudas el asesino que buscamos, yo puedo ver claramente el pentagrama en su espalda en su hombro izquierdo, esta no es la primera vez que el asesino de la luna mata de forma horrible ya ha pasado antes en otros 10 casos de los 125 casos hasta ahora, no pueden ver la herida por que está hecha de Nen lo que quiere decir es que el asesino es un usuario, por eso las heridas y desmembraciones son tan limpias y exactas al sacar órganos, por decirlo deduzco ella murió unos 20 minutos antes de ser encontrada confirma esto el usuario de Nen ya que es muy rápido para haberla matado, desmembrado las piernas y huir en esa tiempo, es muy hábil lo reconozco, hay que ser precavidos, no se le permitirá a las personas salir de noche esa sería una gran iniciativa obligándolo a atacar dentro de casas es más alta la probabilidad de hallar pistas - termino luego de haber agarrado el control y mostrar imágenes de todo lo que iba diciendo, dejando a todos anonadados - al igual que patrulláramos más los alrededores de la ciudad, es bueno formar grupos de 5 personas nunca estén solos y menos desarmados, él puede ser muy peligroso si se trata de un demente que mate por placer o si sigue ordenes no deja de ser lo - termino y vio a todos, mirando lo sorprendidos “soy e-el centro de a-atención” pensó se encogió de hombros avergonzado-¿a-alguna pr-pregunta?-pregunto a los estupefactos oyentes de la sala.

 

 

 

Ya era de día, y el sol deslumbraba tan radiante como siempre en aquella ciudad ,los intensos rayos despertaron aun bulto blanco en su mayoría del piso, abrió los ojos con pereza escrita en la frente bostezo con toda esa pereza para levantarse de la tibieza del suelo, para dirigirse al circo ,paro en seco y miro atrás el rio era iluminado dejando ver a relucir sus no tan profundas aguas -Nnnnnnn ¬¬-miro el rio ,adelante, luego otra vez el rio ,adelante ,el rio y así unas 15 veces ,se sujetó de los cabellos jalándolos con desespero, miro el rio -Nos vemos...luego-digo desanimado en verdad quería tirarme al río pero si lo hacía llegaría tarde al ensayo de la función de hoy-me estreso por nada -suspiro resignado.

 

 

Caminaba por el bosque ,con sus cosas a espaldas, mirando en busca de frutos maduros para su desayuno, en total se comió 5 manzanas,8 peras y 30 fresas de un arbusto con el cual casi tropieza por estar mirando el azul cielo-es azul, pero uno sin brillo-se desanimó de pensar así de todo -odio mis ojos, odio mi familia, odio no poder ver luz en nada, odio desaparecer esas luces, odio ...me odio por ser yo ,pero que puedo hacer -cerro lo ojos recordando a una joven mujer de cabellos naranjas y un chico de cabellos azabaches el cual le decía con una sonrisa “no te preocupes ,mientras vivas todo irá mejorando poco a poco y si no es pronto manteen la esperanza” una débil sonrisa se reflejó en su rostro ,la cual fu tan fugaz su llegada como fin, los recuerdos lo llevaron al cuerpo de la joven muerta en el piso ,recordando sus últimas palabras “por qué lo hiciste, yo y mi sobrino fuimos tan amables ,el realmente le importabas, aun sin saber tu nombre se preocupó por ti “recuerda querer ayudar a la joven, se olvidó de que era él y la quiso ayudar pero el marionetista la asesino y graba el pentagrama en ella y en el “tendré que castigarte ,Killu”, abrió los ojos de golpe tan metido está en sus recuerdos que ni se dio cuenta de que se encontraba recostado en un árbol, miro en todas direcciones y diviso a lo lejos el circo retomo su camino a este tratando de concentrarse en la rutina que practicarían en unos minutos ,cosa muy difícil considerando su estado metal-no debí recordar eso- se dijo a sí mismo en forma de regaño, ya al salir del bosque se cambió con su anterior ropa y se fue a ensayar.

 

 

Gon y Guren ,patrullaban por la ciudad el primero pensando en la linda ciudad ,era los 5 de la tarde, luego del desayuno aclararon los grupos o parejas en el caso de Gon, los lugares y sospechosos, así terminaron él y Guren en una de las áreas más transitadas en el fin de semana, la Av.Circus donde Guran le contó donde un circo, que se instaló hay desde hace mucho tiempo, al joven le entro la curiosidad al ver la gran carpa que sin pensar salió corriendo a ver aquella carpa reluciente de luces.

 

 

Gon-SUGEEEEE!- dijo al frente de la carpa, con los ojos brillantes viendo las luces de diversos colores iluminando el cielo ya nocturno por la época del año, Guren ríe por lo bajo y pensar que ese chico tan infantil es un usuario Nen muy prometedor.

 

 

Guren: quieres entrar, Gon?-pregunto y el moreno le clavo la vista muy ilusionado.

 

 

Gon:¿¡enserio!?-pregunto sin dejar de verla.

 

 

Guren: si, ven ya tengo las entradas-dijo mostrando los boletos, Gon brillo de sobre manera, salto y grito de felicidad - venga, tranquilo, comienza en 15 minutos vamos a hacer la fila - dijo y junto al moreno se formaron a esperar.

 

 

Gon: Ya dentro era mucho más grande de lo que parecía, tomaron asiento hasta arriba a esperar que la función comiesen, por el frente de ellos paso un vendedor de chucherías y algo en él le llamo la atención -disculpe, ¿cuánto por esas, rosa* y camelia*?-pregunto y el señor sin vacilar dijo el precio el cual el moreno pago “esta flor me recuerda mucho a alguien, pero quien será su rostro esta...”

 

 

Killua: se estaba preparando en su camerino, observó una marchita flor, una camelia “¿quién fue el que me la dio? No lose se ve, tan...”.

 

 

...Distante y distorsionado.

 

 

 

 

 

Notas finales:

Como quedo? esta bien o mal? y si quieren tirar tomates hay esta Kiru-sale corriendo*T-T pikacu matane ,estoy solita y amarrada-se deprime-

Yami:oscuridad

Camelia :Flor blanca que significa amor puro o inocencia.

Rosa de los alpes :flor roja-rosado que significa quiero ser digno de ti.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).