Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El lamento de un amante por Scream of pain

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer fanfic de esta pareja, aunque es mi otp favorito, por fin pongo en practica una de las tantas ideas que venian rondando en mi cabeza, espero dejen reviews, Gracias.

Notas del capitulo:

No se que decir, tal vez necesito opiniones, que tan feo escribo xD lo continuo o no?, originalmente queria que fuera una histora de matt y mello pero bueno no concuerda muy bien, espero les guste

La Lluvia retumba en el tejado, el frio se cuela a través de mi ropa llegando hasta mi piel erizándola y casi puedo sentir ese helaje en mis huesos.

Que hice para merecer esto?, soy un cobarde que intenta huir de sus conflictos o tal vez soy demasiado fuerte al tomar esta elección, soy facilista? Al tomar el camino corto al rendirme y decidir no luchar más o acaso mi muy patético ser desea desbordarse del problema del dia.

-duele…- casi en un lamento mis palabras salen a través de mis secos labios, de una manera muy lenta y cuidadosa bajo mi vista.

Es ridículo, no?. Luchar por una causa intentando ver la justicia de un mundo miserable y cruel…eso es el mundo es cruel y por más que hayan personas que intenten mejorarla al final terminaran siendo devoradas por la crueldad. Con mis dedos ya palidos por la perdida de sangre intento tomar un cuchillo que esta en un escombro.

-Que patético soy… me dejare llevar por la muerte sin luchar.- Una mueca de dolor mezclada con una sonrisa se marca en mi tan demacrado rostro, como mierda vine a parar de seguro si el me viera en este momento se reiría por mi tan patética forma, por rendirme…eso es?, como putas vine a parar aquí con los huesos de mis piernas hechos polvo, una bara metalica enterrada en mi estomago y una casa echa escombros… mas bien ….porque de todas las miserables vidas que hay en el mundo tenia que pasarme esto, no fue suficiente.

-ACASO NO FUE SUFICIENTE CON QUITARME A MI FAMILIA, DEJARME EN LA MALDITA POBREZA, HABER VIVIDO POR AÑOS DE LA CALLE, EL HABER SIDO ABUSADO, EL TRABAJAR DIA Y NOCHE PARA SALIR ADELANTE EL ….PERDER AL AMOR DE MI VIDA …no fue suficiente-deje de gritar un momento mientras mis pulmones intentaban tomar oxígeno, mis ojos me pesaban, acaso este era mi fin-puta vida…maldita asquerosa vida… acaso solo me darás cachetadas, puñaladas por la espalda…fui tan malo en mi vida pasada? Que…-mis ojos luchan por abrirse mientras el notorio olor a gasolina se impregna en el lugar, pude comprenderlo si lo tengo a el no me importa perder mis piernas, mi vista, mi dinero, mi estatus con el me basta incluso me sobra….

-ELLE!!!!!!-siento como la barra metalica se introduce mas en mi cuerpo –donde demonios estas, acaso no puedo ver tu rostro antes de morir!!!-

Mis ojos se cierran poco a poco, con las últimas fuerzas de mi existencia aprieto el cuchillo escribiendo sobre un trozo de escombro que cubre mis piernas, o lo que restan de ellas…sonrió… no le temo a la muerte, temo olvidarte…elle…

 

 

 

-Escuadrón de reconocimiento número 504, nuestro objetivo es muy simple, localizar y capturar vivo o muerto al criminal Shingasu notuwa-

Menudo capitán, todos en el mundo tienen una mancha en sus corazones pero ese maldito criminal se pasa de verga, se hubiera quedado en el mero narcotráfico de armas en Japón, pero al meterse con la venta de blancas se pasa. Como deseo atraparlo y acabarlo con mis propias manos.

-cálmate Light no lograras nada si sigues con esa maniática sonrisa en tu rostro-

-tsk..-peor que ese criminal es mi compañero… mi compañero de habitación.

-Light apaga ese televisor, o acaso te gustan tantos los dramas de tv que pierdes el sentido de la vida real?-

-idiota!, acaso no te percatas?-noto como sus ojos negros decorados con esa sin igual ojeras me miran sin entender mi punto de vista-me gustaría acabar con los criminales, se que mi vida esta en riesgo pero la justicia es lo que realmente deseo ver en este mundo-

-esta bien…. Que tal si empezamos por terminar el proyecto, luego de eso puedes fanfarronear sobre esa novela por todo el tiempo que desees-

Lo miro fijamente asintiendo, mientras toma su peculiar y tan sin igual forma de sentarse sus rodillas tapan su pecho mientras se lleva otro par de caramelos a la boca, asi es mi compañero de habitación es un friki, pero lo mas patético de todo es que es mi némesis, mi rival…mi mejor amigo.

-Light…light vamos no te distraigas, ven conmigo…-

Porque? Porque su voz es mas lejana, todo esta negro pero elle donde estas….

 

 

La escena sin duda es impactante desde unos metros a la distancia se puede ver la residencia en la que habitaba uno de los mejores investigadores echo polvo, cientos de escombros, fuego y por supuesto una docena de personas heridas y unas 20 desaparecidas entre estos esta Light Yagami.

-Yagami!!!-se escucho un grito escalofriante mientras el mejor de los mejores corria dentro de las llamas, con la esperanza de encontrar a su amigo, con una sonrisa y una típica frase “idiota!, por supuesto que estoy bien…soy mejor que tu”.Pero el corazón de Elle latia frenéticamente, y un maldito presentimiento invadia su delgado pero bien formado cuerpo.-YAGAMII!!!-

Notas finales:

Si les gusta o les desagarda dejen sus reviews, esatre encantado de corregir los errores, segun sea la trama  es...por mi vida narrada desde mi perspectiva del mundo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).