Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Donde cualquiera se coge a Vegeta y Goku por jose12

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holas , estos no se conectaran como en Sexo por doquier "pedidos completos" , solo son sueltos

Notas del capitulo:

En este puse parentesco entre Goku y Turles, aunque en el manga no es así, pero tenía que dar algo de sentido a la historia.

Lamento la demora Reina Saiyajin, lo prometí ayer pero no pude, y hoy dos horas mas tarde lo traigo, esta corto, pero es lemon y nada más

Vegita: 11:00pm

Un Saiyajin de cabello alborotado y piel morena caminaba sigilosamente, por las calles de la ciudad principal, a unas cuantas cuadras se encontraba la casa de su tío Bardock se acercó al patio de la casa y abrió una de las ventanas; ahí estaba, su primo Kakarotto, de piel más blanca pero casi idéntico a él.

Entró y se puso encima de su pariente menor  - Kakarotto – susurró lamiéndole la oreja.

-mmm ya me estaba durmiendo ¿Por qué tardaste? – contestó bostezando

Turles empezó a despojarse de su ropa  y volvió a ponerse encima del más blanco, esta vez besándole el cuello – que importa, sólo estaba en una molesta reunión  - al escucharlo gemir le masajeó las nalgas restregándole su miembro en medio.

 

El menor estaba sonrojado, sentir ese enorme pedazo de carne moverse y bien lubricado le daban ganas de que estuviera dentro suyo, sus gemidos iban en aumento, volteo su cabeza para besar a su amante, su lengua jugaba con la contraria en un ritmo que los hacía perder casi por completo la respiración.

 Turles Le extendió los brazos y continuo moviéndose, jadeaba a cada estocada, metió una mano para encontrarse con el miembro del menor ya erecto, mientras movía su mano masturbándolo también movía sus caderas, unos minutos más…. –mmm –  le dio un beso lento mientras su miembro expulsó sus semilla empapándole las nalgas

-hora del postre -  le sonrió poniéndose de rodillas.

Kakarotto escondió su cara en la almohada, sintió como los dedos del mayor recogieron el caliente líquido, su entrada empezó a ser invadida, se movían en círculos, luego un tercero imitando estocadas,  no se aguantó y empezó a manosearse su ya empapado miembro, lentamente movía su mano levantando el trasero esperando el prometido postre.

-OHHH – gimió fuerte al sentirlo dentro por completo, sin espera el vaivén se hacía más rápido a cada estocada, el glande rozaba cada parte de sus paredes causándole un placer increíble.

 

Turles lo tomó de las caderas  casi poniéndolo en cuatro, estaba enloquecido observando como su miembro salía y entraba de aquella entrada, su miembro le producía en todo el cuerpo corrientes eléctricas, era muy placentero tomarlo cada noche.

Poco a poco se fue recostando sobre el menor, le metió dos de sus dedos para que los lamiera mientras se ocupaba de dar pequeñas mordidas en su oreja derecha.

Sus cuerpos se empezaron a perlar por el sudor, resbalaban a un solo ritmo, ambos ocultaban sus gemidos para no despertar a nadie.

 

El más pálido aumento el ritmo de su mano, eso le pedía su cuerpo, era algo a lo que no podía resistirse, el sonido y el olor a sexo invadieron el cuarto, eso lo excitó más, su pene se movía entre sus manos fácilmente – aghhhhh – mordió fuertemente la almohada corriéndose entre las sábanas.

 

-no lo hagas – gimió el mayor al sentirse más apretado, pero no pudo evitarlo, esa cavidad lo apretó más, era difícil moverse, unos segundo así y fueron suficientes para que llegara al clímax – AHHHHH- apretó sus labios para no gritar, profundizó su estocada para llenar de su rica leche la entraba de su primo.

Se descargó sobre él, movió su cadera hacia atrás para salir de su interior. Lo volteó para que poder besarlo suavemente.

Sus miembros rozaron causándoles escalofríos, sus besos se intensificaban

-cierto – dijo sonriéndole pícaramente – Hola Kakarotto

-Hola Turles – lo abrazó por la nuca para profundizar su contacto – ¿te quedas esta noche?

-Sí, mañana es sábado y no tengo que ir al trabajo – retomó esos labios, ambos estaban temblando,  su orgasmo se aproximaba, sus miembros rozaban con más velocidad.

-agh – ambos al tiempo se liberaron,  respiraban aceleradamente tratando de retomar su cordura.

Se unieron en un abrazo y se miraron como “esto no termina aquí”

Notas finales:

Luego haré el bonus VegetaxGoku. cuidate Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).