Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De regreso en casa (bts) por 2nekochan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

holis ^^ 

-agrega algo en vez de actualizar -  acá les traigo un one shot de otra pareja que amo 

SIIII ESTO NO ES YOONMIN SEÑORES NI NAMJIN 

sksjjsjsjdjdbdbdn lo siento xD 

Lean y me dejan sus comentarios de que Cómo está xD

Notas del capitulo:

Espero que les guste (?)

Dejen comentarios y bueno el martes actualizare "¿amigos? , ¿nieve?"

El líder del grupo se removió al escuchar aquella música que al mayor con quien compartía su cama se le había pasado por la mente poner de tono de llama y que en estos momentos había comenzado a odiar definitivamente tendría que cambiarla.

 

Suspiro intentando mover el brazo que más cerca se encontraba de aquel aparato infernal que interrumpió su sueño a las 3 am, pero al intentar moverse notó el peso en su antebrazo, el cual correspondía a su Hyung quien se encontraba tiernamente acurrucado en su costado utilizando su antebrazo como almohada haciendo que una sonrisa se dibujara en sus labios, ¿en qué momento terminamos de esta forma? Se volvió a plantear, aquellas extrañas situaciones que los llevaron a acabar juntos como pareja.

 

-¿puedes ver esa cosa?- preguntó el rapero manteniendo sus ojos cerrados mientras movía torpemente una de sus manos para tomar el aparato y dárselo al menor.

- no te enfades -dijo con ternura dejando un suave y casto beso sobre sus labios cortando la llamada después de ver quien era- te puede hacer mal

-¿ has visto quien era?-pregunto después de bostezar y abrir sus gatunos ojos - y ya estoy bien, es por eso que ya me han dado el alta.

-si, si vi quién sí era, y no creo que querían preguntar por tu estado, no a las 3 am, será mejor que mañana devuelvas el llamado - aseguró acariciando la piel tan blanca de su novio, aún más comparada con la propia.

- pero eso quiere decir que se preocupan por mi - dijo haciendo un puchero.

-¿porque te comportas tan tierno cuando despiertas?- pregunto el moreno sonriendo de forma boba para atrapar sus labios en un suave beso - pero a las 3 am no es bueno llegaste sólo ayer, mañana ya podrás llamar 

- que malo eres - dijo cuando soltó sus labios - y no me comportó de ninguna forma 

- no importa, así me quieres igual - dijo sonriendo de manera triunfante - pero lo más importante para mi en estos momentos eres tu- dijo hundiendo su nariz en el cuello del más bajo aspirando aquel aroma que tanto amaba- no sabes cuanto te extrañe 

- también te extrañe mucho- suspiro el mayor moviendo su cuerpo para dejar la mitad de este sobre el moreno- pero aun así viajaste lo más rápido que pudiste para verme, eso me alegro 

- eso lo hice porque estaba preocupado, al igual que los chicos, pero preferí ir antes que ellos y tenerte sólo para mí - pasó ambas manos por su espalda para poder terminar de poner el cuerpo del más bajo sobre el - ¿crees que los chicos duerman? - pregunto acariciando su espalda con delicadeza.

- deberían estarlo - sonrió por las caricias en su espalda - a menos que a ese par de mocosos de les haya ocurrido hacer de las suyas de nuevo - suspiro recordando lo ocurrido cuando entro a su habitación junto con el mayor del grupo para avisar de su llegada 

- nunca había visto tan pálido a Jin Hyung, creo que realmente lo traumaron - se burló el líder del grupo.

- tienen las hormonas revolucionadas, y es por eso que lo se calientan sólo con unas cuantas caricias- dijo el mayor acomodándose más en el pecho de su novio.

- entonces, eso quiere decir que tu también entras en ese grupo - sonrió el menor.

- ¡¿yo?!- pregunto levantando el rostro inmediatamente al sentirse ofendido por las palabras del menor.

- también, tienes las hormonas revolucionadas amor mío - canturreo en tono agudo, intentando no reír al pronunciar sus palabras.

- ¡claro que no!- chillo el mayor con las orejas rojas, agradecido por la oscuridad de la habitación

- claro que si - la sonrisa aumento en sus labios

- namjoon, ¿vamos a pelear por esto? - pregunto sentándose sobre el abdomen del menor mientras se cruzaba de brazos. 

- nop, pero tu no puedes decir esas cosas de los chicos, a ellos sólo les gusta demostrarse su amor seguido, además si bien recuerdo la última vez que lo hicimos fue en la ducha y por tu culpa - dijo el más alto llevando una de sus manos a su mentón recordando lo que había sucedido.

- namjoon detente - advirtió el mayor sintiendo como el ardor volvía hasta sus orejas, decidió mirar a otra dirección sabiendo que la mirada del menor estaba sobre el. ¿acaso puede ver su sonrojo? 

- tu fuiste el que inició todo. - hablo el moreno en tono sereno, como si toda esa conversación fuera lo más común.

- que calles - gruñó el mayor tragando saliva con dificultad, a pesar de todo ese seguía siendo un tema demasiado vergonzoso para él. ¿cuando namjoon perdió la vergüenza? - pero fuiste tu quien continuó- hablo mordiendo sus labios.

- pero tu fuiste quien seguía pidiendo por más - dijo el menor sentándose en el colchón de la cama para quedar frente a frente, poniendo firmes sus manos alrededor de sus caderas para poder evitar que el más bajo escapara, ya sabía perfectamente lo que intentaría hacer.

- ¿sabes que te odio? - dijo el mayor al sentirse completamente atrapado

- pues yo te amo - dijo con aquella sonrisa que ponía cada vez, el blanquecino no necesitaba verlo para saber que estaba ahí. 

 el menor juntó sus labios, abrazándolo con fuerza, no quería volver separarse de nuevo, pero tampoco quería ser brusco sabía que eso podía hacerle daño.

- Namjoogie ~~- gimió con suavidad el nombre del menor en el momento que este mordió su labio inferior, haciendo que el más bajo pasara sus brazos por su cuello para evitar que este rompa el beso, yoongi también le extrañaba.

- yoongi, sabes que no podemos hacer esto- dijo en el momento que se separaron para tomar un poco de aire, pero el blanquecino comenzó a mover sus caderas como pudo internado no ser tan brutal con sigo mismos 

- sólo debes tener cuidado - dijo con suavidad después de juntar sus frentes.

 

Pareció que la cara del moreno se des colocó, ¿como demonios tendría cuidado?, ambos sabían que sus encuentros comenzaban delicados pero siempre terminaban de alguna u otra forma teniendo sexo salvaje. y sumando a la lista también estaba el hecho de que hacía más de un mes o más en el que no hacían nada, tal vez una insinuación o una mano traviesa pero no habían pasado más allá, porque. número uno no querían tener las mismas burlas que le hacían a los chicos cuando al día siguiente de su mini party Hard y no podían caminar, número dos yoongi se negaba a que que las fans le vieran caminando de forma extraña durante sus presentaciones en Japón porque eso afectaría a su swag y número tres había comenzado a tener molestias lo que había terminado siendo apendicitis y lo operaron por ello. 

 

- sabes que eso es casi imposible - dijo el menor pegando sus labios al cuello ajeno dejando un par de marcas que las maquillistas siempre se encargaban de borrar.

- aún así te extraño demasiado - esas simples palabras habían hecho que la mente del menor se desconectarán y olvidará todos los factores que le impedían hacer suyo a su novio después de tanto tiempo.

- debes avisarme si te llego a hacer daño- hablo con voz aún más ronca debido a los movimientos que el más bajo continuaba haciendo sobre su ya marcado bulto.

- si se llegan a abrir los puntos no dudaré en patearte en la mañana- sonrió el blanquecino tomando su mentón para juntar sus labios, moviendo un poco más sus caderas sacando un ronco gemido por parte del moreno. 

- sólo si es que mañana eres capaz de caminar - río el menor mordiendo sus labios mientras acariciaba el trasero de su novio con descaro.

 

El mayor corto el beso para comenzar a repartir pequeñas lamidas y una que otra mordía por cuello del contrario haciendo que el moreno soltará sonoros suspiros. en un par de movimientos despojo al más bajo de aquella camiseta ancha y pantalones que solía utilizar para dormir, intentando no hacer los movimientos demasiado bruscos para el estado de su novio y hacer doler su herida.

 

- vas...muy rápido - dijo el mayor en una voz ya bastante agitada. 

 el frío golpeó la espalda del blanquecino pero las manos del menor no tardaron en deslizarse sus por sus costados haciéndolo temblar, para encontrarse con la sonrisa que se había dibujado instantáneamente en los labios del moreno , ¿desde cuando su cuerpo se había vuelto el triple de sensible bajo su tacto? 

 

- realmente me gusta jugar y lo sabes - río bajo el más alto pasando sus brazos por la pequeña cintura de su Hyung atrayéndolo más a su pecho, esparciendo besos por sus hombros , deseaba marcar una y otra vez esa blanca piel aquella que más de una vez le había pertenecido y aún lo hace, los suspiros y sonoros jadeos del mayor comenzaban a resonar en la habitación, el miembro del menor había comenzado a doler, cada pequeño roce entre ambas zonas era una invitación a su descontrol. 

 

cada vez se hacía mayor la necesidad de ambos. pero un jadeante y tembloroso min yoongi comenzó a quitar la poco a ropa que su novio utilizaba para dormir, gracias a la ayuda de este mismo logró su tarea con éxito, bajo una de sus manos Hasta el bóxer del menor y no dudo en comenzar a acariciar su bulto sabía que estaba sintiendo dolor, este sólo gimió ronco arqueando un poco su espalda.

Los labios del mayor viajaron por su cuello nuevamente volviendo a marcar su morena piel, sin dejar de acariciar su miembro sobre la tela logró tumbar al más alto en la cama tomando el control de la situación, continuó deslizando sus labios por el pecho del menor haciendo un camino hasta llegar a sus caderas.

 

- yoongi- jadeo el moreno levantando un poco su cabeza observando aquella imagen que lo podría hacer enloquecer en ese mismo momento, su novio hermosa piel pálida tal como la porcelana labios rojos e hinchados que se encontraban atrapados por sus dientes, bajando con un poco de desesperación su bóxer liberando su gran erección antes los ojos de su novio quien afirmó la base con una de sus manos para darle una pequeña sonrisa ladina con sus ojos cargados de lujuria - ¿ que...que. .. piensas...ahhh - el mayor no lo dejo terminar de hablar antes de engullir casi por completo su miembro - mierda ... yoongi - maldecía con fuerza apretando sus labios entre sus dientes pidiendo que sus gemidos no se escucharán por todo el departamento haciendo que algunos de lo chicos interrumpa su hermoso momento, el mayor envolvía el miembro de su novio comenzando a subir y a bajar por toda la longitud ayudándose con una de sus manos, metiendo su lengua en el orificio del menor-ahhh- gimió cuando siento como el ritmo de comenzaba a subir, yoongi lo estaba empujando al abismo- amo...r...basta - lloriqueo el menor observando mientras el más bajo saco el miembro de su boca rozando sus dientes sacando un ronco gemido por parte del menor, el blanquecino lo miró con ojos de cachorrito.

-¿no lo estoy haciendo bien ?- pregunto al verse detenido por el moreno.

- no...no...es...eso- hablo jadeante tomando sus mejillas para hacerlo subir hasta su altura y poder juntar sus labios sin siquiera importar sentir su propio sabor mezclado con lo dulce de los labios del blanquecino- fue perfecto 

 

En un rápido momento el moreno dejó al mayor bajo su cuerpo llevando sus manos a sus caderas deslizando sus largos dedos sobre su piel para sacar la ultima prenda que le quedaba, un suave tono carmesí teñía las mejillas del blanquecino en el momento que el moreno acarició su rostro y juntó sus labios mientras que con su mano libre alcanzó una pequeña botella de lubricante poniendo una generosa cantidad en sus dedos haciendo que algo cayera sobre las sábanas pero realmente no le importó. llevó el gélido líquido hasta la entrada del más bajo quien gimió al sentir el frío sobre su caliente piel, apretó sus manos en la espalda contraria en el momento en que uno de sus dedos había ingresado en su interior, simplemente era incómodo e incluso doloroso a pesar que no fuera la primera vez pero por el tiempo y lo débil de su cuerpo no creía poder aguantar tanto 

 

- namjonni- gimió el mayor moviendo sus caderas hacia arriba facilitando a que ingresará un segundo dedo y comienza a moverlos en forma de tijeras el tampoco estaba aguantando de la forma que deseaba, ya quería sentir el calor del mayor rodearlo e incluso sabía que el mayor también deseaba eso pero lo que no quería era causarle más daño - estoy... bien...- dijo bajo dándole la seguridad de continuar juntando sus labios para lo siguiente.

El moreno quito los dedos para alinear su miembro en su entrada del blanquecino, pero una pequeña idea cruzó por su mente. comenzó a moverse sin entrar en él, sabía que eso le jodía al mayor más de una vez había recibido algún golpe por algo parecido y esta no fue la excepción se ganó un gruñido y una mordida por parte del mayor lo cual lo hizo sonreír ampliamente.

-¿qué es lo que quieres bebé? - pregunto aún moviéndose causando jadeos en el mayor cuando este tocaba su piel, el blanquecino sabía lo quería hacer decir cosas sucias pero para él seguían siendo vergonzosas y se negaría hasta el final.

El más bajo de movió apoyándose en sus palmas y rodillas contoneando sus caderas, la sonrisa del moreno se borró en cosas de segundos. ¿ realmente le estaba haciendo una invitación de esa forma?.

 Las manos del menor viajaron a las caderas contrarias para introducirse en una sola estocada , prácticamente haciendo que el mayor desgarrara su garganta en un grito que oculto al presionar su mano contra su boca.

- mierda, mierda - hablo con rapidez namjoon, esto estaba mal, se movió para salir del cuerpo del mayor. 

- ¡no te muevas! - habló con voz rota, solo era algo momentáneo se repitió más de una vez, sentía un par de lágrimas recorrer sus mejillas,pero eso ya pasaría. 

 el peor temor de namjoon dentro de esa noche se había cumplido, le había hecho daño.

- tu herida - el menor habló con voz seria. 

- está bien - habló nuevamente sorbiendo su nariz con una pequeña sonrisa en sus labios.

El más alto se movió sólo un poco para poder limpiar sus lágrimas y comenzar a repartir besos sus hombros buscando alguna forma de hacer que el dolor sea menor.

- por eso no debes provocarme - habló contra su piel. 

-es tu culpa, sabes que no me gusta decir ese tipo de cosas - rió con suavidad comenzado a mover sus caderas indicando que podían continuar, el más alto movió el cuerpo de su amante para poder verlo frente a frente.

 - lo que más amo es ver tu dulce rostro - dijo con voz cálida acariciando su muslo en el momento que comenzó a moverse primero lento intentando llevar las cosas con calma ganándose suspiros y suaves gemidos por parte de mayor, quien segundos después comenzó a mover sus caderas buscando la forma de aumentar la velocidad lográndolo con facilidad.

- ahhh... nam ...- gimió con fuerzas ya no importaba si los chicos que ya deberían estar dormidos lo escuchará, hundió sus uñas en la espalda del menor en el momento en que este saco completamente su miembro y lo metió de golpe.

 

 Los gemidos por parte del blanquecino hacían eco en la habitación al igual que los gruñidos por parte del moreno. El mayor junto sus labios, el más alto llevo sus manos a sus caderas haciendo que las embestidas cada vez se hicieran más profundas y certeras mientras que buscaba aquel punto que lo hacía gritar y arañar aún más su espalda.

- mierda. .. nam - apretó sus labios, juntándose más al cuerpo de su novio, había encontrado su punto y comenzó a dar con fuerza en ese lugar sin darle respiro después de cada embestida. el sonido de sus cuerpos, los gemidos del mayor y del morenos era lo único que se podía escuchar en medio de la oscura noche que los rodeaba.

- yoongi - gimió el moreno al sentir aquel delicioso hormigueo en la parte baja de su estómago 

- yo...n...o puedo m...as - el mayor mordió sus labios sintiendo la mano de su novio envolviendo su olvidado miembro para comenzar a masajear al ritmo de sus embestidas haciendo que este se corriera estruendosamente sobre su mano manchando el pecho del moreno y el propio, su interior se contrajo deliciosamente alrededor del miembro del menor haciendo que este alcanzara su orgasmo, liberado su esencia en el interior de su novio.

Se podía ver claramente el sudor en sus cuerpos, al igual que las grandes sonrisas de ambos.

- te amo mi pequeño cubo de azúcar - rio el moreno antes de salir de su interior 

- también...te amo y...mucho Namjoon - dijo el mayor suspirando cansado antes de juntar sus labios en un cálido beso.

- es mejor que descanses - río el menor corriendo algunos de los mechones húmedos a causa del sudor que se encontraban en su frente.

- también deberías descansar - sonrió acomodándose en su pecho - y también necesitamos una ducha.

- lo se, pero pronto ya tendremos que levantarnos - dijo después de poner sus bóxer en su lugar y pasarle la camiseta que el mayor utiliza para dormir 

- tendrás que cargarme para que pueda darte un buen golpe.

- yoongi, tu eras el que quiera más - se defendió con una sonrisa haciendo que el mayor frunciera el ceño mientras sus mejillas se teñían de rojo. en un movimiento rápido le dio la espalda- vamos, ¿de verdad?, anda no te enojes - hizo un puchero que simplemente el mayor ignoro, pronto los brazos del más alto rodearon su cintura, quizás el mayor se enfada con facilidad, no siempre su genio es bueno, pero qué más da así es como namjoon lo ama - descansa.

- y tu, sueña lindo -pegó su espalda al cálido pecho del menor - y así es como yoongi también lo ama.

- si estas junto a mi no necesito soñar - beso su nuca antes de cerrar sus ojos y caer rápidamente dormido al igual que el blanquecino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-¿ suga que quieres desayunar ?- Jin abrió la puerta o mejor dicho la autoproclamada madre del grupo, entrando a la habitación que ambos raperos estaban compartiendo, para toparse con aquella escena, ropa tirada por todos lados lados, la cama hecha un desastre, dos personas tiernamente abrazadas y sonrisas dibujada en sus labios, no necesitaba analizar todo era más que obvio, habían tenido party Hard, la boca del mayor se abrió ampliamente 

- ¡j hope Hyung me debes dinero te dije que esos dos lo harían igual! - grito el menor del grupo, después de haber pasado por la puerta de la habitación que compartía el líder y suga, la cual se encontraba abierta ya que Jin aún estaba dentro como una estatua. 

-¡¡¿ que es que no piensan en su salud? !! - grito el miembro que estaba a cargo de la esperanza, quien no demoró en asomarse por la puerta e verificar lo dicho por el menor.

-¡¡¡ cómo es posible que además de tener que estar preocupado por aquellos chicos hormonales que con solo abrazarce ya parecen conejos, ahora también los debía estar vigilando a ustedes !!!!- por fin el mayor de todo el grupo rompió el sueño de lo que aún se encontraba en la cama.

- Jin no grites tanto - dijo suga intentando sentarse en la cama pero los brazos del menor se lo impedían 

- ¿creen que este es un buen ejemplo para los chicos? - volvió a hablar con fuerza haciendo que el moreno recuperará la conciencia pegando al mayor a su pecho.

- no es para tanto - dijo entre un bostezos el líder del grupo. 

- aunque sea así, estas cosas no se deben hacer en casa.

- Hyung no importa importa donde lo hagas sigue siendo lo mismo , de todas formas deberías hablar de esto con los menores o en cualquier momento nos saldrá que v está embarazado - habló el blanquecino con simpleza.

- ¿v?, ¿ embarazado? - su mirada se perdió a un poco

- o incluso también podría ser jimin - añadió el moreno.

- ¿jimin? - pregunto viendo a la sonriente pareja justo frente a ellos - ¡¡¡ kook, j hope, taehyun, y jimin, lo quiero ahora mismo frente a mi !!!- grito saliendo de su habitación comenzando la masacre.

-¿tu herida se encuentra bien?- pregunto el moreno haciendo que el mayor asienta con la cabeza - ¿vamos a tomar una ducha?

- debes llevarme 

- lo haré - sonrió levantándose para cargar al mayor en dirección al baño.

 

a pesar de los gritos de jin sobre los cuidados que deberían tener, esa fue una linda mañana 

 

 

Notas finales:

Besos y gracias por leer ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).