Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YUKI por Drak_Sakuma_sama

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Yuki.......soy fría y aún así me amas, tu te dices baka, pero yo así te amo.

 

 

El amor, el más duro de los dilemas en el mundo, el más bello de los venenos y el más terrible de los miedos.

Novelas de amor, parejas con finales destinados por mi mano…Pero yo no puedo poner uno al mío.

La verdad, después de todo…nunca busqué el amor de nadie, ni el mío propio.

Detesto me vengan a hablar de él como predicadores, como Mesías de él, pero claro… ¿acaso yo no hago lo mismo al escribir? ¿Creerme el dios en esto?

 

Mi único objetivo fue el de vivir para mi mismo, sin pensar en nadie, de olvidar el pasado tan patético que arrastro a mis espaldas, de mi propio yo a quien desearía destruir.

Así era….siempre…..Solo buscaba a las mujeres para descargarme de vez en cuando, nunca significaron nada para mí; al contrario…disfrutaba de poder burlarme de ellas interiormente mientras las acariciaba, las besaba y les ofrecía mi cama. Me dije a mi mismo que no merecía el amor de nadie, pero en realidad lo único que hacía era ocultar mi miedo a él tras excusas tontas…..Excusas, malentendidos…sí; siempre he vivido en eso….No, mentira…..ese es el mundo que yo mismo cree y nadie más.

 

Aún recuerdo esa noche….salí después de estar harto, hastiado de la última novela que escribí, aunque me felicitaban por tan hermosa obra, de sentimientos, de amor incondicional, de temor y ayuda…yo estaba hastiado; nunca he considerado esas novelas algo magnífico, son solo un entretenimiento.

La tranquilidad del parque en la noche, cuando ya nadie pasa por él, pero no; esa noche fue diferente….Un pedazo de papel cayó a mis pies, la tomé y la leí….sentimientos puros, pero muy vagamente explicados….cero talento. Y fue ahí cuando él y yo nos conocimos….un niño pelirosa jugando a ser músico. Mis palabras no fueron para lastimarlo….nunca he deseado lastimarlos, pero….así soy….un malentendido.

 

Nunca pensé volver a verlo, de hecho…no pensé en él, y llegó…..Llegó un día a mi vida de nuevo en la lluvia. ¿Por qué? Claro lo recordé en ese instante, ni yo se por que demonios lo llevé hasta mi casa si solo fue una molestia para mí.

No lo supe, pero desde ahí nuestra historia comenzó siendo jalada, moldeada, arrugada por una fuerza de atracción que ni yo podría manejar, no, ya no sería el dueño de la situación.

Shindou Shuichi…..¿quién demonio te puso en mi camino? ¿Por qué? ¿Para ser la burla de mi destino?.....Ahí voy de nuevo, mintiendo, huyendo….Yuki Eiri…..siquiera puedo aceptar mi nombre verdadero, ¿cómo aceptarte?

 

Intenté alejarte una vez supe estabas enamorado de mí, no quería a nadie conmigo, no deseaba el amor de nadie, pero él decidió pro su cuenta seguirme, seguir insistiendo en preocuparse por mí, por verme, por hablarme y yo nunca hice lo mismo a pesar de saber era arrastrado hacía él.

Nunca lo llamé, le hable con ternura, lo abrase o dije TE AMO, el fue él único que se movía….yo solo seguía su curso. Muchas veces pensé en huir y de hecho…así lo hice…La primera vez huí a casa de mi padre, para huir y olvidarme de ese niño, la segunda huí a América para recordar….el amor es algo a lo que no pensaba ceder, una vez regresé pensé Shuichi se habría olvidado de mi y seguiría una vida normal de adolescente, por que….en realidad no lo odiaba; me causaba ternura, me causaba ilusión….alguien así…no combina conmigo.

¿Y qué hizo él?.....”Yuki”, de nuevo buscarme, entrometer a su amado Hiroshi, entrometer a mi hermana, a Tohma…..¿a tanto tenía que llegar? Pero de nada le funciono….nunca escuche a Hiroshi, ni a Mika….solo pude escuchar a Tohma…No quiero escuchar a alguien que no quiero y al menos si podía guardar algo de humanidad era para Tohma que me vino con sus regaños, que sabiendo lo que él sentía por mí vino y dijo “es tu última oportunidad, Eiri-san”

 

¿La última oportunidad de qué o qué?

“Tu y Shindo-san son los que más sufren con todo esto; nadie; ni Nakano-kun o Mika-san” Lo único que pude hacer fue colocarme las gafas de sol, acercarme a él y que me abrazara mientras mi corazón lloraba. La verdad….yo también estaba enamorado de ese baka, de Shuichi.

Sí…..los únicos que sufríamos era él y yo, mi frialdad…su sinceridad….ninguno podía acercarse al otro sin temor a ser herido, Heridos por las palabras.

 

Nunca creí encontrar a alguien que dijera “Te amo y me preocupo por ti” Que fuese capaz de decir que nada de él importaba si yo estaba feliz, ¿por qué? ¿Acaso tu no importas? No quieres dinero, sexo, fama de mí………¿Qué demonios quieres? Y esa noche se acerco a mí mientras intentaba no llorar; me abrazó y solo se recostó en mí…dándome calor y buscando el mío….¿Buscas mi amor, mi corazón?

¿De qué te sirve? ¿Qué ves en mí?

 

“La cálidez de Yuki”

“Yuki es amable aunque nadie lo crea”

“Yuki es maduro”

 

Muchas cosas sucedieron en nuestras vidas, pro que entendí ya no era solo mi vida….era nuestra, pero sin un final aún.

A veces salía de casa y no  regresaba hasta el amanecer y él ya no estaba, tenía que cumplir sus deberes de la empresa…..A veces llegaba y no estaba solo, estaba alguna mujer sentada charlando conmigo y cuando preguntaban quien era ese chico….”El hijo de un amigo” Solo eso era.

Hiro-kun vino a verme varias veces a reclamarme, a veces a hablar y razonar conmigo. “Ese baka te ama demasiado y solo puedes ser frío con él, solo eres un egoísta que ve por sí” ó “Eres un escritor de novelas románticas, deberías saber lo que siente” En otras ocasiones llegaba Mika “Aléjate de ese chico, Eiri, estas siendo lastimado igual que él…ninguno de los dos merece esto” ó “Actúas como un niño, recapacita” Verdad….era la primera vez que actuaba como un niño, por que yo no quería alejarme de Shuichi.

 

Yo mismo pensé que no lo merecía, pero….”Siento que no te merezco, Yuki” y me abrazó de nuevo. Y lo comprendí…todos los días era la última oportunidad. En cualquier momento hubiese podido romper con todo, con desecharlo, con sacarlo de mi vida y seguir la mía, peor nunca lo hice.

Cierto….el amor es egoísta, el amor es algo que une, el amor es algo que asusta….el amor no se puede definir con palabras, no puede ser algo únicamente….puede ser algo en lo que debemos arriesgarnos, es algo que podemos huir, es algo que se disfruta, es algo que se detesta, es una cadena, es una cama.

Ni Hiroshi, ni Tohma, ni Mika, ni Shuichi, Ni yo….podríamos definir nunca el amor, solo dar una matiz desde nuestra propia perspectiva y experiencia de lo que es, pero siempre será diferente a los del resto.

 

Una vez lo comprendí decidí ir a NY, por que quería matarme, para ya no lastimar a Shuichi, por…por…por que detrás de este rostro de frialdad, detrás de las palabras hirientes, detrás de las lágrimas, detrás de mis secretos, de mi silencio alguien pudo ver quien soy en realidad…..Shuichi. Si prefiero tu muerte a la mía; escogí al mía….Escapar de todo………pero tampoco, llegaste por mí y dijiste “nunca podrás escapar de mí”…..Sonreí….Tenías razón….ya no puedo escapar de ti. El momento en que regresé a Japón…yo tampoco te permitiría escaparte de mí.

 

 

 

Sigo siendo frío, callado y con varios secretos que me son difíciles de decir, pero cuando despierto, cuando le veo en mi cama….gano fuerzas para hablarle de mí, para que esta fuerza de atracción se mantenga aunque choquemos.

Sigo escribiendo novelas románticas aunque no puedo entender el amor. El sigue escribiendo canciones románticas, aunque su pareja no sepa de él.

 

A veces puede que parezca que no lo amo, a veces lo sigo lastimado…..no soy perfecto. Pero yo lo amo, por que es quien me ha aceptado así, por que es sincero, porque me deja estar a su lado, por que pase lo que pase el no pierde su luz, por que es el sol que alumbra a esta luna.

 

Shuichi…ya se por que no puedo poder fin a este amor, por que dentro de mí no lo deseo, quiero que siga fluyendo. Aunque te digo baka….eres mi baka, te amo aunque crean miento o tu lo creas.

Habrá más pruebas a este amor, duras, dolorosas….pero solo tu yo. No escucharé a nadie, solo a mi corazón que has revivido y a ti. Es imposible amar a otro que no seas tú.

 

ATTE

 

Yuki Eiri

 

P.D: Gravitation

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).