Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Somos quienes elegimos ser por SHIRONEKO

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Que puedo decir es una pequeña contribucion a este maravilloso mundo del slash y del yaoi y por supuesto no me podia quedar atras xD esto suegio cuando veia rahp el demoledor.

Notas del capitulo:

Me he dado cuenta que el lex/clar no es muy popular asi qeu decidi arreglar eso y aqui les traigo mi peequeña aportacion al mundo.


Como mencione con anterioridad este fic esta hispirado en algunas frases de la pelicula rahp el demoledor asi que o hay de estrañar que estas esten incluidas en la historia.


Nada me pertenece si fuera asi seria extremadamente rica y feliz y no lo soy, sin mas que aclarar los dejo para que continuen con la lectura, nos vemoas mas abajo


PAZ...


xD

Toda su vida había a estado solo, desde que su madre murió esa fatídica noche de diciembre a causa de su enfermedad terminal su padre ese imponente hombre de aspecto serio y despiadado solo lo contemplaba como a un estorbo algo que a la largo le causaría solo problemas, pero el cómo cualquier niño tenía fe de que las cosas pronto mejorarías, que la bruma que había caído en su pequeña y rota familia se despejaría mostrándoles un día luminoso y radiante.


Pero al parecer el destino tenía otros planes para esa desdichada familia.


Cada minuto su vida iba empeorando, después de algunos meses estando en internados mientras que su padre arreglaba negocios multimillonarios el sufría maltratos por parte de sus compañeros debido a villaneces que su progenitor realizaba y como el mundo era un lugar injusto el hijo del malvado villano debía pagar los errores de su padre, las palizas, amenazas entre otras cosas fueron fáciles de tolerar no era nada que un Luthor no pudiera superar lo que más le dolía era que todos sin excepción alguna lo catalogaran como un monstruo o adefesio por las acciones y decisiones que su padre tomaba a diario.


Así fue por años.


Todos a su alrededor solo observaban las acciones que su padre ese hombre que en toda su vida nunca le demostró el cariño que un niño de su edad necesitaba o en su defecto que un ser humano anhelaba para poder sentirse amado y protegido, ejecutaba ante todo ser vivo que se atravesara en su camino se llenaba de poder, un poder que podría aplastar a cualquiera que se interpusiera en sus planes. Generaba a cada segundo más y más odio a su apellido ese maldito apellido que cargaría por siempre y para siempre que lo marcaba irremediablemente como un ser despiadado y oscuro que lo único que quería era ser el amo del mundo.


Por algún tiempo contempló la posibilidad de ser la réplica de su padre, de ese hombre que alguna vez fue un ser humano pero que por culpa de la ambición y la sed de poder ilimitado se trasformó en un monstruo, no deseaba ser la sombra de ese ser que falta veces lo lastimo con sus depresión, sus palabras su mirada cargada de decepción, deseaba ser algún de bien alguien distinto a aquella persona que tantos males había desatado en ese mundo rasgado y roto.


Y a esas alturas contemplaba como sus acciones las mismas estúpidas y erróneas acciones eran las responsables de destruir ese planeta, había tanto caos que era imposible salir librado de las inmensas situaciones que se generaban en el mundo, tanta mierda cayendo sin que pudieran detenerla y el, Alexander Joseph Luthor era el único responsable de esa crisis global y le dolía no poder evitar esas mismas decisiones, las mismas estúpidas y egoístas decisiones que destruyeron su vida y la de su miserable familia años atrás.


-No hay porque negarlo, ya no tiene caso alguno. Soy malvado y siempre seré malvado sin importar nada.-murmura destrozonamente contemplado el caos que había desatado en el mundo mientras se deja caer en el lujoso suelo.


Era patética su situación cualquiera que lo viera diría que carajos le había sucedido para que terminara así de roto y descuartizado en el piso de su suite y francamente no le importaba lo que los de más digieran de por sí ya el daño estaba hecho, era horrible todo eso era como estar contemplando una mala historia y la verdad ya no quería saber nada.


Era como si la tragedia y la desgracia hubieran tenido un bebe y era horrendo.


Así de mala era su situación actual.


El silencio es el único testigo de su dolor, de su arrepentimiento, de su soledad.


Pero ante todo pronóstico una sensación cálida y acogedora lo envuelve trayéndolo de la neblina que poco a poco lo estaba consumiendo, por reflejo fija su vacía mirada en la dirección en donde esa cálida sensación está surgiendo.


Topándose para su sorpresa con el rostro apacible y algo maltratado de Clark su amigo, casi hermano momentos antes su enemigo, el cual sin dudarlo lo abraza tan fuerte que está seguro que si el kryptoniano quisiera lo podría partir a la mitad pero sabe muy adentro de su ser que el Kent nunca aria eso.


-Tú no eres malo Lex, solo tomaste decisiones incorrectas. Todo producto de las miradas llenas de rencor de las personas a tu alrededor, los desplantes de tu padre, las circunstancias te llevaron a no creer que pudieras ser una persona distinta.-declara el hijo de Jor-El ocultando su rostro empapado de lágrimas en la unión del cuello y hombro del Luthor.-pero a pesar de todo yo confió en ti Lex, siempre he confiado en ti. Lamento no a verlo expresado antes


Tantas emociones en tan poco tiempo se amontonan como un enorme tsunami en la mente del millonario, dejándolo por segundos sin formular ni una palabra, más que eso esas simples frases lo dejan pensando en una conversación que hace tiempo tubo con la Lang, la podía recordar con claridad.


-FLASHBACK-


Todo el ambiente era muy tenso que hasta se podría cortar con un cuchillo las miradas de las únicas dos personas en esa gran habitación se debatían hasta que alguna de las dos sucumbiera.


-¿Qué esperas obtener de esto Lex? Clark te ve como un amigo, solo como un hermano, ¿Crees de verdad que algún día te llegue a amar? No seas iluso.-declara venenosamente Lana cruzándose de brazos sin dejar de ver al hombre frente suyo.


-Eso el solo lo decidirá el, y cuando ese día llegue are cualquier cosa para que me elija a mí y solo a mí.-su determinación era inquebrantable y su mirada impasible.


Por momento solo obtiene la afilada mitrada de la mujer de larga cabellera como única respuesta.


-Eres una persona con muchas virtudes Lex algunas son simplemente maravillosas pero otros son tan oscuras que incluso asustarían al más valiente de los hombres y sin importar lo que hagas eso nunca cambiara.-concluye fríamente.


-Soy consciente de eso Lana. Soy malvado lo llevo en mi genética y jamás podre cambiarlo sin importar lo que haga, sin importar cuanto me esfuerce por ser como los buenos nunca lograre.-dice sonriendo levemente mostrando su porte tan Luthor, impresionando por segundos a la pelinegra.-pero mirándolo de otro ángulo es curioso, puedo ser malvado pero eso no significa que sea malo


Sin más que decir abandona la habitación dejando a la mujer con la palabra en la boca, mientras en el fondo de su ser idea alguna estrategia para tener al chico Kent en sus brazos.


-Fin del FLASHBACK-


Lo recordaba después de ese día se dedicó cuerpo y alma a encontrar una forma de poder estar a su lado, importándole las consecuencias de sus acciones, luego como si el destino estuviera en contra de él pasaron muchas cosas, su encarcelamiento en el psiquiátrico, los ataques de su padre, la muerte de Jonathan, las mentiras y engaños descubiertos y demás estupideces que lo separaron de su ángel, pero ya nada de eso importaba el estaba aquí tratando de salvarlo de su propia destrucción y lo único que pudo hacer al sentir la calidez de ese abrazo sincero que Clark le brindaba como si los últimos días nunca hubieran pasado, fue devolvérselo con tanta fuerza y necesidad.


Derramando en el proceso algunas lágrimas las cuales limpiaban las tristezas y cicatrices que cubrían su ser, sanando las incontables heridas que se aferraban a su alma como polluelos a su madre, todo pasaba a un segundo plano mientras que era rodeado por la calidez del otro, sabiendo que nunca más estaría solo.


Tal ver nunca sería como los buenos de los cuentos de hadas, esas personas que hacían lo correcto sin importar nada pero de algo estaba seguro, bueno o malo, grosero o cortes siempre seria aceptado por la única persona que realmente quería que lo viera.


-Soy malo y eso es bueno, nunca seré bueno y eso no es malo. Además no hay nadie que quisiera ser a parte de mi.-murmura a nadie en particular recibiendo un suave beso en su coronilla por parte del héroe, tal vez el futuro no fuera tan malo como pensaba.


Después de todo no necesitaba la aprobación de nadie para considerarse alguien bueno, porque si ese chico lo quería….


¿Qué tan malvado podría ser?

Notas finales:

Espero sinceraente que les haya gustado ya saben comentarios, criticas positivas todo es bien recibido.

Nos estaremos leyendo en mis futuras historias, que tengan una execelente noche

Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).