Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

XingXing por FlamingUnicorn

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Si, lo sé. El resumen es horrible pero, en mi defensa, nunca fuí buena jajaja

 

A la personita que me pidió estas parejas en el facebook, no sé si es lo que imaginaste pero es lo único que se me ocurrió D;

YiXing observó incrédulo al hombre de cabello castaño y traje negro parado frente a él, rogando internamente que ninguna de las palabras que acabaron de salir de sus labios sean ciertas.

-¨¿Xing?¨- Preguntó el otro con cautela.

-¨Por favor, dime que es una broma de mal gusto¨- Pidió YiXing casi al borde de la desesperación.

Sin embargo lo único que recibió fue un movimiento de cabeza, confirmando que no era una mentira.

-¨Lo siento, Xing¨- Habló LuHan. -¨Olvidé mi celular ayer en mi cubículo y hoy lo busqué, revolví todo, pero no lo encontré¨

-¨¿Aún tenías ese vídeo?¨- Preguntó.

A YiXing no le interesaba el aparato electrónico, le interesaba un contenido en particular: un video. Específicamente, un video donde aparece haciéndole una mamada a LuHan.

Hace un par de semanas, LuHan le había pedido permiso para filmarlo mientras se la chupaba y YiXing, producto de la calentura y excitación que sentía en ese momento, no dudó en aceptar e incluso hizo más de una mueca mientras observaba hacía la cámara del celular, creyendo que lucía sexy cuando en realidad lucía como una zorra.

Para YiXing fue vergonzoso ver el resultado final. Cada vez que recordaba el ¨ Lu-ge, XingXing quiere tomar la lechita¨ que dijo antes de que LuHan acabe en el interior de su boca y parte de su rostro, le daban ganas de que la tierra se lo trague.

Aún no comprendía cómo fue capaz de aceptar tal propuesta, al parecer perdía la capacidad de pensar en las consecuencias de sus acciones cuando tenía sexo con LuHan porque no era la primera vez que cometía una locura.

Ahora se arrepentía, y mucho.

-¨Por supuesto, sabes que no me acuesto con otras personas además de ti, ¿Cómo crees que pasaba las noches en las que no podíamos vernos?¨- Replicó el otro. -¨Además, tú me pones más que cualquier actor porno¨- Confesó.

YiXing, lejos de sentirse alagado y deseado, sentía como la rabia comenzaba a invadir cada rincón de su cuerpo. Maldición, quería golpear el apuesto rostro del castaño y luego encerrarse en uno de los baños y largarse a llorar hasta que ninguna gota de agua quede en su cuerpo.

Su vida estaba arruinada.

Revolvió su rubia cabellera con frustración, ¿Qué iba a hacer ahora? El teléfono podía estar en manos de cualquier persona perteneciente a la empresa, todos eran sospechosos, incluído el hombre de limpieza.

¿Qué iba a hacer si esa persona decidía subir el video a internet? Sería su fín.

El rubio estaba considerando seriamente el irse del país y regresar a China, su país natal, junto a su familia o empezar una vida desde cero en otro continente, cambiarse el nombre y dejar crecer su cabello y barba para que nadie pueda reconocerlo.

-¨No me hables¨- Gruñó al notar las intenciones de LuHan pero fue totalmente ignorado.

-¨Xing, deberías regresar a tu cubículo y calmarte un poco¨- Aconsejó el castaño.

La mandíbula de YiXing se tensó notablemente y LuHan supo que había cometido un error cuando la mirada fulminante del rubio se posó en él.

-¨¿Calmarme? ¿Cómo mierda quieres que me calme cuando tu puto celular, que tiene un video mío, puede estar en las garras de algún pervertido?¨- Cuestionó molesto, haciendo un enorme esfuerzo para no gritarle; lo que menos necesitaba en ese momento era que su jefe le llame la atención por crear un alboroto en medio de las oficinas. Porque si, el idiota de LuHan no tuvo mejor idea que interceptarlo mientras fotocopiaba un documento y tirarle la bomba.

-¨No es para tanto¨- Trató de minimizar el castaño. -¨Mira el lado positivo, sea quién sea la persona que encontró mi teléfono, estoy seguro que pasó una buena noche gracias a ti¨

YiXing optó por marcharse, apretando ligeramente los papeles en su mano. Su autocontrol parecía haberse esfumado gracias al desinterés de LuHan y realmente no quería que el bastardo de su jefe lo despida o suspenda por haber golpeado la cabeza de otro empleado contra la fotocopiadora.

Incluso había pensado en presionar el rostro de su no-novio contra la máquina y empapelar todo Corea con su rostro y un letrero que diga ¨Este hombre es un imbécil, no le creas cuando dice que va a borrar tu video chupándole la polla¨.

A YiXing le habría gustado que alguien se lo advirtiera.


°°°°*°°°*°°*°

Refunfuñando, llegó a su cubículo. Daba gracias que nadie en ese lugar, además de LuHan y un compañero llamado YiFan, sea capaz de entender el idioma chino o habrían quedado traumados por la cantidad de insultos que salieron de su boca. El adorable y educado YiXing se transformaba en una cloaca humana cuando se enojaba.

Y para aumentar su molestía, parecía que a LuHan le daba igual que cualquier otro pueda ver ese video, como si YiXing fuera un cualquiera.

Entiende que ellos no son novios, LuHan le había dejado más que claro que no buscaba una relación seria y la verdad era que él tampoco quería una, pero comparten la cama casi todos los días desde hace más de dos años y no sólo para tener sexo, ¿No merece aunque sea un poco de interés de su parte? YiXing no pedía mucho, incluso se habría conformado con unas simples palabras de consuelo.

Se sentó frente a su computadora largando un sonoro suspiro, aún tenía ganas de golpear a LuHan pero admitía que él también tenía un poco de culpa en todo ese problema. Si no hubiera aceptado esa propuesta, nada de esto estaría sucediendo.

Dejó los papeles en su escritorio y en ese momento notó un sobre blanco con su nombre y apellido escritos en la parte delantera.

-¨Maldición¨

¿Ya iba a comenzar a recibir amenazas? ¿Tendría que pagar para que le devuelvan el celular? Su cuenta bancaria está casi vacía pero no iba a dudar en pedir un préstamo si fuera necesario.

Con duda y temor por no saber con qué iba a encontrarse, tomó el sobre en sus manos y lo abrió.

¨Ve al estacionamiento a las 20:00hs. Si le dices a alguien sobre esta carta y nuestro encuentro, voy a subir tu video a internet.
No seas tonto, XingXing¨

Un sudor frío recorrió la espalda del  rubio al terminar de leer la nota. Estaba más que claro que no era una petición, era una orden y él debía obedecerla o de lo contrario el video se filtraría y gran parte del mundo lo conocería como ¨XingXing el chupapollas¨.

YiXing se resignó, no tenía otra alternativa más que esperar que las agujas del reloj marquen las ocho de la noche para descubrir quién era la persona detrás de la carta y cuáles eran su intenciones.

°°°°°
 
Oh SeHun tenía una extraña y escalofriante sonrisa adornando su rostro, BaekHyun, su secretario, temía preguntar el motivo oculto detrás de ese inusual gesto. Sin embargo, la curiosidad fue más fuerte que su temor por terminar siendo cómplice de algún asesinato.

-¨¿Por qué tan feliz, jefe?¨- Preguntó intentando sonar casual.

Los ojos de SeHun lo observaron fijamente y BaekHyun se arrepintió por haber abierto la boca, el hombre era bastante intimidante a pesar de ser más jóven que él.

-¨Se podría decir que tengo una cita esta noche¨- Respondió sonriendo ladinamente.

Notas finales:

Espero que les haya gustado! ^^

Sinceramente no sé cuantos capítulos va a tener pero no creo que superen los cuatro :B 

Perdón si hay alguna falta de ortografía y gracias por leer! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).