Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Es el fin? por Umiko

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ojala les guste...opinen porfis...aqui yo y nueva obra XD.....vamos no interrumpo mas...^^

Solo, mientras el viento frío lo congelaba, temblaba en un banco de la plaza un hermoso y triste tranzado, las lagrimas inundaban su corazón mientras ya sin mas fuerzas para llorar una que otra lagrima continuaba recorriendo su mejilla...

 

Cuanto tiempo habían sido uno los dos, cuanto tiempo juntos, cuantos días, meses años, para que de pronto se dio cuento que la relación se estaba pudriendo...rogaba a su corazón le diera la razón, pues su corazón se empecinaba en seguir amando a ese maldito insensible que había sido su amante...al cual le había entregado en cuerpo  y alma...se había entregado enamorado al juego de estar juntos...pero ya no, Heero lo había insultado...sin palabras, sin gritos...sino con una miserable acción...pero con lagrimas limpiaría la sangre que su corazón derramaba lastimeramente...por que...por que...por que lo había engañado...es que acaso el ya no era suficiente...es que acaso su amor ya no servia??.

 

.....

 

Un moreno se encontraba sentado en su cama, tenia su cabeza entre las manos...tanto silencio...demasiado...

 

-         Duo- susurro, donde estaba??....no podía dejar de pensar en el, había cometido un horrible error, el horror de no separar a Relena cuando esta lo beso...miro el cuarto, aquel cuarto que compartían...se sentía tan grande aquel oscuro espacio...todo le recordaba a el trenzado, ya llevaban un día separados y no había podido encontrar al trenzado, necesitaba explicarle...lo necesitaba con el....ese era su primer día sin verle, sin sentirlo, si tener un beso...es que acaso Duo creía que era fácil sobrellevar la tristeza de tenerlo lejos??...pero la culpa era suya....no se podía entender como pudo ser tan idiota...esa muchachita lo tenia todo planeado...

 
 

Se levanto molesto, se afirmo contra la ventana para ver como la noche estaba presente en su magnitud...necesitaba despejarse...aire para pensar donde podía estar su pelilargo...tomando su chamarra y cerrando la puerta con llave salió a las calles, con pasos lentos, pensando, se detuvo cerca de una plaza...respiro con fuerza...quizá lo mejor era volver...mas cuando estaba volteando vio lo que tanto buscaba...solitariamente su trenzado..su Duo se hallaba en una banquito...se acerco lentamente, temiendo que escapara...ya estaba a un par de paso cuando un descuido hizo que lo descubrieran....y los ojos cobaltos se encuentran con unos húmedos de color violeta...y de pronto vio como el trenzado se movía con gran agilidad para ponerse a correr...inmediatamente lo siguió...dioses que era rápido...pero no se detendría...jamás.

 

-         Duo!!, detente- mas pareció una orden...pero nada, el trenzado acelero aun mas su paso, nadie entorpecía su paso, nadie amenazaba arrollarlo en los cruces de la calle...y continuaba...es que acaso sus energías nunca acabarían....maldición!!, acelero todo lo que pudo, corrió con toda sus fuerzas....Heero le estaba dando alcance quien impulsado por la fuerza que le daba su corazón alcanzo a penas a tomar la chaqueta del trenzado y con una agilidad que agradecía mil veces logro en un raro movimiento atraparlo contra la pared de algún edificio que le facilito la tarea de encararlo y apegarlo a su cuerpo.

 
 

-         Du..Duo..- respiraba agitadamente, mas podía sentir como el trenzado golpeaba una y otra vez su pecho intentando liberarse...jamás lo haría.

-         Déjame!!- pero era de noche y no había gente que lo ayudara...mas aun desesperado por tratar de alejarse de aquel ser que tanto amaba y dolorosamente seguiría amando a pesar de lo fuerte que fue verlo en brazos de otra...intentaba alejarse...pero el gran Heero no se alejaba ni siquiera un milímetro.-Hee..-y nada mas pudo salir de sus labios por que unos desesperados los atrapaban y cortaban su ya agitada respiración producto de la carrera...pero idiotamente correspondió al beso, había sido engañado, traicionado y aun así correspondía fogosa y necesitadamente a aquel beso...cuando sus lenguas dejaron de danzar, cuando aun mas agitados se lograron pequeñamente distanciar...sus ojos se encontraron, las mejillas del trenzado eran surcadas por gruesas lagrimas que atrevidas recorrían ese hermoso rostro...los ojos cobaltos se fijaron en el dolor que expresaba ese rostro...y todo por su culpa.

-         Yo...-intento hablar el moreno, miraba aquella mirada dolida, llena de sufrimiento...eso le cortaba las palabras, lo que menos quería era hacerlo sufrir...

-         No tienes nada que decirme...no fui suficiente?....ya..ya no me...amas?- costaba mucho preguntar eso mas aun cuando su corazón quebrajado le seguía amando ciegamente...quería pensar que eso se solucionaría, que lo olvidaría...pero temía ilusionarse falsamente...podría jurar Heero ya no lo quería...ya no sentía nada por el...pero el beso..aquel beso que instantes antes había correspondido lo tenia aun en las nubes...aun deseaba creer...aun deseaba oír que todo fe un error...pero...lo dudaba seriamente.

-         Duo- tomo el rostro del trenzado entre sus manos morenas...el era un ser serio, rara vez le expreso a aquel hermosos ser verdaderamente cuanto lo amaba....pero ahora necesitaba sacar fuerzas de corazón y decirle...explicarle....

Sus miradas se encontraron...y la violeta ya no pudo mas, solto un llanto desgarrador, hundiendo su rostro en el pecho del moreno.

-         Heeroooooo- el llanto quebraba sus almas..tanto dolor por una maldita equivocación

-         Shh...Duo, escúchame

-         No me amas...es ..es esooo- su llanto era desconsolador, sus piernas temblaban se sentía tan débil...demasiada tristeza sobre sus hombros....

-         Cállate- ordeno quizá demasiado rudo por que el trenzado tembló entre sus brazos...pero es que no quería que pensara mas idioteces...no mas...levantando el rostro del trenzado...lo miro intensamente...- no pienses idioteces...baka- que se suponía debía pensar Duo...

-         Heero...yo..yo aun te amo- confeso mientras una solitaria y silenciosa lagrima recorría su húmeda mejilla..esa era la verdad..su verdad, lo que aun sentía...estaba dispuesto a todo si aun quedaba ese sentimiento..aunque sea una pizca del en el corazón de Heero.

-         Baka...- los ojos violetas se oscurecieron...era un rechazo...ya todo había terminado...-mi baka- y sin esperar a que el trenzado lo autorizara invadió esa boca que tanto anhelaba..que le brindaba ese sabor tan exquisito, tan perfecto, que se le entregaba sin renuncias....-yo..yo también te amo baka- y cerro sus fuertes brazos en torno a la cintura del aun sorprendido trenzado...

-         Heero..dime la verdad...- aun no lo creía, ni lo creería tampoco..sus ojos no lo habían engañado...Heero estaba besando a Relena..después de verlos juntos lo había traicionado..no podía engañarse mas- amas también a Relena- intento alejarse, mas los fuertes brazos del moreno se lo impidieron.

-         No...jamás- lo abrazo con cierta fuerza...pero es que no lo quería perder por nada...estudios malos entendido...

-         Entonces por que..por que..ya no era suficiente lo que yo te daba- y nuevamente la lagrimas caían...mas sintió los labios de Heero en su frente...

-         Siempre te he amado solo a ti- afirmo el ser que supuestamente no tenia sentimientos...estaba mas que comprobado que si experimentaba sentimientos...y muy fuertes- créeme...yo no siento nada por ella...

-         Entonces..por que...por que- se sentía desesperado.

-         Ella llego la oficina...yo le abrí la puerta y de pronto la tenia abrazándome...y..

-         Besándote...los vi- bajo el rostro dolido...

-         Yo no le correspondí!- dijo alterado, necesitaba que el trenzado le creyera.

-         Quisiera creerte...pero por que no la alejaste...- necesitaba respuestas...

-         Por que me sorprendió...-esa era la verdad.

-         Por ultimo...dime...sentiste algo...

-         ...-silencio....es que acaso si había sentido algo...es que acaso lo perdería en un beso?!

-         He..Heero- una lagrima amenazaba dejarse caer pero los labios del moreno se posaron fugazmente en los del trenzado.

-         Si..si sentí algo...

-         Lo sabia, no me amas, no me toque...- así como el había interrumpido las palabras de Heero con las suyas,  le moreno lo hizo poro con un beso...

-         Sentí asco...por que solo a ti te amo...tu sabor es el único que me gusta.-la mirada cobalto era penetrante...

-         Júralo...dime que es cierto lo que has dicho todo este rato- pidió desesperado...

-         Si, lo juro- y Heero sintió como los brazos de su hermoso chico pasaban por su cuello y era preso el mas urgente y fogoso beso...los problemas siempre se podrían solucionar su continuaban amándose...y amarse, era algo inevitable, así como la vida que tendrían juntos llenos de ese mismo amor.

 
 

Fin....

 

****   ****  ****  ***

 
 

Que tal...gusto??? opiniones..opiniones...plissss...umikosederrite@hotmail.com

 
 
 
 
 
 
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).