Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juntos en el verdadero amor por Sasha Braus

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes perteneces al señor  Bisco Hator

 

Emocionada de poder compartir mi historia con ustedes.

 

 

-Estás seguro de esto?

-Me preguntas si estoy seguro? Creo debes saber que ya no hay vuelta atrás.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………

 

-Haru-chan, bueno días.

-Bueno días, Honey-senpai, Mori-senpai, cómo se lo han pasado en sus vacaciones?

-Maravillosamente bien, sobre todo porque Chiika-chan nos acompañarnos. La próxima vez no dejaremos que Tama-chan te lleve con él entendido? –  Honey-senpai le había pedido a Haruhi que viajar junto a ellos a Suiza en vacaciones desde la última vez que estuvieron junto a ella en Kuirisawa, más Tamaki se le había adelantado nuevamente y rapto a Haruhi un mes entero.

 

Los tres entraron a la tercera sala de música para juntarse con el resto. Les sorprendió que Kyuoya-senpai aun no llegara, pues él era bastante puntual a pesar de no gustarle madrugar.

-Haruhi - gritaron los gemelos al ver que su juguete llegaba.

-Buenos días, Hikaru y Kaoru, como están??

-Pues yo muy bien, España es sin duda mi país favorito, así que vayamos juntos la próxima vez te parece? – Ahí iba una nueva propuesta de viaje ahora de parte de Hikaru.

-Eto… Alguien sabe que le paso a Kyouya –senpai? Kaoru sonaba un tanto preocupado.

-Aun no regresa de Brasil

-Mi señor  ¡!– exclamaron los gemelos.

 

Caminando por el gran salón Sou Tamaki se lucia con su andar liviano y elegante, llegando al lado de su querida Haruhi. 

Les anunció  a los miembros del club  que Kyouya no llegaba hasta mañana a Japón, pues su padre le ordeno hacer unas cosas más que no le permitían llegar a tiempo.

 

 

Una vez instalados los 6 miembros del Host Club dieron la Bienvenida a sus clientas  con una fiesta de té, como era la costumbre a principios de semestre.

Todas sus doncellas encandiladas por la perfección de los servicios, volvían a enamorarse de cada uno de los anfitriones.

 

 

-Ha sido un día agotador, con Takashi nos retiramos. Adiós chicos.

 

Honey  y Mori-senpai se retiraban a sus casas.  Lo mismo se disponía a hacer los gemelos cuando por la puerta principal visualizaron  una silueta… Era Ootori Kyouya quien con un aire de oscuridad horrible se les acercaba.

 

-Kyouya-Kun – exclamo Tamaki y salto sobre el  para darle un abrazo. –Me tenias bastante preocupado, como han ido tus vacaciones ¿?

-Mis vacaciones ¿? Han  ido bien, lamento no haber llegado a tiempo para la apertura  ahora, podrías bajarte ya Tamaki - Kyouya un poco irritado miraba  a Tamaki con sus ojos de Demonio sangre fría. El rubio por su parte en un segundo estaba nuevamente al lado de Haruhi.

-Senpai, por qué has venido a la escuela y no a tu casa ¿? Debes estar agotado.

-Tengo que arreglar algunas cosas para el club.   Ustedes ya se iban ¿? Mirando a los gemelos.

-Pues si.-Hikaru tomo la mano de Kaoru y se lo llevo.

-Bien Kyouya, nosotros nos retiramos también, no trabajes tanto. 

 

El peli negro descanso un rato más en el sofá y luego comenzó con lo que era su habitual rutina: Organizar los  negocios del Club.

 

 

 

 

A la mañana siguiente el primero en llegar fue Kaoru, mas a Kyouya le extraño que no llegase junto a su gemelo.

 

-Buenos días Kaoru y Hikaru?

-No despertaba así que me vine.

-A ya veo…

Un silencio horrible entre  los dos… Un silencio que incomodaba a Kaoru que no se atrevía a interrumpir.

Se dirigió al sofá y se predispuso a tomar una tasa del café instantáneo de plebeyos que tanto disfrutaba.

Tomaba un sorbo cuando perdió de vista a Kyouya. Acto seguido, éste lo abrazaba por el cuello jugueteando con su oreja derecha.

 

-aaaah- un pequeño gemido salió de la boca del pelirrojo.

-Me extrañaste  Kao?  Kyouya lo abrazo con  fuerza para que éste no se soltara pues suponía que iba a estar molesto con él.

Kaoru por su parte, pensó en tirarse a sus brazos y besarlo, mas su rabia pudo más. Trato de separarse a fuerza de él  pero ya no  era imposible.

 

-Que si te extrañe ¿? No me llamaste ni un solo día, no contestabas mis mensajes.

Incluso me escape una semana, te avise Y NADA  ¡!!! Eres de lo peor senpai, no tienes derecho!

Kaoru realmente estaba enfadado. La ausencia de Kyouya lo descoloco por completo y no pudo disfrutar  sus vacaciones.

 

-Te juro quise escapar contigo a cualquier parte durante esa semana que estuviste tan cerca, pero ya sabes que con mi padre no se puede. Favor no sigas enojado.

 

Kaoru sin resistir, se voltio, le agarro de su cuello y se acerco suavemente hasta rozar sus labios con los de  Kyouya. El pelinegro  sorprendido de que fuera el quien tomara la iniciativa, le respondió su delicado beso.

Notas finales:

Agradezco sus lecturas... si bien es poquito ya seguiran las historias y se sumaran las emociones a los capitulos.

 

 

Sasha B.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).