Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De que me sirve la vida por Karen_D_Flowrite

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

AshuFye

KuroFye (leve menciòn)

Notas del capitulo:

Realmente no me gusta mucho esta pareja pero cuando escuche esta canciòn no puede pensar en ninguna otra xD por favor no me maten...

En esta ocasion el finc va dedicado a tres personitas importantes para mi: Mi hermanita Igzell que gracias a ella mis fincs salieron a la luz (no se si te guste esta pareja pero igual te lo dedico) y mis amigas Belèn y Lola que se que aman esta canciòn (aunque tal vez no lo lean XD)

Sin màs a leer!!

De que me sirve la vida (Ashura/Fye)

Algo me decía que fuera a Valeria en ese entonces, sentía que algo o alguien me llamaba así que siguiendo mis instintos tome la decisión de ir; al llegar encontré a un pequeño rubio, muy muy delgado en medio de miles de cuerpos sin vida, que en ese momento lloraba a mares al acercarme un poco pude apreciar que entre sus pequeños brazos sostenia a uno de esos cadáveres que al igual que él era rubio en cuanto me noto su llanto seso un poco y al momento se aferro aún más a aquel cuerpo inerte, fue en ese instante que me di cuenta que aquel sentimiento que sentí y por el cual me encuentre en este lugar era por este pequeño ser que encontre frente a mí...

-He venido por ti...

El pequeño alzó su mirada, sus ojos eran de un tono celeste aunque en ese momento no podría decir que fueran hermosos dado que en ellos se reflejaban la tristeza y un vacío que incluso me caló tambien, yo no sabía desde cuando se encontraba en aquel odioso lugar, por que incluso un foráneo como yo llegaba a odiarlo en segundos, pero al observarlo me daba cuenta de que era bastante más tiempo del que me pudiera imaginar...

-P...Puedo llevarlo también?

Pregunto en un tono bajo en el cual apenas logre oírlo... Me aproxime más hacia él y note como un escalofrío recorrió su escuálido cuerpo...Me puse  en cunclillas para estar mås cerca de él y coloque mi mano sobre las suyas que aún sostenían aquel cadáver y fue en aquel momento que note que en realidad eran completamente idénticos y comprendí una parte de su situación...

-Claro que puede acompañarnos...

Respondi calmadamente e intentando ser gentil, me levante y tome el pequeño cuerpo de lo que supuse era su hermano gemelo y le extendi la que tenia libre; en cuanto la tomo conjure el hechizo que nos llevaria hasta Celes...

Estoy a punto de emprender un viaje
con rumbo hacia lo desconocido
no se si algún día vuelva a verte
no es fácil aceptar haber perdido.

Desperte y vi que todavia era temprano al girarme sobre la cama crei verte pero al intentar tocarte me di cuenta que solo era una ilusion provocada gracias a aquel sueño del día en que te encontre, despues de todo, hacia ya para tres años desde que dejaste Celes y por el cual casi al mismo tiempo en que te enteraste que quien estaba matando a los habitantes del reino no era un animal o un atacante del reino vecino si no yo...

**Flash back***

Era un mal día de eso no tenia duda me había levantado para no encontrarte a mi lado, y para cuando baje a desayunar los pocos sirvientes que quedaban en el castillo me informaton que habias salido temprano a detener las avalanchas del lado este del pueblo; eso aunque para el pueblo (que quedaba) era bueno para mi no lo era puesto que lo más seguro era que no te viera hasta la tarde...

Pasado un poco más del medio día y ya habiendo acabado las primeras auditorias volví a perder el control y comenze de nuevo con mi oleadade sangre, el tiempo en esos momentos se me hacen rápidos por lo que no me di cuenta de tu presencia hasta que entraste a la sala...

**End Flash Back**

Por que tenias que cruzar la puerta en ese momento si yo te esperaba hasta tarde, tu mirada en ese instante era de miedo más ya no por un animal salvaje que por supuesto no existia si no por que justo en ese momento yo tenia a él ultimo de mis victimas por el cuello desangrandose recuerdo perfectamente la escena por que eras tu quien me obserbava pues no habia nadie mas con vida en aquella habitación más que tu y yo; recuerdo que caiste al piso de rodillas con tus ojos, tus preciosos ojos celestes que por fin habian vuelto a tomar brillo hacia unos años ahora se encontraban completamente desorbitados y por ellos caian un mar de lagrimas uno que tanto habia intentado evitar, tus manos reposaban sobre el suelo... "Por que" gritaste una y otra vez...

Depues de ello y para cuando lograste recuperar la calma te levantaste y retiraste mis manos de tu cuerpo al cual me habia aferrado me dirigiste una ultima mirada de desaprovacion y enojo para despues salir del castillo sin dirigirme la palabra, solo hasta entonces dolio en mi corazon lo que estaba haciendo pero no por ellos que fueron mi pueblo si no por ti que aun ahora eres mi unico amor...

Esa noche no regresaste al castillo por lo cual me preocupe y temi en sobremanera que hubieras hecho una tonteria por lo cual sali en tu busqueda me pasee por las calles de los pueblos cercanos que ahora estaban completamente desolados aunque yo sabia que al menos la tercera parte de la población aún seguia con vida no se me hizo extraño, lo más probable era que la noticia hubiera salido pronto de tus labios, de ser así no te culparia ni te reprocharia nada, despues de todo, fui yo el que logro que le tomaras amor y valor al pueblo en tu corazón...

Por eso del tercer pueblo que merodeaba comenze a sentir la presion de tu magia acelere el paso pero no corri, pasaron 10 minutos aproximadamente antes de llegar a visualizarte y para cuando logre alcanzarte me di cuenta de que una puerta dimensional se cerraba y comprendi lo que hacias, aunque no fue hasta que notaste mi presencia que todo comenzó a venirse abajo...

Por más que suplique no me abandones
dijiste no soy yo es el destino
y entonces entendí que aunque te amaba
tenia que elegir otro camino.

**Flash Back**

En ese instante caíste sobre la nieve estabas agotado y era más que obvio el evacuar a la gente hacia otros países (mundos) ocupa ademas de mucha magia mucha energia... Me acerque a ti pero en cuanto me viste retrocediste un par de pasos, al mirar tu rostro note los surcos que las lágrimas habían dejado...

-El tiempo esta por terminar... Pronto tendré que irme... No quiero que mates a más gente...-Fye no tienes por que irte... Celes es tu hogar... Te amo y no se que hacer sin ti...

End Flashback

Sabíamos que este tiempo llegaría pero hoy por fin volverás te tendré entre mis brazos nuevamente y esta vez no te dejare ir, de la nada senti la presión de la magia hacia poco que desperte y me encontré completamente solo, asi que en este momento es tán extraño que aunque todavía es débil la presiento...

El tiempo de separacion terminara más pronto de lo que pense, me alegro pero por extraño que parezca presiento que algo no esta bien por lo cual me inquieto...

De que me sirve la vida
si no la vivo contigo
de que me sirve la esperanza
si es lo ultimo que muere
y sin ti ya la he perdido.

Te espero en el gran salón la presion se ha intencificado te siento más cerca y quiero verte el impulso de salir ha tu encuentro es grande pero me mantengo firme te esperare en este lugar, donde aquella vez, hace tanto me confesaste tus sentimientos, donde dejaste de verme como tu protector para vernos como algo más, si, te esperare, pero entonces lo siento... no vienes solo...

 Vienes acompañado sabia que pasaria pero no queria realmente creerlo ¿por que? Por que te amo y temo que mi peor pesadilla se haga realidad...

Entrando al castillo el camino es corto por lo que los pasos debiles se van intensificando, por como los segundos van pasando se detienen sus pasos, la puerta se abre y al fin te veo, no has cambiado en este tiempo a pesar de todo, con la unica escepción de la falta de uno de tus cielos donde solia perderme, es cierto el tiempo no ha transcurrido de la misma forma para los dos, me pierdo un momento en ti pero vuelvo rapido:

-Te estaba esperando

De que me sirve la vida
si eres lo que yo pido,
voy detrás de tu ternura
pero no me queda duda
que me dejas sin tus besos.

Veo la sorpresa reflejada en tu rostro pero de un segundo a otro desaparece, siendo reemplazada por una sonrisa menguante, forsada y solo entonces separas tus labios para ponunciar:

-Para mi desgracia, ya que hubiera preferido no volver nunca...

Tus palabras me hieren pero como siempre no lo demuestro, mantengo una expresion indiferente en mi rostro aunque por dentro me desmorono...

Escucha bien amor lo que te digo
pues creo no habrá otra ocasión
para decirte que no me arrepiento
de haberte entregado el corazon.

En este momento no pienso mis acciones menos mis palabras que sin autorización escapan de mis labios y al rededor de la habitacion los recuerdos se manifiestan como imagenes presentes, aquel momento en el que tu gemelo caia de la torre, cuando llegaste a celes por primera vez, cuando empezaste con tus sonrisas falsas para este momento tus compañeros ya habian caido al piso...

El moreno que te acompaña grita algo, por inercia volteo hacia ti, ese cielo restante ahora es abrumado por la lluvia de tu corazón pero no detengo mis acciones y es entonces que presto más atención a tus compañeros y me doy cuenta que el grito de aquel hombre era de ataque pero tu te pones frente mio y no permites que se lleve a cabo.

Por mas que suplique no me abandones
dijiste no soy yo es el destino
y entonces entendí que aunque te amaba
tenia que elegir otro camino.

Por que lo haces? Acaso no me odias...

-CUMPLE TU PROMESA FYE MATAME!!

-NO LO HARE!!

La escena que se muestra ahora es aquella en donde confesaste tus sentimientos, seguida del primer beso en eso las imagenes se rompen el ataque fue desviado hacia ellas que ahora caen en forma de hielo Me percato entonces el moreno quiere matarme pero tu me quieres con vida empieza una pelea...

De que me sirve la vida
si no la vivo contigo
de que me sirve la esperanza
si es lo ultimo que muere
y sin ti ya la he perdido.

Acaso no es lo que mas deseo... ¿morir? ... Si pero no en manos de aquel sujeto si asi fuera no habria razón para ello, no te liberaria y las maldiciones que sonre ti llacen no desaparecerian... Lo siento... Se que mi peticion te daña pero... Te amo... Por ello...

-SI EN VRDAD ME AMAS MATAME!!!

De que me sirve la vida
si eres lo que yo pido,
voy detrás de tu ternura
pero no me queda duda
que me dejas sin tus besos.

Te paralizase y me acerco a ti y entonces es cuando su espada se clava en mi cuerpo, un frío empieza areccorrerme, siento la sangre brotar de la herida te observó tu cielo se pone en blanco y en tonces un grito

-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

De que me sirve la vida
si no la vivo contigo
de que me sirve la esperanza
si es lo ultimo que muere
y sin ti ya la he perdido.

Corres hacia mi lado y me abrazas ago un esfuerzo por llegar a tus labios un último beso... Seco tus lagrimas...

-Pe... Pequeño... No... No llores... Te... Amo... Son... Sonrie... Se feliz...

De que me sirve la vida
si eres lo que yo pido,
voy detrás de tu ternura
pero no me queda duda
que me dejas sin tus besos.

La última imagen que mis ojos captan es negando fuertemente con tu cabeza, lo último que mi cuerpo siente son tus brazos aferrados a mi cuerpo falleciente, lo ultimo que recordare de ti es ese último beso que aún siento en mis labios, mi ultimo pensamiento se feliz con ese hombre, si lo sabia, ya no es más un simple compañero para ti...

Y con esto último muero...

Y sin ti ya la he perdido...

 

Notas finales:

Gracias por haber leido, espero les haiga gustado

Si tienen quejas, sugerencias, criticas constructivas o si me quieren matar dejenme un rewiew

Matanne!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).