Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gracias. por Ibuki Mioda

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fairy tail pertenece a sus respectivos creadores.

Notas del capitulo:

ehh, mi primer fanfic, que puedo decir, espero que les guste y puedan hacer criticas constructivas para ir mejorando y eso... que raro se siente hacer esto D:!!

Gracias, palabra que quiero usar contigo, con solo sonreír levantas el ánimo a todos los del gremio y con la simpleza que ves las cosas me haces creer que todo será más fácil. Desde que te vi pensé que solo eras un idiota traga fuego, pero el verte llorar me dolía, yo pasé por ese dolor de perder a alguien importante, yo quería ser importante para ti, también protegerte, cuidarte, pero tú siempre eras el primero en tomar la iniciativa, no importa que tan lastimado salieras, siempre decías que nos protegerías a todos. Siempre sentiré envidia de la felicidad que Lisanna tuvo cuando cuido de Happy contigo o de Lucy, ellas compartieron buenos momentos contigo, la única forma que tenia de acercarme a ti era a través de las peleas, quería demostrarte que tan fuerte era, y que tú sintieras admiración por mí, y de esta forma conseguir toda tu atención. Realmente me siento un idiota al haber pensado eso, la única cosa que tenía que haber hecho fue decirte lo que sentía lagartija de fuego, no importa lo mucho que me haya mofado de ti o que tú me hayas insultado, necesitaba luchar e intentar conseguir tu amor.

Con la llegada de Juvia podía sentir algo de celos en ti, o quizás solo era mi imaginación a causa de mi desesperación por no conseguir algo contigo, sea como sea, me di cuenta de algo que me decepciono. Nos distanciábamos, a cada momento a causa de Lucy o Juvia, ya no era lo mismo de antes, quizás lo que sentía también estaba cambiando, me di cuenta que era imposible, no tenía el suficiente valor por miedo a que me rechazaras, me odiaras y con el paso del tiempo y con todo lo que sucedió, nuestra amistad se estancó, al menos verte feliz me alegraba, siempre conseguiste alegrar mi vida, no, tú alegras a todas las personas con las que estas, eso es lo que más amo de ti, tu sonrisa es la esperanza en eso que llamamos desesperación.

Ya con nuestra próxima batalla contra Zeref y todo lo que ha sucedido me di cuenta que ya era el momento que YO te protegiera, reflexione esto a cada momento que pasaba y me di cuenta que siempre te amare Natsu Dragneel y te doy las gracias, hiciste mi vida feliz sin que tú lo supieras, con cada pequeña acción y esa gran sonrisa tuya que siempre me ha cautivado, si volvemos de esta batalla con vida te daré está carta personalmente, y espero recibir un sí, ¡Pase mucho tiempo esperando cómo para recibir un no! En caso que digas que sí, tengo planeado salir de viaje contigo, sé que no soportas los transportes así que quizás iremos caminando o yo te puedo cargar, pasaremos el mayor tiempo posible juntos y cuando volvamos te hare mío como tanto lo desee ¡Y no te dejare escapar! Quizás hasta te puedas embarazar y podamos tener hijos, aunque es muy poco probable que esto ocurra, igual podemos adoptar a una niña o un niño, depende de que ocurra al momento de elegir, sé que todo esto suena muy idiota, y quizás este adelantando planes, pero en caso de que digas que no seguiré luchando por tu amor Natsu, no puedo dejar que se desperdicie un día más lejos de ti y si Lucy u otra más se adelante será muy devastador para mí, espero que compartas los mismos sentimientos Natsu ya que…

Natsu con lágrimas en los ojos ya no podía seguir leyendo más, solo pudo decir:

-Lo siento Gray, te he fallado a ti y a todos- mientras decía guardaba la carta del mencionado en su bolsillo, y entre lágrimas y caminar salía de la ex casa de Gray, quien murió protegiendo a Natsu.

Notas finales:

si llegaste hasta aqui te doy las gracias por dar tu tiempo en leerme, y apreciaria que dejaras un review opinando respetuosamente en que aspectos puedo mejorar o si te gusto tal y como esta ahora, en serio que lo apreciaria mucho :D, sin mas que decir, me despido


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).