Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

defendiendo a mi familia por gabypeke

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

graciasssssss por leer 

Notas del capitulo:

gracias por leer y gracias a jk rowling

Capitulo 1 Peter Pettigrew

Miraba a mí alrededor, tratando de dejar todo en mi memoria para recordarlo siempre y  mirando a mis amigos mi familia, la única que me queda, esperando poder seguir con todo este martirio.

Se encontraban todos en el comedor de hogwarts festejando halloween, los profesores, como el alumnado, estaban disfrazados, el gran comedor estaba decorado para la ocasión. Todos tenían una copa de  whiskey de fuego, solo que ellos no sabían es que estaba adulterado y jugó para los menores,

Me encontraba con mis amigos y sus respectivos novios, viendo sus rostros, esperando que tomaran todas las bebidas. Esperando y viendo como de a poco todos los que se encontraban en el comedor se iban durmiendo.

—llego la hora de la función—susurrando un hechizo—Obliviate potente—grita empieza a susurrar la mentira—van a recordar todo pero nunca fueron o serán cercanos a Peter Pettigrew solo es y será un compañero, no lo molestaran o se acercaran a él— bramo con lagrimas en los ojos, esperando que todo lo que estaba haciendo sea lo correcto

Lo que el pequeño no sabía es que su hechizo  no sirvió para unos magos poderosos, pero que fingías que había servido su conjuro; ellos son Albus Dumbledore y Tom Marvolo Riddle que los mismos se preguntaban que tramaba el pequeño.

—Espero poder protegerlos—dijo el pequeño doncel dirigiendo se a los dormitorios dando una última mirada de desolación y tristeza.

En el despacho del director estaban Albus y Riddle hablando de los que acababa de pasar en el comedor.

—Albus esto es inaudito, ese hechizo está en la sección prohibida, encima ese gryffindor, tuvo el descaro de hechizar a todo el colegio—bramo enojado e intrigado, por saber como un ese alumno mediocre fue capaz  de hacer ese complicado hechizo  y hechizar a sus propios amigos.

—Tom cálmate—dice y sintiendo una mirada asesina— hay algo que no sabes del joven Pettigrew, el no es en si hijo de muggles.

—Que me  quieres decir dumbledore, si en los registros salen que es hijo de muggle—bramo el profesor de CCM con los ojos rojos de la furia.

Sabes como yo que en el ministerio se  ocultan a familias de criaturas oscuras, que se encuentren en peligro— mirando a Tom sabiamente.

—Me estas queriendo decir que el estúpido gryffindor, tiene sangre de una criatura mágica—pensando que criatura sea — ¿cuál es? Y  entonces el está usando desde  que nació el hechizo multiforme— asombrado e intrigado—¿entonces el lo sabe?

—   No mi querido pupilo, a él nunca se le permitió saber su origen, ya que esto se le  revelaría al cumplir la mayoría de edad por sus familiares, algo que no concuerdo con el ministerio—dice con pesar el director

—   Pero dumbledore eso es en un año, entonces este chico esta en un gran problema, ya  no sabe su origen, se acaba de alejar de todos sus conocido, tenemos que averiguar que es lo que pretende—dice con una mirada astiada, imaginando lo que le va a pedir el director.

—   Por eso te quería pedir, que averiguaras cual es el motivo que lo orillo hacer esto, y quien lo está atosigando—mirando al profesor—y por lo que me preguntabas es hijo de un mugle y una Hada salvaje.

—   ¡¿Queee?!—grito el director de Slytherin—esto es increíble albus, esta raza esta extinta, se cree que son las criaturas mágicas más poderosas después de las veelas, hombres lobos y vampiros— dice todo asombrado— Nadie debe enterarse,albus voy hacer todo lo posible por protegerlo ya que es un ser muy poderoso y aparte es uno de los  mejores amigos de james—dice sin darse cuenta que nombro a su  novio al director de hogtwars.

—   Tranquilo se que el joven Potter  cuando recupere su  memoria va enteder por que se lo ocultaste y felicitar por proteger a sus amigos, me alegro que hayas encontrado el amor Tom— mirandolo con travesura

—   Gracias— dice fulminándolo con la mirada, y sonrojado por ser despistado.

Notas finales:

espero rvv y sugerencias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).