Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ventana por Crisantemo

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: si les gusta le hago continuacion, si no pues dejen comentarios  se acepta de todo. Gracias
Katze estaba recostado completamente en su cama, pensaba en cosas triviales, para no seguir recordando a sus amigos… si, eso representaba para él Iason y Riki, sus amigos, aun cuando ninguno lo trataba como tal, el pelirrojo los extrañaba.
            Aquellas noches donde Iason recogía a Riki en una de las puertas del Mercado Negro, y ambos se iban como si fuera muy normal, era raro que alguien notara su presencia, siempre y cuando se fueran por el callejón más solitario de todos, abecés el mismo Iason aprovechaba esa soledad y pensando que nadie los veía, tomaba a Riki de las caderas y poniéndolo contra la pared comenzaba a besarlo desesperadamente, cuando Katze veía esto desde una ventana, aquellas siluetas demostrándose su amor, se sentía celoso, con la yema de sus dedos recorría aquella cicatriz que Iason le había hecho como castigo de su traición, después Riki alejaba a Iason, por miedo a que alguien los viera en eso y se armara un escándalo aun mayor que manchara el nombre del blondy, pero Iason lo seguía sosteniendo de las caderas, lo subió al auto como si se tratara de una mujer de clase alta, muy respetada. Desde la ventana aun Katze los vigilaba hasta que se perdieron de vista, después el volvió a cerrar esa ventana y con ese acto el humo de un cigarro tras otro, nunca se dejaba de escuchar el leve sonido de las teclas manejadas por los hábiles dedos del pelirrojo. Pero aun cuando se veía tan distraído en el trabajo seguía pensando en la escena que había visto hace poco, quería que alguien le tratase así.
            Después de un rato se formo un sonrisa bacía en los labios de Katze, estaba recordando cosas que para él ahora no deberían de importar e intentar olvidarlas era lo mejor, pero no podía no había ninguna distracción en su vida. Se levanto de la cama y se dirigió al baño, se logro relajar mas, al parecer los días le parecían mas cansados, tal ves por el exceso de trabajo, pero aun si estuviera todo el día ocupado cualquier cosa le recordaba aquel amor prohibido, hace poco había visto a Raoul, acostumbraban verse para charlar de Iason, cuando comenzaron a trabajar juntos, se dieron cuenta de que los dos conocían a un Iason muy diferente, aunque en algunas cosas quedaban de acuerdo, excepto en el amor que Iason sentía, Katze salio de su apartamento, arreglado como un impuro común, pero se sabia la gran cantidad de dinero que Katze poseía, pero a el no le gustaba vagar como todo un hombre de negocios turbios que era, prefería verse simple y no llamar la atención, se dirigió a un bar muy común en midas y muy frecuentado, ahí había un chico que siempre le coqueteaba y aunque el pelirrojo nunca le dio algo para animarlo pero el chico siempre insistía, no era feo era delgado y apuesto además de muy bien proporcionado, Katze solo le sonreía, tal vez debería darse una oportunidad con el chico, entonces esa noche lo decidió, se entretendría con el muchachito se divertiría el tiempo necesario para olvidar definitivamente el pasado, lo tomo de la cintura, el chico se sentía satisfecho, después de tantas veces que se le había insinuado al final iban al departamento del pelirrojo, se acostaron en la cama, el chico se dio cuenta de que Katze era un castrado pero eso no le importo, la belleza de Katze era mas que suficiente para que el chico se excitara y lo mejor es que el jugaría el papel de seme, algo imposible para alguien de su edad.
La noche fue larga y el placer para Katze aun se sentía incompleto, al final llegaron al punto de no poder mas y cayeron rendidos, el chico se acomodo tranquilamente a un lado de Katze, después de tanto tiempo había podido acostarse con el hombre de sus fantasías y no solo eso había sido el dominante, se sentía tan feliz que toda la noche durmió con una sonrisa tan linda que a Katze le pareció buena su elección, pues no había burla solo el placer de haberlo disfrutado. Al final durmió durante gran rato cuando sintió la luz se levanto a cerrar mejor la cortina, fue a la cocina por un baso de agua y cuando iba a regresar a la cama se escucho el timbre de la puerta, fue en dirección a ella, y al abrirla se topo con la figura de Raoul, el hombre ahí esperando la entrada viendo con ese aire de indiferencia todo el lugar, Katze lo vio sorprendido volteo a ver al chico que seguía desnudo en la cama y después la blondy, sin saber que hacer se hizo a un lado, lo dejo entrar ¡¡¡¡¡PERO EN QUE DEMONIOS PENSABA!!!!!, cuando Raoul volteo a ver la cama se encontró con él muchacho durmiendo tranquilamente, se sintió mareado y asqueado, cuando encontró los ojos de Katze observándolo con un poco de miedo y admiración, la expresión de Raoul no era como la había imaginado.
                                      
-¡¡¡¿En que estabas pensando cuando te acostaste con ese mocoso?!!!- Katze se quedo callado y ante el grito, el joven muchacho un poco atarantado se levanto, pero se despertó de golpe al sentir que alguien lo tomaba del cuello y lo alzaba- ¡¡¡MALDITO MOCOSO ¿QUIEN TE CREES?!!!

 

-¡¡Raoul, ¿Qué estas haciendo suéltalo lo vas a matar?!!- Katze intento forcejear en vano, era mas débil que Raoul y lo sabia, pero el chico ya estaba perdiendo el conocimiento, Raoul lo soltó de golpe, el chico cayo fuertemente Katze se hincó y tomo al pobre muchacho asustado por el blondy, Katze lo reconfortaba, Raoul estaba furioso y sin decir mas salio del lugar. Katze se quedo tranquilizando al chico que aun seguía asustado, se dio cuenta de su error pero también de que fue lo mejor para los dos “Adiós mi amor, lamento que fuera así la despedida.” Katze ayudo a levantar al chico y lo puso en la cama, después se asomo por la ventana y vio como el amor de su vida se alejaba furioso en dirección a un coche lujoso, se quedo viendo hasta que la hermosa figura se perdió de su vista, después vio al muchacho que le sonreía dulcemente mientras sobaba su cuello pues sentía un gran dolor, Katze se acerco al muchacho y lo beso, un beso tierno un poco vergonzoso para lo que había pasado la noche anterior, Katze cerro los ojos el beso era como el que un día esperaba recibir de Raoul.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).