Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las desgracias nunca vienen solas por Tsuki no Megami

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de Kuroko no Basket pertenecen a su creador Tadatoshi Fujimaki-sensei 

Desgracia/Bendición

 

Bien dicen que las desgracias nunca vienen solas y para un ojiceleste fue muy claro una mañana de domingo, la manera de comenzar el dia tras un pequeño malentendido con su tigre todo por culpa de un "amigo"  cuyo nombre es Ogiwara.

 

Este acontecimiento tuvo lugar el sabado en casa de Aomine Daiki donde hubo una pequeña reunión para celebrar el inicio del nuevo curso ya como chicos de tercero a un paso de graduarse e ir a la universidad la cual se salió de control, al final término siendo una fiesta algo subida de tono, más bien parecía una party hard, el alcohol sacó lo mejor y lo peor de cada invitado por no decir gorrón, entre los asistentes se encontraban la Kiseki no Sedai con sus parejas incluida la luz y sombra de Seirin. Todo marchaba bien los " invitados " se iban en parejas y en grupos unos para terminar en una noche feliz y otros para seguir la fiesta en casa de alguien más.

 

Los que aún seguían en casa del moreno que eran precisamente sus amigos ex-compañeros de juego, sólo atinaron a abrir los ojos con cara de asombro, ante ellos una imagen que no se esperaban apareció, Kuroko Tetsuya estaba  siendo besado por su amigo de la infancia Ogiwara Shigehiro en la cocina, con una evidente furia caminó hacia ellos un pelirojo de nombre Kagami Taiga.

 

- Kuroko!! Que diantres estas haciendo? * Gritando de tal manera asustando a todos los presentes* 

 

- Kagami-kun y...yo no * Separándose con un fuerte empujón de la persona qué hasta hace un instante tenia sus labios presos *

 

- Kuroko, Kagami vallan a casa, mi chofer los llevará * La petición que más bien era una orden fue dada por un emperador, analizando lo que probablemente pasaría tuvo la idea de intervenir por el bien de todos* - Y tu Shigehiro desaparece de mi vista en este instante.

 

Los nombrados hicieron lo que Akashi les ordenó, nadie sabía porque decidió calmar la situación, sin embargo el de ojos heterocromaticos sabía a la perfección cuanto ama el peliceleste al tigre, gracias a Kuroko el recuperó su vida, sus amigos por lo que ayudaría a su ex-compañero de equipo en lo que fuese posible.

 

Taiga pidió que hablasen en su departamento para no importunar a los padres del menor por lo que el conductor del automóvil en el que viajaban seguía las indicaciones para llegar a dicho lugar. Una vez que el trayecto finalizó ambos jóvenes dieron las gracias al chofer, entraron al edificio y haciendo uso del elevador llegaron al hogar del pelirojo, tras cerrar la puerta el mayor fue el primero en hablar

 

- Quiero una explicación mejor dicho necesitó una y que sea buena * Camino hasta el sofá sin voltear a ver a su acompañante, dejándose caer sobre el sillón * 

 

- Kagami-kun * Acercándose al susodicho, quedando de rodillas al piso frente al mayor * - Yo también quiero una explicación no de ti si no del causante de todo esto

 

- Pero tu no lo soltaste, dejaste que te besará y si no hubiésemos entrado

 

- Yo te amo, se que estuvo mal pero yo ... le estaba hablando de nosotros cómo pareja y de pronto el me jalo lastimandome el brazo y fue ahí donde sucedió el besó

 

- Espera que hizo que * Tomándolo delicadamente de los brazos, alzó poco a poco las mangas hasta que encontró lo que buscaba, una coloracion en la muñeca derecha producto de un fuerte agarre, se paro por su spray anti-inflamatorio rociando un poco sobre la rosadura* - Te aliviara el ardor, deja que se seque

 

- Gracias Taiga no...

 

Sin previo aviso sus labios fueron sellados con un beso cálido y dulce, que sólo su tigre puede darle, el único que rompe todas sus defensas y lo pone a su merced, ese simple contacto dejó de ser suficiente por lo que buscando más cercanía, abrió su cavidad bucal dándole permiso al mayor de explorarla y así lo hizo el pelirojo metió su lengua dando un suave masaje a la contraria, para después comenzar un baile en el cual ambas partes se enredaban con satisfacción hasta que el aire se hizo necesario.

 

Al separarse las miradas de ambos chocaron y al instante supieron que los besos sobraban, pues un fuego inmenso corría por sus cuerpos para liberarse de ese calor, sabían la solución desde hace meses atrás que empezaron su relación el tocarse uno al otro siendo guiados por el amor y la pasión. En menos de cinco minutos ya se encontraban en la habitación sobre la cama del mayor sin  prenda alguna, con una mano el pelirojo recostó al menor en todo lo largo del colchon, sacando de la gaveta una loción que serviría como lubricante.

 

- Deberíamos ir con calma ahg << Gimió al sentir como dos dedos humedos y con olor a menta eran introducidos de manera rápida y certera moviéndose en forma de círculo y tijeras dilatandolo mientras le producen placer>> - Ya tenías todo listo mng

 

- No puedo ir más lento y no es que tenga todo preparado la acabo de comprar << Señalando la botella en el suelo >>. - Probarla contigo es lo que quiero y devorarte ya mismo

 

- Eres un gatito malo Taiga agh , pero mgh yo estoy igual agh te quiero dentro 

 

- Ya verás lo que este minino hace << Cegado por la lujuria, retiró sus dedos ganándose un reproché por el acto >> . - No te enojes lo que sigue te gustara  más, Quieres ponerlo << Enseñándole el preservativo abierto >>

 

- No ... no lo necesitamos, sólo por esta vez quiero sentirte << Con toda su fuerza lo empujó hasta acostarlo para después colocarse encima del pelirojo, las piernas dobladas a cada lado se auto penetró haciendo que ambos gimieran >>.

 

- Tetsu, conejillo perverso y sexy 

 

Las palabras sobraban por lo que en esa habitación se escuchaba únicamente el sonido de dos cuerpos volviéndose uno y los gemidos de placer, de un momento a otro las posiciones cambiaron quedando el menor con la espalda al colchon y el mayor sobre de el besando desde el cuello hasta la clavícula y luego su pecho donde dos botones rosas clamaban por ser atendidos, lo cual sucedió al instante. 

 

- Ahg Taiga mng más rápido agh 

 

- Tetsuya  si mañana no te puedes mover será porque me provocaste

 

- De acuerdo Ahgh es mi ghm culpa 

 

Sin más Kagami volvió a cambiar de lugar esta vez dejando a su conejito con las manos y las piernas sosteniéndolo, de una sola estocada se adentró esta vez con un ritmó más acelerado y placentero para ambos. Afuera las estrellas comenzaban a brillar junto a la luna cuyo resplandor iluminaba dentro de aquel cuarto donde dos amantes reafirmaban el amor que sienten uno por el otro.

 

- Taiga agh yo mng me ven mgh

 

- Estoy igual Tetsuya, juntos si

 

Un par de embestidas más bastaron para que ambos llegasen a sentir un placentero orgasmo que los dejó tan agotados pero con una sonrisa de satisfacción. Mientras ellos disfrutan de su mutua compañía en la casa de cierto moreno los amigos y compañeros de la parejita se ponian de acuerdo en como dormiran esa noche.

 

- Es fácil Ryota y Aomine se quedan en el cuarto de sus padres al fin ellos regresaran hasta mañana por la tarde, Shintaro y Kazunari se quedan en tu habitación, Atsushi y yo nos iremos a mi departamento al fin no queda muy lejos de aquí.

 

- Aka-chin estas seguro de dejarlos solos, no crees que harán algo malo << Con su típico tono infantil dijo algo que más de uno tomó en doble sentido >>.

 

-Murasakicchi en que estas pensando lo único que haremos será dormir

 

- Ki-chan tiene razón todos a dormir que mañana debemos partir cada quien a su casa 

 

- Oi, si ya esta todo claro, cada quien valla hacer lo quiera << Acercándose cual felino asechando a su presa que en este caso era un rubio de orbes doradas susurrando seductoramente >>. - Andando rubio oxigenado, vamos a la cama para no dormir. 

 

- Daiki no << El tono carmesí de sus mejillas delató el estado en que se encontraba el rubio y no paso de ser percibido por los presentes >>

 

- Vez, Mine-chin ya esta saboreandose a Kise-chin, yo también quiero comerme a Aka-chin

 

- Atsushi!! Esta bien vamos Shintaro confió en que mantegas todo en orden 

 

- Akashicchi, nos acaban de ganar Midorimacchi se llevó a Takaocchi y no precisamente para dormir.

 

Terminaron por despedirse y verse en la mañana para acomodar la casa del peliazul. Cabe mencionar que ninguno durmió hasta bien entrada la noche pues primero debían apagar el fuego de sus cuerpos. Despertaron pasadas las 9:00 mañana y eso por el olor de waffles recién hechos cortesía de Takao y Kagami  este ultimo llego junto a Kuroko quienes se levantaron temprano para llegar a casa de su amigo y acomodar un poco, mientras el peliazul acomodaba la mesa Ryota y Aomine bajaron a ayudar con la sala y Midorima se encargó del patio. Akashi y Murasakibara fueron los últimos en llegar  por lo que a eso de las diez en punto todos se sentaron a desayunar.

 

- Ya han decidió que van a estudiar después de graduarse

 

- Aka-chan por supuesto que si, yo escoji el área de Quimico-Biologico

 

- Takaocchi muy buena carrera, por mi parte seré piloto aviador y modelo 

 

- Te queda muy bien con eso que siempre andas en las nubes 

 

- Daikicchi eres malo conmigo y tu que vas a hacer

 

- Estudiaré leyes e ingresaré a la académica de policía 

 

- Tetsuya que estas ocultando, desde hace rato te notó nervioso y Taiga no ha dejado de ver el reloj 

 

Los aludidos no sabían como responder, mejor dicho explicar lo que esa mañana encontraron en la puerta del departamento ya que horas antes habían sido despertados por el sonido insistente del timbre y cuando fueron a revisar quien osaba interrumpir su descanso, descubrieron una canasta con un bebé y una nota. Al sentir la mirada inquisidora del emperador, fue que se decidió a hablar.

 

- Lo que Kagami y yo haremos será turnarnos para cuidar a nuestro hijo.

 

La reacción ante lo dicho era digna de ser grabada, Atsushi tiro sus dulces, Aomine escupió su café, Midorima se puso  rojo debido a que se le atoró su waffle, Takao trataba desesperadamente de hacerlo respirar, Kise se quedó con la boca abierta en shock total y por último tenemos a un Akashi tijeras en mano con plena intensión de clavarlas en cierto tigre pelirojo.

 

- Por el bien de todos expliquen lo que acaban de decir << Ordenó el emperador sin quitar la mirada de ambos chicos >>.

 

- Para no hacer la historia larga, esta mañana fuimos despertados por la insistencia del timbre al abrir la puerta sólo vimos una canasta, creímos que era una broma pero de pronto un llanto proveniente del interior, nos hizo preocupar al levantarlo había una nota donde explicaba la situación.

 

- No dicen quienes son sus padres, sólo piden que lo cuidemos bien y le demos lo que ellos no pudieron darle, antes de venir aquí pasamos a dejar al niño en casa de Kuroko explicando debidamente lo que ocurrió.

 

- Lo mejor será que lo reporten con la policía nanodayo, ellos deben buscar quienes son sus padres

 

- Shin-chan eso es cruel,  sabes lo que hacen con los bebés 

 

- Takaocchi tiene  razón, sólo los dejan en servicios infantiles y ahí se quedan hasta que alguien los adopta

 

- Aka-chin tu puedes ayudarlos, así no tendrían que llevarlo a ese horrible lugar. 

 

- Esta bien los ayudaré, pero no quiero que usen al bebé de pretexto para faltar a clases o entrenamientos.

 

- Tetsu si Bakagami no quiere cuidarlo yo puedo ser su padre

 

- Aominecchi dormiras en el suelo 

 

- EH?! Oye rubio idiota esta es mi casa 

 

- No me retes Aomine Daiki, porque te puedes arrepentir

 

Dejando aún lado la pelea matrimonial, el resto de los chicos accedían en colaborar con los recientes padres, con el fin de que ambos puedan cumplir con sus carreras el mayor de bombero y el menor como maestro. Al paso del tiempo nuestros jóvenes milagros cumplieron sus objetivos, más aún con la ayuda de cierto chico con ojos bicolor, descubrieron que los progenitores del pequeño Shinryu *Nombre que le dieron sus ahora padres * se encuentran en prisión por tráfico de drogas y personas al este de Europa, por lo que Kagami Taiga y Kuroko Tetsuya se convirtieron oficialmente en los tutores del niño el cual tendrá a unos peculiares tíos como parte de su ahora familia.

 

 

Notas finales:

Gracias por leer y disculpen mis horrores ortográficos xD 

 

Sus comentarios son bien recibidos ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).