Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Qué quieres a cambio? por izumi-san

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holis!!! Les traigo un one-shot de Death Note. Y ahora me doy cuenta que publico más de este anime que de otra cosa xD.
Bueh sin mas espero les guste

Notas del capitulo: Holi!! Espero les guste y por favor dejen comentarios que me hacen muy feliz o se los comerá la hormiga (?)
Normal Pov's:
-As que, ests vivo.-Dijo Lidner mirando a su izquierda encontrndose con un arma apuntndole directamente a la frente.
*en el cuartel*
-Near.-Dijo el comandante Rester llamando la atencin de un chico de albinos cabellos. El albino mir la pantalla viendo que un par de rubios, uno sin dejar de apuntar a la cabeza de Lidner.-Qu hacemos?
-Djenlo entrar.-Declar el albino. La puerta se abri dejando a la vista a Lidner y a su acompaante que no baja el arma.-Mello, bienvenido.-Dijo el menor sin tener que voltear.
Rester por inercia apunt a Mello al igual que Giovanni.
-Baja el arma!-Grit Rester.
-Todos, por favor guarden sus armas.-Pidi el albino con su tpico tono de indiferencia.-Un tiroteo no resolver nada.
-Seor, con todo respeto, l mat a nuestros compaeros.-Dijo Giovanni sin dejar de apuntar al rubio que tena delante.
-Por favor, no me hagan repetirme. Recuerden que nuestro objetivo sigue siendo atrapar a Kira, matar a Mello no aportar beneficio alguno a nuestra investigacin.-Dijo el menor mirando a sus compaeros. Rester, Giovanni y Mello bajaron las armas dispuestos a escuchar lo que el pequeo detective tena para decir.
-Parece que las cosas van como lo planeaste, Near.-Dijo Mello quitndose la capucha de su abrigo que traa puesto.
-S, puedo suponer que ya te habrs entrado que hay un segundo “L”. Ya deduje quin es Kira y todo fue gracias a lo que hiciste, Mello.-El rubio en un movimiento casi imperceptible apunt con su pistola a Near.
-Cllate, Near!!-Dijo esto mientras todos los dems lo imitaban pero se dirigan hacia l.-No soy una herramienta que usas para resolver tus acertijos!!
-Mello, si en verdad quieres dispararme, hazlo de una vez.-Respondi Near con su tono fro. Estaba a punto de jalar el gatillo cuando Lidner lo detuvo.
-Basta, si le disparas no tendremos ms remedio que matarte tambin, qu se ganar si ambos mueren?-Dijo la mujer desviando el arma que Mello tena en mano. Luego continu.-Eso es lo que Kira quiere.-Luego de eso Mello lo medit y finalmente baj el arma.
-Me parece un buen argumento, adems solo he venido aqu por una cosa, he venido por la fotografa que tienes.-Respondi Mello mirando a Near que estaba de espaldas.
-Por supuesto, la tom del orfanato. Solo hay una y no se han hecho copias, ya me hice cargo de los que conocen tu rostro dentro y fuera de Wammy's, guardarn silencio. No puedo asegurarlo completamente pero no creo que puedan matarte usando la libreta.-Dijo Near arrojndola a Mello, el rubio mir el reverso el cual deca: “Door Mello” o “Querido Mello”.-Es lo nico que tienes que tratar conmigo Mello?
-Mhp, Near...dejemos algo muy claro no tengo intensiones de trabajar contigo en esto.-Dijo el rubio mirando a su “rival”.
-S, lo s.-Respondi el albino.
-Pero tampoco solo puedo tomar mi fotografa e irme no sera correcto as que pagar mi deuda.-Dijo Mello acercndose al chico, luego se acerc a su odo para susurrarle.-Pero, a cambio de esta informacin debers hacer algo ms para mi.-Dijo con voz extraamente...sensual?
-Qu quieres, Mello?-Pregunt Near un poco alterado y lo peor era que no saba por qu.
-Antes de decrtelo, dile a tus agentes que se alejen, no quiero que escuchen porque es algo que solo t puedes darme.-Respondi el mayor.
-Lidner, Rester, Giovanni, aljense al menos de quince pasos para atrs y tpense los odos.-Orden Near, los agentes hicieron lo que les orden su pequeo seor.-Listo, qu quieres a cambio?-Luego Mello se acerc ms y susurr algo en su odo lo que hizo que Near se alterara.
-Eso es todo lo que quiero.-Dijo tras haberse alejado.-Esperar tu respuesta, nos vemos...Near.-Luego se retir con una sonrisa en su rostro.
-Near, qu te pidi?-Pregunt Lidner despus de que se fuera el chico rubio.
-No puedo decrtelo, as que todo lo que diga as lo harn sin rechistar, entendido?-Dijo Near recobrando la compostura que brevemente haba perdido.
-Como ordene.-Respondi Lidner.

*Flash Back*

-Listo, qu quieres?-Pregunt el albino. Mello se volvi a acercar al menor hasta quedar muy cerca de su odo, tanto que poda oler el olor a chocolate.
-Lo que quiero es...-Dijo haciendo una pausa.-...tu virginidad.-Near no poda crerselo, Mello le estaba pidiendo que...lo hicieran?-Te dejo la direccin y habitacin del hotel dnde actualmente me encuentro. Probablemente te pregunten a quin quieres ver, solo diles que quieres ver a Michael.-Luego se alej.- Eso es todo lo que quiero. Esperar tu respuesta, nos vemos...Near.

*Fin Flash Back* ---tres horas ms tarde---

-Lidner, contacta a Mello.-Orden Near luego de haberlo pensado en detalle todo.-Dile que acepto el trato.
-Est bien, quieres que monitoriemos todo?-Pregunt Lidner.
-Ser mejor que no. Ahora llmalo.-Luego de eso la rubia hizo lo que Near le “pidi”.
-Dice que has hecho lo correcto, que te espera cuando quieras hacer el trato en persona.
-Dile que ser hoy, puede escoger la hora si gusta.-Respondi Near tratando de sonar calmado.
-Lo has odo? (…) Est bien, all estar. (…) Clmate, no intentaremos nada.-Dicho esto colg.

*con Mello*
-Vamos, perro, es solo por esta noche.-Deca Mello, ms bien rogaba a su amigo irse solo por esa noche.
-No molestes rubia, yo no me voy de aqu.-Insisti el peli-rojo jugando con su PSP mientras fumaba un cigarrillo.
-Te dar lo que quieras a cambio de que te vayas solo por hoy.-Dijo Mello sabiendo que le pedira un videojuego o algo as, pero vaya que estaba equivocado.
-Bien, lo que quiero es...saber el por qu quieres que me vaya.-Respondi su amigo mirndolo retadoramente.
-Diablos, Matt!-Grit Mello golpeando la mesa.-Quieres que sea completamente directo?
-S.
-Con las palabras que pienso para hacerlo simple o quieres que lo alargue?-Mello intentaba ganar tiempo.
-Deja de perder el tiempo, rubia.
-Bien. La cosa es muy simple, quiero que te vayas porque: simplemente me revolcar con Near y no quiero tu estpida presencia en este lugar para ese momento, as que mueve el culo de aqu o juro que te saco a la fuerza.-Respondi tranquilo mirando la reaccin de su amigo, qued, literalmente, con la boca abierta.
-As que...admites que te gusta?
-No me gusta.-Respondi Mello cruzndose de brazos.-Solo lo deseo, nada ms. Tambin es el precio que tendr que pagar por la informacin que le dar a cambio.
-Mello, a mi no me engaas s que Near te gusta desde que te fuiste de Wammy's pero jams tuviste, no tienes ni tampoco tendrs el valor suficiente como para aceptarlo mucho menos decrselo. Como sea, me voy.-Dicho esto el peli-rojo sali lo ms rpido que pudo del departamento, justo cuando cerr la puerta una pequea y salina lgrima rod por su mejilla.-As que ahora podrs acostarte con la persona que amas, me alegro por ti. A pesar de que lo hemos hecho nunca prob esos labios que quera, debido a tu religin no puedes besar a alguien a menos que sea la persona la cual amas.-Susurr Matt mientras traicioneras lgrimas rodaban por ambas mejillas hasta perderse en su ropa.

*con Near*
-Near, no me siento cmoda haciendo esto.-Dijo Halle mirando al albino por el retrovisor.
-Confa en mi, Lidner. Todo saldr bien.-Trat de calmarla Near solo para que no hiciera algo innecesario. La mujer no insisti y ayud a su pequeo jefe a bajarse del coche mientras cubra su rostro y cuerpo con un gran abrigo negro solo por seguridad.
-Buenas noches, a quin est buscando?-Pregunt la recepcionista con una sonrisa.
-Estamos buscando al seor Michael.-Respondi el menor agachando un poco ms la cabeza para asegurarse de que esconda bien su rostro.
-Claro, est en la habitacin 322.-Respondi la mujer luego de teclear en su computador.
-Gracias.-Dicho esto Halle y Near se encaminaron al ascensor.-Halle, ni se te ocurra hacer algo que no te haya ordenado con anterioridad.-Orden Near mirando a la mujer.
-Como ordenes.-Minutos ms tarde llegaron al piso.
-De aqu voy solo, tu vuelve al cuartel y yo te llamar cuando debes venir por mi.-Dijo Near caminando fuera del ascensor.
-Como digas.-Luego el albino fue a la habitacin que Mello y la recepcionista le indicaron, toc la puerta y esper.
-Near, me alegro que hayas aceptado.-Dijo Mello cuando abri la puerta encontrndose con el albino.
-Slo lo hice por la informacin y tambin te deba un favor, es lo menos que puedo hacer.-Respondi Near con su tono fro pero con algo diferente, quiz sea...nerviosismo?
-Como sea, entra.-Declar el rubio apartndose para dejar pasar al nio. Near se adentr en el departamento sintiendo un leve olor a tabaco sabiendo a quin perteneca.
-Matt est aqu?-Pregunt Near tapndose la nariz con su mano tapada por su pijama blanco hacindolo ver adorable a los ojos de Mello.
-No, se fue. Aunque creo que como fuma muy seguido aqu dentro ha quedado el olor a nicotina.-Respondi Mello.-Ven a mi cuarto, aunque all el olor es de chocolate.
-Es ms soportable que este.-Coment Near con voz burlona. En unos segundos llegaron a la habitacin del rubio, la cual, como dijo el oji-azul, tena olor a chocolate. Near entr en el cuarto primero y Mello cerr la puerta a sus espaldas.
-Sers mo, Nate.-Susurr el chico de ojos azules cuando se acerc al menor haciendo que se sonrojara levemente. Mello pudo ver claramente el sonrojo del menor cosa que lo hizo sonrer, comenzando a morder y lamer el lbulo de la oreja de Near iba desabrochando el abrigo poniendo nervioso al chico que tena en frente.-Reljate, ser amable.-Intent calmarlo, cosa que funcion ya que Near destens sus hombros junto con su cuerpo.

Near Pov's:
No poda creer que Mello me pidiera eso a cambio, era algo impensable e improbable pero estaba pasando. No poda creerlo. Aunque no niego que me gusta Mello pero no es correcto, quiero decir que ambos somos hombres.
-Near, deja de estar tan pensativo y djate llevar.-Me susurr Mello tomndome de la cintura. Ya me haba quitado el abrigo por lo que escondi su rostro en mi hombro aspirando mi aroma corporal, cosa que me hizo suspirar.-As, sigue haciendo esos ruidos tan tiernos.
-Mmm...Mello...-Jade su nombre, realmente era muy placentero lo que me provocaba. No poda evitar jadear o gemir a veces, todo esto era muy nuevo para mi.
-Near, djame or ms esa hermosa voz que tienes.-Me susurr llevndome su cama y recostndome en ella. Mello se posicion encima de mi, comenzando a desabotonar mi camisa blanca bajaba con sus besos por mi cuello y pecho hasta llegar a mis pezones, jugando con uno de ellos estimulaba el otro con su mano, la mano que tena libre la dirigi a mis pantalones acariciando mis caderas con delicadeza.
-Ahh...Mello...por qu...haces...esto?-Pregunt ya que enserio tena esa duda.
-Near...yo no s por qu hago esto...creo que es simple deseo lo que siento por ti...o puede que sea algo ms...no estoy seguro...-Me respondi Mello aspirando mi olor corporal a lo que yo solt un largo y pesado suspiro.-...pero lo nico que s es que de verdad quiero hacer esto.-Dicho esto hizo un camino de saliva que iniciaba desde mi mentn, pasando por mi cuello y terminando en mi cintura, all retir mis pantalones junto a mis bxer's comenzando a lamer mi miembro completamente excitado, logrando arrancarme gemidos de placer.
-Ahh...Mi-Mihael...-Dije entre gemidos.-Ms...ms Mihael...ahh
-As me gusta...gime ms fuerte solo para mi...-Me dijo con voz ronca volviendo a meter mi miembro en su boca comenzando a subir y bajar con rapidez.
-Ahhh...Mihael...me corro!!-Dije soltando mi primera semilla en toda mi corta vida, Mello trag toda mi esencia.
-Dulce...-Dijo relamindose los labios, yo me sonroj y mir para otro costado.-...no dejar que desves la mirada...me mirars en todo momento...-Me dijo tomndome del mentn obligndome a verlo haciendo que me pierda en esos mares que tiene como ojos y me ahogue lentamente.
-Mihael...yo...te amo...-Solt, saba que Mello no me correspondera pero quera que lo supiera.
-Lo s...-Me dijo abrazndose a mi. Luego de eso se levant y comenz a besarme en los labios...un momento...Mello no puede besar a alguien a quien no ama debido a su religin...entonces Mello enserio me...ama? No, quiz ya se bes con Matt. An as me aventur a preguntar.
-Mello, ya te has besado con Matt...no es cierto?-Le pregunt mirando a otro lado.
-Si quieres que te sea sincero...no. Solo nos acostamos unas cuantas veces pero desde el principio le dej en claro que yo no besaba a cualquiera.-Me respondi.-Adems de que mi religin no me lo permite.
-Ya veo...-Dicho esto no volvimos a hablar, l sigui besndome y yo me limitaba a corresponder torpemente. Mello se separ y me ense tres dedos, comenc a lamerlos sin apartar la vista de sus ojos. Cuando consider que estaban listos los dirigi a mi entrada y adentr el primer dedo, realmente era incmodo y un poco doloroso, tanto que se me escapaban unas cuntas lgrimas.
-Tranquilo...ya pasar...-Me dijo lamiendo las gotitas salinas que rodaban por mis mejillas teidas de un leve color rojo. Cuando me acostumbr meti el segundo haciendo movimientos circulares y de tijeras, dilatando mi entrada; por ltimo meti el tercero, pasaron unos minutos hasta que me acostumbr.
-Mello...mmm ahh...ya puedes entrar...-Dije entre jadeos y gemidos. Mello se retir sus ajustados pantalones junto a su bxer liberando su ereccin.
-Nate, reljate y perdname.-Me dijo, me desconcert lo ltimo.
-Por qu dices es...AHHH!!!-Ya haba entendido el por qu se disculp ya que haba entrado de una sola estocada.
-Perdona, pero si lo haca lento habra dolido mucho ms.-Me dijo lamiendo las lgrimas que salan de mis ojos. Mello trataba de distraerme del dolor besndome y tocando mi miembro, el dolor disminuy hasta que ya no senta el dolor solo placer; as que comenc a mover mis caderas indicndole a Mihael que estaba listo. Comenz a embestirme lentamente, llegando ms profundo. Yo solo me limitaba a gemir y jadear su nombre.
-Ahh...Mihael...dame ms...-Dije totalmente fuera de mi, Mello aument la fuerza y rapidez de sus estocadas hacindome gemir fuertemente. El rubio me tom de las caderas y me gir, ponindome en cuatro reanudando las embestidas con mucha ms fuerza; hasta que toc algo en mi interior que me hizo, literalmente, gritar.-Ahhh!!!
-Lo encontr, verdad?-Me dijo con voz ronca, yo no iba a responderle eso.-Dime, Near...aqu es dnde te gusta, verdad?-Volvi a preguntar mientras arremeta con fuerza golpeando ese punto que me volva completamente loco.
-No te...ahh...contestar...ahhh...-Dije entre gemidos.
-Respndeme.-Me orden volviendo a embestir con ms fuerza que antes, si es que se poda.
-No....ahh...logrars que...ahh...te res...ahhh...responda...-No se la dejara tan fcil, eso estaba claro. Mello no dejaba de embestir repitiendo que le responda.
-Near...respndeme y lo har ms rpido...-Me dijo lamiendo mi espalda, esta accin me volvi completamente loco.
-S...Mello...-Dije entrecortadamente, no necesitaba volverme para ver que estaba sonriendo. Mello se mova con mucha ms rapidez tocando ese punto en mi interior. No pasaron muchos minutos para correrme contrayendo mi entrada haciendo que Mello tambin lo hiciera. Segundos despus sali de mi interior.-Mihael...yo...te amo...
-Yo...tambin...Nate...

Matt Pov's:
Haba vuelto al departamento y sin querer escuch lo que no quera escuchar...

*Flash Back*
-Mihael, yo te amo.-Escucho la voz de Near al otro lado de la puerta. Las lgrimas se acumulaban en mis ojos verdes pero segu all de pie para escuchar la respuesta de mi amado rubio.
-Yo tambin, Nate.-Cuando Mello dijo eso mis lgrimas comenzaron a caer de forma incontrolable por lo que sal corriendo del departamento con cuidado de no hacer ruido.
Corr por las calles semi-vacas hasta que choqu con alguien, hacindome caer.
-Lo lamento, no me fij por dnde iba.-Me dijo la persona con la que choqu extendiendo su mano para ayudarme, yo levant la vista encontrndome con una penetrante mirada carmes.
-No, fue mi culpa.-Dije aceptando su mano.
-Deberas tener ms cuidado, como te llamas?-Me pregunt.
-Mi nombre es Mail Jeevas, pero todos mis conocidos me dicen Matt.-Respondo tratando de que no vea mis lgrimas.
-Es un gusto, Matt. Yo me llamo Beyond Birthay.-Me respondi....un momento...Beyond Birthay?! El asesino BB de los ngeles?!
-Eres el asesi...!?-Antes de que pudiera decir ms me tap la boca y me dirigi a un lugar apartado.-Va-vas a matarme?
-Tranquilo, no lo har...s que crees que debera estar en prisin pero me dieron libertad condicional...como mi identidad no fue revelada nadie sabe cmo luzco, solo mi nombre.-Me explic tratando de calmarme.
-Lo dices enserio?
-Puedo ser un asesino psicpata pero no mentiroso.-Dijo notablemente ofendido, gracias a la oscuridad mis lgrimas no se notaban.-Bien ahora que te cont algo mo, quieres decirme el por qu lloras?-As que me vio las lgrimas?!

*una historia despus*

-Ya veo, as que ese tal Mello te lastim bastante, yo no lo hara.-Dijo por lo bajo aunque logr escucharlo.
-Qu quieres decir?-Pregunt mirndolo de reojo.
-Me refiero a que yo jams te hara algo malo.-Dijo claramente, yo me sonroj un poco.-Solo djame entrar en tu corazn.......

*aos despus*
Normal Pov's:
Podamos ver a un rubio,a un albino y a un pequeo de cabellos blancos bajar una escalera hasta la puerta de entrada. Kira ya haba sido atrapado, tanto Mello como Matt pudieron sobrevivir. Mihael abri la puerta encontrndose con un peli-rojo, un peli-negro y una nia de cabellos negros.
-Ha pasado tiempo, rubia!-Dijo Matt a modo de saludo a su mejor amigo para luego pasar un brazo por sus hombros, cosa que hizo que cierto albino y cierto peli-negro ardieran en celos.
-Ya, perro...sultame...-Dijo Mello quitndose de encima a su amigo ya que no quera morir enfrente de los nios.
-To Near!!-Dijo la nia abrazndose al albino.
-Rina, querida. Como haz crecido.-Dijo al albino cargando a Rina Birthay, hija de Matt y Beyond, de cinco aos.
-To Matt!!-Grit el nio corriendo a los brazos del peli-rojo, Matt carg a Yiro Kelh, hijo de Near y Mello, de seis aos.
-Bien, vamos a comer?-Dijo Mello guiando a sus amigos, hijo y sobrina a la cocina.
-Si cocinaste tu no pienso comer.-Dijo Beyond para molestar al rubio.
-Cocin yo.-Dijo Near para evitar un pleito infantil. Las cosas haban transcurrido maravillosamente entre las familias Birthay y Kelh, todo comenz por una simple pregunta: “qu quieres a cambio?”

FIN
Notas finales: Espero haya sido de su agrado!! Los amo!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).