Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CINCO MINUTOS por pachi-sensei

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola aqui les vengo con uno de los tantos ones que tengo pendiente espero que les guste bye

 

CINCO MINUTOS

 

Toda una vida entregada al bien de los demás, luchando para que otros sean felices y dejando de lado la tuya, toda una vida alejándote de lo realmente quiere solo por los demás.

 

No es malo ser egoístas una vez en la vida, no es malo pensar en uno mismo por primera vez, no es malo buscar nuestra felicidad en vez de la de los demás, no es malo amar y ser amado.

 

Pero ¿qué pasa cuando nos hemos decidido muy tarde en buscar nuestra felicidad? ¿Cuándo aquel que deseábamos amar y correspondía deja este mundo? ¿Qué pasa cuando nuestra vida pierde sentido?

 

¿Qué pasas cuando él ya no está en este mundo y pierdes el sentido de la vida?

 

Miles de momentos alegres y tristes pasaban por la mente de Naruto mientras su mirada se posaba en una Konoha que reía y disfrutaba de una alegría que él había perdido.

 

─ ¿Hokage-sama? —El llamado de su amigo y asistente lo trajo a la realidad– ¿Naruto?

─ ¿Por qué Shikamaru? ¿Por qué tuvo que pasar eso? —Preguntaba complemente destrozado– ¿Por qué? —Se dejó caer de rodillas olvidándose de la posición que llevaba en esos momentos.

─ Naruto sé que duele pero debes ser fuerte, toda una aldea te necesita. —Dice con firmeza.

 

Konoha.

 

Rápidamente paso por su mente y una pregunta ¿Realmente le importaba ahora esa aldea? ¿Konoha lo valían?

 

Por años soñó  ser reconocido por todos los aldeanos y que ellos lo vean como alguien importante, pero por culpa de Konoha perdió la oportunidad de estar junto a él y ser felices, aun recordaba el momento en que él le había invitado a viajar por el mundo olvidar por un momento la aldea y ser felices a su modo, nuevamente ese momento antepuso todo por su aldea, una aldea que le había dado la espalda cuando más lo necesitaba.

 

Para ellos su muerte no era más que un simple sacrificio para alcanzar la paz, una pequeñez que no valía la pena recordar o deprimirse, pero para Naruto su muerte era perder su corazón.

 

─ Naruto, tienes….

─ ¡Basta! —Se gira para ver al pelinegro– Ya te escuche. —Se dirige a su escritorio para tomar asiento.

─ Tienes una reunión en una hora con el Consejo Junnin. —Hablaba con una agenda en mano–  Te recomiendo que cambies esa cara. —Lo mira de reojo mientras el Hokage se ponía de pie nuevamente.

─ Suspéndela, no tengo ánimos de ver a nadie hoy. —Su mirada nuevamente se posaba por aquella ventana que reflejaba las gotas de lluvia de ese día.

─ ¡¿Qué?! ¡¿Acaso te volviste loco Naruto?! Sabes bien lo que puede pasar si no reúnes con ellos, te recuerdo que esta es la cuarta vez en esta semana que piden audiencia contigo.

─ Shikamaru. —Gira para verlo– Te dije que no quiero ver a nadie, si ellos me quieren destituir por no verles la cara. —Se acerca a su sombrero de Hokage– Que vean a quien le dan el puesto a mí ya no me interesa. —Se lo entrega el sombrero.

─ Naruto. —Susurro sorprendido.

─ He entregado mi vida a un puesto que solo me arrebato lo único que me importaba en este mundo, por un estúpido sueño perdí mi vida. —Dijo antes de perderse entre los pasillos de la torre Hokage.

 

 La vida llega a ser muy irónica ver dedicado toda una vida en ser Hokage para que ahora entregue el puesto sin importarme un poco, siempre creí que al llegar estar tras ese escritorio la aldea dejaría de ver aquel chico irresponsable, sin padre y sobre todo el jinchirichi del Kyubi, pero sin importar cuanto luche por ser reconocidos, solo me gane su admiración por ser el héroe de la Cuarta Guerra, aún recuerdo cuando volvimos de aquella guerra me trataron como un rey y me volví famoso, en aquellos días me negaba en dejar la aldea la fama se me había subido a la cabeza, eso fue lo que me dijiste cuando me negué acompañarte.

 

Sabes Teme ahora que lo pienso tú preferiste irte lejos de la mirada recelosa de los aldeanos que aquellos que se ocultaban tras una máscara de hipocresía, a veces me pregunto fue tu intuición o su rinnegan  que las vieron. Porque yo solo hasta ahora me di cuenta de toda la basura que existe en esta aldea, solo luego de tu partida.

 

 

─ Volvi. —Susurra Naruto cuando se arrodilla frente a una tumba– Dos semanas, dos malditas semanas. —Golpea con fuerza el piso mientras unas lágrimas caen de sus ojos.

 

Solo dos semanas han pasado desde que ese terrible día, el día que te perdí para siempre.

 

─ Teme, que no diera para volver en el tiempo y cambiar las cosas. —Sonríe entre lágrimas– Con solo cinco minutos me bastarían para intentar cambiar todo y volver a tenerte a mi lado…solo cinco minutos. —Se inclina llorando sobre su lapida.

 

─ ¿Solo cinco quieres? ¿Estás seguro? Naruto.

 

─ ¡¿Quién está ahí?! —Se sobresalta al escuchar aquella pregunta volteándose rápidamente– ¿Oji-san?

 

Naruto miraba sorprendido como frente a sus ojos se encontraba levitando Hagoromo Ōtsutsuki el Sabio de los siete camino.

 

─ ¿Cómo? —Se preguntaba sin entender su presencia.

─ Dime Naruto ¿Quieres solo cinco minutos? ¿Podrás cambiar todo en solo cinco minutos? —Volvió a preguntar seriamente.

─ Yo…

─ ¿Acaso dudas de tus palabras? —Abre sus ojos mostrando su rinnegan– ¿No eres capaz de cambiar todo como lo juraste hace un momento?

─ Si puedo. —Lo mira con firmeza– Con solo cinco minutos podre cambiar mi vida entera.

─ Ya veo. —Piensa un rato– ¿Eres consiente que puedes perder todo lo que conoces? ¿Puedes perder a tu familia?

─ Mi familia.

 

Cerró por momento sus ojos y recordó lo aburrida que era su vida junto a Hinata, hace años había entendido que había confundido su cariño por el amor, sus hijos no le respetaban a veces creía que ni lo querían, Boruto no le trataba con respeto solo demostraba molestias aunque desde que Sasuke fue su sensei él había cambiado y Himawari era dulce pero igual que su madre no lo llenaba.

 

Si los ponía en una balanza ni siquiera ellos le ayudaban a reponerse de su dolor.

 

─ No me importa. —Respondió con firmeza– Ya perdí todo lo que realmente me importa en este mundo, ya no me queda porque luchar.

─ Comprendo, al final mis hijos siempre vivieron para estar uno junto al otro, cuando Indra murió Ashura dejo de ser feliz, igual te pasa a ti Naruto. —Lo mira comprensivamente– Cierra los ojos y piensa en un momento de tu pasado que creas que al cambiarlo todo tu pasado se verá afectado, piensa bien Naruto de él depende tu felicidad.

 

 

 

Sus miradas se cruzaban luego de tres largos años todo a su alrededor había desaparecido solo estaban ellos dos.

 

─ Sasuke… —Susurro sorprendido al verlo.

─ Naruto. —Respondió el nombrado no sin dejar a todos sorprendidos y saltar pasando su brazo sobre su hombro y susurrando su nombre a su oído.

 

Todos los presentes estabas sorprendidos de pronto observaron como Sasuke iba empuñando su espada con intención de matar a Naruto, Yamato prepara su ataque cuando…

 

5 minutos

 

─ No tan rápido ¡Teme!

 

─ ¡¿AH?! —Sasuke es alejado de Naruto de forma sorpresiva.

─ ¡Sa… —Naruto mira todo sorprendido al notar quien se lo lleva.

 

─ Tú y yo tenemos que hablar. —Dice un rubio mayor con una sonrisa y sostenido al Uchiha de la cintura.

─ ¿Qui-Quien eres? —Intenta reponerse de la sorpresa Sasuke.

─ No tenemos tiempo que perder. —Toma al menor cargándolo como una princesa y se lo lleva lejos ante la mirada atónita de todos.

 

─ Etto… —Naruto observaba todo asombrado– Es…. ¡ESPERA REGRESAME A MI TEME!!! —Corre detrás de ellos dispuesto salvar a su amigo.

 

4 minutos

 

A unos cuantos kilómetros lejos de la guarida de Orochimaru, Sasuke reacciono a lo que estaba pasando y empezó a golpear al secuestrador hasta que el mayor se detuvo y lo acorralo contra el árbol más cercano.

 

─ Déjame ir. —Exigió el menor sin entender las intenciones del mayor.

─ ¿Para qué? —Pregunto seriamente y sin dejarle contestar siguió– ¿Acaso vas a volver con esa maldita serpiente?

─ Y si es así a ti no te importa. —Lo miro también serio– Solo él me puede ayudar con mi ven…

─ Venganza, cuantas veces no te escuche decir eso por años. —Puso mano junto a la cabeza del menor– ¿Dime que harás luego de alcanzar aquella meta? 

─ Yo… ¡No te importa!

 

3 minutos

 

Te equivocas me importa y mucho, sabes que vas alcanzar nada, ¿Por qué? —Pregunto antes que el moreno– Porque al final alguien vendrá a ti y te contara todo lo que tú hermano debería decirte y sabes otra vez volverás empezar con la venganza.

─ ¿De qué estás hablando? —Abrió sus ojos al observar fijamente aquellos ojos color cielo – ¿Naruto?

─ Si Teme, soy Naruto y como vez vengo del futuro, por años fui espectador de tus venganzas y sin poder hacer nada por ti solo me dedique a intentar regresarte a casa, sabes cuando por fin te regrese el mundo siguió en nuestra contra. —Susurra cerca de su oído.

─ Yo…

─ Teme no vayas con intención de matar a Itachi, ve habla con tu hermano…

─ ¡Es un asesino! —Grito alejando al mayor– ¡Mato a todo mi clan! ¡¿Cómo quieres que lo vea como mi hermano?!

─ ¿Por qué? ¿Por qué lo hizo? ¿Lo sabes? —El menor quedo mudo al no tener respuesta– Alguna vez no te preguntaste ¿Por qué lo hizo? ¿Por qué mato a todos? ¿Por qué se manchó su mano con la sangre de sus amigos, sus padres, alguna vez te lo preguntaste —Miraba fijamente a Sasuke– Dímelo Teme.

─ Siempre. —Responde con la mirada baja– ¡Siempre he querido saberlo! —Grita con sus ojos cristalizados– ¡¿Tú lo sabes?! ¡Dímelo!

 

2 minutos.

 

─ Lo siento Sasuke, es Itachi quien debe hablar no yo. —Limpia sus lágrimas  que descendieron de sus ojos– Solo él te puede guiar por el buen camino en donde nadie más se atreva a intervenir y lastimarte.

─ Naruto…

─ Una vez tuve la oportunidad de hablar con él y me dijo: Sasuke todavía es puro es influenciado fácilmente, luego agrego, El corazón de Sasuke es como un lienzo en blanco.. —Toca con su dedo su corazón– La persona indicada puede pintarlo del color que quiera, Sasuke en adelante todos pintaran tu corazón de negro y yo no quiero que pase. —Se acerca pegando su frente a la de él– No estarás solo te lo aseguro. —Se aleja mirando hacia atrás– ¿No? Naruto.

 

1 minuto.

 

─ Yo… —El rubio menor aun no podía asimilar todo lo que había escuchado ese hombre era él.

─ Naruto la felicidad no se alcanza con un gran título. —Le sonríe– Piensa un poco más en lo que tú deseas hacer en tu felicidad no en la de los demás.

─ Mi felicidad. —Susurro.

─ Solo tú eres dueño de tu vida, recuerda siempre eso. —Se gira donde Sasuke– Alguien me dio la oportunidad de volver cinco minutos al pasado solo espero no verme equivocado de momento. —Acaricia el rostro de Sasuke con delicadeza haciéndolo sonrojar– Solo espero que a mi regreso estés conmigo. —Su imagen se empieza a distorsionar– Te amo. —Susurra solo para él.

─ ¡Naruto! —Grita Sasuke al verlo desaparecer.

─ Se fue. —Murmura Naruto acercándose al Uchiha– Teme tú…

─ Orochimaru se va enojar. —Sonríe de lado al mirarlo– ¿Tienes algo que hacer Dobe?

─ Pues… No. —Se levanta tendiendo su mano– Mientras más pronto nos vayamos mejor.

─ Si. —Toma su mano dispuesto a encontrar la verdad.

 

 

 

Su cabeza estaba inclinada tocando aquella lapida que no dejaba ser el nombre del dueño, sus ojos se abren con lentitud alzando poco a poco su cabeza.

 

─ Volví… —Susurro– Yo…..

 

De pronto su cabeza se fue hacia adelante y en su cabeza nuevos recuerdos iban llegando…

 

Observaba como Sasuke iba saltando a su lado de árbol en árbol.

¿Qué haremos Dobe? —Pregunto mirándolo fijamente– Orochimaru no se va rendir fácilmente.

─ No te preocupes. —Se escuchó a sí mismo– Mi clon se encargó de explicar todo, por el momento lo que importa es ir donde esta Itachi.

─ Itachi. —Susurro bajando la mirada.

─ No te preocupes, estoy contigo. —Toma su mano sonriéndole.

 

─ Sasuke huyo conmigo. —Murmuro con una sonrisa mientras nuevos recuerdos volvían.

 

Tras un largo viaje ambos hermanos se volvían encontrar Itachi tenía claras intenciones de pelear mientras Sasuke hizo algo completamente inesperado.

 

─ Cuando dejes de alardear del poder me avisas. —Se sienta en el piso.

─ ¿Eh? —El Uchiha mayor se sorprendió mientras Naruto sonreía.

─ Quiero saber la verdad Itachi? —Mira a su hermano– Ya basta de llevarme por la oscuridad quiero encontrar la luz.

 

La verdad  llego a sus oído para Naruto había sido duro enterarse que su aldea había utilizado a Itachi de ese modo, Sasuke por su parte lloraba como un niño al ver odiado tanto tiempo a su hermano.

 

─ ¿Qué vamos hacer? —Pregunto entre lágrimas en menor.

─ Yo nada… —Sonríe tiernamente Itachi– Estoy muriendo.

 

……………………….

─ Es increíble. —Se para Naruto sin creer todo lo que ve en su mente.

…………………..

 

Tras tanto convencer a Itachi ellos lo habían llevado a la aldea donde la verdad salió a la luz, los altos mantos fueron destituidos y encarcelado, ahora gracias a Tsunade, Itachi se iba recuperando poco a poco.

 

─ Tengo grandes noticias. —La rubia entra a la habitación– Itachi estas salvado.

─ ¡Aniki!! —El menor enterró su rostro al pecho de su hermano.

 

 

Akatsuki no perdonaba una traición e iba tras Itachi justo cuando Naruto había salido a entrenar, Sasuke lo enfrenta aunque termina gravemente herido, Naruto llega y lo salva gracias al Uchiha menor el Kyubi no sale de control, aquel día se convirtió en un héroe pero su Sasuke quedo en coma.

 

La Cuarta Guerra ninja era un hecho cientos de vidas se habían perdido en el campo de batalla, una de las ultima vida había sido Neji quien lo había protegido, ahora Hinata intentaba animarlo pero no tenía las fuerzas para luchar, cuando creyó que todo estaba perdido él apareció en el campo de batalla.

 

─ Teme. —Susurro la verlo.

─ Lamento la demora, mi sueño embellecedor tardo un poco. —Dijo con una sonrisa.

 

Una vez juntos las cosas tomaron otros rumbos, nuevos poderes llegaron y juntos salvaron el mundo,  no hubo pelea entre ellos y sus brazos estaban en su sitio pero sus manos ahora estaban entrelazadas.

 

─ Teme. —Toma su mano con fuerza– Tú y yo debemos hablar.

 

…….

 

─ ¿Hablar? ¿Lo hice? ¿Estamos juntos?

Se preguntaba a sí mismo el Naruto del futuro aun confundido por sus nuevos recuerdos.

 

─ ¡Oto-san!! —Un grito lo trajo a la realidad volteándose y entrándose a su querido Sasuke y junto a él un niño pelinegro ojos azules y con tres marquitas en su carita– Yo….

 

………………..

 

El festival de invierno había llegado y las chicas aprovechaban en tejer bufanda para aquellos que ellas amaban, pero todo fue interrumpido por un estruendo, los héroes de Konoha luchaban contra un tipo peliblanco quien hirió a Sasuke y se lo llevo, Naruto furioso fue tras su amigo sin llevar a nadie consigo.

 

Ambos iban cayendo juntaron sus manos, sus rostros y luego sus labios esperando que ese beso sea su despedida.

 

Meses habían pasado y ahora todos estaban listos para una boda, una boda nunca esperada.

 

─ Naruto Uzumaki aceptas como esposo a Sasuke Uchiha para amarlo y respetarlo en la salud y enfermedad hasta que la muerte los separe.

─ ¡Acepto, dattebayo!  —Grito emocionado sonrojando a su pareja.

─ Sasuke Uchiha aceptas como esposo a Naruto Uzumaki para amarlo y respetarlo en la salud y enfermedad hasta que la muerte los separe.

─ Acepto. —Dijo algo timido.

─ Por el poder que me confiere la Aldea Oculta entre las hojas los declaro esposos.

 

Luego de un tiempo de casados todo era felicidad y dicha hasta ese día donde su felicidad aumento.

 

─ Naruto vamos a ser padres.

 

Su vida había cambiado completamente aunque todo lo que antes recordaba era reemplazado de un momento a otro nada le importaba ahora era feliz.

 

……………….

 

¡Oto-san! —El pequeño de cuatro años se aferra a sus piernas– ¿Estas bien?

─ Menma. —Se agacha a cargarlo– Si hijo no te preocupes. —Mira a su esposo– Hola Teme.

─ ¿Qué haces aquí? —Se acerca a su lado algo preocupado– Te estuve buscando cuando el Séptimo me comento que volviste de misión.

─ Shikamaru nada se puede guardar. —Lo abraza con su brazo libre– Solo vine a traer flores. —Mira la lápida a su lado.

─ Naruto ya hemos hablado lo que paso con el shinobi no fue tu culpa, no te mortifiques. —Le besa.

─ No lo hare. —Corresponde el beso– Vamos no quiero que te preocupes eso te hace daño. —Lo toma de la cintura mientras su hijo va en su otro brazo– ¿Cómo han estado mis tres amores?

─ Extrañándote. —Se acurruca en su pecho– Sabes este bebé va ser muy inquieto no deja de moverse y siendo pequeño. —Posa su mano en su pequeño vientre.

─ Mi Teme. —Lo besa mirándolo fijamente– Te amo.

─ Yo… —Se sonroja ante sus palabras– También te amo.

 

Cinco minutos puede sonar tan poco pero a veces aquellos cinco minutos puedes significar un gran cambio para nuestra vida solo si eres capaz de aprovecharlos al máximo, porque con cinco minutos puedes encontrar la felicidad.

 

FIN

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, mañana si puedo vengo con otro one que tengo pendiente jeje

Nos vemos me dejan sus comentaios.

bye

Att. Pachi Sensei


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).