Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aun en sueños... por Umiko

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: NEEEE....no se me ocurrio otro titulo T-T en fin...mi primer 3x4 no sena malas..siii..dejen RR para ver si escribo alguna otra vez de esta pareja...(ustedes la pidieron un uno de mis fic ¬¬ no se quejen)

Esta bien, soy un idiota, soy un sensible sin remedio...pero que le voy a hacer, cuando lo veo me siento en otro mundo, pareciera como si sus ojos verdes me quemaran la piel...y yo no puedo evitar sonrojarme de tan solo verlo...pero es que siempre lo he admitido...yo lo amo...

 

Lo amo a pesar de ser tan silencioso, lo amo y creo que siempre lo haré....aún recuerdo cuando perdió la memoria, me sentí morir, yo amándolo y él me había olvidado y lo peor de todo la culpa había sido mía por armar ese gundam tan impotente que solo logró dominarme...y él vagó cuanto tiempo por el espacio, y cuando lo volví a ver cuanto sufrí viéndolo desprotegido en los brazos de otra...se que le dice hermana....pero estoy seguro, y no solo por mi don, que ella hubiese deseado más de mi querido Trowa...lo veo en sus ojos.

 

Pero que he decir, mi corazón se iluminó cuando a pesar de estar tan crítico, de no saber como manipular los armamentos...aún así se levantó lleno de una fuerza que me enamoró aún más y peleó junto a mi...

 

Pero por como soy jamás me he atrevido a decirle la verdad...jamás me he declarado, pero imaginar que no me corresponderá me hunde en el dolor...

 

Después de un par de meses distanciados, el trabajando en el circo ahora con tanta paz rodeándonos a todos los ex soldados...y yo, aquí, encerrado en este cuarto llamado oficina...he hecho de mi vida algo demasiado monótono, siempre en reuniones, con dinero de por medio, si, he tenido muchas citas…pero son por trabajo...también hay mucha gente interesado en mi, ser alguien joven les hace pensar que caeré fácil y pronto tendrán la herencia que mi padre me a honrado...pero no, mi corazón sólo es para él...él...él...

 

-         Trowa- la vista por la ventana es hermosa...mas puedo oir algo...algo que me a sorprendido....* llegó el circo * ...puede ser eso verdad?....lo podré ver?...ya van 5 meses desde que todos nos separamos...Wufei trabaja en preventers...Heero...aquel que siempre creimos enamorado de Relena pues sólo duro un mes...y sólo trabajando para ella...cuando la dejó por Duo, si, a mi esos dos no me iban a engañar...se les notaba a pesar de parecer tan diferentes que se amaban...lástima mi caso no sea igual...aun así lo podré ver...por fin su circo visita mi colonea....hoy mismo estaré sentado en primera fila viendo su espectáculo...cuanto deseo ver sus ojos color esmeralda...perderme en ellos...quizá jamás me corresponderá..pero no puede evitar que yo lo ame y lo quiera ver...mientras mi secreto lo mantenga bien guardado, no corro el riesgo de que no me permita verle....algo es algo…y aunque me mantenga triste por no estar junto a él....agradezco a Ala el poder de aún considerarme su amigo...aunque lo agradecería con mayor fuerza si tuviera solo una oportunidad...

 
 

Me arreglo listo para salir...soy el jefe y eso me facilita mucho esto de retirarme de la oficina...Rashid estoy seguro querrá acompañarme para cuidar mis espaldas...que se le va a hacer.

 
 

Mientras mi limosina avanza no pudo evitar sentir mi corazón cada vez más acelerado...pero es que pronto lo veré...lo tendré tan cerca...que quizás perciba su exquisito aroma...

Lo único que no me agrada es llamar tanto la atención en este vehículo...pero me arriesgaba a que Rashid me diera un sermón de acuerdo a eso de mi imagen...

 
 

La función está por comenzar...Rashid compró las entradas y mi lugar es especial, el dueño del circo quizás por influencia de mi elegante vestir me dió lo mejor que tenía...no querrá ganarse mala fama...pero a mi poco me importa donde esté parado...mi vestir es lo que menos me importa...mi categoría social tampoco me vale…yo solo quiero ver a Trowa...

 

Y la función  comienza...soy feliz de que este circo no tenga tantos artistas por que así mi querido Trowa sale en muchos espectáculos....sin miedo para domar leones, atrevido para aceptar tranquilamente que Catherine lanze cuchillos sobre él, agilidad digna de el haciendo malabares y acrobacias...pero no se si a notado mi precensia...me entristece pensar que no me a notado...que soy tan mínima cosa para él que ni su atención valgo.

 

Ya que todo a terminado mi querido guardián Rashid me pide retirarnos, me dice que mañana será un día pesado...que tendré mucho que trabajar...yo, evitando dejar caer mis lagrimas sólo obedezco...antes de subirme a mi excéntrico automóvil lo veo...al parecer él también me ve…pero no logro acercarme porque molestamente Rashid me hace entrar al vehículo que pronto entra en marcha....y lo dejo atrás...las lagrimas me inundan el rostro pero no diré nada...a nadie le puedo contar mi verdad...

 
 

Así como todos los días, este llega a su fin...y la noche se hace presente....tapado en mi cama intento dormir…pero la imagen de mi amado llega una y otra vez a mi mente...y mis ojos arden en lagrimas que intento no dejar salir...me siento ahogado...y no puedo evitar dejar salir un llanto...aquel que me he guardado durante tanto tiempo...mi almohada se impregna de humedad...mis manos agarran fuertemente las sabanas intentando soltar el dolor que llevo dentro...pero...pero...algo…una caricia?...

 

Mis ojos llenos de lágrimas me juegan una mala asada...él esta ahí?...me ve...me limpia las lágrimas...me abraza...me acoge...y yo lo atrapo...no lo quiero perder...no quiero que se vaya...si es una ilusión quiero impregnarme de ella...tan solo quiero tenerlo cerca...

 

Y me deja caer en la cama...y yo no deseo que se aleje...

-         no me dejes...- ruego...si tan solo es un sueño deseo que me lleve con él...pero no que me deje solo otra vez...él sonríe...sonríe para mi y atrapa mis labios...no se en que momento me he quedado dormido para soñar tan bonito...pero yo también le correspondo le abrazo por el cuello haciendo que caiga sobre mi...su calor es único...demasiado real....dejo que explore mi boca...que nuestras lenguas jueguen juntas...y no puedo evitar perder la respiración tener que distanciarnos para pedir aire...pero nuestras bocas se ansiaban y se unen en nueva comunión...siento como sus manos exploran mi pecho descubierto...pero es que aquí las noches están calurosas y duermo con poca ropa....y agradezco el no tener nada que me cubra por que así siento sus caricias aún mejor...me toca con una maestría única...su boca comienza a bajar...a lamer mi cuello...mi pecho..y sustituyendo su mano lame mis pezones....me tortura...me hace gemir....me hace pedir que continue...y lo hace...de forma fácil se deshace de la poca ropa que me cubre...me desnuda tan fácil como yo lo hago con él...nuestras ropas desparramadas en el suelo y nuestros cuerpos juntos en la cama...me toca más abajo...provoca en mi escalofríos y corrientes eléctricas que me hacen gemir descontrolado...me restriego contra él...le profeso mi amor...él me mira y me dice que igualmente me ama...que no me dejará nunca más....yo solo cierro los ojos esperando que algún día este sueño se haga verdad...y me entrego a él..le permito dócilmente que entre en mi...atenido un cuidado único le entrego lo que soy...grito para él...el dolor se hizo presente en su primera arremetida pero es algo que pronto pasa...se mueve con libertad...su rostro lleno de gloria sólo logra excitarme más....y cada vez mas fuerte…y se hunde tan profundo...que no puedo evitar gritar en éxtasis completo...para luego de nuestros últimos espasmos abrazarnos y dormirnos....

 
 

Como es de esperar la mañana llega...y estoy solo...abrazo la almohada y comienzo a llorar...

-         por que lloras?....que pasó?- esa voz...esa voz ...es de...de...

-         Trowa?- me siento...él esta ahí...frente a la ventana abriendo las cortinas...

-         Quien más- se acerca y me besa...no era un sueño?

-         No estaba...

-         Soñando?...pensé que te habrías dado cuenta...

-         Tu...tu me amas?- lo miro ilusionado...

-         Si...y vine para quedarme...- me abraza yo solo puedo atrapar su rostro como siempre desee hacerlo y lo beso como nunca pude....no quiero interrumpir el hermoso momento...pero

-         Como lo hiciste para llegar aquí?...

-         Te seguí- dice muy orgulloso de su acción- deberías mejorar la seguridad...no me gustaría que un día llegara alguien y te violara- yo quedo sorprendido...lo nota y sin más me abraza y me deja caer a la cama otra vez....- recuperaremos el tiempo perdido....- y las caricias comienzan...yo solo acepto…ahora si, seguro de que no es un sueño y que jamás se alejara de mi.

 

 Fin

 

****   ****   ****   ****

 

Mi primer 3x4...no me maten...quedo muy mal??...T-T


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).