Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quédate conmigo (Gureshin-->Guren&Shinya) por Sherry Yukina

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Me encanta esta pareja del fandom de Owari no Seraph y como he buscado fics de ellos y no los he encontrado me dije: ¿por qué no escribo yo?

Elegí la perspectiva de Shinya para descubrir los anhelos ocultos bajo esa fachada de frescura y despreocupación total :P Quiero indagar en ese perfil suyo de hombre que se preocupa por Guren y quiere velar por él :3

No quiero adelantar más nada pero intenté darle una mezcla entre risas y... bueno ya lo van a saber cuando lo lean :)

Ya saben, los personajes no me pertenecen (aunque yo quisiera secuestrarlos y tenerlos para mí :P ), ellos pertenecen a su maravilloso autor :3

Notas del capitulo:

Planeaba que fuera un one-shot pero me extenderé si les gusta y me piden que lo siga :) 

Sin más preámbulos roda capítulo :)

_ Abre Guren, he venido a jugar~

_...

_ Sé bien que estás ahí dentro Guren~ Vamos sé bueno y abre la puerta antes de que las malas lenguas se enteren y hablen mal de nosotros-me río ante lo ocurrente de mi propio comentario- Gureeeen~

_ Dos cosas Shinya: la primera, cállate que son las dos de la madrugada y alguien puede oirte- te veo abrir la puerta de mala gana para soltar tus tontas palabras que disfruto desacreditar

_ Si pudiera lo haría pero como no puedo, no lo haré~

_ La segunda, sal de mi vista en este instante

_ Bien, abusaré de tu hospitalidad por esta noche. Permiso~

_ ¡Oye siquiera escucha cuando te están hablando!

_ Shhh. Las malas lenguas, Guren, las malas lenguas.

Adoro esa cara de frustración en tu rostro cuando te quedas en silencio mirándome de esa manera mientras me dejas pasar. Me gusta pensar que sólo yo tengo el privilegio de ver ese tipo de expresiones que atesoro con gusto. Bueno tal vez Goshi, las chicas y los niños han visto algunas pero no me molesta porque son familia. Eso somos, tu querida familia ¿verdad Guren?

_ Este lugar está igual que como lo recordaba

_ ¡Te metiste de igual manera la semana pasada! No hables como si hubiera pasado tanto tiempo

_ Una semana es una eternidad sin verte~

Lo suelto como si no me importara pero eso no es cierto, cuento cada hora que paso lejos de ti. Me pregunto qué cara pondrías si te lo dijera.

_ Dime cómo lo haces

_ ¿Qué tontería estás preguntando? Lo hago bien rico, por supuesto Guren~

_ ¡Me refiero a venir hasta mi habitación sin que nadie lo note, idiota!

_ Ahhh eso. Sólo yo sé los métodos que uso para violar las normas de seguridad y que no me atrapen fraternizando con el enemigo a estas horas. Deberías agradecerme en primer lugar.  Vamos, hazlo~

_ Creo haberlo dicho en otras ocasiones, miles de veces seguramente pero voy a repetirlo una vez más

_ Si vas a hablar sobre lo fabuloso que soy, adelante soy todo oídos

_ Deja de acosarme

_ Ohhh Gureeeen, me pides algo muy difícil, baja tus expectativas mejor~

_ Esfuérzate un poco entonces

_ Pero ya lo hago, de verdad que sí

_ Pues esfuérzate más

Me rio con ganas y dejo que el sonido se escuche en todos los rincones de la habitación.  Puedo ver que tus hombros se relajan al oirme pero no abandonas tu papel y pones el ceño fruncido para variar. Muchas veces he pensado en registrar estos momentos y mostrártelos para que mires lo tsundere que te ves pero eres tan pero tan tdundere que seguro ni así lo aceptarías.

_ Te ves adorable cuando te enojas

_ Argh eres una verdadera molestia

_ Owww no seas así de cruel conmigo Guren~ No deberías tratar así a alguien que te quiere tanto como yo a ti- sonrío amistosamente pero en verdad deseo que veas a través de mi.

_ Basta Shinya

_ ¿Sabes que adoro el aroma de tu habitación?- en verdad lo anhelo

_ Qué fastidio, déjame dormir

_ Owww Guren~ Gureeen~Mírame, mírame, mírame ya- por favor te lo pido

_ Shinya...

_ ¿Aree~?- Vamos Guren, hazlo

_ ¿ A qué has venido?

Tus ojos se quedan fijos en los míos. Diría que conozco esa mirada, quiero creer que sólo es paranoia mía y que eres el mismo de siempre pero... ¿lo eres?

_ Tú sabes bien a qué he venido Guren-no quiero rendirme tan pronto, oh claro que no.

_ Ya hemos hablado de esto. No.

_ Será sólo esta vez

_ Ya he oído eso otras veces Shinya

_ Mmm... Oops  lo olvidé ¿puedes creerlo?

 Tu expresión de cansancio me divierte y a la vez me hace preguntarme si no será mucho para ti después de un día agotador pero me lo debes Guren, no voy a irme por nada del mundo esta vez.

_ Estoy cansado. Vete.

_ Gurennn~ Vaaamos~ Yo... no quiero irme- al final mi voz me traiciona y me cuesta actuar natural, por favor déjame estar contigo, eso es en lo único que puedo pensar.

_ No me hagas esto. No me mires de esa manera Shinya.

No me he dado cuenta pero al parecer no sólo es mi voz traidora la que me delata, mi expresión entera debe estar gritando lo que mi corazón desea en este momento.

_ He venido para estar contigo Guren- no tiene sentido callarlo si ya lo has visto- Eso quiero.

_ Eres imposible.Maldición ¿qué voy a hacer contigo?

Amarme, eso me haría feliz Guren. Pero no puedo decirlo. Sería demasiado hasta para mí bromear con eso. Aunque debes saber que siempre voy en serio contigo Guren.

_ ¿En serio me lo estás preguntando? ~Oye Guren, cuando lo dices de esa manera hasta parece una propuesta indecente~

_ Cállate o te saco a patadas ¿oiste? Puedes quedarte aquí por esta noche.

Te escucho y no puedo evitar preguntarme si es posible que oigas el sonido de mi corazón palpitando en mi pecho.

_ ¿Sabes?- cambio mi usual tono de voz y activo mi voz seductora para decir todas y cada una de las palabras- Voy a hacer que te arrepientas de haber dicho eso

_ Ya lo estoy haciendo, créeme. Ven.

Sólo eso basta y mi razón cae en picada hacia tu lecho, de verdad quisiera que esto fuera eterno ¿Es demasiado desear vivir así por siempre? ¿Es tan alto el precio a pagar? Momentos más tarde esas preguntas dan vueltas en mi mente mientras el sueño amenaza con ganarme.

Puedo sentir el calor de su cuerpo a través de las sábanas ¿Siempre ha sido tan cálido? O... ¿acaso soy yo que ahora lo necesito tanto? Anhelo sentirlo por siempre. Esa es la única verdad.

Lo siento Mahiru, esto no es contra ti, deseo que lo sepas. Yo no planeé esto. Yo no quería sentir esto, no por el hombre que amabas pero... ¿qué hago ahora con todo esto qué siento por él? ¿Acaso es posible matar cada uno de estos sentimientos hasta olvidar que lo quiero con todo mi ser?

Por más que pregunte y pregunte no encuentro otra respuesta Mahiru. Estoy condenado como tú. Condenado a quererlo.Espero que algún día puedas perdonarme. Y algo mas. De corazón herido a corazón herido te pido, por favor no te lo lleves contigo.

Notas finales:

¿Y qué les pareció? No olviden comentar ¿sí? Es muy importante para mí ya que esto es algo nuevo y me gustaría saber su opinión :)

Es probable que me refiera a algún que otro hehco del manga más adelante pero tranquilas será algo chiquito, no creo que sea un gran spoiler o algo así, sólo detalles para seguir nutriendo la historia :)

En fin, si les gustó comenten, difundan, etc. Se aceptan sugerencias y pedidos también.

Un abrazo grandeeeee!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).