Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Campamento del Terror por DanyNeko

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, bienvenidos a todos de regreso a este loco mundo ^^/

Yugi-oh! No me pertenece, Las canciones tampoco me pertenecen. Pasarse por mi página de face, porfa, un like me ayudaría mucho  https://www.facebook.com/pages/DanyNeko/786629491430778?ref=hl

 

El Campamento del Terror… Parte 2

─Tienes razón Valon, siempre que parece que ya casi llegamos… no llegamos ─dijo Joey.

Valon asintió con una sonrisa.

-o-

─Ya casi es la hora del estreno y la mitad de mi elenco no está aquí ¿me pueden decir por qué me pasan estas cosas? ─decía Dartz caminando en círculos con preocupación.

─Esos inmaduros ─se quejó Tea ─sabía que no llegarían a tiempo.

─ ¿Crees que se hayan perdido? ─dijo Serenity con preocupación.

─No lo creo, simplemente están haciendo el tonto jugando a los casa fantasmas ─contradijo Rebecca, arreglándose el cabello.

─ ¡Ya llegó! ─dijo una de las campistas.

─ ¿Quién? ─preguntó otra, saliendo de los vestidores.

─El amigo del primo de su tío que pasea los perros de un director de elenco ─dijeron las chicas a la vez.

─ ¡¿Pero qué haré si extravié a mis actores?! ─se quejó Dartz ─ay, mi obra está arruinada, mis sueños, mis esperanzas azotadas contra las rocas como un camarón que se durmió… ¡esperen, otro elenco! ¡¡Eso es!! ─se acercó a otros campistas ─Tú serás el primer pionero que desaparece, Tea, tú la segunda y entonces yo seré el herrero Spencer.

─Ah, eso no me lo imaginaba ─ironizó Rebecca.

-o-

Mientras, nuestros valientes aventureros, seguían intentando llegar a la mítica roca, Duke pisó unas ramas y hojas secas, provocando un sobresalto, sumando a un pequeño grupo de murciélagos que pasaron volando por sobre sus cabezas, logrando que Ryou pegaran un gran saltó y terminara en brazos de Bakura al estilo de Shaggy y Scooby Doo.

─No sería raro que desapareciéramos como los pioneros ─dijo Joey, el que estaba más tranquilo con todo ese viaje ─ ¡o la opción dos! Que halláramos a los pioneros come cerebros y pasáramos toda nuestra vida como zombies.

Un búho ululó en una rama sobre el rubio.

─Creo que yo iré de regreso ─dijo Duke, dándose la vuelta, dispuesto a irse, Tristán lo siguió con gusto.

─Pero ya casi llegamos ─rebatió Malik ─esta vez es enserio.

Viendo que sus amigos no estaban dispuestos a irse a la pareja no le quedó otra que seguirlos igual.

-o-

─Yo, Eliza Lockhart, decretó que es de verdad otro bello día en este pueblecillo que llamamos Nueva Yorkshire ─actuaba rebeca.

─Ha estado nublado y helado por seis días seguidos ─imitó Serenity frotándose los brazos.

─Hasta hace que uno desee estar en california ─dijo otro chico.

Extra: Ah empacar corriendo voy
Carreta yo compartiré
Es un burro el último en llegar
Re&Sy:¡A California yo iré!

Sy: De compras y veré a las reinas
Extra: Pero te bañas y te peinas
Re: Veré sus costas asoleadas
Re&Sy:¡A California yo iré!

Extra: No importa cuánto eh de tardar
Ya quiero ver el sol
Si ya no hay leña puedo usar
de bisonte la popo*

El Oeste nos está esperando
Re: Yo aquí lo sigo y voy volando
Sy: Hasta mi vaca me llevo yo
Re&Sy: ¡A California yo iré!

─Volveremos después de reunir comida, agua y leña ─dijo un chico, sacando un papel del sombrero ‘disimuladamente’

─Y no se coman todas las zarzamoras mientras volvemos ¡ya las conté! ─dijo Tea.

─Y ¿qué se supone que haremos mientras regresan? ─cuestionó Serenity ─estoy aburrida.

─Podemos jugar al ahorcado muchachos ─propuso una chica.

─O buscar estrellas fugaces.

─O… cof cof

─ ¡No! ¡No podemos hacer nada de nada! ─intervino Tea con un disfraz diferente y extensiones en el cabello. Música de suspenso comenzó. Las luces se fueron y un reflector la iluminó a ella.

T: Nadie se puede ni hablar ni mover
Pues todos sabemos que va a suceder
-miró a la que simulaba ser la roca con forma de cara-
No busquen problemas pues nada se vale
Quédense quietos pues todo conduce al baile
-comenzó a bailar-

Serenity, Rebeca y otra chica con cabello azulado y recogido en dos coletas al estilo chino se le unieron al baile (Vivian).

Airi jo, airi ji, hi chalalala
bada bum, bada bin fi fa fe fi fooo fa*
T: Si la música oyen se deben marchar
o sus orejitas se debe tapar
Mi mami decía, no más dale y dale
No busques problemas pues todo conduce al baile

Entre todos formaron un arco por donde los que serían los tres pioneros perdidos pasaron.

─ ¡Ah ya lo entendí! el tipo se extravió ─dijo una anciana en el público.

-o-

─Wow

─Imaginen si esta roca hablara ─dijo Joey cuando por fin llegaron a la roca ─las cosas que diría ─Valon le sonrió en aprobación mientras Yugi la filmaba de cerca.

─Oye Yami, te retó escalar esta cosa ¿eh? ─dijo Bakura -que ya había bajado a Ryou- e inspeccionaba la roca ─ ¿Yami? … ─no hubo respuesta.

─Oigan… ¿y Yami?

—El herrero Spencer se ha extraviado —bromeó Marik, consiguiendo un codazo de Malik.

—No es momento de hacer bromas —lo regañó mirando a Yugi.

El tricolor menor bajo su cámara, dejando ver sus ojos húmedos — ¡Yami! —le llamó en un grito.

—Parece que ya cayó la primera víctima de los pioneros come-cerebros —dijo Joey, ganándose un golpe en la espalda, cortesía de Duke —solo decía —se encogió de hombros.

—Oh, por favor —habló Bakura —estamos hablando de Yami, de seguro simplemente se escondió para asustarnos ¿no es cierto Marik? —el moreno asintió.

—No lo creo Bakura —contradijo Ryou ─se lo hubiera dicho a Yugi, Yami jamás permitiría que Yugi se asustara de esta manera —abrazó al tricolor protectoramente.

—Hay que encontrar a Yami –sollozó Yugi.

—Está bien, le seguiré la corriente al torpe ese —Bakura rodó los ojos — ¡Atemuuu ¿dónde estás?! — ‘gritó’ con tono falso —si ya eres un zombi gruñe dos veces —silencio.

—Hagamos esto, dividámonos y busquémoslo cerca de la roca —propuso Ryou —tenemos que encontrarlo antes de que sea tarde.

— ¿Tarde para qué? —preguntó Joey.

— “nunca hubieran tenido ningún cerebro ni nada” —dijeron Yugi, Ryou y Malik al unisonó.

-o-

—No hay señales de herrero Spencer —dijo Tea.

—O… —el chico que tenía un balde miro al papel en su interior con la línea que le tocaba —de nuestra carreta con caballos.

— ¿Estás diciendo que el herrero Spencer robó a Yullie la yegua y se fue al oeste a la tierra del sol —Tea se levantó la manga del vestido rosa, para leer la línea que le faltaba —dejándonos sin comida ni agua o ni siquiera… algo que empieza con ‘n’?

Atrás de la escenografía Dartz hizo un facepalm antes de darle una señal al chico que actuaba con Tea. La castaña salió de escena y el reflector iluminó al chico.

—Nunca hubo una yegua tan buena como ella, se la compré a un marino, libre de impuestos —dijo el chico, volviendo a leer dentro de su cubo —iba en camino a la fábrica de pegamento pero la rechazaron… por suerte para mí.

Dartz jaló a Serenity para que saliera al escenario y salvara la mala actuación del chico —tu, ahora, canta.

El reflector la enfocó a ella.

Ay Yullie, oh Yullie, tristeza me dio
Al ver que no estabas ya junto a mi
Tener amistad fue fantástico
Y con tus recuerdos hoy vivo así
Y con tus recuerdos hoy vivo asiiiiiiiiiiii

Todos aplaudieron.

— ¿Dónde estáis, doctor-barbero?

—Oh, tonta-sabia del pueblo ¿eres tú? —Tea y el chico ‘cayeron’ por una trampa en la mitad del escenario.

-o-

─Yami… oye Atemu ─ ‘llamaba’ Bakura recostado contra la roca.

Ryou lo vio cuando regresaba con Malik y Yugi ─no te vayas a cansar Kura ─le reclamó molesto.

─ ¿Qué? ─se hizo el desentendido ─tengo que quedarme junto a la gran roca mala en caso de que Yami sea ‘jalado’ a ella nuevamente.

Luego de unos segundos de silencio Bakura se inclinó como escuchando algo ─ ¿escucharon?

─ ¿Qué? ─pregunto Yugi, aun grabando.

Bakura lo acalló.

─Yo no escu… ─iba a decir Tristán pero Bakura volvió a callarlo.

─Es agua corriente ¡deben ser los manantiales termales subterráneos! ─entusiasmado Bakura fue hacia donde oía el agua correr.

─Espera Bakura ─quiso detenerlo Ryou, pero fue tarde.

─Podemos darlo por perdido─dijo Joey, encogiéndose de hombros.

Marik miro por donde se había ido Bakura ─ya estuvo buena la broma fluffy ─regañó, corriendo tras él ─regresa de inmediato.

─ ¡¡¡Marik!!! ─Malik trato de que no se fuera, pero no hubo caso.

¡Los tres habían desaparecido!  

─ ¡Marik!/¡Bakura! ─gritaron Ryou y Malik asustado.

Yugi enfocó con su cámara el camino por el que habían desaparecido ─nos están agarrando uno por uno Yugi ─lo sacudió Duke ─los pioneros nos atraparan a todos Yug, a todooos ─sollozó temeroso.

─No pierdas el control Duke ─trató de calmarlo ─si sentimos pánico esto se pondrá mal.

─Ay, qué alivio ¡Yo creí que estaba mal ahora! ─gritó el pelinegro.

─ ¡¿Seto?! ─escucharon el grito de Joey ─ay no ¿Dónde está Seto?

─No es divertido cuando es tu novio el que se pierde ¿cierto Wheeler? ─dijo Malik.

─ ¿Y Tristán? ─se sumó Duke.

─Bien, pasamos de tres pioneros desaparecidos a cinco ─dijo el rubio.

Caminaron un poco más hasta que les llamo la atención unos arbustos que se agitaban vigorosamente.

Un venado salió de entre la maleza.

─ ¡Ahhhh! ─del susto Duke se trepó a lo alto de un mediano árbol.

─Tenías razón Valon ─dijo el rubio ─esa roca se apoderó de nosotros.

─Sé que estamos en medio de una crisis, posiblemente a punto de convertirnos en zombies ─Duke tembló más ante las palabras de Malik ─pero creo recordar que Duke tenía miedo a las alturas ¿no?

Duke se miró a sí mismo en la coma del árbol ─sí, pero creo que no significa nada si tomas en cuenta ¡que estaba escapando de un venado! ─golpeó la rama donde se sujetaba, provocando que se partiera y él perdiera soporte ─ahh ─trató de aferrarse a un hueco del árbol pero agarró algo que había dentro y terminó por caer —waaaa ahhhhhhh ¡ouch!

─Es un diario ─dijo Ryou, tomando el libro de apariencia antigua de las manos del pelinegro.

─Estoy bien, no me rompí nada, gracias por preguntar ─ironizó el oji-esmeralda.

Ryou sopló un poco del polvo en el libro, lo abrió y comenzó  leerlo en voz alta.

─Propiedad de Débora Lockart, miembro sobreviviente de los colonizadores de Everwood… ─hizo una pausa de sorpresa ─año de 1872.

Todos lo miraron estupefactos… excepto Valon, quien paseo sus ojos cian por todos los presentes hasta terminar en la figura del rubio.

-

Se sentaron en círculo para escuchar a Ryou leer el diario con una linterna.

─El invierno esta encima y temo lo peor por los perdidos. Hoy, el doctor-barbero, fue declarado extraviado, ya es el tercero ─leyó el albino ─su desaparición es un misterio muy difícil de resolver, ya con nuestros cerebros congelados, me despedí de él mientras iba por agua cerca del viejo roble cerca de la roca con cara, se le extrañará mucho… aunque tal vez no por su forma de tocar el acordeón ─Duke recordó cuando Tristán pesco aquel viejo acordeón ─y temo que será mi última anotación porque mis dedos se están conge…

─ ¿Qué es ‘conge’? ─pregunto el moreno.

—Congelados, Malik ─corrigió Ryou.

Duke se levantó y dio un par de pasos.

─ ¿A dónde vas Duke? ─preguntó Yugi.

— ¿Notaron el parecido entre las desapariciones de los pioneros y las de nuestros novios? ─estableció el pelinegro ─los tres pioneros se perdieron mientras buscaban agua junto al gran roble en la base de la roca.

─Si, por que esa roca es muy mala ─respondió el tricolor.

─Acéptenlo, nos vamos a ‘conge’ ─se cruzó de brazos Malik.

Ryou lo miró mal.

─No, debe haber alguna explicación muy lógica a todo esto ─rebatió Duke.

─Esa no es una buena idea ─dijo el oji-lila  ─eh visto suficientes películas de miedo como para saber que no nos metemos en la boca del lobo.

─Malik tiene razón, por eso no puedo dejar de filmar ahora.

Siguieron caminando por el rumbo que habían tomado Bakura y Marik al desaparecer, hasta que de pronto Yugi se detuvo.

─ ¿Qué pasa Yugi?

─ ¿Se dieron cuenta de desaparecieron cinco personas y sigo grabando? ¡Yami se perdió y estoy preocupado por seguir filmando! ¿Qué me está pasando?

─ ¿Qué estás filmando nuestro últimos momentos?

─ ¡Joey! ─lo regañaron todos menos Valon.

─ ¿Qué? ─se encogió de hombros, el de ojos cian lo miró ─culpa a la roca hermano, a mí me funciona ─dijo como si nada.

─No esto es culpa mía ─dejo la cámara en el suelo ─debería destruir esta cosa ─alzó el pie para romperla.

─Ammm sigues grabando ─señaló Valon.

─ ¿Ven a que me refiero? ─gritó

─Así empezaron las grandes películas de terror ─dijo Malik, Yugi estaba punto de pisarla.

─Espera ─dijo Duke, levantando la cámara ─si jamás regresamos será el único registro de lo que nos pasó, tienes que seguir filmando Yugi ─dijo con lágrimas en los ojos.

─Andando, Duke nos guía.

Siguieron un corto tramo hasta el viejo roble de la leyenda ─ ¿Qué estamos buscando? ─pregunto Malik.

─Pistas o algo así ─respondió el pelinegro.

─Por allá, quizás haya algo cerca del árbol ─señaló Ryou caminando hacía el viejo tronco hueco y con ramas espeluznantes.

─Cuidado Ryou ─pidió Malik.

Ryou se asomó el por el centro hueco del tronco ─yo… ahhh ─cayó dentro.

─ ¡Ryou! ─gritaron todos.

─ ¿Cómo pudo pasar eso? ─dijo Yugi.

─Desapareció frente a nuestros ojos.

─No estoy perdido ─grito el albino.

─ ¿Ryou? ─llamó Malik.

─Sigo sin perderme ─Todos corrieron hacia el tronco y se asomaron para ver. Ryou estaba colgado de una rama en el interior de aquel árbol ─si me suelto caeré en un agujero negro, a otra dimensión o sobre víboras ─dramatizo tratando de aferrarse mejor.

─No, no, pero de la última no sé ─respondió Yugi.

La rama empezó a quebrarse, Yugi trató de estirar su mano pero fue demasiado tarde, la rama se había roto, llevándose a Ryou a lo más profundo de aquella trampa mortal ─ahhhhhh.

Ah decir verdad no fue tan profundo como para hacerse un serio daño, Ryou a travesó una muy delgada capa de rocas sueltas, cayendo sobre lo que parecían las rieles de una vieja mina.

─Es un túnel subterráneo ─gritó para que le oyeran.

Joey tocó el hombro de Valon ─voy a entrar ─dijo decidido y saltó.

─Voy contigo ─el castaño le imitó.

─ ¿Saben que si entramos tal vez no salgamos? ─dijo Yugi.

Malik y Duke asintieron, el pelinegro se tapó los ojos y saltó, Malik le siguió y finalmente Yugi.

Un águila pasó volando por ahí.

Una vez juntos empezaron a caminar por las vías. Ryou iba al frente con la rama en una mano y una linterna en la otra.

─No puedo creer que esté aquí ¡un túnel entre laboratorios extraterrestres! ─se emocionó Joey.

─No Joey, es el túnel de una mina ─le desanimo Ryou ─seguramente lo usaron durante la fiebre del oro ─debe haber decenas o hasta cientos de túneles bajo este bosque ─explicó mientras dibujaba algo en las paredes con la rama ─lo que me hace pensar que todos los que se perdieron... probablemente cayeron en alguno de estos túneles.

─Ah sí, claro y los pioneros come cerebros no tuvieron nada que ver ─ironizó Joey, luego se detuvo en seco algo asombrado, igual que los demás.

Valon, que se había adelantado un poco más a Ryou se volteó un poco pero todos alcanzaron a divisar en sus ojos un perturbador color carmín. El castaño frunció el ceño y siguió caminando.

─ ¿Eeeel color rojo semáforo es un color de ojos natural? ─cuestionó Malik en voz baja desde atrás, los ojos de Marik eran casi fucsia pero no rojo y eran los más peculiares que él conocía.

─Que raro, creí que tenía ojos azules ─dijo Duke.

─No te ofendas Joey, pero tu amigo es medio rarito ─dijo Yugi.

─Lo sé ¿no es genial?

─Ahora ya sé porque Seto estaba celoso ─se burló el pelinegro.

─ ¿Celoso? ¿De Valon? ─se extrañó el rubio, todos asintieron ─ ¿en serio?

─Está haciendo mucho frio ─comentó de pronto Malik.

─Y todos sabemos por qué ─dijo el rubio ─empieza con fantas… y termina con maaaa ─dijo con tono de susto.

─ ¿Hasta cuándo podremos regresar?

─Yo espero que encontremos la salida cuando queramos ─dijo Yugi.

─Faaacil, mirá, marque las paredes ─dijo Ryou, haciendo otro dibujito ─es un truco de los mineros ─explico.

─ ¿Y los mineros también dibujaban conejitos? ─se burló Duke.

─Es lo que mejor que se dibujar ─se encogió de hombros.

Mi turno ─se escuchó un eco lejano.

─ ¡Ay! Escuché gente hablando ─dijo Ryou.

─O zombies ─planteó el rubio.

─ ¡O Zombies! ─añadió el albino asustado.

Se escuchó otro murmullo. Yugi tragó grueso ─tenemos que ir a ver ─declaró.

Siguieron caminando, Yugi le dio la vuelta a la cámara para enfocarse ─Adiós mamá, abuelo… me despediría de ti Yami pero talvez ya seas un zombie, en ese caso usar la cámara sería demasiado para ti ─decía el tricolor asustado ─bueno, si no salimos vivos de aquí está película será mi testamento así que… por favor honren mi último deseo y pásenla por televisión.

Regresó la cámara al frente, donde Joey, Malik y Duke intentaban mover una vagoneta con rocas dentro.

─Ayyy, no se mueve ─se quejó Malik.

Valon, a quien los ojos le volvieron a brillar rojos, empujo la vagoneta como si nada, pasaron por la entrada que está bloqueaba, llegando a una pequeña plaza por donde se colaban unos rayos de luna.

Allí, había ni más ni menos que tres esqueletos con la ropa de antiguos pioneros, ‘sentados’ en una mesa improvisada, había una baraja de naipes en ella  y otras tantas regadas cerca de las esqueléticas manos.

Todos menos Valon largaron un grito aterrado, un cien pies salió del ojo de un esqueleto.

Sin embargo, más al fondo estaban cinco personas que ellos conocían muy bien, sentado en unas rocas, jugando ¿al duelo de monstruos?

─ ¿Chicos?

─ ¡¿Yami?! ─dijeron Yugi, Ryou y Malik al unísono.

─Ya se habían tardado ─se levantaron Marik y Seto.

─Por fin ─les imitaron Bakura y Tristán.

Yugi corrió a los brazos de Yami casi llorando de alegría.

Ryou saltó a besar a Bakura, tumbándolo en el suelo por la fuerza del impacto.

Malik y Duke se colgaron del cuello de sus respectivas parejas y Joey recibió a Seto con un cálido abrazo y un beso antes de darle un coscorrón por haber desaparecido así de la nada ─creímos que se habían perdido.

─Nos caímos por el pozo de una mina ─explicó el tricolor.

─ ¿Por qué están jugando cartas en lugar de buscar la salida? ─preguntó Ryou.

─Eso hacíamos hasta atrapados por esa vagoneta.

─Es un milagro que pudieran moverlo ─añadió Marik. Valon, quien se había quedado rezagado, sonrió con malicia.

─Pero lo más importante ¿cómo nos encontraron? ─preguntó Bakura

─Por Ryou ─respondió Yugi.

Bakura lo miró orgulloso ─y un poco de ayuda de esto ─sacó el diario que había encontrado Duke. Bakura lo tomó y lo abrió ─después de leer el diario sospeche que lo mismo que le pasó a los pioneros perdidos, les pasó a ustedes… con excepción del invierno y lo de morir congelados en el bosque.

─Déjame verlo ─pidió Seto.

Bakura se lo pasó, pero una pequeña hoja se calló de este.

Joey la levantó, sus ojos se abrieron como platos ─No puede ser ─los ojos de Valon cambiaron a un brillante blanco y retrocedió entre las sombras.

─ ¿Qué es Joey? ─preguntaron Yugi y Seto ─ ¿qué ocurre?

─Es una foto de los colonizadores de Everwood ─respondió, genuinamente sorprendido, llevándose las manos al rostro cuando sus interrogadores tomaron la imagen. El rubio miró hacia todos lados.

─ ¿Y? ─preguntó Yugi, viéndola.

─La fila de atrás, el tercero de la izquierda… es Valon ─en efecto, todos se acercaron a ver y así era, tal cual lo conocían, el castaño estaba en esa foto.

─ ¿Valon es un fantasma? ─preguntó Seto. Todos gritaron.

─ ¿Qué no estaba… aquí con… ustedes? ─palideció Tristán.

Con los ojos como platos todo trataron de buscarlo con la vista, y al no hallaron gritaron de nuevo.

─Se fue ─estableció Malik, aferrándose a Marik, temblando.

─Ya que se resolvió el misterio, los pioneros perdidos podrán descansar en paz ─resolvió Joey.

─Muy bien, pero ya vámonos de aquí ─apuró Tristán.

─Sigan los conejitos ─dijo Ryou corriendo por el camino de regreso, jalando a Bakura de la mano.

-o-

Ya fuera del terrorífico lugar y de regreso al campamento…

─Démonos prisa o nos perderemos toda la obra ─se burló Duke.

─Ja! Para lo que me importa ─respondió Tristán.

─Ya que estamos a salvo puedo decir ¡esta película es brillante! ─dijo Yugi con su cámara en manos ─tengo esqueletos reales y un fantasma genuino… ¿los fantasmas salen en video?

Joey seguía viendo la antigua foto ─ ya en serio ¿Cuántas personas pueden decir que su amigo es un fantasma? ─se regodeó Joey.

─no sé, unos 6 o 7 ─le cortó Malik.

De pronto se escuchó el relinchar de un caballo. Era el mismo que Yugi, Ryou y Malik habían visto noches atrás, venia trotando no muy rápido y con la carreta a sus espaldas.

─Vuelve acá yegua buena para nada ─venía detrás Kaede con un leño entre sus manos, todos suspiraron de alivio.

─Creo que esa yegua puedes servirnos para algo ─dijo Tristán con una sonrisa, yendo tras el animal.

-o- De regreso a la obra con ¾ del publico dormido xD  

─Creo que nunca sabremos qué le pasó a los colonizadores perdidos ─decía Rebecca.

Luego aparecieron en otra escena los tres supuestos perdidos ─este manantial subterráneo fue un buen… hallazgo ─decía un chico.

─Si tan solo nuestros amigos estuvieran aquí para verlo ─se lamentó Dartz, luego puso cara de sorpresa ─eh? Volvieron los pioneros de verdad ─dijo al ver a los 10 chicos en la carreta cuya yegua manejaba Yami.

El público despertó, aplaudiendo.

─Sí, volvimos ─saltó Marik ─pero solo en espíritu: cuando fuimos por provisiones, caímos en una mina abandonada, luego… llegó el invierno ─dramatizó.

─Quedamos atrapados bajo tierra entretenidos solo con naipes ─le siguió Bakura… ¿esa era la baraja de los esqueletos? ─el invierno era tan frio que se congelaron nuestros dedos y ya no pudimos seguir jugando.

Serenity, sin saber muy bien que hacer, señaló al pianista.

El piano comenzó a sonar.

YM: dejé mi tierra, al paraíso quise yo llegar
Cuando lo hallé, no fue lo que me pude imaginar
Sy: sería una hermosa y gran ciudad de colores se cubrió
que en vez de oro, calles vi muy llenas de popo (?)
T: Un viaje corto iba a ser, papá nos dijo así
Pero son 3 años ya ¿y qué pasó? ¡Me perdí!

Todos: Que malo es ¡Que horror!*
Pues lejos es y frio está, y flojera ya me dio
Si al Oeste van, si al Oeste van, si al Oeste van
¡Yo nooooo!

─Bravo, bravo ¡bravisimo! ─salió al frente el “amigo del primo de su tío que pasea los perros de un director de elenco”

Dartz abrió los ojos como platos ─ah! Es él ─le susurró a Tea ─le gustó la obra ¡le gustó! ─celebró ─ Hoy es el campamento Everwood, mañana lo mejor ¡‘fuera, fuera de Broadway’!

-o- A la mañana siguiente.

Los mayores subían las maletas al autobús en el que se iban.

─Podríamos volver el próximo año ─dijo Joey.

─Ni lo sueñes ─negó Seto.

─Al fin ¡Adiós a este absurdo campamento de mierda! ─celebró Bakura, dejando el equipaje de Ryou junto al suyo.

Una anciana se acercó a las chicas ─ ¿me puedes dar tu autógrafo? ─extendió un cuaderno y un lapicero.

─Todo por mis admiradores ─dijo Rebecca.

─No sueñes, me lo pidió a mí ─contradijo Tea, quitándole la libreta.

─No, a mi ─jaló la rubia.

─A ninguna ─dijo el esposo de la señora ─el de ella –se los tendió a Serenity.

Rebecca siguió de largo indignada.

─Ah, estuviste brillante ─dijo el “amigo del primo de su tío que pasea los perros de un director de elenco” ─si algún día vas a Nueva York no dudes en llamar a este número ─le tendió una tarjeta.

─Muéranse de envidia chicas, ese hombre me dio el número de su amigo director de elenco ─presumió.

Tea miró la tarjeta ─Teodoro Juárez, paseo a sus perros ─leyó divertida la castaña mayor.

─ ¡Ah! Nooooooo! ─gritó, haciendo pedazos la tarjeta ─este otoño es un asco.

─ ¡Hora de largarnos de aquí amigos! ─gritó Tristán, Duke encendió el vehículo mientras las chicas se subían.

Yugi filmó la salida del campamento para el final de la película y finalmente guardó su cámara.

─ ¿Alguno de ustedes notó que nuestra cabaña ya no estaba helada esta mañana? ─dijo el tricolor menor.

─Sí y sabes qué significa ─siguió Malik.

─Que ya no hay fantasma, adiós maldición ─completó Joey.

─Gracias a Ryou ─dijo Bakura con orgullo en la voz, revolviendo con suavidad el cabello del menor, quien sonrió ruborizado.

Fin, se leía en la pantalla.

─ ¿Joey, y que habrá pasado con tu extraño amigo Valon? ─todos estaban en una amplia habitación de la mansión Kaiba, viendo la película que Yugi había hecho con todo lo que había filmado en el campamento.

Cuando Serenity preguntó eso, las luces del cuarto se apagaron el televisor empezó a transmitir imágenes espeluznantes sin sentido ni orden* además del árbol por el que había caído Tristán, la mina y los esqueletos de la misma.

Luego apareció Valon flotando frente a la roca, sus ojos brillaban al rojo vivo ─nunca tuvieron ningún cerebro ni nada ─la televisión se quedó en estática.

─ ¡Ahhhhhhhhhhh! ─gritaron todos 

 

 

 

Notas finales:

Fin… ¿Fin? >=D muajajajaja…

*: ._. *: .__. ¿??? *: Les juro que no entendí que decía allí xD *: “El Aro/The Ring” ¬w¬

 http://seriesnid.net/capitulos/rugrats-crecidos-2x02/

R&Y&M: ¡Dulce o truco! *extienden baldes con forma de calabaza*

http://seriesnid.net/capitulos/rugrats-crecidos-2x02/

¡Aquí está! La adaptación la hice de un especial de terror  de la serie 'Los Rugrats crecidos' que daban hace años en nikelodeon, son dos caps juntos bajo el nombre 'El campamento del Terror" lo pueden encontrar en internet, verlo y asi entender mejor las burla en las canciones xD

Sin más, me despido.

Feliz día de las Animas

 

Ja ne!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).