Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LEGALMENTE CACHORRO por desire nemesis

[Reviews - 204]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

AVISO IMPORTANTE:

NO SOY CREADORA DE LOS PERSONAJES, SOLO LA TRAMA ES MÍA.

USO LOS PERSONAJES PARA CREAR UNA HISTORIA DIVERTIDA SIN FINES DE LUCRO O FAMA.

LOS DERECHOS DE YU-GI-OH! LE PERTENECEN A SU MANGAKA Y A LAS EMPRESAS PARA LAS QUE TRABAJA.

 

Notas del capitulo:

¿QUE PASARÁ CUANDO SETO CONOZCA A LOS NUEVOS?

 

Era el primer día de otoño cuando Pegasus le dijo a su mano derecha—Uno de mis socios me ha anunciado la llegada de su hijo a nuestro buffet, al parecer trae consigo a un compañero para trabajar aquí—

 

Es un poco molesto. Una llegada tan repentina—dijo Seto Kaiba mientras se ponía a escribir algo en su agenda.

 

¡Y que lo digas! Llegarán mañana así que ocúpate en avisar al personal de que haremos un recibimiento.

 

¿Mañana?—dijo disgustado el castaño—Tenemos dos reuniones importantes—añadió.

 

Lo sé querido Kaiba pero las peticiones de los socios no pueden evadirse y además ya hemos concluido los casos más importantes—dijo Maximiliam—Lamento que justo caigan cuando deberíamos estar celebrando tu desempeño en el caso contra Milax—

 

No se preocupe señor Pegasus, yo entiendo—dijo el ojos azules.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al siguiente día en la tarde Pegasus se encontraba reunido con su personal cuando llegaron las dos personas esperadas. De inmediato el castaño de lentes fijó sus ojos en los recién llegados.

 

Uno era más bajo, de ojos violetas,  un cerquillo amarillo y rojo y el resto negro, lucía bastante seguro de sí mismo y como el otro lucía algo menos brilloso que este dedujo que ése era el hijo del socio. El otro no merecía tanto su atención, se trataba de un rubio de ojos mieles, usaba lentes como él y lucía bastante sobrio. Se veía como el asistente del otro o su mayordomo. El otro se dio cuenta de que los observaba y lo miró a los ojos haciendo una pequeña inclinación con la cabeza. Seto también la hizo.

 

Señores, abogados y practicantes, nos hemos reunido para presentarles a dos nuevos miembros de nuestro bufete Atem, Pegasus y Devlin, espero que le den una bienvenida cordial y todo su apoyo. Son dos jóvenes prometedores. El primero tiene un apellido conocido. Les presento a Yami Atem y junto con él… disculpa pero nadie me ha mencionado tu nombre—dijo el de ojos café.

 

Lo entiendo. Joseph Wheller es mi nombre y espero nos llevemos bien—dijo el atildado rubio.

 

Hoy los invito a festejar con nosotros pues el bufete ha cerrado un caso especialmente difícil con éxito—dijo el peliplateado a los nuevos integrantes—Nuestro Seto Kaiba ha comprobado ser todo lo que la universidad alabó de él cuando lo recomendaron. Dirigió el juicio con maestría, es por eso que me atrevo a sugerir que sigan su guía—dijo el jefe poniendo a Seto a cargo de los nuevos.

 

Seto chasqueó la lengua. Tendría que ser la niñera del chico rico y su amigo. Había pasado tres años en ese bufete, trabajando duro para que algún día le llegara un caso importante, cuando le llegó sintió que era el momento de probar su capacidad. El jefe le había echado el ojo por su capacidad desde el inicio y un año antes le había dado el cargo de abogado asistente pero para ese gran juicio lo había dejado volar con alas propias sugiriendo y observándolo. Cuando terminó el juicio no solo se sintió triunfal por haber ganado sino por haber demostrado que merecía ser un asociado. Creía que desde entonces solo se encargaría de casos por su cuenta y ahora era como haber alcanzado el primer premio y recibir un caramelo en el podio.

 

De inmediato sintió cierta aversión por los nuevos pero como debía ser no lo demostró. De continuo Kaiba era inexpresivo y frío. Sus padres siempre habían exigido excelencia de él pues ambos eran académicos. Su relación era más bien fría. Así que la socialización no estaba entre los atributos de Seto Kaiba.

 

Camareros y camareras aparecieron en el lugar con mesitas rodantes, llenas de manjares fríos y bebidas exóticas. Nada de licor pues en el trabajo estaba prohibido para la mayoría el consumo de sustancias alcohólicas. Lo que había eran jugos como de papaya o mango. Era una reunión de cortesía.

 

De pronto Seto se vio ante los dos individuos. El de ojos violetas enfrentaba su mirada como estudiándolo. El otro parecía estar más interesado en mirar un sándwich que había escogido.

 

Así que usted vendrá a ser como nuestro profesor tutelar—dijo Atemu con el tono de quien no goza la idea pero planea acostumbrarse.

 

Eso parece—respondió el ojos azules.

 

Por favor cuide bien de nosotros—dijo el rubio sin dejar de mirar su comida antes de darle un bocado y luego dirigirse a otra mesilla por una copa de jugo sin siquiera mirar al otro. Parecía igual de serio que él pero Seto descubrió que ese tipo le daba mala vibra. Le había dicho eso porque era su obligación decir la frase de costumbre pero parecía no sentir respeto por su posición superior cosa que Kaiba detestaba de los demás.

 

Notas finales:

ESPERO SUS REVS ANSIOSA A VER QUE LES PARECE MI NUEVO FIC

HACE DIAS QUE QUERIA EMPEZARLO PERO SOLO HASTA HOY PUDE

ME QUEDO NERVIOSA POR SABER SI LES GUSTA ESTE TIPO DE TRAMA

JA NE

n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).