Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Terrible things por Uruhasa_13

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Disfruten!

Notas del capitulo:

Muy Buenas noches, aquí les traigo este nuevo proyecto. Esta es la sorpresa de la que les hablaba en el fic de Sky High (que si no lo han leído ¿qué esperas?) Espero y lo disfruten. Hoy se subirá el prologo y el miércoles tendrán el primer capítulo ;) ¡disfruten y dejen comentarios!

A mi amado esposo:

 

No estaré por siempre aquí y sé que no quieres hablar de esto porque te lastima. Cariño, si estás leyendo esto, entonces seguramente yo ya no estoy contigo, lamento que haya tenido que ser de esta forma, de verdad, lo lamento.

 

Quiero que te detengas un momento, no llores, sonríe para mí pues estaré contigo siempre, incluso ahora, aunque no me veas. Naruto, hay tantas cosas que quisiera decirte, no alcanzarían todas las hojas de papel que hay en el mundo para poder expresarte por escrito todo lo que te amo.

 

Desde el primer momento que te conocí, supe que eras el indicado y no me arrepiento de todas las decisiones que tomamos.

 

Cuando te dije que estaba embarazada, pensé que te irías, pero seguiste ahí aunque mis hermanos quisieron matarte. El nacimiento de nuestro hijo y sus primeros días en este mundo, tú a mi lado y luego cuando me propusiste matrimonio, sentía que mi corazón explotaría.

 

Y después, caí enferma.

 

Recuerdo esa visita al médico cuando nos dieron la noticia de que tenía cáncer, lloré mucho esa noche y tú estaban muy enfadado, pero luego nos llevaste a mí y a nuestro pequeño al parque de diversiones, después de ese día, complique tu vida el doble. Primero eran consultas, tratamientos no invasivos que aumentaron gradualmente y sin darme cuenta ya debía quedarme en el hospital y tú debiste encargarte de todo.

 

Te amo, Naruto y por eso mismo es que debo decirte que tienes que superar esto, por ti, por mí y por nuestro hijo.

 

Te conozco bien, sé que en este momento estarás diciendo que estoy loca y que nunca podrías superar mi partida, pero debes hacerlo. Eres joven y lleno de vida, nuestro hijo es pequeño y ambos deben seguir adelante. Sal, ten citas y conoce gente nueva (aunque no lo hagas tan rápido). No estarás solo, estoy segura de que mis hermanos estarán a tu lado apoyándote porque al igual que tú, ellos me amaron y definitivamente aman a nuestro bebé.

 

Por favor, no te cierres en esta idea de estar toda la vida de luto. Te rehusaste a hablar de este momento por mucho tiempo, no sé cuánto tiempo haya pasado desde que escribí esta carta, tal vez años, no importa porque el resultado será el mismo.

 

Gracias, Naruto, por estar en mi vida, por permitirme ser tu esposa y amarte por este tiempo tan corto antes de haberme tenido que ir. El tiempo que estuve a tu lado me hiciste la mujer más feliz del planeta y quiero que me recuerdes así, como la mujer que siempre te daba los buenos días por la mañana y la bienvenida al regresar del trabajo, porque de ahora en adelante solo tendrás eso, recuerdos.

 

También te pido perdón por apoderarme de tu vida de esta manera, yo ya no tenía ninguna esperanza y sin embargo, tú me diste fuerzas para continuar.

 

No sé qué más decirte, soy una tonta, ahora soy yo la que llora mientras escribo esto. Pues bien, querido, cuídate y cuida a nuestro hijo. Te amo, no lo olvides.

 

 

Eternamente tuya, tu esposa.

Okami Uchiha.

 

Notas finales:

No olviden dejar comentarios... y para mis lector@s de México, feliz día de los muertos <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).