Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu Recuerdo por ManaMM

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Todo lo aquí narrado no tiene nada que ver con lo que en realidad pasó, solo talvez lo de la aprension de Sakura por culpa de las drogas. Esta narrado por Hyde, pero los dialogos estan vistos como si fuera un recuerdo.

Se me ocurrio de repente ^^

Cuando lo conocí, se me hizo alguien de lo mas normal, no le veía nada diferente a pesar de lo que nos había dicho tet-chan sobre el, me saludo muy amablemente con una sonrisa y no volvió a dirigirme la palabra durante todo el ensayo, talvez porque no teníamos nada de que hablar, o solo porque no nos conocíamos lo suficiente. Al terminar el dichoso ensayo, solo se despidió y se fue... nada más.
Al siguiente día comencé a darme cuenta porque tetsu decía que era raro, vestía otra vez de negro, y tenia unas flores en el rostro dibujadas con pluma del mismo color que su atuendo.
Yo siempre era el primero en llegar a los ensayos y ese día, el llego primero que yo, entre, lo salude, y comencé a revisar las canciones que interpretaría, sentado en un pequeño sofá que se encontraba ahí...se sentó a mi lado, volteé hacia el y me sonrió...

Sakura: Tienes una voz muy bonita
Hyde: como? o.O
Sakura: si... quería decírtelo ayer, pero no encontré el momento
Hyde: ah, pues, gracias
Sakura: También compones muy bien
Hyde: porque tantos halagos?
Sakura: solo digo lo que pienso, te molesta?
Hyde: no, esta bien... (Sonríe y vuelve a poner su atención en las canciones)

Fue todo lo que me dijo, se levanto y volvió a practicar asta que llegaron tetsu y ken, se despidió y se fue... la verdad no le di importancia, creo que valore mas el hecho de que llego primero que yo que lo demás.
Cada que llegaba a un ensayo, el estaba ahí primero, presentación, concierto, grabación de algún video, siempre... con una sonrisa diciéndome "quieres jugar cartas?".Tanto así que ya no podía ensayar si no jugaba cartas con el primero, jajaja.
Un día mientras jugábamos y hablábamos de todo lo que se nos venia a la mente me dijo...

Sakura: La verdadera razón por la que entre a esta banda fue por ti
Hyde: Si claro (sarcásticamente)
Sakura: es verdad, tetsu me enseño un video, para que viera el estilo de la banda, eres muy interesante, y me dieron ganas de conocerte.
Hyde: solo por eso?
Sakura: Bueno, eso, tu voz, y las canciones.
Hyde: ja (baja una carta rápidamente) te gane
Sakura: Oye!! eso es trampa!!

Eso si no lo pude olvidar... era como si sus palabras se hubieran grabado en mi cabeza, y alguien recorriera la cinta una y otra vez... todo siguió igual, con la diferencia de que ahora me sentía un poco diferente cuando se acercaba...

Sakura: Supe por ahí que te gusta el chocolate
Hyde: si, y mucho!... quien te lo dijo?
Sakura: Ken, bueno algo así, lo escuche hablando de eso con Tetsu
Hyde: pues si, así es, me encanta... porque?
Sakura: mira... (junta sus manos y sopla en ellas, hace un movimiento en el que se puede notar algo bajando por su manga asta su mano muy levemente, abre sus manos y le enseña un chocolate a hyde) es para ti
Hyde: gracias (toma el chocolate) eres un buen mago
Sakura: solo es un pequeño truco Hyde-san, eran más pero me los comí en el camino.
Hyde:jajaja muy bien, me conformo con uno

Cada día que lo veía era lo mismo, algún detalle, o alguna frase siempre me sorprendían, comencé a pensar que me gustaba... y ese pensamiento se fue convirtiendo en un hecho que poco a poco fue imposible de esconder, estaba completamente convencido de que lo que sentía hacia el era un afecto completamente diferente.
Un día, llegue para una grabación... y no había nadie, se me hizo muy extraño, iba a comenzar a buscarlo cuando vi una nota que decía: "hoy llegaremos tarde nosotros. Ven al edificio de enfrente, necesito decirte algo. Sakura".
Sabía a que se refería con "llegaremos tarde nosotros" últimamente, Tetsu llegaba tarde porque tenía mucho mas trabajo, y teníamos que esperarlo por horas. Guarde la nota en la bolsa de mi pantalón y en su lugar deje otra que decía: "tardare un poco en llegar. Hyde" y salí de ahí rápidamente.

Cuando llegue, me di cuenta que el edificio estaba viejo y vacío, solo estaba el dándome la espalda, no volteo a verme...solo...

Sakura: Te traje una rosa... te gustan verdad?
Hyde: si... también te lo dijo Ken?
Sakura: No, fue Tetsu... le pregunte (volteo y camino hacia hyde, estirando su mano que sostenía la flor)
Hyde: Gracias (toma la flor)
Sakura: (extiende la otra mano, en la que trae un chocolate) sabias que el chocolate equivale a un beso?
Hyde: no lo sabia (trata de tomar el chocolate)
Sakura: (sierra la mano antes de tomarlo)
Hyde: que?
Sakura: que quieres... un beso, o un chocolate?


-------------------------fin del primer episodio -------------------------------------------

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).