Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THE SWEETEST PERFECTION por Shadowwqueen

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

NI HAAOOOOOO!!!

 

¿Cómo están? Espero que hayan disfrutado su Halloween y Día de Muertos, fueron días muy ajetreados para mí, bueno como ya les informé en mi fanfic principal que escribiria un one-shot para un evento de Halloween y... he aquí a mi 'bebé', espero que les guste.

 

La razón por la que apenas lo estoy subiendo ahora, es por que tengo que esperar dos días para poder subirlo aquí o en otra página, pero veo que algunas ya se dieron su tiempo para visitar el blog de distrayendo.blogspot.mx y leer las historias que prepararon las autoras.

 

El evento seguirá todo el mes, si se quieren unir, vayan al blog y vean los requisitos.  También quiero agradecer a Kazz, autora logada como Hermanas Yaoi, que participó en el evento y espero tu participación para el evento de Diciembre... Sin más que agregar, disfruten de esta historia de dos partes nada más.

 

Les mando un saludo y espero sus reviews que por cierto, esta ocasión comparto coautoría con mi amigo y editor Lord Lawliett.

 

A LEER SE HA DICHO!!!

 

Gracias.  3:)

Notas del capitulo:

Primera parte de este one-shot, que participó en el evento de Halloween

 

THE SWEETEST PERFECTION.

 

BY SHADOWW

AND

LORD LAWLIETT.

 

 

Han pasado dos siglos, Asami está harto de tener que lidiar con los caza-vampiros... aunque su clan no pertenece por decirlo así:  a la 'Clase Alta'; el Clan Moroi, está obligado a ayudar para mantener el control territorial en Transilvania, Valaquia y Moldavia en Rumania.  La última pelea lo dejó muy débil y con una ferviente necesidad de 'alimentarse' que ha crecido notablemente.  Ese apetito insaciable lo ha obligado a mudarse de país.  Japón, se ha convertido en su nuevo refugio, y para este vampiro moroi; la gente de este lugar le ha proveído no solo de 'fluido vital' sino también de energía psíquica.  Preparándose a buscar a un compañero.

 

Durante la noche del eclipse lunar, mientras Asami se alimentaba de una bella joven, algo extraño sucedió durante el acto... En el instante en que ella gritaba en parte por el orgasmo y otra por la sensación de ser mordida por el vampiro, el deseo sexual y el apetito incontenible que crecía en su interior... despertó a su 'Shaytan' [demonio en árabe] tomando la forma de un perro de la raza  Gran Danés, de pelo negro azabache, las orejas levantadas y puntiagudas; sus ojos de un color dorado... muy brillante, se colocó al pie de la cama.  Justo cuando terminó la 'luna sangrienta', manteniendo la mirada fija en el vampiro, la criatura le habla...

 

***Siento la conexión psíquica de mi nuevo "compañero"... aunque es débil, puedo sentirla... Debo salir... necesito estar ahí.***

 

Ciudad de Tokio

29 de Octubre.

3:33 a.m.

 

Un vampiro Moroi está a punto de terminar con su víctima, en la habitación solo se perciben los susurros y los jadeos... cuerpos húmedos y en movimiento constante...  Una necesidad ferviente de adquirir toda su 'esencia' antes de llegar al clímax.

 

─Termina de una vez... ─Le ordena una voz áspera

Asami profundiza sus embistes, con más rapidez... el cuerpo masculino que tenía debajo suyo comenzó a jadear más apasionadamente.  La verga del chico se rozaba contra las almohadas de la cama, acto seguido, lo voltea para observar a un hermoso joven de 18 años, piel blanca y... húmeda por la actividad que está teniendo, de ojos azul celeste, complexión atlética, cabello rubio... ligeramente rizado, rostro ovalado, largas pestañas, labios finos, nariz clásica...  Una verdadera belleza masculina.

 

El vampiro de ojos escarlata, toma su hinchada carne para masturbarlo furiosamente... dolorosamente...  La punta de la verga pasó de rojo a morado por la salvaje fricción y en cuanto comenzó a salir el líquido pre-seminal... su mano comenzó a extender esa humedad por toda su longitud.

 

─Ya falta poco... ─Susurró con voz ronca, mientras se lamía los labios deleitándose con la belleza del chico.

Sin perder más el tiempo, Asami le abre por completo las piernas para introducirle un dedo; sin haberlo preparado previamente.

Eso provocó que el joven diera un respingo, el vampiro nota su reacción y con mano fuerte le da un azote en su trasero, haciendo que el rubio se quedara quieto y le introdujo un segundo dedo.  El chico gime ante la invasión e involuntariamente cerró su agujerito, obligando a aquel hombre a sacar sus dedos... por esta acción; recibió un nuevo azote igual de fuerte.

 

Agregó un dedo más para moverlos a su gusto, el rubio comenzó a gemir, el vampiro con su mano libre acarició su blanca piel, rozando sus abdominales ascendiendo hasta alcanzar un rosado pezón y pellizcarlo.  Asami retiró sus dedos para penetrar  profundo con su verga en su interior, se apartó despacio para volverlo adentrar con más fuerza... el joven gimió... su verga es demasiado grande...

 

─Shhhhhhh... tranquilo, eres tan estrecho... relájate. ­­­─Susurró el vampiro mientras lo apretaba más contra la cama...  lo penetraba un poco más, hacerle sentir un dolor placentero; Asami quería más... le tapa la boca al rubio para meterle su verga en un solo empuje haciendo que el chico gimiera y arqueara sus caderas.

 

Se quedó quieto unos segundos, solo se escuchaba su respiración lenta... pero fuerte, comenzó a moverse despacio... despacio, esperando la reacción del rubio.  Al notar que su cuerpo se movía a su ritmo, las embestidas fueron más rápidas, profundas...  follarlo tan duro hasta el delirio.  Fue entonces, que Asami sintió una sed incontenible... desesperante... el vampiro voltea el rostro del chico, para exponer por completo su cuello, la piel de esa parte tenía un brillo majestuoso por el sudor, la manzana de Adán que sube y baja cada vez que tragaba fuerte... su respiración agitada... fijando su mirada en la palpitante vena en su yugular.

 

El cuerpo del chico se estremece... el vampiro acaricia su cuello con la nariz, incluso con la lengua deleitándose con el sabor salado de su piel... abrió un poco más la boca para mostrar los colmillos.  Incluyéndolos en el juego... continuo con los besos y lametazos, llevando al rubio a un estado de éxtasis y placer muy profundos.

 

Rozando la clavícula con los colmillos…  aumentó el movimiento de sus caderas, el chico jadeaba más fuerte porque las embestidas eran más rápidas y rudas y él sentía que ya no podría aguantar un minuto más… su orgasmo está cerca.

 

Asami encuentra ese punto sensible donde debe morder, la luna llena brilla con mucha intensidad, su lengua empieza a lamer muy suavemente para encajarle los caninos por completo.  Un fuerte hormigueo recorrió el cuerpo del chico, que de inmediato abrazó al vampiro ante las punzadas eléctricas que sentía a través de sus nervios… la sangre le hirvió hasta sentir su erección dolorosa… los embistes continuaban.

 

Con cada fuerte empuje para rozar su próstata y la succión que sentía en su cuello, el rubio gritaba y gemía cada vez más y al sentir un temblor que hizo su cuerpo estremecer, le indicaba que ya estaba a punto de ‘tocar el cielo’.  Un grito ahogado entre el dolor y el placer, Asami apretó más los caninos… succionando hasta no dejar ni una gota de sangre, los latidos del corazón del rubio… se aceleran, la respiración agitada, su cuerpo estalla ante el placer.

 

Asami ruge ante su orgasmo explotando en su interior con su caliente esperma, se levanta y retira su verga de la cálida cavidad… Y ahí estaba ‘Él’…  su ‘Shaytan’ a un lado de la cama, como esperando algo… y el vampiro solo asiente y se retira por completo del cuerpo semi-inerte  del hermoso joven.

─Adelante…  Ryu. –El canino hace un gruñido y se posiciona al pie de la cama y con las patas delanteras se apoya sobre el colchón para tomar la verga del rubio y comenzar a lamerlo con urgencia.

                                                                         

Asami se dirige hacia una pequeña mesa que está junto a una ventana, toma una pequeña toalla… la sumerge en un balde de porcelana para humedecerla un poco y comenzar a limpiar su cuerpo. 

─Prolongas demasiado su agonía, Asami. –El acompañante se levanta del sofá y se dirige a la ventana para servirle una copa de vino.

 

─Me gusta disfrutar de mi ‘comida’, Shinji… ─aceptó la copa para darle un pequeño sorbo de la bebida─. Puedes terminarte todo, Ryu… estoy satisfecho.

El perro deja de lamer la verga para fijar su mirada en el rostro del hermoso rubio, se da cuenta de que aún respira.

***No lo mataste, Asami… *** Se pasa la lengua por su hocico, esperando la respuesta del vampiro.

─Disfrútalo, es tu regalo… hoy cumples un mes de tu ‘nacimiento’.

 

El animal se sube por completo a la cama ante la mirada atónita del  chico, coloca una de sus patas delanteras en su cuello para provocarle asfixia.

***Tranquilo, bonito…  Dejaré que vuelvas a experimentar el éxtasis… antes de morir.*** El chico palidece  al ver que el perro deja caer su peso sobre su cuerpo y comienza a hacer unos ruidos extraños…  el cuerpo del animal se transforma, convirtiéndose por completo en humano, adquiriendo la apariencia del hombre que  hace apenas unos instantes le acababa de hacer el amor.

 

Solo que sus ojos son de color dorado, Ryu no quiso perder más el tiempo y lamió sus labios para después morderlos con ansiedad y lujuria; el ‘shaytan’ mueve sus caderas para frotar su erección contra la del joven… con lamidas suaves por su bello rostro hizo el lento recorrido hacia su cuello, en donde pudo observar las marcas de los colmillos de Asami en su lado derecho.

 

Así que volteó el rostro a su lado izquierdo, para encajarle sus caninos fuerte… y dolorosamente succionarlo, provocándole temblores en el cuerpo del chico, incluso podía escuchar los latidos de su corazón.  La succión se volvió más fuerte, el rubio trató de golpearlo para apartarlo de su cuerpo, pero no lo consigue.

 

La fricción de sus vergas se volvió intensa y delirante, los gemidos se vuelven gritos de terror.  Otro grito fue lo último que pudo hacer al sentir su orgasmo, derramando su semen por su abdomen y exhalar el último aliento de vida, Ryu apretó más los caninos para succionar hasta dejarlo seco, fue entonces que se percató que los brazos caían pesadamente sobre el colchón...  el shaytan se separa de su cuello y haciendo un recorrido de lamidas hasta llegar a su pecho para después morder hasta arrancarle los pezones y llegar hasta su verga.

 

─¡Carajo! No sé quién de ustedes es más cruel... Si tú por empezar y

llevarlos al éxtasis, prolongando su agonía o tu shaytan por terminar de una manera violenta y lasciva. ─Comenta Shinji al ver como Ryu succiona la verga ahora con sangre del cuerpo del rubio.

─Es lo que somos, Shinji...  ¿Cuándo regresas a Rumania?

─Mañana, por la tarde... después de terminar el encargo de Havi.  ¿Ryu es su nombre?

─De algún modo tenía que nombrarlo. ─Ambos vampiros regresan al sofá y observan como Ryu empieza a comer las entrañas del joven.

 

─El shaytan solo aparece cuando siente la conexión psíquica de tu nueva pareja... ¿Te ha comentado algo? ¿Está cerca?

Ryu al sentir  las miradas de los vampiros se voltea para limpiarse la

sangre de la boca con el dorso de su mano, que lo único que consigue con eso es embarrársela por sus mejillas.

 

***Por supuesto… acabo de verlo… en sus sueños.***

─¿Verlo? ¿Acaso es un hombre? –Shinji cruza miradas con Asami como si quisiera preguntar si lo sabía.

***Es un joven… mañana te diré más.  Hay algo que debo hacer antes de ‘encontrarme’ con él.***

─Está bien, mañana hablaremos antes de irme con Shinji para ayudarle en sus preparativos para su regreso a Rumania. ─Se levanta del sofá para dejar su copa en la mesa─, Vamos… a dormir.

 

Al momento de salir de la habitación, el shaytan continua con su festín,  mientras degustaba las partes blandas de ese hermoso cádaver, comenzó a sentir la conexión psíquica… que de inmediato se levantó y usó la toalla para limpiarse y dirigirse al espejo del tocador… Sí, ahí está él…  en su cama, durmiendo tranquilamente.

 

En un modesto departamento, se encuentra un joven como de 23 años… su piel blanca bañada por la luz de luna…  una imagen bastante seductora para Ryu.

***Hermoso niño… pronto nos conoceremos.  Tú serás el compañero perfecto, tienes esa energía psíquica que necesitamos… nos alimentarás por toda la eternidad.  Creo que voy a atormentarte otro rato… me excita mucho oírte gemir…***

 

Los ojos de Ryu brillan intensamente al establecer la conexión y adentrarse en sus sueños, la imagen del espejo muestra al chico…  moviéndose agitadamente entre sus sábanas, un intenso calor hizo brotar sudor en su hermoso cabello platino y en su cuerpo, desesperado ante esa quemazón retiró las sábanas al pasar sus manos por su cuello… esta era la manera en que el demonio atormentaba a su nueva pareja.

 

 

 

*        *        *        *        *        *

 

 

Al día siguiente…

07:30 a.m.

 

Saliendo del baño ataviado solamente con una toalla que cubre su desnudez, Akihito toma su ropa para comenzar con su arreglo personal, al ponerse unos bóxers negros se sienta en la cama para ponerse los calcetines gruesos, hoy amaneció frío pero... de algún modo siente que no descansa bien por las noches.

 

Hace un mes que tiene sueños extraños, al principio, en sus sueños veía la figura de un perro... de los de raza grande, no sabría reconocer su raza pero era grande... su pelo es negro azabache, con las orejas puntiagudas... sus ojos... brillantes como el oro.  Al principio, solo se observaban, luego... como a la semana, el canino se acercaba y lo rodeaba, hasta que le habló:

 

***Te necesito…***

 

Después ese calor... a veces siente que su cuerpo se incendia y lo único que espera es algo o... alguien que apacigüe esta quemazón.  Lo mismo todas las noches... pero, el sueño de anoche fue completamente distinto... ya no volvió a ver al perro en sus sueños.  En su lugar vio la sombra de... alguien, un hombre tal vez...

 

Alto, de figura atlética... no podía ver su rostro... solo sus ojos... Dorados.   Al extender su brazo como sí hiciera algún hechizo, lo hizo acostarse en el suelo... le acariciaba el rostro... su cuello...

 

─¡Mierda! Le estoy dando demasiada importancia... tsk.

Akihito lanza un bufido y mejor se levanta de la cama para terminar de 

arreglarse, hoy es un día importante.  Una galería de arte, está interesada en ver su trabajo en fotografía periodística y tiene una cita con la curadora que está montando la exposición.  Lo cual eso lo tiene muy ilusionado, a pesar de su juventud están considerando su trabajo bueno y digno para mostrarse en una exposición.

 

Antes de salir, echa el último vistazo al espejo para revisar su aspecto. 

Esta vez, optó por usar un traje formal... en color café oscuro, aunque no lleve corbata, con el complemento de la bufanda y gabardina le da un aspecto sobrio, claro sin perder el toque juvenil.  Toma su portafolio y sus llaves, Akihito no sabe que tal vez... conocerá a la ‘sombra’ de su sueño.

 

 

 

*        *        *        *        *        *

 

 

 

Asami termina de arreglarse la corbata, hoy se levantó más temprano que de costumbre, ya que le prometió a Kuroda ayudarle con un encargo antes de su regreso a Rumania.  Revisa su aspecto en el gran espejo y recordó que tenía que hablar con Ryu.

 

Tomó su saco y salió en su búsqueda… revisó su habitación… ¡Carajo!  Por lo menos se hubiera desecho del cuerpo, lo buscó en el baño, en el estudio… nada, parece que no está en la casa.

─Seguro fue a ‘buscarlo’… le dejaré una nota. ─Fue a la pequeña mesa del recibidor y escribió lo siguiente:

 

‘Salí con Shinji, regreso hasta el amanecer… Te dejo las llaves del departamento, para que salgas a cazar.  Después hablamos de nuestro ‘asunto’, ¿Ok?

 

Asami R.’

 

Tomó el otro juego de llaves y salió del lujoso departamento, toma el ascensor y oprime el botón para que lo lleve a la planta baja.  En la entrada principal, un chofer lo esperaba en un vehículo negro con vidrios polarizados y sube de inmediato al auto.

─Vamos primero al Club Sion, Suoh.

─Entendido. ─El chofer arranca para dirigirse a su destino.

 

Así se pasaron 4 horas, en lo que Kuroda realizaba las compras que necesita, Asami lo espera afuera en el pasillo de la tienda de arte en donde se encontraban, no podía dejar de pensar en Ryu… un joven, ¿por qué un hombre?  ¿Acaso su energía psíquica es más poderosa que la de su anterior pareja?  

─Lilith… ─susurró el nombre de la mujer que lo traicionó intentando matarlo y abandonar el Clan para unirse con los de LaSombra; uno de los seis clanes que pertenecen a la aristocracia vampírica.

 

Absorto en sus pensamientos, el vampiro no pudo sentir como alguien tropieza con él, un portafolio cae al piso, sacando su contenido… varias fotografías se esparcen por el suelo.

─L-Lo siento…  ¿Se encuentra bien, señor? ─Asami solo asiente y le ayuda al muchacho a recoger su material.

─¿Eres fotógrafo? ─preguntó al observar la foto que sostenía antes de entregársela a su dueño.

─S-Sí.  Vine aquí a una cita de trabajo y me pidieron traer mis fotos, gracias por su ayuda, señor. ─En eso, sus manos se rozan y Asami pudo sentir la conexión de Ryu con este joven.

 

En su mente, pudo ver una serie de imágenes… desde su primer encuentro hasta lo que pasó anoche, su shaytan ha estado visitándolo en sus sueños y ‘alimentándose’ de su energía.

─¿Señor, se siente bien? ─Akihito se preocupó al ver que el hombre emitió  un gruñido.

Fue en ese instante, que Asami abrió los ojos para mirarlo… el rostro del chico mostraba preocupación, sus ojos verdes… sus labios… comenzó a sentir un gran apetito sexual. ¡Carajo!  En verdad que el chico es hermoso.

 

Akihito no dejaba de observar al hombre que tenía enfrente suyo, en verdad que es atractivo, su piel blanca… rostro ovalado, nariz recta, labios carnosos… ¡Mierda!  ¡Qué alto es! Pestañas largas… sus ojos… mmmhmm… parecen marrón claros dando el aspecto dorado pero… se ven unos pequeños puntos rojos en sus pupilas… ¡Eso no es normal!

 

De repente, de una sala, salen la encargada del lugar junto con Kuroda, el rubio tomó rápido su material del suelo y sacudirse para componer sus ropas…

─Ah… Llegaste temprano a la cita, pasa a mi oficina y enseguida estoy contigo.

─Gracias… y siento lo de hace rato, señor.  Con su permiso. ─Akihito hace una reverencia hacia Asami y se dirige a la oficina de la encargada.

 

Asami se levanta y se acerca a Kuroda.

─Disculpe, señorita… ¿Quién es el joven que acaba de entrar a la oficina? ─Preguntó el vampiro con curiosidad.

─Su nombre es Takaba… Takaba Akihito.  La galería va a montar una exposición de fotoperiodismo y ese chico es uno de los fotógrafos seleccionados para abrir dicha exposición.  Sí gustan venir, el evento será mañana a las 10 de la noche.

─Gracias, iremos con mucho gusto. ─Asami tomó las cortesías ante la mirada curiosa del otro vampiro.

 

 

*        *        *        *        *        *

 

 

Durante el trayecto de regreso, Kuroda rompió el silencio ya que su curiosidad lo estaba matando.

─¿Qué pasa, Ryuichi? ¿Por qué tan interesado en ese muchacho? A mi parecer, tengo la impresión de que esto tiene que ver con tu shaytan, ¿cierto? ─Kuroda apaga la colilla de su cigarro, esperando la respuesta de su amigo.

─Es él… el muy cabrón lo veía a través de sus sueños.  Pero te contaré más cuando lleguemos a casa.

 

Al llegar al departamento, Asami fue a buscar a Ryu… seguramente ya regresó de su ‘cacería’, seguido por Kuroda que en verdad siente curiosidad por lo que su ‘demonio’ tenía que decirle con respecto al chico de la galería.

 

Al llegar a su habitación, Asami fue recibido de una manera… como decirlo… poco elegante por su shaytan… con un almohazado.

─Pero… ¡¿Qué mierda te pasa?! ─Ryu tenía su forma humana.

***Pasa, cabrón… que no pude entrar al departamento, y tuve que alimentarme con lo primero que pasaba por la calle.  Te recuerdo que mientras no reclames a nuestro compañero, yo me debilito cada vez más, hasta desaparecer***

─Déjate de pendejadas, Ryu.  Que ya sé quién es el ‘elegido’ y lo que haces todas las noches.  Pon atención, porque solo lo diré una vez… No quiero que lo molestes esta noche, ¿entiendes? Lo quiero intacto,  mañana habrá un evento en una galería, en la noche de brujas… lo ´reclamaré’.

 

***Espero que sea cierto… porque está cabrón hacerse muchas ‘pajas mañaneras’… el chico es una belleza.  Ya me urge tenerlo, Asami.  Jamás me había sentido tan excitado con alguien… Ni siquiera la zorra de Lilith me hizo sentir así.  Quiero follarlo hasta la inconsciencia*** 

─Tú y tu ‘sutileza’… sí es lo que quieres, ya sabes la condición.  No te desesperes, Ryu.

 

***Que no desespere… Joder, me lo dice el vampiro que no ha tenido compañero en dos putos y largos siglos. Vamos por ese pequeño… hacerlo nuestro por toda la eternidad.***

─No… Haremos las cosas a mi modo.  Mañana es la celebración del Dios Samhain… realizaremos el ‘reclamo’ durante esa celebración.

***¿Y?  ¿Qué tiene de especial esa fecha?***

─Permíteme responderte a eso, Ryu.  La noche del 31 de Octubre, los vampiros Moroi celebramos un rito en honor al Dios pagano Samhain, para renovar nuestros votos de lealtad con el Señor Oscuro.  Los espíritus de los muertos regresan a la tierra para reconocer el rito dotándonos de más poder. ─Kuroda hace una pausa para acomodarse sus lentes─.  En cuanto Asami renueve sus votos, su poder se verá incrementado, podrá darte energía psíquica suficiente para que puedas reclamar al joven.  ¿Entiendes eso, Ryu?

 

Ryu solo se limitó a mirar fijamente a Asami, baja la mirada y asiente con la cabeza.  El vampiro se acerca y lo toma de la barbilla.

─Como haz estado alimentándote con su energía psíquica, pudiste conseguir el aspecto humano, pero… no es suficiente, Ryu.  Regresa a tu forma animal… así no te  debilitarás mañana durante el rito.  Ansias tanto tu autonomía, que hiciste todo esto por tu cuenta…  Mi dulce sombra, pronto amanecerá y debemos dormir un poco.

 

De repente, un humo blanco cubrió el cuerpo del shaytan, al disiparse muestra su forma canina, y los tres se dispusieron a dormir, mañana será un día muy ajetreado.

 

 

 

*        *        *        *        *        *

 

 

 

31 de Octubre…

 

En cuanto anocheció, los vampiros y el shaytan se dirigieron a la zona boscosa en el Distrito de Nishitima, en el extremo occidental de la Ciudad de Tokio.  Es el lugar perfecto para la celebración del Samhain.   Kuroda esperaba en el auto, el rito prefirió hacerlo a su regreso a Rumania, ya saben la diferencia de horarios.  Justo cuando iba a encender un nuevo cigarro, se da cuenta de la llegada de ambos al vehículo, Ryu lucía su forma humana y a Asami pudo sentir la renovación de su poder, confirmando el éxito del rito.

Acto seguido, se dirigieron a la galería para encontrarse con el ‘elegido’…

 

Akihito estaba muy contento, la apertura de la exhibición ha sido un éxito, y le ha salido ofertas interesantes para colaborar en agencias de noticias.  Al despedirse de uno de los organizadores para dirigirse a una área asignada para el servicio de bebidas, pide una bebida baja en alcohol, cuando de repente… empezó a sentir mucho calor.

 

***Akihito.***  

 

Esa voz… la reconoció, es la misma que le habla en sus sueños, le otro sorbo a su bebida tratando de apaciguar su calor.  Pide otra copa igual, y regresa a la sala donde se muestra la colección de fotos, admirando el trabajo de sus colegas, Akihito escuchó de repente a la

gente murmurar,  se da la vuelta para saber el porqué de los murmullos.  Y ahí estaba Él... Asami Ryuichi, un reconocido ejecutivo dentro del ramo de la publicidad, se encontraba en la galería, pero...  Akihito tiene la impresión de que lo conoce de alguna parte... no estaba seguro.

 

Asami hace su entrada al vestíbulo del lugar, junto a él se encontraba su shaytan en su forma animal, luciendo un traje negro muy elegante, la corbata hace juego con su pañuelo rojo y Ryu lucía un collar de diamantes que contrastaba con el azabache de su pelo.

***Está aquí... puedo sentirlo.***

─Entonces llévame con él. ─El vampiro suelta la cadena de su collar y el perro comenzó a caminar... despacio, de por sí ya llamaban demasiado la atención y más ver a un gran perro recorrer una galería, como hay gente extravagante. [béndita ficción xD]

 

Ryu entro a la sala de exhibición, Asami hacía como que veía el acervo fotográfico, Akihito por fin recordó de donde lo conoce, era el hombre con quién tropezó mientras se dirigía a su cita laboral.  El rubio se sintió un poco incómodo de nuevo, el calor en su cuerpo está regresando a atormentarlo y decidió alejarse de ahí y salir a tomar un poco de aire fresco.

 

A unos pasos antes de llegar a la puerta que lo lleva al patio principal,

Akihito fue interceptado por Ryu, esos ojos... tan brillantes como el oro, el fotógrafo se da la vuelta y se topa con la figura del dueño del perro, sus ojos... ahora son escarlata...  poniéndose más nervioso.

 

─Tranquilo... sé que me reconoces y a mi shaytan también, él te ha visitado con más frecuencia en tus sueños. ─Akihito abrió los ojos como platos y dirigió su mirada hacia el gran perro, este se acerca y le habla...

***Por fin nos conocemos...  Te necesitamos, Akihito.***

El rubio reconoció esa voz... un miedo comenzó a recorrerle el cuerpo y Asami lo toma del brazo, impidiéndole escapar.

─Vendrás con nosotros…  ─Asami lo toma de la barbilla para obligarlo a que lo mire a los ojos, estos brillan liberando su poder y logran calmar al fotógrafo.

 

Ryu ahora luce su aspecto humano, toma en sus brazos a Akihito y toman una de las salidas de emergencia para salir por la parte trasera del edificio, Kurodaya los estaba esperando con el auto listo para emprender la huida hacia su residencia en Shibuya.

  

...CONTINUARÁ

Notas finales:

Espero que les haya gustado esta primera parte, es mi primerone-shot de vampiros, creo que eso se notó... ¿no? xDDDD Espero sus reviews, reitero la invitación para que participen.

 

Un mega abrazo y nos leeremos en la continuación.

 

SAYOOOOBYE 3:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).